Objetivo, recuperar a Darder

Antes de salir al campo las imágenes de TV han enfocado a Toni Amor dándole las últimas instrucciones a Sergi Darder. Me ha llamado mucho la atención la expresión del jugador. Parecía ausente, sin el hambre que debería tener ante un partido tan importante y en un ambiente tan majestuoso. Por supuesto ésta es una opinión personal porque lo que hay dentro de la cabeza de Darder sólo lo sabe él, pero la sensación que ha transmitido ha sido esa.

Sobre el campo Sergi Darder ha vuelto a ser un jugador intrascendente. Tras la salida de Samú Costa, que tras estar toda la semana con gripe estaba claro que no iba a aguantar todo el encuentro, se ha ubicado en el medio centro. En teoría en su posición predilecta. Sin embargo apenas se le ha visto. La situación empieza a ser preocupante. A Larin le falta el gol, pero ya está en plena forma. Con Sergi Darder seguimos en el punto de inicio. No se ve ni la mínima mejora.

La trayectoria del centrocampista de Artà le avala. Su calidad es incuestionable. Sin embargo por las razones que sean no está cuajando en el Mallorca y ya han pasado 20 jornadas de Liga. Recuperarle me parece esencial, pero lo cierto es que a día de hoy, siendo justos, está muy por detrás de Antonio Sánchez, Morlanes, Dani Rodríguez y Samú Costa que son, ahora mismo, los cuatro centrocampistas titulares.

El martes Sergi tendrá otra oportunidad en Tenerife. En Burgos no la aprovechó pese a que jugó los 90 minutos. Creo que no me equivoco si digo que absolutamente todos esperábamos que fuera un futbolistas trascendental en el Mallorca y por supuesto está aún a tiempo de serlo, pero debe dar un paso hacia adelante porque ahora mismo lo que parece es que está metido en un túnel y no divisa la luz del otro lado.

54 Responses

  1. Fan Gol dice:

    Hay jugadores que no cuadran con un esquema de juego a mi me extraña que Darder viniendo de un Español no se adapte a un Mallorca .
    Calidad tiene , pero no es Messi , para que todo un equipo juegue para ti.
    Hoy se lleva mucho el fútbol bloque ,mucho fisico . Incluso viendo un derbi Bilbao -R.Sociedad te a cuenta de ello . Hay que correr mucho para ganar un partido
    Solo equipos como R. Madrid ,Barça ,etc tienen un jugador que puede jugando mal ganaste un partido.
    Darder quizás necesite mas de un año de adaptacion , pero no me cabe duda de su lucha x el equipo .
    Hoy es muy difícil ganar un partido , es por lo físico del planteamiento y estrategia .de ahi que sea muy raro ver un Girona jugar de esta manera
    Amunt Mallorca y ánimos a Darder .

    Me gusta 58
    No me gusta 2
  2. hurry_1982 dice:

    Poca gente delante para que Darder destaque. Se le pide que sea Kang, y no es su posición.

    Con lo rácano que es Aguirre, yo lo pondría en una banda. Y a rezar para que con Muriqi, junto con Larin vuelva el 4-4-2, y vea que puede pasar la bola hacia adelante sin pelotazo

    Me gusta 40
    No me gusta 18
  3. peter_kurdov dice:

    El lenguaje corporal dice mucho y en el caso de Darder, desde que llegó se le nota incómodo en en equipo. Quizá el día que le vi más liberado fue en el debut de Liga, contra Las Palmas. Pero, en el resto de partidos le he visto cabizbajo y poco participativo.

