Nacho Vidal, Kiko Femenía, Radonjic, Darder, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez…

 

A dos semanas para el cierre del mercado, esto se va a empezar a mover de verdad. Vamos con la actualidad de hoy a modo de píldoras:

  • El Mallorca busca un lateral derecho sí o sí porque calculan que Maffeo va a llegar a lo sumo a los seis últimos partidos. Ahora mismo hay dos nombres sobre la mesa, Nacho Vidal y Kiko Femenía. La idea es que venga cedido hasta final de temporada.
  • Tal y como ha adelantado Fabrizio Romano, es cierto el interés del Mallorca por Nemanja Radonjic, pero todo dependerá del precio y de la competencia porque hay varios clubes tras él.
  • No me consta ninguna oferta del Girona por Sergi Darder. Tampoco del Villarreal, pero es cierto que el jugador se encuentra a disgusto y se plantea salir. Por ahora sólo eso.
  • La situación a día de hoy es que no sale nadie de la plantilla. Ni Darder, ni Llabrés ni Amath. Sin embargo en estos días de mercado lo que hoy es blanco mañana es negro y pasado gris. En especial el futuro de Darder dependerá de quien llegue. Personalmente creo que lo mejor para el jugador sería irse a otro equipo donde sea más protagonista para regresar luego en verano.
  • Lo vamos a ampliar en los próximos días, pero el Mallorca quiere renovar tanto a Antonio Sánchez como a Dani Rodríguez. A Antonio por tres temporadas y a Dani por una. Queda mucha tela por cortar y ojo a Antonio Sánchez que maneja otras ofertas. Su situación ha cambiado radicalmente con respecto a hace apenas un par de meses.

65 Responses

  1. Shivik dice:

    Sinceramente si algún jugador está a disgusto la puerta está bien abierta, Se llame como se llame, si el señor Darder esta a disgusto que se vaya. Nadie lo obliga a quedarse, también podría él adaptarse a su nuevo rol pero es más sencillo no hacerlo y cabrearse.

    Me gusta 105
    No me gusta 20
  2. Montcaz dice:

    Que rol es pegar pelotazos al área a ver si las caza alguien?

    Me gusta 40
    No me gusta 70
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      El que asumió Galarreta a la perfección.

      Me gusta 112
      No me gusta 11
    • mclacio dice:

      Creo que como dice Lamo Galarreta lo hizo a la perfección, eso sí con un compañero de lujo como Kang in Lee, pero lo cierto es que lo estamos echando de menos y me sorprende que ya esté a disgusto en media temporada que llevamos, en fin no juzgaré más hasta final de temporada, pero se ha invertido mucho por este jugador como para ahora regalarlo.

      Me gusta 47
      No me gusta 2
  3. forsamallorca dice:

    Sorprende mucho, que con la edad que tiene, vino aquí, a su tierra para retirarse, y a los pocos meses, se quiere ir, me refiero a darder.
    Creo que emocionalmente es débil
    Y a Dani, espero le den los dos años que el pide, por lo que ha dado, lo que puede dar y porque es vital en el vestuario.
    Lateral cedido? Suponiendo que maffeo tiene muchos números para irse este verano, yo ficharía uno para que ya se quedara en el equipo.
    Sobre darder, los pericos no le perdonan su salida, pocas semanas antes de fichar por el mallorca, dijo que quería quedarse en Cornellá y acabar su carrera ahí
    Luego vino a mallorca y dijo que era su sueño, donde quería estar, y meses después quiere irse?
    No me cuadra nada

    Me gusta 57
    No me gusta 14
    • paujoan dice:

      Fui a vivir fuera de mallorca 12 años y cuando volví pensaba que sería una cosa, y fue otra. Cuesta readaptarse. No sé la situación de Darder, pero es una persona y estas cosas pasan

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • Ballesteros dice:

      Quizás es un tema personal? No futbolístico?
      Quizás a su mujer no le hizo gracia dejar Barcelona para venir a Mallorca? Quizás echa en falta a sus amigos de Barcelona? Quizás no ha superado el rechazo por parte de los aficionados del Espanyol?
      Puede que los temas personales/familiares no le hagan estar centrado en el terreno de juego?
      Son todo suposiciones, pero lo que está claro es que Darder no tiene la cabeza donde tiene que estar y le está afectando profesionalmente.
      Darder es un pedazo de jugador, solo hay que ver su trayectoria, pero si su cabeza no está bien, no hay nada que hacer. Solo puedes darle tiempo, quitarle presión… y esperar que en un año vuelva a ser el que era, poco a poco.

