0-1. Lo dicho: difícil noche, difícil rival y árbitro horrible

Ni era la noche, con el equipo agotado tras el esfuerzo físico del miércoles, ni era el rival, el que peor se le da a Aguirre (cuatro partidos, cuatro derrotas), ni era por supuesto el árbitro, que se tragó una entrada sobre Samú Costa que bien pudo ser tarjeta roja y que se lo consintió todo al Betis. Segunda derrota de la temporada en Son Moix, totalmente injusta porque los sevillanos hicieron muy poco para ganar, y de nuevo problemas clasificatorios. Éste es uno de los tributos que hay que pagar por seguir adelante en la Copa.

Aguirre apostó por una alineación muy valiente, con dos centrocampistas muy ofensivos y dos delanteros y Darder respondió jugando la mejor primera parte de su etapa en el Mallorca. El equipo fue vertical y directo y tuvo un par de ocasiones muy claras, en especial una en un remate de Abdón al travesaño. Sin embargo el Betis fue el que sacó el bingo sin merecerlo cuando en el tiempo de descuento Altimira enganchó un disparo desde fuera del área que sorprendió a Rajkovic.

Lo peor de la primera parte, sin embargo, no fue el resultado sino el lamentable arbitraje de Iglesias Villanueva, que consintió -con la complicidad del VAR- una entrada salvaje de Cardoso a Samú Costa que le abrió una brecha al jugador del Mallorca, que no tuvo más remedio que abandonar el terreno de juego. Es increíble como se repite una y otra vez la historia ante el Betis: hace dos años fue Galarreta y en la primera vuelta Omar Mascarell resultó expulsado cuando había sido él el que había recibido la falta. Iglesias Villanueva no se detuvo ahí. A Darder le pisaron ante su mismíma cara y se giró hacia el otro lado. Increíble que el Betis llegara al descanso sin una sola tarjeta.

Ya muy cansado, el Mallorca continuó con su dominio en la segunda parte, pero sin crear ocasiones. Muriqi tuvo muchos minutos, pero está claramente en baja forma física, y a Dani Rodríguez se le notó el esfuerzo del miércoles. La noche deja como buena noticia el partido de Darder, pero al mallorquín le falta mucho todavía. Ahora, a cerrar el fichaje de un extremo que se necesita como el agua.

Mallorca: Rajkovic (1), Gio (1), Valjent (1), Raíllo (1), Nastasic (1), Lato (2), Samú Costa (1), Morlanes (1), Sergi Darder (2), Abdón (1) y Larin (1). Omar Mascarell (1) por Samú Costa (35′), Dani Rodríguez (1) por Valjent (57′), Muriqi (1) por Larin (57′), Jaume Costa (1) por Lato (79′), Llabrés (1) por Morlanes (79′)

Betis: Rui Silva (1), Bellerín (1), Pezzella (1), Sokratis (2), Abner (1), Altimira (2), Cardoso (1), Luiz Henrique (2), Assane Diao (1), Isco (1) y Fekir (1). Rodri (1) por Diao (46′), Willian José (1) por Fekir (66′), Juan Cruz (1) por Luiz Henrique (84′)

Árbitro: Iglesias Villanueva (0). TA Lato

Goles: 0-1. Min.45+1: Altimira

Incidencias: 20.051 espectadores en Son Moix. Hubo que atender a un espectador antes del partido por una indisposición. Tras ser reconocido fue trasladado a un hospital.

 

 

70 Responses

  1. mosir dice:

    Tomeu, peor que el árbitro ha estado el Mallorca !, mucho peor !

    Me gusta 38
    No me gusta 78
    • Ebermellon72 dice:

      Árbitro sigan sigan,Samu Costa esperemos que no tenga que parar por un tiempo por culpa de un jugador del Betis y el sigan sigan del árbitro.
      En los propios comentarios de tv lo estaban diciendo, está colocando altísimo el nivel y veremos dónde pone un hasta aquí pero ya era tarde..
      El equipo después del esfuerzo del miércoles necesita una semana de descanso y coger oxígeno.
      Aún estando agotados se ha visto un equipo que lo intentaba.
      *Lo que nos ha pasado hoy a nosotros de necesitar recuperación del partido de entre semana es quizá lo que le pueda pasar dentro de unas semanas a la Real Sociedad con su calendario ante nosotros en el otro frente que tenemos abierto ánimo y a seguir.
      Vamos Mallorca.

