Ortells renovará contrato hasta 2027

Pablo Ortells y la propiedad se encuentran en la recta final de las negociaciones para la renovación por tres años más del director deportivo, que firmará contrato hasta junio de 2027. Junto a Ortells continuará todo su equipo de trabajo, encabezado por su segundo, Sergio Moya.

Quedan aún algunos detalles para que el acuerdo sea efectivo, pero el rumbo de las conversaciones es correcto, así que el anuncio es sólo cuestión de tiempo.

Ortells llegó en la recta final de la temporada 19-20, con Vicente Moreno en el banquillo. Aguirre es su tercer entrenador, tras el madrileño Luis García Plaza.

23 Responses

  1. Guigue76 dice:

    No es el fichaje que espera leer pero bueno. Ojalá lo borde ya que sus éxitos serán los nuestros.

    Me gusta 34
    No me gusta 10
  2. Guigue76 dice:

    Del extremo sabemos algo?

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  3. Ebermellon72 dice:

    Buenas noches.
    Creo que la noticia puede alegrar a muchas personas y ud Tomeu creo si me lo permite es un buen seguidor y le gusta este deporte.
    Copa de España de voleibol.
    Se está desarrollando en la ciudad de Valladolid en sus categorías de cadete – juvenil y junior.
    Bien,pues hoy en cadete femenino se a disputado desarrollando un muy buen voleibol por parte de ambos equipos el encuentro entre Algaida ( Baleares) y FC Barcelona.
    Se han impuesto las jugadoras cadetes del Algaida pasando a disputar las semifinales del torneo,por un marcador de dos set a uno,dando la vuelta al partido el Algaida en una gran gesta por parte de la escuadra mallorquina,donde a dato a reseñar del buen hacer de este equipo es que sus jugadoras lo conforman jugadoras de primer año.
    Semifinales que se disputarán en el día de mañana día 29 en un pabellón de la capital del Pisuerga en horario de 15.30h.

    Me gusta 42
    No me gusta 31
  4. Ebermellon72 dice:

    Si a Uds les parece bien háganmelo saber trataré de dar la máxima información del campeonato y las andanzas de estas deportistas que tan brillantemente están dejando bien alto el nombre de Mallorca y por ende de Baleares.
    Hay otros equipos inmersos en el desarrollo del campeonato de localidades como Sóller o Artá con resultados menos agraciados pero igualmente dejando un buen nombre del deporte mallorquín y Balear en Valladolid.

    Me gusta 37
    No me gusta 29
  5. CapitanNunes dice:

    Tomeu, este año me ha faltado un “Eto’o vuelve al Mallorca” o “Un jeque árabe comprará el Mallorca e inyectará 300M en fichajes” jajaja Tengo un amigo que siempre se tragaba tus bromas

    Me gusta 39
    No me gusta 5
  6. DoctorClouseau dice:

    Ellos sabrán lo que hacen, supongo que hacen mejor las cuentas que yo, a mi desde luego las cuentas con Ortells no me salen,la balanza me tira mas abajo que hacía arriba pero bueno si ellos lo ven así pues bien esta.Ellos se lo guisan y ellos se lo comeran,la pasta es suya

    Me gusta 14
    No me gusta 45
  7. rojinegro dice:

    Felicidades 🎉🎉 ORTELLS !!!
    Y ahora apunta FINO 🤞
    Traé alegrías para este año ❤️🖤

    Me gusta 42
    No me gusta 2
    • Mika mallorca dice:

      Alex alegría y jugadores de su clase mundial no porfavor no más alegrías!! Es broma y de las malas, Feliz año a tod@s Mallorquinistas!!!

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  8. Guigue76 dice:

    Se sabe algo de la lesión de Muriqi?

    Me gusta 15
    No me gusta 8
  9. Angel Amengual dice:

    Que Dios nos coja confesados.

    Me gusta 16
    No me gusta 54
  10. Arieeeeelibagaza dice:

    Mantenemos a Aguirre , ahora a Ortellls, para mí un error , nos merecemos bajar a segunda.
    Y desaparecer, por donde anda el Hércules , el Recre etc ..

    Me gusta 3
    No me gusta 110
  11. Bender Rodríguez dice:

    Yo por decir que si maffeo no está agusto se puede ir, no dije nada malo de el no nada ( simplemente si no está agusto una persona en un sitio creo tiene que cambiar y ser feliz) me dijeron que comentario inapropiado. Y va y un mallorquinista dice que nos merecemos desaparecer🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️no entiendo nada.

    Me gusta 20
    No me gusta 8
    • Lampros Carioca dice:

      Fichas a Darder por una millonada, que el pobret (no tant) parece una bubota por el campo, a Larin que no vale lo que se pagó ni de broma, a VDH que el entrenador no va de él, la cantera abandonada, luego quieres renovar al entrenador, muy bueno pero que tira de la «vieja guardia» cada día más vieja, pasando de los fichajes a los que no les saca rendimiento. También hay que reconocerlo, pegas un petardazo con Kang In y ha hecho buenas operaciones. Pero el dinero y el juego del Mallorca con la venta de Kang In se ha ido bastante por el desagüe… y 3 anyets més. Por méritos, parece como nombramiento de ministro de Pedro Sánchez. Con la renovación de Ortells queda garantizada la permanencia, siempre que la Liga dé pena y la mediocridad. Lo malo del fútbol (y en la vida en general) es que si no mejoras y evolucionas, te vas para abajo.

      Me gusta 11
      No me gusta 33
  12. forsamallorca dice:

    Me preocupa mucho más la renovación de Aguirre que la de ortells

    Me gusta 9
    No me gusta 12
  13. coolspot4780 dice:

    Alucino con algunos comentarios. A Ortells le pongo un 8. Ha tenido fichajes fallidos, otros muy buenos y otros que espero que en nada den sus frutos (Darder y Larin) porque viene muy bien avalados por sus trayectorias.
    El año pasado acabamos novenos y este año no hemos entrado ni una jornada en descenso. Muchos aficionados de otros clubes lo firmarían.

    Me gusta 32
    No me gusta 10
    • Angel Amengual dice:

      La grandisima mayoría de fichajes que ha hecho en estos 4 años no han rendido. Son números, se pueden repasar. Y le cascas un 8. Pues nada…

      Me gusta 8
      No me gusta 33
  14. GoranMilojevic dice:

    Tomeu venga ponnos la foto del estadio nuevo en el encabezado… que las pistas ya nos chirrian a los mallorquinistas…

    Me gusta 13
    No me gusta 1