      Me gusta 29
      No me gusta 1
  4. colorado79 dice:

    El señorito se encuentra a disgusto.

    Me gusta 36
    No me gusta 50
  5. Milan77 dice:

    Lo de Darder es una verdadera pena porque todo el mundo hizo un esfuerzo muy grande para que viniera (él el primero) y la cosa no pinta del todo bien…aunque aún es pronto. Si no se encuentra una solución que sarisfaga a todos, es muy recuperable, está en su mano cambiar el chip y jugar a lo que necesita el equipo.

    Me gusta 40
    No me gusta 9
    • Ballesteros dice:

      Tendría que verse todos los partidos del año pasado del Mallorca y estudiar cada movimiento de Galarreta. Eso es lo que se espera de él, nada más que eso.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
  6. Milan77 dice:

    Con respecto al lateral, me gustan los 2. Nacho Vidal es más defensivo, un seguro atrás. Kiko Femenía me encantó desde que irrumpió en el primer equipo en el Hércules jugando de extremo. Otro jugador con mucho talento que eligió mal los equipos por los que fichó

    Me gusta 26
    No me gusta 5
  7. 19rcdm16 dice:

    Darder acabará la temporada aquí, otra cosa es en verano. No se puede tirar otra temporada así, ni el club puede permitirse el lujo de tener 8 millones en el banquillo. Por lo tanto o en verano se va él o se va el entrenador
    Es más que evidente que este sistema de juego a Sergi no le va bien, él no puede estar pendiente del lateral contrario que sube por la banda, ayudar a Samu en medio campo… cuando tiene el balón, no tiene a nadie al lado para pasarsela, levanta la cabeza y solo hay un jugador arriba… Darder en que es bueno? En tener él el balón y tener jugadores al lado y por delante para asociarse con ellos y poder filtrar balones.
    Alguien tiene alguna duda que darder en un equipo que tenga la pelota y ataque, estaría demostrando muchisimas más cosas que aquí?

    Me gusta 63
    No me gusta 8
    • Milan77 dice:

      No es el sistema de juego, es que sus compañeros no tienen la calidad técnica que requiere jugar como él quiere. El quiere jugar estilo Villareal o Real Sociedad y nosotros no tenemos ni a Parejo ni a Gerard Moreno, ni a Merino, ni Take, ni Brais…

      Me gusta 5
      No me gusta 10
    • 19rcdm16 dice:

      Con este sistema, se pierde un jugador de ataque, cuando recibe el balón no tiene a nadie al lado para pasarsela ni hay nadie en la banda ni hay nadie en 3/4 de campo, solo está él, el contrario sabe que es el jugador con más calidad y enseguida están encima de él incluso con dos jugadores, con lo que empieza a dar vueltas a si mismo y la pasa para atrás que si tenemos gente.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Los compañeros ni le buscan porque sabe que va a frenar el juego en lugar de ser vertical. Contra el Tenerife no paró de correr y ofrecerse y los compañeros no se la daban ni estando solo. Hubo una jugada escandalosa. Copete con el balón, VDHeyden se mete hacia el centro para crear espacio en la banda, Darder se pega a la raya y está solísimo gritando a Copete y este, le mira…y le pega un pelotazo a Abdón. Esta jugada pasó a 20 metros de mí (estaba en el estadio) y me quedé helado. Fue muy alevoso

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • 19rcdm16 dice:

      Eso fue una jugada aislada.
      Si los delantero se desmarcaran, Darder no frenaria el juego. Ya que lo que mejor tiene es visión de juego y filtrar pases. Pero solo hay un delantero con dos centrales rivales encima.
      Solo está él para organizar el juego, los entrenadores rivales lo saben y le meten un jugador encima para cuando reciba, no dejarlo pensar

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      No fue una jugada muy aislada. Con un jugador como Darder en el equipo, todo el fútbol tendría que pasar por sus pies y no le pasan una. Cada vez que cogia el balón, no miraba a nadie, ni a los delanteros, ni a los centrocampistas…daba un par de vueltas sobre si mismo, se la daba al que tuviera mas cerca y se movia para que se la devolvieran…no le devolvían ni 1. Juega a algo que los demás jugadores ni saben ni quieren jugar. O se da cuenta de eso, o no va a jugar.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Si las cosa fuera como tu dices, Galarreta y Kang In hubieran tenido el mismo problema y no fue así. Morlanes también es un jugador de calidad, ha visto lo que hay y ahora es cuando está jugando mejor y participando mas

  8. CuervoBarralet dice:

    Me parece de traca lo de Darder sinceramente… será por oportunidades porque hasta fa no res como decimos Aguirre lo tenía de indiscutible con lo poco/nada que ha demostrado en el campo, con el rendimiento y potencial que le hemos visto todos dar en el Espanyol, es un fiasco millonario (y yo era el primero que opinaba que con Darder dábamos un salto de calidad superando a Galarreta… que equivocado estaba).