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  4. camaguey 2 dice:

    Con Plaza jugaría de titular indiscutible. Tiene otro planteamiento

    Me gusta 55
    No me gusta 12
  5. Sa Pinya dice:

    La única forma de recuperar a Darder es jugar un 4-4-2. Y, para que eso pase, debemos echar a Aguirre. Espero que no sea demasiado tarde cuando el Mallorca lo vea…

    Me gusta 51
    No me gusta 62
  6. Guigue76 dice:

    Ni Aguirre, ni García Plaza, ni Guardiola podrían cambiar el sistema de juego porque no hay jugadores ofensivos de banda. Estamos obligados a jugar con laterales haciendo de extremos cuando no es su posición y si encima Maffeo está jugando infiltrado apaga y Vamonos. Pon que quitemos un defensa y pasemos a un 442, con Muriqi y Larin arriba (que es lo que todos queremos ver), con un medio campo con Samu, Dani, Sánchez y Morlanes/Darder seguiremos igual porque no tenemos amplitud ni velocidad/desborde por las bandas. Hoy Samu ha hecho hasta de extremo en ocasiones por falta de mimbres.
    Darder es un repartidor de juego, pero a quien le va a repartir el juego si no hay nadie a quien repartir??
    Y alucino en colores con el post anterior señalando a Larin, ha sido el mejor del equipo, el gol lo mete con un centro de Gio que tenia ganado el defensa y el tío le roba la cartera, y quitando el famoso remate de cabeza el resto de ocasiones se las saca el solito de la manga. La pregunta que hacerse, ya que estamos tan contentos de lo bien que funciona el medio campo, es porque a Larin no le han llegado 6 balones limpios para rematar o en profundidad en todo el partido…
    Mucho músculo, mucho correr, mucho destruir, pero a la hora de crear no hay nada de verticalidad. Bueno, si que hay, Larin se saca unas carreras y unos desbordes cojonudos pero está más solo que la una y nadie le mete un balón medio en condiciones.

    Me gusta 127
    No me gusta 7
    • TheBoss dice:

      Ho has clavat!

      Me gusta 37
      No me gusta 2
    • Terral dice:

      Buena reflexión. Solo añadir que Larin ha chutado a las nubes un pase de gol claro de Lato. Para mí ha sido un fallo muy grosero. El resto de «fallos» son compresibles.

      Me gusta 21
      No me gusta 6
    • pimpampum dice:

      I amb nabdon devora encara ha tengut més opcions. Això milusiona x quan torni en muriqi.
      X jo es fallo mes gros ha estat es des pase de cap de nabdon. La resta…. S’afinarà!!!! Anira beeee

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • caparrut dice:

      un equipo que tiene a su maximo goleador en el banquillo dice mucho de la cobardia de Aguirre

      Me gusta 15
      No me gusta 19
  7. Guigue76 dice:

    Hace falta un jugador de banda y con velocidad, que sea capaz de sumarse a las contras o transiciones rápidas. Ahí tendremos a Larin y Muriqi jugando con espacios, a Darder con opciones de generar juego y seremos mucho más ofensivos. Sin ese perfil de jugador da igual que juguemos un 442, 433, 4231 o lo que querais, es muy fácil defender al Mallorca.

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  8. Guigue76 dice:

    Y por si alguien se acuerda del partido contra el Osasuna donde metimos 3 goles, Maffeo jugaba por delante de Sánchez y Dani, no era un 541. Ahora está peor de la lesión y su rendimiento lo nota, pero no hay nadie más. Jugador de banda ya!! Ortells ponte a currar!!

    PD. Amath y Llabres no están para hacer ese trabajo, uno porque se ha olvidado de jugar al fútbol y el otro porque está verde.

    Me gusta 29
    No me gusta 4
    • Aragorn dice:

      Lo de Amath te lo compro ya que ahí estan las pruebas con la cantidad de partidos y minutos que lleva en el Mallorca, pero Llabrés? 0 partidos de titular en 20 partidos de liga después de proclamar (mentir) que puede jugar de inicio en cualquier momento. Sácalo 5 partidos de inicio y luego opinas.

