Vamos con estadísticas negativas, esas que hay que romper sí o sí

Los números son en esta oportunidad muy contrarios al Mallorca pese al hecho de enfrentarse al colista. El dato ya lo conocéis. Sólo 5 victorias ante los últimos clasificados en 34 partidos en el Siglo XXI. Increíble, pero cierto.

Sin embargo, hay más: el Mallorca nunca ha ganado en su estadio al Almería en un partido de Primera División. Si lo ha hecho en Segunda, con el famoso gol de Abdón, pero nunca en la máxima categoría. El saldo por ahora es de tres victorias del Almería y dos empates, el último en 2010.

Más madera, porque con González Fuertes los bermellones sólo han ganado una vez, al Getafe. El saldo con el árbitro asturiano es tremendo: se lo ha encontrado enfrente en ocho ocasiones de las que ha perdido cinco, ha empatado dos y ha ganado una.

Acabo con una estadística positiva: Dani Rodríguez, con 124 partidos, entrará hoy en el Top 20 de jugadores con más partidos en Primera con el Mallorca. El gallego es ya el 17º en número total de encuentros, contando todas las categorías.

10 Responses

  1. forsamallorca dice:

    Independientemente de las rachas, de las estadísticas, del árbitro, la realidad es que el almeria tiene 4 puntos, y que el mallorca debe salir a morder desde el minuto 1 y no a encerrarse y verlas venir, como suele ocurrir partido tras partido este año.
    La única forma de conseguir tres puntos es jugar y no ir al cero a cero

    Me gusta 45
    No me gusta 3
    • mallorcafinsasamort dice:

      a veure si hi ha sort i n’Aguirre llegeix es teu comentari i te fa cas,,,,

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Victor dice:

      Sufrir por quien nos arbitra … lo veo un acto un poco «masoquista» ya que no hay manera de influir en quien nos pita, nos toca el que nos toca.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  2. DoctorClouseau dice:

    Pues nos imaginamos que jugamos en segunda, que nos arbitra otro y que tenemos de rival al Barça y seguro que ganamos el partido

    Me gusta 22
    • Mikijarl dice:

      Yo mejor les pondría el vídeo incluyendo al entrenador de aquel partido ganado por 0-1 con la espectacular chilena made in Abdón.

      Me gusta 15
  3. Cutticuty dice:

    Lesionados el Mallorca tiene 3 el Almería 5 ( entre ellos los 2 titulares) mas la duda de Melero. Como excusa no cuela…

    Me gusta 13
  4. Cutticuty dice:

    Los 2 delanteros titulares quería decir

    Me gusta 10
  5. Pepillo13 dice:

    Grande Dani Rodríguez, siempre he pensado que no valoraremos en su justa medida todo lo que nos ha dado este jugador hasta el día que no esté.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
    • Yoshito Okubo dice:

      Y xq piensas eso?, yo creo q está más q claro q la afición lo adora y en cuánto al club estoy seguro d q le ofrecerán la renovación o q decida él su futuro. Finaliza contrato en junio con 36 años en ese momento, dos temporadas más o una más otra opcional como mínimo se merece.

    • Victor dice:

      Yoshito… me da que como mucho le ofrecerán 1 año con opción a otro según rendimiento.