    Me gusta 24
    No me gusta 13
  9. Darreis dice:

    A disgusto estamos nosotros con Darder que parece un muerto viviente por el campo.

    Me gusta 41
    No me gusta 15
  10. jo era en solucio2b dice:

    Buenos dias! Pido disculpas por mi comentario desafortunado del otro post de ayer! La euforia de los fichajes y sobretodo la extraña situacion de Darder tanto por su actitud en el campo como por el juego del equipo por culpa de aguirre! Me equivoque con el mensaje hacia Cuper! y si yo no soy nadie para decir que tiene que publicar Tomeu! Pido disculpas

    Me gusta 86
    No me gusta 7
  11. Rednas dice:

    A Kubo el primer año lo crucificabamos, a Kang igual y casi no jugaba, a Larín lo queríamos devolver,… Encuentro que hay que tener más paciencia con Darder tanto nosotros, como Aguirre (dándole más protagonismo) e incluso el propio Darder tiene que tener más paciencia. Yo espero y deseo que acabe triunfando aquí en su casa.
    En cuanto al lateral derecho tanto Nacho Vidal como Femenia me parecen dos buenas opciones.
    Radonjic cojo no debe de ser si ha jugado el ultimo mundial con Serbia, aunque no sé si es un jugador que le vaya a entrar por el ojo a Aguirre. Ya que está jugador tendría que ser titular desde ya.

    Me gusta 57
    No me gusta 5
    • Mallorqueta dice:

      El primer año de Take y Kang eran prácticamente de juveniles sin experiencia en fútbol profesional.
      Darder viene a su casa después de más de 10 años de jugar en primera e incluso competiciones europeas.
      Lo que tiene que hacer Darder es dar el paso de querer jugar, correr y comprometerse con el equipo.
      Cómo hizo Kang en su segunda temporda

      Me gusta 17
      No me gusta 7
  12. Nikola80 dice:

    Respetado,
    Radonjić es muy bueno y rápido, realmente puede jugar bien.
    Pero tiene un gran problema que se dice en su cabeza, fuera del campo es una persona muy problemática

    Me gusta 35
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Caxis, Nikola80 cuanto tiempo, bienretornado y agradecido por tu información siempre acertada al hablar de jugadores de los balcanes.

      Me gusta 19
    • Nikola80 dice:

      Respetado,
      Gracias Serverisom por las amables palabras, siempre es agradable escucharlas.
      Incluso se hizo una película muy popular basada en la historia de su vida, nuestro «chico de oro», donde todo está muy bien explicado.

      Me gusta 18
  13. De los nombres que suenan, me llama mucho la atención Kiko Femenía por la carrera de altos y bajos que ha tenido, pasando por sonar hasta como futurible para la selección a jugar en 2a, a volver a destacar (Alavés), irse a Inglaterra y ahora tenerlo muy complicado con Juan Foyth y la irrupción de Altimira.

    Me gusta 15
    • Serverisom dice:

      Los 2 son buenas opciones, bastante diferentes el uno del otro.
      Kiko Femenía ya al final de su carrera y no tengo claro que desee salir cedido. Nacho Vidal más joven, lo veo más factible, pero también como cesión y si rescinde con Osasuna, dudo que venga aquí a pesar de que sus representantes son los mismos que los de Maffeo, Raillo, alguno más y debe haber varias operaciones ligadas las unas a las otras.
      A mi en el caso de la más que probable salida de Maffeo, (a poco que se recupere se pondrá en escaparate y el que llegue ahora poco tendrá que pelar) la mejor opción en verano por calidad, edad, proyección y más que probable plusvalia seria Ben Johnson, del West Ham que termina contrato y no quiere renovar. Pero la verdad lo veo imposible por las novias que lo cortejan, por este motivo pongo su nombre, si creyera que hubiera alguna posibilidad no lo haria

      Me gusta 12
      No me gusta 4
    • Mallorqueta dice:

      Buenos días, Santi.
      Lo de Kiko Femenía no debe sorprenderte.
      Gran parte del trabajo de Ortells es esperar a que le llamen del Villarreal y le ofrezcan algo. Así se han dado algunas operaciones y otras que no han llegado a cuajar.

