La vuelta de Muriqi va muy retrasada

Las consecuencias del maldito partido entre Israel y Kosovo están siendo tremendas para el Mallorca. La idea era que Muriqi estuviera disponible la próxima semana ante el Almería, pero aunque no está descartado al 100×100, con lo que se trabaja ya es con el último partido del año ante Osasuna en Palma porque el jugador ni siquiera ha comenzado a correr con sus compañeros todavía.

Ya os dije en su día que ésta era una lesión traicionera y que podría llevar tiempo. Lamentablemente parece que va a ser así, e incluso podría ser que el delantero kosovar no pudiera volver hasta la primera jornada del año 2024 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

De momento el pirata se ha perdido ya los partidos ante el Atlético, el Cádiz y el Alavés. Tampoco jugará el sábado ante el Sevilla ni por supuesto mañana en Copa ante el Valle de Egüés, mientras que las previsiones son pesimistas de cara al choque de la semana próxima en Almería. Fijaos que, además, salvo el partido ante el Atlético se trata en todos los casos de rivales directos, y estamos hablando del jugador más importante en ataque de la plantilla. Peor suerte, imposible.

17 Responses

  1. Gori52 dice:

    Sincerament: En Muriqi d’enguany ja no és tan important com el de l’any passat. Per joc i per gols marcats. No cerquem més excuses d’errors arbitrals o de lesionats. El Mallorca es un espectre futbolístic, tot en conjunt. Quan pareix que qualque cosa o jugador comença a millorar, n’empitjoren d’altres. Si no hi ha un canvi radical, tan li fa en Muriqi com en Pepito Pepítez. La «sort» és que del 7é ( Betis) per avall, tots els equips ( 12 o 13) son com el futbol actual: Una mediocritat que es baralla per veure qui avorreix més a l’aficionat. Se veia més FUTBOL en majúscules a segons quins partits de Preferent dels anys 70 que a les màximes categories d’ara. Ara futbol equival a bloc alt o baix, emprenyar al contrari, enganyar a l’arbitre i twits, molts de twits.

    Me gusta 41
    No me gusta 59
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Por supuesto que Muriqi no es tan importante como el año pasado. Teniendo a Larin y Amath, quien necesita al mejor delantero del Mallorca en 15 años.

      Me gusta 66
      No me gusta 13
    • Gori52 dice:

      En Gerard Moreno ha estat millor davanter que en Muriqi. Una altra cosa és el que han aportat al Mallorca.

      Me gusta 4
      No me gusta 12
    • Trankos dice:

      El problema de ir con los ojos puestos todo el día es que hay que leer cosas como ésta.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Trankos dice:

      Ibrahimovic també ha estat millor davanter que en Muriqi. Una altra cosa és el que han aportat al Mallorca. El que han aportat al Mallorca un i l’altre son dades que es poden revisar. Si no has jugat al Mallorca és complicat que els podem comparar.
      Tots dos, Gerard i Vedat, han jugat al Mallorca, un d’ells a SEGONA DIVISIO. S’ha de pensar un poc abans d’escriure segons qué.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      n’Ibrahimovic no ha estat jugador del Mallorca els darrers 15 anys, ni mai. En Gerard Moreno, si. Y també n’Aduritz, que ha estat millor davanter que en Muriqi. Ni en Moreno ni n’Aduritz corrien tants de metres ni intimidaven ni animaven com en Muriqi, però han estat millors davanters que ell.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Trankos dice:

      Aritz Aduriz: 78 partits (5.955′) – 24 gols – 10 assistències.
      Gerard Moreno (2ª divisió): 32 partits (2.279′) – 12 gols – 7 assistències.
      Vedat Muriqi: 63 partits (5.452′) – 24 gols – 8 assistències.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Des de òptiques diferents no arribarem mai a conclusions convergents ni convincents. I menys amb termes ofensius pel mig.

  2. tomeuhemed dice:

    si hagues tengut tanta mala sort a comencament de temporada (penals i qualque travasser) ja duria 6-7 gols, i tenin en compte que ha jugat uns 10 partits serien un grans números. Es problema és que com a la resta de s’equip tot mos va tort.
    si en Larin estas més fi duria 3 gols tambè. I possiblement s’euip duria 6-8 punts més i estariem es 10 sense fer res de s’altre món (com l’any passat vaja).