      Me gusta 15
      No me gusta 7
    • enzoni dice:

      Llabres es una maravilla pero a Aguirre le gusta el amarrategui y corta alas a los extremos. Cuenta muy poco con la cantera, que de hecho, tenemos una cantera muy buena que se merece explotar en vez de fichar tanto por ahí. Más cantera y más fichajes de calidad y peso. Esa sería mi premisa ideal para el Mallorca.

      Me gusta 11
      No me gusta 6
    • Guigue76 dice:

      Aragorn, de quien se ha ido Llabres cuando ha jugado?? Decís que necesita X partidos de titular para demostrar… si entrando en la segunda parte con el lateral “cansado” no desborda es que le falta físico. Calidad tiene, se le nota a la legua, pero es un “cachorro” y le falta brega. Deberían haberlo cedido a un Segunda y que gane experiencia. Etoos y Kang in lees, sale uno cada 20 años, luego hay muchos Choris Castros que teniendo mucha calidad necesitan mucha experiencia para hacerse futbolistas de primera.

  9. PROBASE dice:

    La verdad que duele mucho ver a Darder en estos momentos, es como si estuviera haciendo una película en la que el no termina de entrar en el papel, y viendo como esta evolucionando todo le va a costar mucho, al menos esta temporada, Aguirre gustara más o gustará menos pero el sistema que esta utilizando el Mallorca en estos momentos es el que mejor le va al equipo si se consiguiera incorporar un extremo que se pueda mover en las 2 bandas y que fuese desequilibrante con Muriqui en forma, y Larin arriba otro gallo cantaría, estoy seguro que a la mayoría de espectadores
    nos gustaría ver un futbol mas ofensivo mas alegre, pero a veces no queda mas remedio que adaptarte a lo que mejor te esta funcionando porque la competición te deja poco espacio para el lucimiento.

    Me gusta 23
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Es el sistema de Aguirre que no deja lugar a las transiciones ofensivas que mostrarían ese juego alegre que queremos sin embargo, un partido como ayer me hace vibrar.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  10. Lampros Carioca dice:

    Personalmente me centraría en otros objetivos, como en mejorar a Llabrés y hacerle jugar, mejorar a Antonio y a Morlanes o directamente en vender a Darder a Arabia Saudí. Todos los fichajes están empezando a carburar menos Sergi. Parece que es mental pero yo de físico lo veo muy poca cosa, con poco recorrido o fuerza (que es lo que Aguirre quiere). Por aquí han pasado muchos cracks, no han funcionado y no se han hecho concesiones. Javi Márquez o Riera por ejemplo. Darder juega a un fútbol de hace 10 años que hoy no tiene cabida, cuanto antes se asuma el error y se corrija antes podrá avanzar el club y Sergi Darder, que podría jugar en un Olimpiakos estupendamente.

    Me gusta 13
    No me gusta 40
  11. Vermellenc1962 dice:

    Desafortunadament, crec que Darder és irrecuperable, ojalà m’equivocás. En aquesta vida hi ha apostes que surten bé i altres que no, en aquest cas ha sortit tort. Lo millor per les dues parts seria un traspàs, perdent casascú el menys possible, no veig altra solució.

    Me gusta 17
    No me gusta 34
  12. Miarfe dice:

    Veo a algunos hablar de Darder como si fuera tan fácil adaptarse a un nuevo equipo y un nuevo rol… Hay que recuperarlo y sobretodo, hay que esperarlo, lo que haga falta. No digo que tenga que ser titular, pero si un poco de paciencia. Tanto él como nosotros hicimos un esfuerzo para que estuviera aquí y estoy convencido de que, al igual que Larin, llegarán a ser indiscutibles

    Me gusta 48
    No me gusta 3
  13. Zaki dice:

    Con menos carrileros y más gente en el medio con Omar o Antonio en banda que pueden incrustar se Darder detrás del 9 podría mejorar sus prestaciones
    RAJKO
    GIO. RAILLO. NASTASIC. COSTA
    ANTonio. Morlanes Samu. DANI
    DARDER. MURIQUI
    Creo que es el esquema donde juegan los mejores y hay equilibrio
    No pongo a Maffeo hasta que este recuperado

    Me gusta 8
    No me gusta 21
  14. Enrique Magdaleno dice:

    El que se ha cargado a Darder ha sido Aguirre con su sistema de todos atras los jugadores virtuosos no tienen cabida y Aguirre ha defenestrado al mejor jugador del equipo. Marchese Sr Aguirre !!!!!!!!

