El día de los niños

 

Aplaudo la iniciativa del Mallorca, que esta mañana abrirá las puertas del estadio de Son Moix para que los niños, en la víspera de Reyes, puedan ver entrenar a su equipo preparando el partido de Copa del próximo domingo en El Plantío ante el Burgos. Será a partir de las 10.30 y, por supuesto, aprovechando las vacaciones escolares, se espera una nutrida asistencia de la chavalería.

9 Responses

  1. PUPUT dice:

    En Estudio Estadio acaban de reconocer revisando la imagen que el gol de Rudiger debería haber sido anulado por el VAR ya que Carvajal impide al jugador que marca a Rudiger (raillo) llegar a por el mismo balón. Reconocen que es difícil para el árbitro pero que el VAR lo debería haber visto en la repetición. Mi Conclusión; la liga está amañada ya que creo que hay árbitros comprados. No puedo explicarme otra cosa ya que todos vimos lo mismo.

    Me gusta 51
    No me gusta 1
  2. DoctorClouseau dice:

    Estais hablando de la polémica de la falta cometida sobre Raillo como si viniera de nuevo, ¿ en serio alguno se piensa que esa falta se iba a pitar siendo el Madrid? de haberse producido en en area contraria seguro que hubiesen anulado el gol por la misma falta y por menos que eso incluso si el Madrid hubiese ido ganando por varios goles de ventaja la decision del var hubiese sido otra pero el Madrid y Barça tienen que ganar si o si y eso lo saben todas las directivas de todos los equipos y que luego se proteste o no lo mas probable es que no sirva de nada. Yo soy partidario de protestar cuando se toman decisiones arbitrales injustas pero ante la liga no servirá de nada siempre que sea contra uno de los equipos grandes

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  3. Toni1983 dice:

    El daño ya está hecho y no hay marcha atrás. El VAR para mejorar tendría que mostrar las conversaciones en directo entre el árbitro y la sala y que los equipos pudieran realizar tres (por poner un número) peticiones de revisión durante el partido.

    Y sin desviarnos del objeto del post lo de mañana me parece una buena iniciativa, siempre es bueno que la afición pueda estar al lado del equipo y más si cabe los más pequeños.

    Me gusta 11
  4. Tomeu Maura dice:

    Ya os advertí en la previa que en esta ocasión el peligro, más que en el campo, estaba en el VAR con Iglesias Villanueva. Por desgracia no me equivoqué.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
    • xtaoth dice:

      Iglesias Villanueva es un árbitro que tengo marcado a fuego, todo hay que decirlo. Es el mismo que permitió dos agresiones en el Cádiz – real Sociedad y que la pasada temporada dió validez al gol del Elche contra el Cádiz en clarísimo fuera de juego (él era el del var y tuvo que salir a pedir perdón públicamente).

      Que llegase a primera para mí fue un misterio, pero que no le hayan descendido aún es escandaloso.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  5. budipalma dice:

    Pues vaya mañanita de lluvia nos está dando…una pena , espero que el Mallorca cambie de fecha y haga este entrenamiento a puerta abierta para el público en otra fecha y a ser posible en sábado que más gente puede ir…., esta tarde la cabalgata pasada por agua tb, y veremos San Sebastián, cada año mirando el cielo,en fin paciencia

    Me gusta 3
    No me gusta 8
  6. Gori52 dice:

    Importantíssim guanyar al Celta. Falta molta lliga, però la victòria de l’Osasuna comença a definir el grup per la permanència, on hi son de plé dret el Sevilla i el Villarreal. Almeria, Granada, Alabés, Càdis, Mallorca i Celta el completen. Tres punts ens podrien posar per davant de tots ells, i zero punts…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  7. tomeuhemed dice:

    Per cert, feria un esforc per duur n’Angeliño cedit amb opcio de compra.

    —————-Rajko—————–
    maffeo-Valjent-Raillo-Nastasic-Angeliño
    —————Samu Costa————-

    Rombo contundent enmig i dues bales per ses bandes que haurine de ser mes un extrem que no un lateral…ñam ñam

    Me gusta 5
    No me gusta 3