El Mallorca se irá de vacaciones fuera del descenso

La derrota del Celta en Villarreal implica consecuencias directas para el Mallorca, que pase lo que pase en su partido de este jueves ante Osasuna se irá de vacaciones fuera del descenso. Lo mismo le sucede al Cádiz. Eso sí. Tanto mallorquines como gaditanos están ante una gran ocasión de poner tierra de por medio. Si el Mallorca gana a Osasuna se irá a cinco puntos de distancia de las tres últimas plazas, por cuatro del Cádiz.

Por ponerlo en perspectiva, y para que veáis lo barata que está este año la permanencia: al paso por la jornada 18 de la pasada temporada el Cádiz, que ahora fuera de peligro con 14 puntos, era penúltimo con 16, dos más de los que ahora le bastan para estar fuera del descenso, mientras que el Valladolid, antepenúltimo, llevaba 17, dos más de los que suma ahora el Mallorca.

 

28 Responses

  1. 19rcdm16 dice:

    Definitivamente Aguirre tiene flor en el culo.

    Me gusta 37
    No me gusta 18
    • enzoni dice:

      Y las circunstancias le perfuman bien con tanto viento a favor nos ambienta indicando que todo está en orden porque tiene un ojete de santo

      Me gusta 14
      No me gusta 11
  2. DoctorClouseau dice:

    Cuidado con la segunda vuelta porque hay equipos de abajo que subiran y de arriba que bajaran, nada dice que Las Palmas entre en un bache de 10 partidos malos y baje a posiciones pantanosas, fijaos con el Rayo.Con un mes la clasificación puede dar un vuelco.El Levante recuerdo que hizo una segunda vuelta de champions y no le bastó por un par de puntos

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  3. juanmi3 dice:

    Al Mallorca de Javier Aguirre le han sobrado dos partidos en la primera vuelta.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  4. Trankos dice:

    Sí, las segundas vueltas suelen ser criminales o salvadoras. Hace dos años el Rayo recuerdo que la primera vuelta quedó en europa (33 puntos, champions) y terminó la liga casi pidiendo la hora con nueve puntos en la segunda vuelta (2 victorias, tres empates), quedando a cuatro del descenso.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  5. enzoni dice:

    Cada año cambia la dinámica totalmente para unos equipos y otros. A veces sucede así

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  6. PROBASE dice:

    La competición tiene detalles curiosos, cuando se comenta que estamos jugueteando con nuestra suerte, nos les falta razón, con los resultados que se han producido, de haber ganado el Domingo y de ganar hoy, nos dejaba a 7 puntos fuera del descenso, en fin, sufrir es nuestro signo.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  7. Pepillo13 dice:

    Sería muy importante la victoria hoy, no es solo dejar el descenso a más de un partido, el Cádiz juega con la Real y el Alavés con el Madrid, sería meterlos a ellos y al Sevilla de colchón entre el Celta y nosotros, en definitiva, sacar el cuello del agua y respirar un poco. Soy optimista, iré al campo con la ilusión de ganar.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      Efectivamente, Pepillo 13. Una victoria hoy supondria un subidón de consideración. Y, por el otro lado, una derrota podria suponer la consagración del sufrimiento.

      Me gusta 19
      No me gusta 2
  8. SwedishMallorca dice:

    Hoy no basta empatar, hay que ganar, que luego toca visita a la capital y se antoja difícil sumar. Hay que ir a por todas hoy.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  9. Gori52 dice:

    Cambiando de tema, dice Aguirre que estos dias, por cuestiones evidentes, han estado entrenando los mano a mano, segundos balones, etc., sin embargo se hecha en falta el disparo a larga distancia, sea en jugada o en falta directa. Hace muchos trimestres que el Mallirca solo mete gol a unos pasos de la porteria, no se chuta con eficiencia desde lejos ni una sola vez.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  10. Gori52 dice:

    «se echa», perdón.

