Objetivo: 26.000 espectadores

Hoy se presenta oficialmente el nuevo Fondo del estadio de Son Moix, por lo que la reforma quedará finalizada a falta de la Tribuna principal. Se estrenará el próximo sábado ante el Celta, en un partido de importancia capital para el equipo, que puede dar un paso hacia adelante muy importante en su lucha por la permanencia si es capaz de sumar los tres puntos. Por tal motivo el objetivo del club es llenar por completo el recinto, que a partir de ahora tiene una capacidad para 26.000 espectadores.

Son Moix ha pasado de ser un estadio frío y con pistas de atletismo a convertirse en un verdadero campo de fútbol. El dinero procedente del fondo CVC tras el acuerdo suscrito por la Liga con los clubes profesionales ha sido vital para llevar a cabo este proyecto, así como por supuesto el compromiso de la propiedad norteamericana encabezada por Andy Kohlberg.

18 Responses

  1. TALISMAN dice:

    VAMOS MALLORQUETA!!! 💪🏻
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 41
    No me gusta 3
  2. Alfaina dice:

    Tomeu. En qué consiste la reforma de la Tribuna principal y cuándo se ejecutará?

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  3. Perro loco dice:

    Supongo que se refiere a los 2 córners de la tribuna de ponent, que faltaba hacerle las bocas de servicios.

    Me gusta 16
  4. GoranMilojevic dice:

    Imagino que será el corner del fondo norte con tribuna principal, se abrió esa grada y esas dos pastillas de asientos todavia estaban con hormigón. Ya está terminado con asientos, pero no están a la venta.

    Me gusta 13
  5. coolspot4780 dice:

    Está previsto que se construya algo sobre el nuevo fondo? El otro día había todavía albañiles trabajando y es un espacio enorme. Se podría aprovechar.

    Por otro lado, ¿dónde se reubicará el Mallorcafé? La tienda me encanta, pero esa zona era ideal para tomar dos cañas antes del partido con los amigos.

    ¿Y todo esto dónde estará? https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2023/12/28/gimnasio-salon-belleza-sports-bar-96339567.html

    El Sports Bar será el Mallorcafé, está claro.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  6. PUPUT dice:

    Fichajes?

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  7. 19rcdm16 dice:

    26.000 será díficil, pero rondar los 20.000 estaría muy bien, tenemos que ir los máximos posibles

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  8. Palmesano dice:

    Segun leo en diario AS Brayan Gil abandonara inglaterra este mercado de invierno. Posible salida la Fiorentina. Tiene posibilidades el Mallorca ?

    Me gusta 17
    No me gusta 8
    • Ballesteros dice:

      Ojalá me equivoque, pero lo veo imposible. A no ser que sea cedido sin opción de compra. Cosa que también dudo, porque no es la estrategia de la propiedad actual.
      Es un jugador demasiado caro y con pretendientes que están a otro nivel.

      Me gusta 14
      No me gusta 3
  9. Ballesteros dice:

    A mí me gusta mucho Pep Biel, no sé por qué no se plantea. Encajaría y no creo que sea tan caro.

    Me gusta 34
    No me gusta 9
    • Terral dice:

      En el Sevilla hay 2-3 que no cuentan para el club, Por ejemplo Lamela, es zurdo, no es exactamente lo que se busca, pero es extremo derecho y también media punta. Creo que iría muy bien…

      Me gusta 6
      No me gusta 7
  10. elmiro dice:

    Aparte de ir al estadio, ¿hay algún sitio donde haya fotos para ver el estadio como ha quedado?

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  11. Milan77 dice:

    En Marca confirman que Muriqi se ha unido al grupo. Ahora imagino que tendrá que ir aumentando la carga de entrenamientos y que coja la forma de nuevo. Pero el pirata está de vuelta.

    Me gusta 26
  12. RCD Suns dice:

    Os recomiendo ir a todos, trabajo en Son Moix y esta tarde han hecho pruebas de todo tipo, ha sido un espectáculo, los niños y los no tan niños estábamos flipando, el sábado va a estar muy guapo.

    Me gusta 32