      Me gusta 18
      No me gusta 2
  2. Milan77 dice:

    Menuda mierda de partido hemos hecho. Ni un puto rebote, ni una segunda jugada, ni un balón dividido. No hemos ganado en nada a un Betis que daba pena.

    Me gusta 46
    No me gusta 27
    • coolspot4780 dice:

      ¿En serio? Ayer vi un gran partido del Mallorca, con los jugadores dándolo todo aunque estuvieran ca asados después del partido del miércoles en el que ganamos 3-2 al líder en la Copa. Creo que de un tiempo hasta ahora el equipo está jugando mucho mejor. Darder hizo un partidazo, deja si destellos de su calidad. Morlanes me encanta. Incluso Aguirre con el 0-1 se atrevió a quitar un defensa para meter un delantero. Pero es la mierda de siempre con los árbitros…

      Me gusta 14
      No me gusta 4
  3. leafar dice:

    Mal gestionados los cambios por Aguirre. Juntos Abdon y Muriqi no carburan. Larin con Muriqi o Abdon sería lo lógico. Un tronco y uno con más movilidad. >Pero Muriqi y Abdon juntos….pues no…

    Me gusta 45
    No me gusta 21
    • coolspot4780 dice:

      No estoy de acuerdo. Los cambios se hicieron bien y Aguirre quito un defensa para meter u n delantero. No se acojonó. Pero el árbitro…
      Y Abdon junto Muriqi nos han regalado tardes/noches buenísimas. Ayer se juntó el cansancio del partido de Copa y que el kosovar acaba de salir de la lesión.

      Me gusta 10
      No me gusta 6
  4. andretti dice:

    Este año no arrancamos, eso de que los resultados llegaran… pasan y pasan los partidos pero siempre es lo mismo.

    Este partido me ha recordado al partido del valencia en casa hace un par de años, una llegada, gol y se acabo

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  5. caparrut dice:

    otro plantemiento de mierda de Aguirre
    cobarde cobarde

    Me gusta 26
    No me gusta 74
    • Ebermellon72 dice:

      Javier Aguirre le pregunto con todo el respeto de verdad se lo digo cobarde?a ud le pareció cobarde el miércoles ante el equipo catalán,o ante un equipo europeo como es el Betis viniendo de jugar nosotros entre semana y ellos libres y saliendo con dos puntas Larin y Abdon? gracias

      Me gusta 54
      No me gusta 6
  6. Pier Luigi Cherubino dice:

    Jo, para mí el Betis ha jugado bastante bien, sabe mantener la pelota y desesperar al rival.
    Aún así, hemos tenido varias ocasiones claras y creo que no hemos jugado mal. El resultado me parece injusto por méritos de uno y otro.
    Enfada el resultado pero mirando con perspectiva no siento que hayamos jugado mal.

    Me gusta 44
    No me gusta 7
  7. enzoni dice:

    El equipo ha jugado muy bien siguiendo la estela que marca Aguirre pero por ocasiones,muy pocas y eficacia de gol, es difícil que suceda.

    Me gusta 12
    No me gusta 8
  8. paujoan dice:

    Jugaba Darder, como ibamos a puntuar?

    Me gusta 25
    No me gusta 106
  9. Serverisom dice:

    Nefasto planteamiento de Aguirre, una vez más fracasando ante Pellegrini.
    Siempre le juega con exceso de respeto y tufo de miedo, incluso el pasado año en el Villamarín, el Betis venia rebentado de jugar competición europea y con un viaje muy accidentado y le regalamos toda la 1era parte donde no paso nada, luego en la primera ocasion que tivieron nos la clavaron y allí se acabo el partudo.
    Si siempre le juegas igual el resultado suele ser siempre el mismo.

    Me gusta 27
    No me gusta 46
  10. Neomatrix dice:

    Muy mal partido, falta de garra , de ganas… PREOCUPANTE. El viernes perdemos seguro en San Mames y a temblar que el Cádiz no consiga 4,6 puntos en estas dos jornadas, porque sino ya la tenemos liada.

    Me gusta 16
    No me gusta 39
  11. elmiro dice:

    Buena primera parte, darder mejor de lo que venia haciendo pero en muchas jugadas se queda parada sin lanzar el desmarque o pide el balón en zonas que son imposible de darle, si es así como juega… estamos apañados. La segunda parte, ya sobraba, si hubiera tenido otros cuarenta y cinco minutos, igualmente no se hubiese marcado.

