1-1 en Balaídos: aquí no gana nadie

Siguen los nervios y sigue la ansiedad en la zona baja, donde nadie es capaz de ganar un partido. El Celta no ha sido capaz de aprovechar una ventaja numérica de más de una hora y ha cedido un empate ante el Cádiz, por lo que todo sigue exactamente igual en la clasificación. Gaditanos y gallegos llevan ya once jornadas sin conseguir la victoria, mientras que el Mallorca mantiene su ventaja de dos puntos con respecto a una zona de descenso que sigue marcando el Celta.

Seguimos haciendo historia. Por primera vez en la Liga llegamos a la jornada 16, la del próximo fin de semana, con tres equipos por debajo de diez puntos. Algo así no se había producido nunca.

9 Responses

  1. forsamallorca dice:

    Menudo partidazo del portero del Cádiz.
    Yo no veo a este celta mucho tiempo abajo; un equipo que propone cosas, ataca, cuestión de tiempo e irá para arriba.

    Me gusta 9
    No me gusta 24
    • Tomeu Maura dice:

      Chico, con todo el respeto y no quiero que te enfades. ¿Hubieras dicho lo mismo si el Mallorca hubiera empatado en casa jugando una hora con uno más?

      Me gusta 48
      No me gusta 13
    • CapitanNunes dice:

      Aquí la cuestión es que nosotros somos los peores y los demás sí que van a despertar… Agoreros por todos lados, así no ayudamos… A muerte a por el Sevilla y el Almería!!!

      Me gusta 45
      No me gusta 7
  2. forsamallorca dice:

    Por supuesto que no.
    Pero la realidad es que el celta propone y juega al ataque, tal como hicieron con nosotros, nos salvó rajkovic como hoy el portero del Cádiz.
    Y lo que si puedo decirte, es que no se me hace soporífero ver un partido del celta.
    Y estoy seguro, que si nosotros jugáramos como la segunda parte de ayer, como el día del barsa y otros partidos más, no estaríamos abajo.
    Tengo envidia sana de cómo juegan
    Y si quieres, ya nos recordamos está conversación y vemos donde acabará el celta
    Y por supuesto que no me enfado.

    Me gusta 26
    No me gusta 11
    • forsamallorca dice:

      Capitan nubes, lo que he dicho, es que el celta ni aburre, ni se merece estar ahí abajo
      Ojala, que el mallorca despierte, pero creo que para hacerlo hay que tomar como ejemplo la segunda parte contra el Alavés
      No la primera parte, que por desgracia, es lo habitual este año
      Yo si tengo claro que tenemos plantilla para estar más arriba de donde estamos ahora

      Me gusta 12
      No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Pues mira, por cómo va la competición, con Las Palmas, Rayo y Gatefe con muchos puntos y Alavés medianamente bien situado, dando por descendidos -que es mucho suponer, pero bueno- a Almería y Granada, queda una plaza por dilucidar y están en ella Sevilla, Mallorca, Celta y Cádiz. Puede entrar también Osasuna. Fíjate que de estos cinco, de los que mínimo va a bajar uno, cuatro de ellos empezaron la temporada con expectativas muy superiores a la permanencia. Mira donde están ahora.

      Me gusta 12
      No me gusta 9
    • DoctorClouseau dice:

      Con un par de partidos jugados no te lo discutiria pero después de 15 jornadas ten por seguro que cada uno está donde se merece

      Me gusta 20
      No me gusta 4
  3. Trankos dice:

    La realidad es que es una liga muy extraña. En cualquier caso tengo muchas ganas de ver las dinámicas de la segunda vuelta, equipos que se refuercen en el mercado de invierno, más cambios de entrenador (me da que Benítez no durará)… creo que ahí vamos a tener mucho más claro cómo se dará el final de liga.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  4. Sempre mallorca dice:

    benitez protesto de arbitros y el nombre que tiene ayuda. los arbitros ayudan al Celta. Vaya expulsion

    Me gusta 6
    No me gusta 2