En exclusiva: así será el tifo de la nueva grada

 

 

Tenemos una comunidad fantástica en la web y gracias a uno de vosotros, a Shivik, podemos ofreceros estas imágenes en exclusiva del tifo que se va a estrenar mañana en el nuevo fondo L’Infern 1916, diseñado y creado de manera altruista con el gran Joanet Garau. Como podéis ver, es un trabajo fantástico.

9 Responses

  1. Tomeu F. dice:

    Me encanta….!! 💪💪♥️🖤♥️🖤

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  2. Ballesteros dice:

    En esta foto no parece que la grada esté terminada del todo, la parte superior se ve como a medio hacer? Es la impresión que me da…

    Me gusta 13
    No me gusta 8
    • Shivik dice:

      No sé si te refieres a lo metálico pero eso es el escenario donde actuará Marc seguí , pero los detalles de la pared con la palabra infern y demás. Ta chulo

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  3. Bermellon06 dice:

    Veo que aún faltan asientos por colocar en la fila de arriba o eso se queda así!?

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  4. Bonany dice:

    Que poco me gusta que se vean los edificios por detras, respetando el gusto de cada uno de vosotros, a mí los fondos me parecen un esperpento.

    Me gusta 21
    No me gusta 20
  5. Lluis70 dice:

    El Club para crecer necesita reenganche jóvenes y la grada animación es un primer paso, también todos los jóvenes futbolistas de la isla deberían ver factible llegar al primer equipo, creo que chicos como Leo Román, David López, Llabres, junto a los Abdon, Antonio Sánchez, Darder, y si somos capaces de recuperar a Obrador, Morey,Mir dispondríamos de un equipo con más arraigo que nunca.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  6. PUPUT dice:

    Lo único es que el dimoni que sale no da mucho miedo pero por lo demás genial. Todo lo que sea jalear al equipo y el estadio lleno es una gran noticia. Hay que darle la enhorabuena a la propiedad, han puesto más de su parte que todos los anteriores.

    Me gusta 17
  7. Lampros Carioca dice:

    El artículo anterior del Lluis Sitjar, ha estado muy bien y celebro que quieran preservar la puerta de entrada. También tenían que hacer un reconocimiento a los copropietarios por haber vendido sus títulos al ayuntamiento, a ver si es así… el Lluis Sitjar hay que recordarlo como la instalación deportiva más importante de la historia de Baleares sin ninguna duda y como la plataforma que hizo del fútbol el deporte más popular en Mallorca. En el Lluis Sitjar se respiraba fútbol en estado puro y fue donde surgió el germen del Mallorquinismo. Miras atrás con perspectiva y «casi na» lo importante que ha sido ese estadio para nuestra cultura.

    Me gusta 10
    No me gusta 1