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  12. prometeo dice:

    Desde que jugamos el miercoles y ganamos ya veia venir ese resultado, aunque no lo dijese claramente para no pecar de pesimista ,eso es el precio de jugar la Copa ,ya recelaba de tanta euforia anterior, y vuelvo a decir que es bastante mas importante la liga que la Copa,

    Me gusta 24
    No me gusta 7
  13. Lamo en busqueta de buger dice:

    Cuenta la leyenda, que el portero del Betis sigue aun en el campo perdiendo tiempo.

    Me gusta 37
    No me gusta 3
  14. guilemou dice:

    Q pocos palos al equipo y al mister…. Sin ocasiones ni una parada del portero del betis. No quita los 5 defensas ni lo maten. Darder un 2? Isco un 1? Hemos visto otro partido. Después de lo de hoy, el miércoles fue un espejismo

    Me gusta 28
    No me gusta 34
    • Milan77 dice:

      Que argumento mas débil. Hemos jugado mas de 30 minutos sin 4 defensas y nos rematado ni una sola vez en condiciones. Hoy la culpa es única y exclusivamente de los jugadores

      Me gusta 19
      No me gusta 9
    • guilemou dice:

      El entrenador tiene 5 cambios y si los jugadores como tu dices no responden, es el único q puede reaccionar a ello. Juegas en casa y necesitas puntuar para salir de abajo.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  15. Bonany dice:

    En primer lugar la entrada a Samu era roja clarísima, por lo tanto, de nuevo el árbitro perjudica claramente al Mallorca.
    Por otro lado, a partir de ahora, no podemos ni debemos darle importancia a la Copa, la derrota de hoy nos va a complicar y mucho en la clasificación.
    Próximo rival el Bilbao, luego Copa y después Rayo, ese partido es el partido más importante a partir de ahora.
    Contra la Real Sociedad hay que ir con los suplentes, no podemos llegar al partido del Rayo agotados.
    Atlétic – Mallorca
    Mallorca – Real Sociedad (Copa)
    Mallorca – Rayo
    Mallorca – Real Sociedad
    Alavés – Mallorca
    Real Sociedad – Mallorca
    Mallorca – Girona
    Barcelona – Mallorca

    Me gusta 17
    No me gusta 22
    • Milan77 dice:

      Pero si hoy han jugado 5 jugadores que jugadon en Copa. Raillo (jugó 68 minutos en copa), Gio (no tenía recambio hasta ahora), Valjent (jugó hoy 58 minutos) ,Abdón (en copa jugó 70 minutos) y Larin (jugó 70 minutos en copa y 60 hoy). Minutos muy bien gestionados.

      Me gusta 26
      No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      Con los suplentes a l Copa,si efectivamente si,pero ahora miremos el once de Copa y el once de hoy,además de minutos de los que hayan podido coincidir en Copa y Liga.
      Con los suplentes a una semifinal de Copa,además de que Javier Aguirre rota el equipo por lo que no entiendo eso de suplentes ya si tal no nos presentamos y se lo decimos a la federación no?

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Pues si fuera por mi ni me presentaría, el riesgo de descenso en estos momentos es altísimo.
      En estos momentos lo veo así, no sé como lo veré mañana.

      Me gusta 8
      No me gusta 22
    • Mikijarl dice:

      A ver, creo que a estas alturas ninguno nos extrañamos de que el carácter mallorquín aparte de sufridor tiende también a ser pesimista, pero decir que ni podemos ni debemos dar importancia a la copa por temor a ver peligrar la permanencia es en mi opinión encumbrar el fatalismo.

      Estamos hablando de 2 partidos (ojalá sean 3) y 48 puntazos por delante en liga que posiblemente con menos de la mitad sean suficientes para seguir en primera y eso estando ahora mismo a 5 del descenso. ¿Pero cómo vamos a desmerecer una competición habiendo llegado a semis y teniendo la oportunidad de conseguir un título y por consiguiente hacer feliz a la afición?.

