Olimpiacos se une a la carrera por Radonjic

 

El más poderoso club de Grecia también apuesta por el extremo serbio del Torino, según ha anunciado hoy Fabrizio Romano. Evidentemente eso perjudica al Mallorca, que por otra parte aún no tenía al 100×100 decidido ir a por el jugador balcánico. El Monza es el tercer equipo en disputa.

 

17 Responses

  1. Ballesteros dice:

    Perfecto!! Radonjic al Olympiacos (donde juega Pep Biel) y Pep Biel al Mallorca.
    Cambio de cromos, juegan en la misma posición.

    Me gusta 53
    No me gusta 8
  2. Ebermellon72 dice:

    El RCD.Mallorca a través de sus medios de comunicación a lanzado un vídeo con el lema Operación Cartuja muy bueno.
    Personalmente me parece muy buen video y ahí debemos de estar

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  3. Mallorquinista dice:

    Interpreto entonces q el fichaje avanzado es el del lateral derecho.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  4. Serverisom dice:

    Radonjic, ha cambiado de representantes ahora lo lleva la española “ you first”, que también lleva a Copete y lo estan ofreciendo por doquier.
    El Torino lo adquirio en forma de cesión con compra obligatoria por unos objetivos minimos y en el febrero 23 se cumplieron y tuvieron que quedarse con él, eso si, creo que al final consiguieron rebajar algo el precio.
    Su entrenador el crota Ivan Juric ( en sus tiempos de jugador jugo en España con el Sevilla, Albacete y no se si algún otro. De entrenador entre otros llevo a Serie A al Crotone con Budimir de máximo goleador, una vez ascendido no llegaron a un acuerdo para seguir) estaba desesperado con las indisciplinas del jugador, dice que es un gran jugador, pero que hace todo lo contrario a lo que él le pide, lo ha probado todo con él y resulta imposible. Asi que no lo quiere en el vestuario y va a salir sí o sí.
    El Monza queria su cesión y se rompio hace ya varias semanas.
    Para poner una comparación con algún jugador nuestro, en el encaje del Mallorca, mejora muchisimo a Amath en ataque, desborde, finalización, ambidiestro, movibilidad. Igual con él en el campo sacariamos provecho en el contrataque, en los saques de Radko, como el año pasado con Lee. Pero no defiende ni un pimiento y eso con Aguirre no es negociable.
    Yo no iria por él y no creo que venga, peto si al final llega, que al menos sólo sea en forma de cesión con opción a compra NO obligatoria.

    Me gusta 55
    No me gusta 1
    • DoctorClouseau dice:

      Por lo poco que he visto de Radonjic no tiene nada que envidiarle a Kan Inn pero claro luego estan sus indisciplinas,caracter etc etc, de no ser por esto seguro que estaria en un grande y de titular.Mu opinion es que lo traeria y que juegue cono quiera y adaptaria la defensa por su banda para tapar lo que el no defienda.Este jugador acaba contrato el año que viene por lo que es evidente que el Torino no debe de querer ni oir de cesiones,supongo que le interesara un traspaso aunque sea por debajo del millon

      Me gusta 3
      No me gusta 25
    • Guigue76 dice:

      Parece haber consenso en todos lados. Jugador desequilibrante, con mucho desborde y calidad, pero no defiende ni de coña. O le ponen a jugar con un lateral detrás que se dedique a defender, o no nos va a valer.
      De todas formas hay una cosa que me llama la atención, según me han comentado conoce bastante bien a Nastasic y sobre a Raijkovic con quien parece tener amistad, precisamente el hecho de jugar con ellos ha determinado que el jugador prefiera venir al Mallorca antes que a otro equipo. De ser esto así es imposible que no le hayan explicado a qué jugamos aquí y lo que le van a pedir, y si no se va a comprometer en tareas defensivas no tienen sentido que quiera venir… esto me tiene despistado.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
  5. sevilla1979 dice:

    Lo siento indisciplinado ,chulo , follonero no defiende ni a un pimiento.

    No me gustaría lo trajeran.

    Hay que seguir buscando ….

    Me gusta 40
    No me gusta 5
    • salihamidzic dice:

      Hombre, no todos los jugadores se comportan igual en todos los equipos.
      Uno de los jugadores históricos del Mallorca ha sido Stanjovic que se ficho de un equipo de media tabla porque estaba apartado por el estrella roja por indisciplina (Tomeu, corrígeme si me equivoco) y luego fue además del mejor extremo izquierdo de la historia del Mallorca también uno de los más rentables.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  6. Rednas dice:

    A ver con qué nos sorprende Ortells. Un jugador que me parece interesante es Ratiu el lateral derecho del Rayo Vallecano. Está jugando poco y de los partidos que le he visto me parece un gran lateral, con recorrido, defiende bien, muy veloz. Una buena opción. Mejor que Kiko Femeninas bajo mi opinión.

    Me gusta 15
    No me gusta 8
  7. jorge_mallorca dice:

    En cuanto a renovaciones la gente habla de la de Dani y Antonio pero, ¿y la de Nasta? Se lo merece

    Me gusta 62
    No me gusta 2
  8. bizhen dice:

    Todo depende del entrenador. Cuantos jugadores empiezan o acaban siendo jugadores diferentes a como empezaron su carrera. Cesión hasta final de temporada con opción de compra en base a objetivos .

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  9. Ballesteros dice:

    Aguirre ha dicho en rueda de prensa que Ortells le había mostrado una lista de 6 jugadores para que los ordenara por prioridad. Parece que le han gustado, pero suena a que todos son en la misma posición?

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  10. coolspot4780 dice:

    Alexis Flips, extremo izquierdo francés del Anderlecht? Hay algo cierto en ese rumor?

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      Don Héctor Raúl Cuper es solo nombrar su nombre o el de Luis Aragonés y en la época reciente y a su vez se va alejando en el tiempo dos personas para ponerse de pie,dos personas muy grandes que tuvimos la fortuna de tenerlas en la casa mallorquinista

      Me gusta 22
  11. V. Corleone dice:

    indisciplinado, caracter duro, chulo, follonero…. es el primo de los Balcanes de Etoo. Djokovic era parecido y han sabido enderezarlo, eso sí, tenemos a alguien con el carácter y la psicología suficiente que tenia el sabio de hortaleza? Es una apuesta arriesgada, pero por un buen precio no lo dudaba. Creo que Kan inn tampoco encajaba en el Valencia por carácter y alguna salida de lugar, aquí se encontró querido…

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  12. Ebermellon72 dice:

    Estamos a 24h hagan acopio de fuerza que despegamos o zarpamos.

    Me gusta 20
    No me gusta 1