    Me gusta 13
  11. salihamidzic dice:

    Hay que intentar ganar hoy como sea para tener tranquilidad. Dicho esto, hoy tiene pinta de empate.
    Lo que se tiene que hacer rápido, muy rápido es fichar un extremo. Primera semana de enero mejor que el 31.
    Yo creo que la misma plantilla ,solo con Kang in Lee ( por poner un ejemplo que conocemos todos) tendría ahora fácil entre 5 y 10 puntos más.
    La plantilla le falta clarisimamente juego de medio campo y nos salva que la defensa está funcionando.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  12. tomeuhemed dice:

    jo crec que sumarem, lo que no tenc tant clar és que guanyem, sobretot perque no sé qui és capac de fer gol dels nostres…

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  13. GoranMilojevic dice:

    Enhorabuena Aguirre y palmeros. En condiciones normales estaríamos en posición de descenso. Pero eh, que no hemos tocado los tres últimos puestos, que gran logro. Gran temporada si señor. Aguirre y su autobús.

    Me gusta 17
    No me gusta 35
  14. mallorcafinsasamort dice:

    supòs que al manco haurà dit als apercibits que vegin targeta,,, per complir sanció contra el Madrid i poder jugar nets contra el Celta,,,,

    Me gusta 18
  15. Rednas dice:

    Almería y Granada creo que tienen muchas papeletas para bajar. Así que solo hay una plaza más abierta para el descenso. Y pienso que este año sí, le toca al Cádiz. Si seguimos con la portería a cero como hasta ahora tenemos muchas papeletas de quedarnos en primera. Yo confío en que en esta segunda vuelta se verá una mejor versión de Larín y de Sergi Darder (es difícil que vaya a peor). Y si acertamos con un extremo incluso podríamos quedar como el año pasado a mitad tabla y teniendo unas últimas jornadas de tranquilidad.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  16. Enrique Magdaleno dice:

    Con tan solo 2 victorias en 17 partidos lo normal seria estar en descenso asi que marchese sr Aguirre antes que su flor se marchite

    Me gusta 13
    No me gusta 30
  17. Molecillo dice:

    Buenas tardes!! Con permiso de Tomeu pondre este anuncio
    Tengo los nenes malitos y ya no me dejan liberar asientos, si a alguien le interesa dos pases en tribuna este baja par, en el medio campo, a la mitad de precio ponerse en contwcto conmigo 618013270

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Por supuesto. Cualquiera que quiera ceder entradas o pedirlas o lo que necesite tiene la web a su disposición. Aquí estamos para ayudarnos.

      Me gusta 20
      No me gusta 5
    • budipalma dice:

      Miralo bien,son las 16,47 y a mi me deja liberarlos…
      Salu2

    • giffs dice:

      La web solo deja ceder pases de adultos, los de descuento (esa el que sea) creo que no deja

    • Molecillo dice:

      Si esque la cosa tiene miga yo, ya había dado a ceder los asientos para que fueran mis sobrinas, ahora resulta que cambio de planes , y no quieren ir al campo y una vez cedidos, ya no se pueden liberar

  18. forsamallorca dice:

    Que un club que ha invertido un montón de pasta
    Una plantilla como la nuestra
    El mérito sea ir a las vacaciones navideñas sin ocupar puestos de descenso sea un logro, dos víctimas en 17 partidos, es para hacérselo mirar.
    Yo prefiero mirar a equipos como las palmas, Getafe y otros a sacar pecho porque le sacamos unos puntitos a almeria y granada.
    Creo que deberíamos aspirar a otras cosas antes de contar las jornadas que no estamos en descenso
    Y del fútbol que hacemos, ya mejor ni hablar

    Me gusta 13
    No me gusta 12
  19. gamba dice:

    Aver como sale el equipo hoy espero q no juegue ultradefensivo y salga a ganar desde el minuto uno

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  20. Miquel Mas dice:

    Os pondré un ejemplo, al Sr Aguirre le dan 5 o 6 caballos de carrera puras sangre y los mete a estirar de carros pesados. Esto es lo que hace con el Mallorca y he leído más arriba a un tal Juanmi3, decir que le han sobrado 2 partidos al Sr Aguirre, 🤣🤣🤣
    Sobrado de que ?

    Me gusta 1
    No me gusta 5
  21. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Yo solo espero y deseo a que salga a por el partido desde el primer segundo y con la dupla ABDON – LARIN en PUNTA ….FORÇA MALLORQUETA !!!! 💪💪💪