      Me gusta 14
      No me gusta 15
    • Serverisom dice:

      😂😂😂 mallorqueta, ara m’has fet riure de valent.
      Moltes gràcies, a veure si hi fas més sovint.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Buenas! Me llama la atención su carrera, que Ortells quiera a alguien del Villarreal pues no me sorprende (creo que pensamos muy parecido, jejeje).

      Es más por lo que comenta Serverisom: ya al final de su carrera. Es un tío de 32 años que sigue siendo una promesa.

      Sobre Ben Johnson creo que el problema va a estar en que un jugador libre de su edad y proyección me huele a que lo que te ahorras en traspaso se te va en prima de fichaje.

    • Victor dice:

      @Mallorqueta A això em refereixo quan dic el síndrome «mallorquinisme»…

      A Estiu Ortells era Déu després de les operacions de Muriqi la temporada passada i en aquesta Darder i Larin…

      Ara al mercat d’hivern ( abans de tancar) , ja diem que és un inútil, que no fa la seva feina, etc.

      No podem tenir un punt intermedi?

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • Mallorqueta dice:

      jejejejjejejejejejje…
      Hola Serverisom!! Sabía que te gustaría!
      Por otra parte, sabes mejor que yo que la broma no se aleja mucho de la realidad :p

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      Hola Santi.
      Quizás no me he explicado con claridad. No es Ortells quien mira a Villarreal.
      Tiene amiguetes allí que le hacen el trabajo. Es gente de Villarreal quien suele llamar a Ortells le ofrece sobras o le da info privilegiada sobre operaciones en las que han estado implicados pero al final no cuajaron.
      Hay mil.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      Hola @Victor
      Entenc lo que vols dir, però amb Ortells això es complicat.
      Incomprensiblement té una legión de grupies que l’alaven als cels.
      Qui pensàs que era un Deu per dur a Darder i Larin aquest estiu gastant-se 18M… s’ho ha de fer mirar.
      Ortells ha fet bones operacions. I moltes de dolentes. Algún dia amb temps ho explicaré.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  14. Xora dice:

    Estaréis de acuerdo en que muchos entrenadores sacan lo mejor de jugadores y en algunos casos los hacen peor, no es que en un equipo sean cracks y en otros se olviden de jugar, el entrenador hace mucho. No quiero criticar a Aguirre porque fue capaz de sacar al mejor Kang in lee y eso es mucho, está fuera de toda duda, pero creo que en este caso, no ha sabido tratar a Darder y el sistema y lo que pide el entrenador no encaja con la manera de jugar de Darder, pero no significa que no siga siendo un gran futbolista. Seguramente haya parte del jugador aquí, kang in tuvo que entender que tenía que correr y defender para jugar con Aguirre, y sacó su mejor versión, yo solo espero que exista con Darder ese entendimiento por ambas partes para ver al mejor futbolista en el campo…

    Me gusta 22
    No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      Lo has descrito a la perfección.
      Cuando Kang entendió que para jugar tenía que trabajar y correr se salió.
      Con Darder pasa igual. Está en la mano del jugador.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Comparar Lee amb Sergi és el mateix que confondre estacionar amb aparcar.
      Si un vol entendre una situació s’ha de possar dins ses pells alienes, llavors es quan té arguments per poder jutjar. Fer-ho abans és errar, ja que sempre serà una opinió subjectiva.
      Mallorqueta et consider prou inteligent per ser capaç d’esbrinar el que vull dir.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • Mallorqueta dice:

      Serverisom, Kang i Sergi son jugadors diferents, d’edats diferents i en situacions vitals i futbolístiques totalment diferents. Dit això, Kang va estar una temporada aquí sense voler jugar. A sa següent sí va voler i va ser un espectacle. En Sergi fa 5 mesos que es per aquí i encara no s’ha adaptat. Culpar de tot al cos tècnic es un error, argument fàcil de gent que no en té npi. A partir d’aquí, es jugador ha de voler donar aquesta passa i quan ocorri s’entrenador ha de saber aprofitar-ho. Però culpar domés al cos tècnic… es de barruts.
      Hey, i en cap cas ho dic per tu! Ja saps que te consider una eminencia del mallorquinisme, una font súper fiable d’informació i es un gust llegir les teves opinions SEMPRE.