    Me gusta 23
    No me gusta 44
  15. Xiscomallorca dice:

    Tienen que jugar los mejores para el sistema que hay ahora , no se puede especular, si tiene que jugar o no . Ayer no hizo bien los cambios Aguirre , bajo notablemente el rendimiento y las oportunidades de gol

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  16. Mallorqueta dice:

    Bon dia.
    Coincido con Tomeu. A mi también me llamó mucho la atención el comportamiento de Darder mientras Toni Amor le daba las últimas instrucciones. No me transmitió nada positivo.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      I si t’hi fitxes abans durant el calentiment va estar un raix de minuts fermat-se ses botes.
      A veure, amb en Sergi hi ha que tenir molta paciència, és perfectament recupetable i de fet abans d’acabar sa lliga a bon segur que ho veurem.
      Hi ha que entendre i mirar de posar-se en sa seva pell i no dir tantes beneitures com diven alguns sense coneixer res.
      Lo millor de tot és que ell ja ha viscut situasions semblants i amb ajudase n’ha sortit. mi quan surt dins Madrid me va agradar i al partit de copa també.

      Me gusta 10
      No me gusta 6
    • Mallorqueta dice:

      Siiiiiii, ho vaig veure. Tot molt simptomatic. Sa veritat que me sap greu i estic decebut amb ell.
      Ojalá que acabi donant sa passa de voler ser important, d’integrar-se al equip i demostrar el qeu pot fer.
      Sa pilota està a sa seva teulada.
      Però no ho tenc gens clar.

  17. prometeo dice:

    Ayer si Mafeo estaba tocado, no tendria que haber estado en la alineacion, a el le robaron la pelota y eso desemboco en gol, pero es por estar tocado de la rodilla, fue fallo del entrenador
    Si queremos crear mas ocasiones han de poner un centrocampista mas a costa de un defensa , o jugar con extremo, y asi como hay que recuperar a Darder tambien se puede hacer lo mismo con amat, si es que se puede

    Me gusta 9
    No me gusta 8
    • Guigue76 dice:

      Totalmente de acuerdo con que ayer Maffeo no debería haber jugado, y el gol en contra viene de una liada suya. Lo que no comparto para nada es lo de que deberían haberlo sentado para meter otro medio y así habrían generado más peligro. Que otro medio??? Estoy seguro de que Aguirre también pensó que Maffeo no estaba para jugar, a pesar de sus declaraciones para no cargar de presión al jugador, pero… y a quien metes?? Maffeo es el extremo ahora mismo, salió bien contra el Osasuna y en cuando pudo lo cambio a él y a no recuerdo quien por amath y Llabres, casi perdemos el partido en 10 minutos.
      Faltan jugadores de banda ofensivos para dejar de exprimir a los laterales.

  18. TheBoss dice:

    Una cosa preocupant és que ja esteim a dia 14 i aquí no ha arribat cap jugador de banda quan fa moooolt de temps que sabem que és molt necessari.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Jo estaria més preocupat si ja n’haguesin arribat 2 ó 3 i arribat es març encare no els hagues vist jugar.
      Els jugadors que han tocat, fins a sa darrera setmana, bé sia per ells o per els seus clubs, dificilment no surtiran fins sa darrera setmana i triaran on.
      Per altre banda oferiments en reben un raix a diari, altre cosa és que interesin.
      Ahir en veres “jugar” un els primers 45 min i sa veritat que és un molt bon jugador, però incapaç de realitzar sa tasca que li encomenar Benitez a Son Moix.