      Me gusta 24
      No me gusta 3
  16. Replicante dice:

    Partido de resaca copera que no merecimos perder ni el Betis ganar. Muchas imprecisiones en los pases , cansancio y falta de ideas claras en los últimos metros pero competimos hasta el
    Pitido final aunque a ráfagas.
    Muy bien Gio , Mascarell y como siempre Raillo, con él jugando hasta podríamos arriesgar a defensa de tres . Destacar hoy a Darder que sobretodo en la
    Segunda parte decidió tirar del carro y participar mucho más con el balón, siendo por fin lo más parecido al referente que esperábamos. Lo peor el resultado, ojalá el
    Oasis de la semifinal no nos despiste. Faltan dos extremos por banda urgente.

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  17. prometeo dice:

    Espero que Samu ,no tenga una lesion, pues no es la 1 vez que ese equipo nos lesiona a un jugador nuestro, y encima sin sancionarlo el arbitro,
    Encima hoy el Villareal ha sacado 3 puntos,
    Creo que en Copa con la Real han de jugar los menos habituales, es demasiado arriesgado, basta ver hoy que en casi todas las carreras ,perdiamos, estabamos demasiado estaticos

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  18. salihamidzic dice:

    Partido espeso, que el Betis ha embarrado aún más.
    La Roja de Cardoso me parece un escándalo. No amarilla.

    Y para el club. Lo de los seguidores del betis ha sido bochornoso. No puede ser que a muchísimos abonados se les haya dicho ‘buscaros la vida» porque su asiento estaba ocupado por uno de Betis.
    Me parece un error garrafal del club la nueva ubicación de los visitantes. No tiene sentido que los visitantes estén en la zona donde ser abonado es la más cara de todo el estadio. Una vergüenza.

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  19. hugo1974es dice:

    Dos cosas:
    1) la entrada a Samu es criminal.
    2) cada vez hay menos equipos (por ej. Alavés) candidatos a la tercera plaza de descenso. Ya veo difícil que nos salvemos con tranquilidad. Rezar para que Cádiz y Celta no empiecen a sumar…..(al menos uno que siga estancado).

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  20. Sa Pinya dice:

    Partido perdido por el planteamiento y lectura de partido (si es que hace) de Aguirre.

    Me gusta 9
    No me gusta 21
  21. SwedishMallorca dice:

    Que ganas tengo de ver a Muriqi y Larin juntos arriba. Darder mejor hoy, pero hay que darle muchos más balones. Mirad el Betis, todos buscaban a a Isco descarado. También es cierto que Darder no busca los espacios de pase igual, muchas veces la pedía pero era imposible dársela.

    A ver si rascamos algo en Bilbao… ¡Amunt Mallorca!

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  22. forsamallorca dice:

    Lo del var es de juzgado guardia, hasta Aguirre, que nunca habla de árbitros, a nombrado al impresentable del var.
    Si alguien se merecia ganar, no era otro que nosotros.
    Creo que hay que destacar el planteamiento del mister estos últimos partidos, el equipo solido en defensa, propone y llega, solo falta acertar en el área, y eso no tiene culpa el mister

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  23. Enrique Magdaleno dice:

    3 victorias en 22 partidos no son culpa de los arbitros y son numeros de descenso. Marchese Sr Aguirre !!!!!

    Me gusta 25
    No me gusta 39
    • Ebermellon72 dice:

      Esto después del 3-2 ante los catalanes no recuerdo de habérselo oído,y por tercera vez por favor podría exponer no muy ampliado no sea que no lleguemos a tanto conocimiento como pueda tener ud,en qué se equivoca y que debería de realizar? gracias
      Es que de verdad se lo digo y ruego me disculpe ud pero Aguirre váyase ya se lo leí infinidad de veces pero ni una sola vez una variante táctica de esquema y desarrollada para poder decir leñes pues es verdad mira tiene razón esta persona por ud.
      Gracias

      Me gusta 15
      No me gusta 6
    • Ebermellon72 dice:

      Por cierto no sé si son o no son números de descenso,pero si son números de descenso como es que no se estuvo ni una sola jornada que yo recuerde (creo que estuvimos una) en descenso?yo es que oiga con todos los respetos debidos hacia su persona eso de me caigo me caigo y siempre se queda de pie pues no lo entiendo,o te caes o no te caes pero me caigo me caigo uuummmm

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  24. bizhen dice:

    No me vale eso de que malos son los arbitros Tomeu .
    al reves no duda en ir al VAR, por lo tanto no es por ser malo es por que el betis tenia que ganar en medida de lo posible este partido.
    El mallorca como institucion es una piñata. hacen lo que quieren , pareciera que nos tienen que estar esquilando unos cuantos años antes de recibir un trato igualitario.
    El fulbol español si se arruina sera por estas cosas.