  15. Pogba dice:

    Espero que ni se les ocurra la brillante idea de traer a Kiko Femenía. Los rivales disfrutan de lo lindo a la espalda de Kiko. Atacando es normalito… y defendiendo es muy malo.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  16. Lluis70 dice:

    Yo iría por las cesiones de Morey y Campaña que han salido de lesiones

    Me gusta 11
    No me gusta 14
  17. Ballesteros dice:

    Para traer a jugadores que no van a subir el nivel.. quizás no es mejor darle una oportunidad a Miguelito?

    Me gusta 24
    No me gusta 5
    • enzoni dice:

      Soy de la opinión de que Miguelito merece las oportunidades que no le han dado ni en LaLiga ni en la Copa, manda huevos, con lo bien que lo hizo en pretemporada que arregla el desaguisado de los jugadores que por mucho tiempo no centraban. Imaginaros Miguelito y Gio juntos dando asistencias de gol…

      Me gusta 14
      No me gusta 5
    • Ebermellon72 dice:

      Opinión seguramente equivocada mía, Miguelito en pretemporada no lo hizo mal punto uno,por lo que sea no le dió continuidad (no es lo mismo pretemporada y equipos de ese nivel con el que jugamos) que en Liga.
      Avanza la temporada y no le hemos podido ver,pero ahora entramos en fase donde ya no es que valga o deje de valer,es además de que hay que tener ese grado de experiencia, decisión, pillería (por no decir perrería)que no me gusta nada ese vocablo,que salvo en muy contadas ocasiones y depende de como vaya el encuentro no le vamos a ver,punto dos.
      *Javier Aguirre gustará más o menos eso es como los colores,pero tampoco se puede negar la evidencia y decir que con los jugadores del B no cuenta pues ahí está Llabres,David Martín,por ejemplo de que si hay que tirar tira con ellos,por cierto lo del central es una grata sorpresa pero tampoco creo muy conveniente verle ya de titular,pues pienso que el chico sube al primer equipo,y ve la oportunidad de su vida,y de sus familiares si el jugador David o quién sea llegan a 1a saben que sus situaciones económicas en muchos factores se resuelven,pero lo difícil y ya lo es no llegar,lo realmente difícil es permanecer,cuando la efusividad de sus primeros compases se diluyen y tienes que seguir dia a día como el primer dia que subió a 1a y ahi muchos catacrak no lo aguantan.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Ebermellon72 dice:

      Perdón David López que me equivoqué

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  18. Victor dice:

    Una pregunta para los que seguís de cerca el fútbol internacional: RADONJIC es mediapunta, centrocampista ofensivo , extremo, delantero centro ?

    Los serbios casi siempre nos han respondido bien… aunque por lo visto parece que es un jugador tipo «culo-de-mal-asiento»: 4 equipos en 5 temporadas.

    Me gusta 11
  19. DoctorClouseau dice:

    Entiendo lo de la renovacion de Abdon(me ha sorprendido gratamente este año) , A.Sanchez y D.Rdriguez, sin duda todos se lo merecen pero eso quiere decir que no se aspira a nada mejor que luchar por la permanencia para el año que viene porque si renovamos todo lo que tenemos y con lo que tenemos solamente no ha dado para la permanencia el año que viene estaremos en las mismas, estos jugadores no dan para más. Si el objetivo es mantener este nivel unos años más hasta que el equipo se consolide en la categoria también lo puedo entender pero si se pretende ir a por objetivos mas ambiciosos me da que se estan equivocando

    Me gusta 10
    No me gusta 18
    • Victor dice:

      Vísteme despacio que tengo prisa. Hoy por hoy, el Mallorca tiene que cuidar su mejor patrimonio: Estar en Primera.

      Tenemos que recordar que , salvo la época dorada que empezó a finales de los 90m, el Mallorca jamas ha mantenido la categoría más de 3 temporadas seguidas. Es solo una estadística ( por supuesto que están para romperse) pero tenemos que tener los pies en el suelo.

      El crecimiento tiene que ser poco a poco y creo que vamos en ese camino. Hace unos años era impensable que el Mallorca abordase las cifras de traspaso como las de Muriqi, Larin, Darder, etc….

      Me gusta 12
    • #JuntsSomMillors dice:

      Dani Rodríguez y Antonio están siendo de lo mejorcito este año, tienen más que ganada su renovación, Dani ya tiene su edad, pero jugadores como Antonio GRATIS no encontraremos, y para dar el salto de calidad son perfectamente compatibles con los fichajes que se puedan realizar.