      Me gusta 11
    • TheBoss dice:

      Carles Perez…desastre de jugador. Sa banda dreta del Celta era una autopista. Quasi va fer internacional a nen Lato.

      Impossible que n’Aguirre vulgui aquest jugador

  19. paujoan dice:

    Yo es que no he seguido la trayectoria de Darder, pero un jugador que no ha sido convocado nunca con su selección, de verdad vale 10M€?

    Me gusta 13
    No me gusta 8
    • Obiku dice:

      Estando de acuerdo contigo en que quizás no vale 10M, creo que ese comentario es injusto viendo los centrocampistas ofensivos que
      ha tenido la selección en los últimos que? 20 años?
      Así como ha habido posiciones en las que ir convocado ha sido barato, en la de Darder precisamente no.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      El Mallorca sólo ha pagado 8, no 10, los mismos que pagó el Espanyol al OL y este último pago más de 13 al Málaga en el verano 2015 ó 16, ahora no lo recuerdo bien. Si sumas superan los 29. No hay muchos que hayan que hayan movido esta cantidad, si bien es cierto que esto tampoco significa tanto, el jugador español que ha movido más dinero en traspasos, muy por encima del segundo es Morata y para mi ni de lejos es el mejor futbolista español.

  20. Ebermellon72 dice:

    Buenos días.
    Hay algo en este tema que me llama la atención, él propio Sergi Darder en diversas entrevistas con medios de comunicación declara que él es del Español,que se siente perico y tiene añoranza de no estar allí con ellos,eso lo ha manifestado no una ni dos veces lo ha declarado en diversas ocasiones,y ahora me pregunto yo,no estará ahí el quid de la cuestión de que no se adapte?si está apático,triste,fuera de su espacio en el que estuvo tantos años sólo él puede salir del mismo y ofrecer rendimiento en el Mallorca y ya se puede traer el entrenador que cada uno tenga en su cabeza que mientras no sea la persona la que salga de ahí poco se podrá hacer,y él al poseer mucha calidad a poco que haga destaca y la afición quiere que sea mas en linea continuista y no tan a destellos.
    Desde Valladolid me viene a la cabeza un caso similar que al Valladolid le ocurrió hace ya varias décadas y las personas que tengan una edad avanzada me podrán decir más casos que yo desconozca pero voy a señalar a el salvadoreño Mágico González y su Cádiz,este futbolista con un trato de balón exquisito en el Cádiz hacia de su capa un sayo y el Cádiz bailaba al son que el marcaba,el Valladolid en una de sus mejores epocas lo quiso y le ficharon,se fue al Valladolid y vieron destellos pero jamás vieron lo que habían visto hacerle en su Cádiz,cual fue el problema?falta de adaptación y añoranza de esa persona a como vivia en Cádiz,lo que fuese al igual que puede ocurrir con Sergi Darder solo lo saben ellos.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      Es normal y lógico que quiera al Espanyol, allí llego al final de su etapa infantil, paso por todas las categorias, hasta ir a Málaga, dónde se salió y lo ficha el OL por un paston , al cabo de unos años lo cede al Espanyol y él pone todo de su parte, incluso bajandose la ficha ( lo mismo que ha hecho por venir aquí ).
      Pero una situación peor la vive en la 19/20 cuando esta MUY a punto de dejar el fútbol, lo recupera VM y se vuelve a salir en las 2 campañas que esta allí, cuando Vicente es cesado, a Sergi la directiva/propiedad vuelven a engañarle y a mediados de la pasada temporada ya tiene claro y decidido salir.
      Quiere al Espanyol, por supuesto que sí, quiere jugar allí con la propiedad china, NO.
      Por otro ládo Sergi es mallorquín y nació en el 93, cuando empezo a jugar en la escoleta ya debia tener varias camisetas del Mallorca, no olvides que a finales de los 90 y principios del siglo actual la mayoria de niños de esta isla querian ser del Mallorca y si salio a la cantera perica, se debio a que al Director de cantera no le autorizaron a pagar unos simples desplazamientos en taxi.