    Me gusta 17
  25. Bibby dice:

    Después de un partidazo para quitarse el sombrero (ya sabemos que cuando dan el 110% en casa le podemos ganar a cualquiera).
    Volvemos a la realidad de la liga, en la que acumulamos un sin sentido tras otro.
    Cada partido igual, no jugamos a nada, empezamos perdiendo, y luego llegan las prisas, cambiar a un 442, errores en los cambios, etc. Según Aguirre estamos en nuestro mejor momento de la temporada, y no hemos sido capaces de hacer 1 tiro a puerta a un Betis plagado de bajas… No quiero ni pensar si vuelve un mal momento.
    Por cierto, bastante buena 2a parte de Darder, coincidiendo con el cambio de sistema, el equipo se había estirado un poco y tenía más líneas de pase y jugadores avanzados con los que asociarse. Esa es la vía para recuperarlo, no hay otra, y con Aguirre esa vía no es posible.
    Ya he aceptado que esta temporada la acabaremos con Aguirre, pero renovarlo sería un gran y peligrosísimo error. Con el nunca vamos a crecer (que es la intención de la propiedad), nuestro objetivo siempre será no bajar y seguiremos sin jugar a nada. Espero por el bien de nuestro Mallorca que no lo renueven.

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  26. forsamallorca dice:

    I sobre tot, desitjar al aficionat indispost, que ja es trobi be i a caseva

    Me gusta 21
  27. Ebermellon72 dice:

    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DB7QICd-Zuls&ved=2ahUKEwiak6yv4_6DAxVUhv0HHboYAeYQwqsBegQIEBAF&usg=AOvVaw0yjTbxlTr6MxO84XveFHsh
    Fuente RCD.Mallorca.
    Play Red Live Mallorca – Betis.
    Conclusión del encuentro comentarios de Don Vicente Engonga.
    No merecimos perder incluso merecimos algo más.
    Desde luego yo personalmente en conocimientos a una persona que llegó a ser catorce veces internacional con una selección, técnico y responsable en categorías inferiores de la selección,como no llego a sus conocimientos no le quitaré razón.
    Aquí veo que hay personas que atesoran más conocimientos que él que Don Vicente Engonga pues,(mejor no voy a reproducir palabras mal sonantes) expresan lo contrario.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  28. Aragorn dice:

    Alguien me puede explicar el comportamiento de Larin después de ser sustituido?

    Me gusta 13
    • Milan77 dice:

      Si, los que estaban en el banquillo pueden

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • CapitanNunes dice:

      Incomprensible ir andando de esa forma con un 0-1…

    • Victor dice:

      En TV sacaron dos tomas, pero no se llega a ver claramente contra quien se encaraba aunque parece que era con un miembro del staff técnico. Ahora, lo que si parece es que estaba muy enfadado ya que tuvieron que frenarle para que no fuera a más. De momento, un misterio.

  29. Tomy dice:

    A mi me gustó el partido, lo más justo hubiese sido un empate…el betis no tuvo más ocasiones claras q el mallorca. En la segunda parte dominamos y merecimos el gol.
    Muy bien Darder y por cierto, parece q no cuentan con amath, yo creo q saldrá…

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  30. Gori52 dice:

    Ja tornam a estar mirant per avall. En tres dies hem passat de fer comptes cap a Europa a veure si els d’abaix segueixen perdent. Per això, per mi, era més important guanyar al Betis que eliminar al Girona.

    Me gusta 4
    No me gusta 13
    • Gori52 dice:

      No pot ser que eliminar al Girona ( 3-2 i demanant l’hora) ens enlluerni com per oblidar-nos de que tenim un equip justet per la permanència i que estam foracdel descens perque els d’abaix son, penosos no, lo següent. Un equip que juga sempre o quasi sempre a no perdre i que només ha guanyat 3 partits per la minima ( per culpa exclusiva dels àrbitres, ho sap tota Espanya) no pot optar més que a lluitar per la permanència i més després de gastar 20 M. d’euros en jugadors de baixissim rendiment. Jo no estic gens content, malgrat estiguem a semis de Copa.

      Me gusta 5
      No me gusta 7
  31. sevilla1979 dice:

    Darder, traspasado o vendido yaaa.

