El Mallorca llega a 20.000 abonados

RCD Mallorca sigue creciendo y haciendo historia. Por primera vez en los 107 años de existencia, la entidad bermellona ha alcanzado los 20.000 abonados.

Un cifra récord que se bate en una temporada en la que se sella, tras anunciarla en enero de 2022, la reforma del Estadi Mallorca Son Moix y en la que se estrena la nueva grada de animación, L’INFERN 1916, que generará en el Fondo Sur un ambiente pasional, infernal y de una enorme identidad con 2.760 ‘dimonis’.

El próximo 13 de enero, en el primer partido de 2024 frente a nuestra afición, el mallorquinismo vivirá la inauguración de su renovado hogar. Toda una auténtica fiesta para uno de los momentos más importantes en la historia del club

12 Responses

  1. juanmi3 dice:

    Tener 20 mil socios cuando la capacidad del campo es de 26 mil me parece una barbaridad. Son muchos socios.

    Me gusta 51
    No me gusta 4
  2. prometeo dice:

    Y cuando empiezan a meter tiendas y negocios aparte de que estan estudiando lo de la residencia deportiva, pues sitio para ello tienen
    Sera espectacular, la idea es aprovechar el recinto incluidos los dias que no haya futbol.
    Eso es la idea de las inversiones americanas , aprovechando el tiron turistico que tiene nuestra isla, y pretende ser un referente

    Me gusta 37
    No me gusta 1
  3. ferlr dice:

    Cuándo estará hecha la tribuna principal para que el estadio esté totalmente acabado?

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  4. Gori52 dice:

    Amb només 6000 places «lliures» no entenc com el camp no està totalment plé el 75% dels partits.

    Me gusta 25
    No me gusta 6
    • Si no voy mal, muchas veces hay carnets de «compromisos» con empresas y similar (colaboradores, sponsors, etc) que luego ni se utilizan en la mayoría de partidos.

      Me gusta 18
    • Pepillo13 dice:

      Son tantas las razones para eso que no se pueden enumerar. Solo pensar que hoy en día el partido puede ser casi cualquier día a cualquier hora, no te puedes planificar y tienes compromisos laborales o familiares que te impiden ir más a menudo de lo que te gustaría. Luego muchos de los aficionados al fútbol también jugamos o formamos parte de otros clubs aficionados, o juegan nuestros hijos, coincidiendo día y hora imposibilitando que vayamos. Y lo más fácil es dejar el carnet a un amigo o familiar pero no siempre es posible ni se quiere dejárselo a un desconocido. A mi me gusta ir pero no siempre puedo.

      Me gusta 26
  5. etooibagazapandiani dice:

    Buenas que hay de verdad que Amath se vaga al Oviedo O al Valladolid? Y que lleguen Alexis Flips del Anderlecht?? Otro Van Der Heyden, sin saber de la liga? Yo prefiero a Iñigo Vicente y sus 6 kilos de su clàusula y poner menos con Amath.

    Me gusta 4
    No me gusta 11
  6. GoranMilojevic dice:

    No se que «peros» podemos encontrarle a esta propiedad… Yo solo prodria ponerle uno, en la campaña de socios poder incluir el bono familiar a mas partes del estadio o precios más económicos al comprar entradas a mis hijos.

    Me gusta 24
    • Tomeu Maura dice:

      Esta noche habrá actualización con última hora de fichajes y posibles bajas. Estáis avisados pero, eso sí, será un poco tarde.

      Me gusta 28
      No me gusta 3
  7. CagondenaGuillem dice:

    Tomeu,
    Un día te pregunte la última vez que fuistes a son moix y me enviastes por un tubo … pero con la inauguración del estadio, no te anima regresar ?

    Lo otro, después de tanto tiempo siguiendo esta página, estaría super poder realizar un meeting en físico (podría ser un lugar de uno de tus patrocinadores) para poder compartir, alomejor hacer así como haces tus entrevistas y poderlo escucharlo en vivo con preguntas…

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  8. Hooker dice:

    Hola GoranMilojevic. Com bé dius, la gestió d’aquesta propietat és positivíssima. Per posar-li un emperò, trob a faltar una major relació amb els socis, sobretot els més antics, depositaris de molta memòria històrica (res a veure amb política) del club, i que podrien ser tenguts més en compte.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  9. Yoshito Okubo dice:

    Carlos Soler parece q vuelve a la liga, betis, villareal y Sevilla están en la puja, éste sí q nos vendría d lujo su pudiéramos entrar.

    Me gusta 12
    No me gusta 3