      Me gusta 18
  21. Ebermellon72 dice:

    Por otro lado entramos en segunda vuelta y aquí si hay cambios por sanción, lesión,o baja forma pues para eso digo yo estará el entrenador que junto a los jugadores son los que trabajan día a día,y si Morlanes y Samu Costa han conseguido dar ritmo de juego al equipo como en los últimos partidos se a podido ver pues adelante a tirar con ellos.
    Lo que si que me gustaría pero eso ya es cuestión de gustos personales y los que estén preparados para ello me pueden e señar y dar explicación de porque si o porque no,me gustaría ver una defensa de cuatro con Raillo – Nastasic un eje central de cuatro con Morlanes – Samu Costa y vee arriba a Muriqui – Larin quiza todo lo que batalla,corre,lucha y se brega Larin si sabe hacer la lectura ddl último pase a Muriqui podria ser un duo que aporte lo que nos falta con mas abundancia que es el gol,pero que no por vestir un santo se desvista otro,o sea que por meter arriba a dos no seamos atras débiles.
    *Don Tomeu Maura ruego me disculpe,ud por favor nos podría indicar para cuándo puede empezar a tener minutos Muriqui?la semana pasada ya se pudo ver alguna vídeo entrenando con el resto,pero cuando podría empezar a entrar en competición oficial? gracias.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  22. #JuntsSomMillors dice:

    En el calentamiento previo al partido ya estaba con la misma actitud y esto es peligroso porque al igual que la gripe, se contagia, un pero que le pondría a Aguirre es que juega con sus 12,15 jugadores y apenas varía pese a los méritos de los suplentes, basta ver a ABDÓN que pese a ser el máximo goleador todos sabemos que ha día de hoy es suplente.

    En cuanto a Darder discrepo un poco, Antonio y Dani se lo han comido en actitud, Sergi sí le pusiera la misma intensidad en la presión sería titular, hay que recordar que Morlanes, Kubo, Kang han sido suplentes con Aguirre, el mister les pide intensidad y el que no le da todo, al banquillo que va

    Me gusta 13
    • Ebermellon72 dice:

      #JuntsSonmillors estaremos de acuerdo que en el fútbol profesional y más en el de hoy en día el que no tenga actitud,corra,y se sacrifique en aras de sumar todos juntos se caen de los equipos,si Antonio Sánchez – Dani Rodríguez o quien fuese en nuestro equipo se parte la cara pues tendrá cabida y aquel que no lo haga pues ya sabe lo que hay.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  23. Kurierwagen dice:

    Ya va siendo hora de asimilar el fracaso de los fichajes de Darder y Larin, deberían haber sido despedidos hace ya varios meses.
    Sin duda son los peores fichajes de la Historia reciente del Real Mallorca.

    Me gusta 3
    No me gusta 70
  24. Bibby dice:

    Recuperar a Darder es facilísimo! Con el cese de Aguirre es suficiente!
    Ojalá Morlanes y Darder juntos y que se puedan asociar con Muriqi y Larin, que delicia!!! Pero eso no es más que un bonito sueño mientras Aguirre sea nuestro entrenador…

    Me gusta 22
    No me gusta 34
    • elmiro dice:

      Prefiero que Aguirre se quede, por lo menos les pone las pilas y lo dan todo. Eso es lo que tiene que empezar hacer Darder. Mira como Antonio Sanchez le ha dado la vuelta a la situación, con cojones, a dia de hoy es titularisimo.

      Me gusta 24
      No me gusta 5
  25. The Man dice:

    Básicamente Darder no tenía muchas ganas de escuchar pq está cabreado como una mona.
    No debería mostrar esa actitud puesto que de momento no ha conseguido ofrecer su mejor versión.
    Dicho lo cual,Darder es mejor que todos los que tenemos y a poco que se esfuerce un poco más volverá a dar alegrías.