    No serveix Per res de res

    Me gusta 6
    No me gusta 51
    • CapitanNunes dice:

      Siii, és totalment culpa seva que quan tengui sa pilota ningú es mogui… No dic que no estigui per devall del que s’esperava, pero tampoc ha estat el pitjor d’avui i al manco ha fet cosetes interesants.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Hoy no toca criticar a Darder.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  32. coolspot4780 dice:

    Normalmente, cuando el equipo pierde, no suelo pasar nunca por el foro, porque me indigna leer según qué comentarios. Gente que dice ser aficionada al Mallorca que no deja de criticar al equipo cuando pierde pero que se muestran eufóricos cuando el equipo gana.

    Ayer vi un buen partido del Mallorca, sólo empañado por la actuación arbitral, con la mejor versión de Darder hasta la fecha. Le tiró un sombrero en la zona del córner que levantó a toda la grada.
    Aguirre salió ante un rival difícil fiel a su estilo, con un 5-3-2, defensivo El Vasco, pero con una media que permitía soñar y dos delanteros. Samú está inmenso, Morlanes deja claro la proyección que tiene, Morlanes sobrio como siempre y Darder volviendo a ser el que era, el jugador que fichamos. La cosa se torció tras la lesión de Samú y tras el 0-1. El mister corrigió y cambió a 4-4-2, sacando a Valjent para meter a Muriqi.

    Por otro lado, ya cansa y chirría la historia de que el Mallorca es un equipo duro, guarro, etc. Por aquí han pasado equipos como el propio Betis, Cádiz o Getafe que son mucho peores. Todo eso es producto del Marca y el resto de la caverna mediática. Lo inventaron después del partido ante el Madrid tras la polémica del pobrecito Vinicius con Maffeo y Raíllo.

    Y para acabar, mención especial para el arbitraje en España y sobre todo a Iglesias Villanueva, Del Cerro Grande y otros de su calaña. El VAR vino a ayudar… porque soy del Mallorca porque sino dejaría de ver partidos de la Liga para ver sólo partidos de Premier League.

    Me gusta 32
    No me gusta 4
    • Victor dice:

      Estoy de acuerdo contigo, el jueves tras ganar al Girona éramos un equipazo y ayer en un partido bronco, difícil, contra un buen equipo, con un arbitro más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado… resulta que ni los jugadores ni el mister valen para nada.

      Bajo mi humilde punto de vista era un partido que , lo más lógico y justo, hubiese sido un empate ( pero aun así dudo que se evitase la clásica bipolaridad que tenemos como afición)

  33. Pepmanel dice:

    Me sorprendió a medias darder ayer..
    Sabemos de su calidad, el único con potencial para dejar sentados a 3 contrarios en una misma jugada. Creo que Aguirre ya le ha encontrado su sitio

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  34. Aragorn dice:

    El partido era de empate clarísimo pero no tiremos balones fuera, ayer deberíamos haber ganado si o si, no pongamos excusas con el árbitro o el VAR. El Betis, menos Isco que jugó solito y nos dió un repaso de cómo se juega al fútbol, el resto era el Betis B, como mucho.
    Aguirre, bien de salida pero siempre pasa al plan B demasiado tarde, con el 4-4-2, se jugó mucho mejor, más dinámicos y empujando al Betis hacia atrás, pero muy tarde. La última ventana de cambios, también muy tarde, si haces los cambios mucho antes, te da para empatar o ganar, seguro. Ayer con 10 minutos más empatamos como mínimo.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  35. Tomy dice:

    Yo creo q el sistema lo van cogiendo mejor.5-3-2
    En medio campo tenemos 6 jugadores muy válidos para jugar con 3 en medio
    Samu ó mascarell
    Dani rodriguez o Antonio sanchez
    Darder o morlanes

    Arriba tenemos 3 delanteros y jugarán 2 , un poco justos….
    Si viene alguien nuevo, bienvenido sea. Tal vez nos falte alguien rápido arriba pero será para tener más variantes, no creo q modifique mucho el sistema. Podría ser Radonjic, veremos, cumple el perfil…

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  36. El-Mayurqi dice:

    Es incomprensible, con que nos marquen un gol o hemos perdido o empatado, Villarreal, y Betis, R Madrid, At Madrid, con un gol nos han ganado, Valencia, Cadiz, Celta, Alaves, Getafe,y algun otro que no me acuerdo nos empatan con un golito tonto, la pregunta es, que le pasa a este equipo que con tan poco en contra es incapaz de ganar

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  37. Gori52 dice:

    Un equip que és incapaç de guanyar dos partits seguits ( sigui a 1a, 2a, 3a o Regional) no m’il.lusiona gens ni mica. I supòs que a voltros tampoc.

