Enhorabuena al Mallorca Palma Futsal, nuevo campeón del mundo

El Mallorca Palma Futsal -Illes Balears en esta competición- sigue derribando muros y esta madrugada ha conseguido un hito sin precedentes en el deporte balear al proclamarse en Brasil campeón de la Copa Intercontinental tras derrotar por penaltis al Cascavel, después de llegar al final del tiempo reglamentario con empate a tres.

¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

7 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Enhorabuena campeones!!!

    Inexplicablemente, prácticamente ningún medio de tirada nacional se ha hecho eco de la noticia… deplorable. En Marca prefieren poner pseudonoticias en primera plana.

    Me gusta 74
    No me gusta 2
  2. forsamallorca dice:

    imaginate si lo llega a ganar el barsa, o en el madrid encaso de tener equipo, hubiera sido la noticia del año
    es asqueroso
    enhorabona campions!!!!!

    Me gusta 50
    No me gusta 3
  3. enzoni dice:

    Ostia!! La repera!! Es una suerte 🍀 histórica que difícilmente se va a repetir y que ojalá vuelva a ocurrir. Es historia viva!! Bravo!!

    Me gusta 25
  4. carlitos dice:

    Vamos!!!! Enhorabuena Campeones!!! Increíble lo que está haciendo este equipo. Y además ganándole a un equipo brasileño en Brasil… y en los penaltis!! (que tan mala suerte nos han traído estos años)

    Me gusta 19
  5. DoctorClouseau dice:

    El fútbol sala es un deporte minoritario pero ostias,coño,joder o como se diga que el Palma futsal ha sido campeón del mundo entero y en la prensa peninsular ni puto caso como si se diera todos los dias y todo esto después de que le desmantelasen medio equipo después de ganar la champions. Enhorabuena a los amigos del Palma Futsal,sois los mas grandes y a estos de Madrid y Barcelona que les den

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Tontos los que se fueron pq perdieron la oportunidad deportiva y curricular de ser campeones del mundo 😂😂😂

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  6. mallorcafinsasamort dice:

    si hagués estat l’Inter Movistar sortiria a sa primera pàgina des Marca,,,, però clar, és un equip mallorquí i no els hi interessa…

    Me gusta 28