      Me gusta 15
    • Ballesteros dice:

      Así es Juntssommillors, además Antonio Sánchez es un jugador muy polivalente, un comodín que puede jugar en muchas posiciones (en el centro atrasado o adelantado, extremo, lateral..) y de muchas formas diferentes. Siempre lo da todo, tiene garra, sacrificio y es un 10 en el vestuario.
      Es una buena pieza en el equipo que hay que cuidar y mantener.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  20. Mariio dice:

    Kiko femenia no por favor

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  21. #JuntsSomMillors dice:

    Hay que ver lo fácil que es que “CRUCIFIQUEMOS” algún jugador, ahora el que está en el punto de mira es Darder, dejémoslos tranquilo y ya llegará, Kubo, Kang, Larin…. Mucho han sido les que le ha costado entrar, el mismo Morlanes entró de rebote la temporada pasada.

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  22. Leo Biagini dice:

    Ha Dani se le tiene q ofrecer 2 años… Tiene q retirarse aqui.

    Me gusta 27
    No me gusta 6
  23. tianot dice:

    Lo de Darder es un tema de cabecita. Se le ve sin ganas. Es lo típico de cualquier jugador, ya que la cabeza de un jugador de alto nivel no la entiende ni su familia. El protagonismo se lo tiene que ganar él mismo. El problema es rodearse de gente que te ayude de verdad. ¡Qué levante su autoestima ya, y se ponga a hacer lo que sabe, que es muchísimo! Recuperar a Darder debería de ser una prioridad del Mallorca. No hay que dejarlo escapar bajo ninguna circunstancia.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  24. XISCO78 dice:

    Yo creo que si dejan a Darder en Paz volverá a ser el que era, parece que el ser Mallorquín en el Mallorca es un pecado, siempre se les reparten más hostias que a los demás.
    Chichi Soler por ejemplo en su día.
    Yo lo veo que el tio lucha y se cabrea cuando falla eso es buena señal.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  25. Sanjuan dice:

    Referente a lo de Darder me recuerda al caso de Morlanes, un jugador que cuando empezó no jugaba y cuando cogió la batuta de juego fue imprescindible, una realidad que le ha pasado lo mismo que esta temporada. En el momento que el jugador juegue un par de partidos buenos y se vea importante para ir para arriba

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • CuervoBarralet dice:

      Cierto, sin embargo el problema está en que con Morlanes se podía esperar. Pero con Darder hablamos de una de las mayores inversiones hechas por el club a presente por un futbolista al que se le exige un rendimiento inmediato, ya que por su sueldo, el precio del traspaso + la amortización es una losa económica muy grande para un club humilde como el nuestro.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  26. Lampros Carioca dice:

    Está a disgusto la reina mora… ya lo comenté en su día: si lo diera todo como lo hace el resto de la plantilla, sería titular, estaría completamente adaptado al equipo y al esquema, hasta podría ser considerado para la Selección. Pero claro, es una diva que no quiere correr, tiene dolor de cabeza y le duelen los ovarios (y mis respetos a las mujeres que tienen que padecer el periodo). También el gran Dani R. lo señaló en una declaración post-paetido. Este tío está endiosado, viene de ser la reina del Espanyol un equipo en 2a y se cree que en Mallorca hay que hacerle la ola, se debe creer el mejor jugador que ha jugado aquí. Me da a mí que le gusta mucho el blanco y azul del Espanyol y del equipo del gueto infernal de Son Gotleu jaja

    Me gusta 4
    No me gusta 32
  27. Mallorquin91 dice:

    Fuente muy muy fiable Carles Perez esta al caer

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  28. jant dice:

    Muchos defendéis a Darder, para mi sinceramente no se le puede defender, creo que se le ha mimado, el mister lo ha probado en todas las posiciones posibles, ha costado un dineral y el tío no se digna ni a correr, ya ni se le pide que sea un jugador diferencial pero almenos que cuando juegue se lo deje todo y ni eso, y para mi lo más preocupante es que a ido a menos desde que llego(Ya no es capaz ni de sacar un corner o una falta), nunca pensaba que iba a ser un fiasco tan grande, esta en su casa, con su gran amigo Abdón, no lo entiendo de verdad.
    Si de verdad hay una oferta del Girona me lo pensaría 2 veces e igualmente sino cambia en verano hay que buscarle una salida si o si.

    Me gusta 8
    No me gusta 4