    A parte de esto,Aguirre ayer se carga la segunda parte quitando a Samu Costa.
    Dani estaba perdiendo todo lo que tocaba y el cambio de Darder debía ser por él.

    Pero claro,interesa más dar la culpa a Darder que ni jugó que a los que realmente estuvieron en el campo.

    Buen partido del equipo hasta que salió Samu del campo.

    Me gusta 10
    No me gusta 7
    • Ebermellon72 dice:

      Samu Costa tuvo un proceso gripal y no estaba apto para 90′,aparte de que en 48h salía el avión ✈️ para Tenerife.

      Me gusta 17
  26. Fullet tortuga dice:

    Creo que no esta de acuerdo con este entrenador y vino porque no le quedaba otra

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  27. sentiment dice:

    Yo francamante no puedo entender las criticas a Larin, es un jugador que llegó hecho una piltrafa y a ido a mas en cada partido que ha jugado, hoy es un autentico peligro para las defensas contrarias porque sus movimientos y caidas a los espacios y velocidad llevan de puto culo a los centrales contrarios, otra cosa es su efectividad para meterla, ahí no da con la tecla porque podría hartarse de hacer goles . Con los piés es mejor que Muriqi, que le gana con la cabeza y en trabajo defensivo. Ojalá Aguirre apueste cuando Muriqi esté recuperado por jugar con dos puntas ( lo veo dificil ) porque creo que podrian hacer muchisimo daño. Aguirre tiene razón cuando dice que los partidos nos fallan en las áreas, ayer el dominio fué total y absoluto pero un solo tiro del Celta valió para que se llevaran un punto cuando nosotros creamos media docena larga de ocasiones claras. Tambien es cierto que en vigo no merecimos ni ganar y nos llevamos los 3 puntos. Esto es el futbol. El caso de Darder es distinto, asi como Larin va a mas cada partido, Darder está todavía en el punto de partida, identico a cuando llegó. Yo creo que el chico se ve superado por la obligación que se le ha impuesto de que debe ser el lider del equipo y el pastón que costó y eso lo tiene agarrotado. Esperemos que se suelte por el bien del equipo.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  28. Gori52 dice:

    Estic molt desil.lusionat amb el rendiment d’en Darder. Des de la temporada que l’Espanyol, amb en Vicente Moreno, va ascendir, sempre pensava que sería fantàstic poder tenir a Darder al Mallorca. Per aixòl’estiu passat me vaig alegrar moltíssim del seu fitxatge (que esperava que es podés completar amb el d’en Puado com a substitut en certa manera d’en Kang in Lee). Han passat les jornades i no hi ha noticies d’en Sergi. La veritat és que no ho puc entendre. Veig que vosaltres donau mil i una interpretacions, però cap m’acaba de quadrar, excepte el sistema de joc de n’Aguirre, però, així i tot, un gran futbolista, a «sa plena» com ell (29 anys i una gran experiència a 1ª) s’hauria d’haver adaptat poc o molt, i no s’ha adaptat gens. En fi, a veure si prest, com pareix que fa en Larin, va mostrant i demostrant lo que du a dedins i disfruta i ens fa disfrutar, pel bé, sobretot, del Mallorqueta. PD: Ja que no ve en Puado, que arribi aviat un bon jugador ofensiu, que desbordi i que lluiti com un dimoni. Ens fa molta falta.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  29. Aragorn dice:

    Este año la permanencia será de risa, jornada 20 y ya tenemos casi, digo casi a los 3 candidatos sin ninguna duda: Almería, Granada y Cádiz, por este orden pero veo mucho mejor al Granada que el Cádiz.

  30. Walter dice:

    A mi me da la sensación de que no a entrado con buen pie al vestuario, creo que hay mal rollo entre Dani Rodriguez i Sergi

    Me gusta 4
    No me gusta 2