    Me gusta 27
    No me gusta 5
  3. Manzano85 dice:

    Vaya desastre de planificación, vaya desastre de sistema juego…..

    Me gusta 15
    No me gusta 16
  4. Barralet , qui no estima el Mallorca no estima se mara dice:

    Yo soy el primero en admitir que Aguirre me empieza a generar dudas , pero es obvió que el Mallorca a tenido muy mala suerte primero se lesionó Raillo y ahora Muriqui y no nos olvidemos de Mafeo un equipo como el Mallorca que aunque algunos crean que tenemos una plantilla para luchar por europa la realidad es que tenemos una plantilla similar o peor que la del año pasado,perder al mejor central y capitán del equipo durante media vuelta y después perder a su mejor hombre y goleador es una situación realmente difícil ,quizás deberíamos estar contentos por no haber estado una sola jornada en descenso en lugar de pegar palos a diestro y siniestro a Javier Aguirre, muy poca memoria tienen algunos , respecto y administración hacia un tención con más de 400 partidos en 1a y que nos salvó del descenso cuando nadie y cuando digo nadie incluyo a muchos seudomallorquinistas que hoy le critican dava un duro por nosotros.Amunt Mallorca,nunca olvidemos de donde venimos

    Me gusta 26
    No me gusta 4
    • David_Palma dice:

      Que nos salvó del descenso ??? LGP lo dejo a un solo punto , lo cogió Aguirre con 9 partidos y estábamos sentenciados con el 2-6 del granada culpa de Aguirre , nos salvamos por una mano de Reina en Sevilla y un gol de Abdon en el descuento del descuento en casa contra el rayo , cosa que no contaba con Abdon y que el Osasuna era casa no se jugaba nada . Que me digas temporada pasada quedar 9 perfecto . Pero salvarnos la anterior más bien los jugadores como Reina y Abdon , Salva Sevilla . Si es por Aguirre a segunda.

      Me gusta 14
      No me gusta 19
    • 19rcdm16 dice:

      David_Palma, lo que tampoco es, que cuando se gana es gracias al jugador de turno, ya sea Abdón, Reina… y cuando se pierde es culpa del entrenador, hay partidos que no se han ganado y no ha sido por culpa del entrenador.
      Cuando trajeron Aguirre solo le dieron de margen 9 partidos, es evidente que de esos 9 perdería 3 o 4, no los iba a ganar todos, pero yo si creo que cambió la dinámica del equipo que con LGP iba cuesta abajo y sin frenos

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  5. 19rcdm16 dice:

    Tiene que volver cuanto antes!! Es al único clavo que me agarro para salir de esta. La sola presencia de Muriqi intimida mucho a los centrales. Estoy convencido que uno de los dos o los dos partidos se hubiesen ganado si hubiese jugado
    Aguirre ya tiene la excusa perfecta, desde que empezó la temporada todavía no ha podido contar con todos los jugadores, cuando no estaba lesionado Raillo, estaba Sergi Darder, cuando no Maffeo y luego Muriqi..

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  6. Amsterdam dice:

    Realment la mala sort d’enguany es molt dura:
    – Penal fallat vs Las Palmas
    – Penal fallat vs Granada
    – Valencia: gol de Diego Lopez al descompte de la primera part rematant malament
    – Rayo: Penaltito tonto en contra al descompte (i repetint-lo despres d’haver-lo aturat)
    – Atleti: Griezmann clava una rematada de cap a l’escaire des de 15 metres. NO s’ho creu ni ell.
    – Cadiz: Alcaraz clava una falta que ni Ronaldinho prime. Pilota al travesser i rebota a dins enlloc de rebotar fora…
    – Alaves: Larin falla un 1×1 clarissim quan el porter esta venut…

    Aixo si, el partit vs Celta el vam guanyar sense mereixer-ho, pero trob que no compensa tota la mala sort de moment. I per molta mala sort que tinguem, seguim sense jugar a res…

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  7. Enrique Magdaleno dice:

    Espero que la Marcha de Aguirre vaya mas acelerada

    Me gusta 7
    No me gusta 9