No hay ni una sola oferta por Darder; interés serio por Radonjic

Os puedo confirmar, tal y como ya os había insinuado, pero ahora ya con carácter definitivo, que ni ha habido en el pasado ni hay ahora una sola oferta por Sergi Darder. Ni del Girona, ni del Villarreal ni de nadie. Lo que ha sucedido lo ha movido el entorno del jugador, imagino que con el objetivo de presionar a Aguirre para que le dé más minutos. Tanto el club como el entrenador están por la labor de recuperar como sea al futbolista, el fichaje más caro de la historia del Mallorca, pero el que debe dar el primer paso es el propio Sergi Darder. Calidad la tiene de sobra, pero depende de él.

Por otro lado, el Mallorca está moviendo hilos para intentar traer al serbio Radonjic y el hecho de que haya dos compatriotas suyos en la plantilla está ayudando bastante. Operación complicadísima que en cualquier momento se puede romper si aparece otro club con mayores posibilidades económicas. De momento no hay oferta presentada por él, pero sí que existe mucho interés.

En cuanto al lateral derecho, no se ha tomado aún la decisión definitiva sobre el lateral derecho. Han sido ofrecidos Nacho Vidal y Kiko Femenía, pero el Mallorca no ha presentado aún ninguna oferta porque se están valorando ésta y otras opciones. De hecho, ni siquiera está decidido al 100×100 que se vaya a fichar otro lateral.

Para que os hagáis una idea, la percepción que se tiene es que hasta los últimos días no se va a mover nada. Estoy hablando del plazo que va entre el 25 y el 31 de enero, concentrado sobre todo en los tres días finales de mes, así que paciencia. Mucha paciencia.

17 Responses

  1. Amsterdam dice:

    Dale Sergi! Toca espavilar, pero l’aficio estam amb tu. Tranquil.litat i en sortirem 💪🏻

    Me gusta 98
    No me gusta 4
  2. ferreret100 dice:

    No todo depende del jugador, depende del entrenador sacar las mejores virtudes del jugador también.

    Me gusta 51
    No me gusta 25
  3. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    RADONJIC va a salir si o si de su equipo , que entres en la segunda parte y 15 minutos después te saque el entrenador por un fallo de marcaje ….es que no se llevan muy bien …jugador bastante problemático …veremos a ver

    Me gusta 28
    • enzoni dice:

      Samu Costa tb tenía un poco esa pinta y aquí ha cuajado bien. Igual Radonjic se lleva la palma pero bueno

      Me gusta 35
      No me gusta 1
    • Obiku dice:

      A mí también me preocupa que sea problemático. Casi lo mejor que tiene el equipo es la unidad, no habría que perderla.

      Me gusta 19
  4. 19rcdm16 dice:

    Recuperarlo es dejar que este de un lado a otro, ayudando a Samú Costa en medio campo, luego a tapar la banda si sube el lateral contrario… Ese no tendría que ser su rol. Ibagaza en su época hacía eso? No. Ibagaza en este Mallorca también sería suplente

    Me gusta 42
    No me gusta 13
  5. forsamallorca dice:

    Si es cierto lo de que es una medida de presión del entorno del jugador, telita…
    Es mallorquín, el club ha hecho un esfuerzo enorme para que venga a qui, y ahora resultará que juegan a eso para que juegue más minutos?
    Que espabile, levante la cabeza, haga piña y se lo deje todo
    Abdon, raillo y Dani tendrían que llevárselo a cenar y le pongan las pilas

    Me gusta 60
    No me gusta 8
  6. Tomy dice:

    Yo creo q igual q el mallorca no ha hecho oferta por nacho vidal, el girona tampoco ha hecho oferta por Darder….pero eso no quiere decir q estén interesados y hayan movido hilos por el jugador.
    De hecho, el Mallorca tampoco hizo inicialmente oferta a Darder, aunque ya había rumores y al final vino.
    Como bien dice Tomeu, todo se decidirá en los últimos días de mercado.
    También puede salir amath, llabres, van der heyden…si hay alguna oferta interesante.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  7. Zaki dice:

    Gracias Tomeu!
    Y tema salidas ?

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  8. DoctorClouseau dice:

    El chico es bastante rapido y 3 goles en 10 partidos no esta nada mal para un extremo, el coste de su fichaje tampoco seria muy alto.Que no lo hayan fichado r ya es porque no lo ven muy claro por lo de su carácter o porque hay otra opcion mejor que se mantiene en secreto que al final suelen ser las que se efectuan

  9. Lamanodedios dice:

    Si fitxes un jugador com Darser has de jugar per ell i construir l’equip perque lluesqui. S’ha de sentir important. Aquí s’ha jugat per ibagaza amb rombe un bon grapat d’anys. Una altra cosa és que Aguirre no trobi la forma de fer-ho però a Sergi Darder no se li ha oblidat jugar a futbol. I mos podem posar lo forofos i estadistes que volguem però un equip amb raiko, raíllo, maffeo, Darder, Samú, Muriqi i Larin hauria de jugar a alguna cosa més i salvar-se olgadament.

    Me gusta 22
    No me gusta 15
  10. Enrique Magdaleno dice:

    No hay niinguna oferta para llevarse al Vasco Aguirre ?

    Me gusta 21
    No me gusta 35
  11. Jaxan dice:

    Hola Tomeu , se sabe si están interesados en Alexis flips? Y en cuanto a Bryan Gil y Carles Pérez se sabe algo , se descartan ? Gracias.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  12. DoctorClouseau dice:

    Ya tenemos los 8 cuartofinalistas, mañana el sorteo.Para mi los 2 equipos mas en forma y a evitar de los que quedan son Ath.Bilbao y Girona y el que me gustaria que nos tocara y de los mas asequibles el Barça.Aguirre independientemente del que nos toque hechale un par de cojones y sal al ataque

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  13. Ebermellon72 dice:

    Si nos toca jugar los cuartos en casa respeto todo el del mundo,pero miedo ninguno jugando en casa podemos ir a semifinales.
    Particularmente prefiero un Celta en casa y de las eliminatorias no estaría mal un Atlético de Madrid – Gerona o un Barcelona – Gerona.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  14. Rojo y negro dice:

    Tomeu hace un tiempo se hablaba de Junior Firpo para el Mallorca, se sabe algo, sería factible su fichaje cedido con opción de compra por si Maffeo terminase fichando por otro equipo

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  15. The Man dice:

    Radonjic es un jugador rápido,habilidadoso y con una cabeza un poco loca.
    Lo que no sabe el pobre ni se imagina,es que si viene jugará menos que Darder,porque es un jugador de banda que puede actuar como segundo punta sin ser ésta su posición natural y no jugar con bandas no tendrá muchas oportunidades.
    Básicamente vendría a hacer lo que no está consiguiendo hacer Amath,que es revolucionar los partidos.
    El año que viene sin Aguirre ya sería otro cantar.
    Se dice por ahí que el Torino exige compra obligatoria de entre 2 y 3 kilos,la verdad es que después del los robos de Larin,Amath o Darder,parece un precio asequible.

    Me gusta 12
    No me gusta 5