    Me gusta 2
    No me gusta 20
    • CapitanNunes dice:

      Totalment… em sap greu que siguis del Baleares i no guanyis dos partits seguirs. Nosaltres seguirem amb el Mallorca animant i amb il•lusió sigui a primera, a segona o a sa divisió que sigui!

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • coolspot4780 dice:

      Diosssss! El zasca se ha escuchado en Australia… ben dit CapitanNunes.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @CapitanNunes. Ara resultarà que quan no s’està content amb l’equip, automàticament ets balearico. Precisament perque des de fa més de 60 ( seixanta) anys som mallorquinista, veig les coses del meu equip amb més claretat i objectivitat. No m’has de dir segons que, perque he viscut amb pena i alegria molts d’ascensos i descensos, golejades a favor i en contra, però una de les poques coses bones de la vellesa és que et tornes més escèptic i valores molt més en el seu just punt les coses. I la meva valoració del Mallorca actual és que és un equip mediocre. Però jo seguiré sent mallorquinista, alabant i criticant lo que me sembli oportù. PD: El futbol actual me pareix horrorós, antiesportiu, robotitzat i avorridissim. No se com qualcu pot aguantar 90 minuts contemplant-lo.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • Gori52 dice:

      Pues @coolspot4780, el zasca que dices has oido, ni lo he notado, lo debe haber recibido un inocente balearico. El problema es que estais confundiendo que un equipo haga un juego ilusionante con que tengas tanta ilusión que te parezca cojonudo todo cuanto hagan los tuyos.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  38. tianot dice:

    Visto lo visto en Son Moix, en S’escorxador y los cortes de tráfico para energúmenos, debería prohibirse en el futuro la

    Me gusta 10
    • tianot dice:

      Perdón me faltaba la continuación:
      Debería prohibirse en el futuro, la entrada de aficionados béticos al Estadio. Lo siento por los que lo hacen bien. Pero como siempre, pagan justos por pecadores.

      Me gusta 15
  39. Ballesteros dice:

    Alguien sabe qué tiene Samu Costa y cuánto tiempo estará lesionado?
    Tomeu?

    Me gusta 10
  40. Gordi dice:

    El error del árbitro y del var en la no expulsión del jugador del Betis por la entrada criminal a samu Costa marca el devenir del partido. No entiendo q la prensa mallorquina no de caña con este tema

  41. Gordi dice:

    Aguirre se equivoca al quitar a larin y dejar a Abdon en el campo. Ahí se acabó el partido. Larin era con diferencia el q estaba abriendo la defensa del Betis con su movilidad y desmarques. Abdon no había hecho absolutamente nada en todo el partido

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  42. PROBASE dice:

    El Miercoles pasado Aguirre hizo un planteamiento excelente logicamente correspondido por el rendimiento de los jugadores, había un objetivo una presión alta y no dejar correr al Girona, hace unas semanas hice un comentario respecto a Aguirre en el sentido que tiene un problema, y es que es cabezón y poco versatil en sus planteamientos y a veces parece que estudia poco a sus adversarios, el Betis venía con bajas ofensivamente importante, pero tiene un centro del campo
    muy fuerte y en esta guerra, aunque que fuese también inmerecidamente ya perdimos con el Villarreal y que no se puede dejar el centro del campo con 3 jugadores contra 5 y además de mucha calidad como los del Betis, y hay una decisión a tomar o juegas con defensa de 4 y mantienes los 2 puntas o quitas un punta y mantienes la defensa de 5, pero en ningún caso lo que puedes hacer es debilitar el centro del campo y jugar con inferioridad de efectivos sobre todo después de la lesión de Samu Costa, a mi lo que me sorprende es que tantos asesores que tiene y no haya alguien que se lo haga ver, en fin a seguir.

  43. Aragorn dice:

    Bueno, acabo de ver el partido Celta-Girona, no hace falta preocuparse de nada, es imposible tener 1 sola opción de bajar. Este año dudo que los equipos de abajo lleguen a los 30 puntos. Nos van a sobrar muchas jornadas.
    Apunte final, el Girona nos supera en 35 puntos, a fecha de hoy. Repito 35 puntos. Brutal.