Lamentable

Lo que sucedió ayer en Son Moix con los aficionados del Betis invadiendo zonas de abonados mallorquinistas y, sobre todo, sin que el club actuara de manera contundente y eficaz, fue lamentable. Las excusas llegan tarde y sólo espero que se haya tratado de un acontecimiento aislado.

Todo lo que sucedió ayer fue lamentable. Es volver a ver la jugada de Samu Costa y empezar a hervirte la sangre. Qué hubiera pasado si esa entrada se la hacen a Bellingham? Por desgracia no me equivoqué cuando en la previa os advertí del árbitro. En la primera vuelta Marc Roca pisó a Omar Mascarell y expulsaron al jugador del Mallorca, hace dos años mandaron al quirófano a Galarreta en el Villamarín y no pasó nada. Ahora esto…uffff

27 Responses

  1. Lamo en busqueta de buger dice:

    Dame veneno, que quiero morir…

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  2. paujoan dice:

    Se sabe cómo está samu?

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  3. Belisario dice:

    Chusma. La Real Sociedad si que supo como tratarlos, por motivos de seguridad, no les vendieron entradas.

    Me gusta 57
    No me gusta 2
  4. Serra dice:

    Saltaban las vallas d separacion de las gradas y los incopetentes d seguridad no hicieron nada… Miraban como lo hacian…

    Me gusta 37
    No me gusta 1
  5. 19rcdm16 dice:

    Se sabe que cada año hay muchos aficionados beticos, lamentable la organización y más lamentable la seguridad para este tipo de eventos, anda que estamos bien protegidos… Luego vas a la oficina de abonado y hay cinco personas sentadas delante de un ordenador todo el día y no preven este tipo de cosas…

    Me gusta 35
  6. Serra dice:

    Ahh dar la enhorabuena tanto a los servicios medicos del club, como a los sanitarios y los primeros aficionados q empezaron la RCP al aficionado q sufrio el desvanecimiento en la grada sol alta. Los mejores deseos y una pronta recuperacion. Gracias a la buena labor de aficionados y profesionales

    Me gusta 62
    No me gusta 1
  7. sentiment dice:

    Los seguidores del Betis son muchos mas que los del Seviila. En cualquier campo de Esapaña son multitud, pero no entiendo que el Mallorca actuase así, fastidiando a socios del club. Ya lo dije ayer, la entrada a Samu Costa es de roja directa pero el amigo Diez de Mera en el VAR debía estar tomandose un cafetito. Darder hizo para mi el mejor partido desde que viste de rojo, sin llegar a su máximo, esperemos que siga su progresión. El resultado justo debió ser un empate, ningun equipo hizo méritos para ganar, pero los detalles del partido lo inclinaron hacia Sevilla, nosotros palo y fuera y ellos palo y dentro. Ciertamente la clasificiación se complica y los próximos tres partidos son dificiles, pero por lo menos ante el Rayo no se puede fallar, necesitamos los tres puntos si ó sí .

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  8. PROBASE dice:

    Considero que es una falta de respeto a los abonados, y una falta de organización total en ningún caso se pueden comprometer por muchas solicitudes que haya a un numero de entradas, se las pida quien se las pida, y antes de venderlas tienen que hablar con la policía ¿ que cantidad de entradas puede vender ? teniendo en cuenta la seguridad.
    A ver si esto les pasa al Betis o al Sevilla o viceversa, támbien Atco Madrid – Real Madrid.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  9. David_Palma dice:

    Muchas cosas no prevee el club , facilidades para los de fuera y a los de casa abonados trato mediocre….

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  10. Ebermellon72 dice:

    Lo siento pero es que no lo entiendo,bueno ni yo ni nadie creo pero bueno a lo que voy.
    No hay un número determinado un % para la afición visitante y además en una zona acotada como marca la ley por seguridad?
    Pues entonces no entiendo donde está ese problema de aficionados que saltan vallas y demás,aquí hay un fallo en cadena que se debe de zanjar investigando de donde salta el problema.
    Pues el salto hacia esa zona es el resultado de ese fallo

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  11. prometeo dice:

    Y en el escorchador tambien hicieron de las suyas demostrando su calaña esos aficionados del Betis, si no que se lo pregunten a los vecinos de alli, borracheras, ruidos ,meados y vomitados porque eran unos bastantes ,por ahi, vamos la flor y nata de Sevilla
    Que tome buena nota el club , la proxima vez , no recuerdo una aficion tan incivica

    Me gusta 17
  12. DoctorClouseau dice:

    Esto es un club de calzonazos, no actuan,no reaccionan ante nada, bueno si solamente reaccionan con chorradotas como cuando le llaman mono al imbécil de vinicius(ya se que he puesto el nombre en minusculas,no se merece mas) , yo no soy racista y me repugnan esa gente pero una multa de 40000 € fue por eso fue pasarse de la ralla y que a estos energumenos del Betis no les vaya a pasar nada por eso tiene delito.Por lo visto a esta directiva del Mallorca les encanta ser pisoteados y vejados y da igual por quien sea pero existe mieeeedo mucho mieeedo no sea cosa vayan a perder la miseria que han conseguido ganar.Siento vergüenza ajena cuando pasan este tipo de cosas, ya esta bien de que estos miserables del Betis nos liquiden a un jugador cada vez que jugamos contra ellos y ya esta bien que nos falten al respeto en nuestra puta cara y no pase nada

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  13. hugo1974es dice:

    A mi no me afecto pero considero que pedir disculpas no es suficiente.
    Lo que debería hacer el club es reembolsar a los afectados la parte proporcional del abono.
    Éstos errores se arreglan con una compensación económica. Yo si fuese afectado lo reclamaría.

    Me gusta 21
  14. GoranMilojevic dice:

    No se me caen los anillos por decir que pago tribuna cubierta para ver el fútbol tranquilo y con visión de tiro de camara de tv. No quiero afición visitante cerca de mi, y menos si van borrachos y no paran de tocar los cojones. Ah y los altavoces se los pueden meter por donde me se, ponen la musica a toda ostia, es muy desagradable, dan ganas de largarse y no volver. Espero que el año que viene pongan a la afición visitante en tribuna sol al gallinero. Si no me pensaré renovar.

    Me gusta 26
    No me gusta 6
    • DoctorClouseau dice:

      Y este año con el paston que se paga es para que se le tenga un mínimo de respeto al socio

      Me gusta 17
    • hardcrack dice:

      Ido ja nedam, perqué els hi han fet una entrada aposta per ells davora sa porta 2, apart de sa reixa de separació a tribuna coberta. D’allà no els moura

      Jo seia a prop d’on son ara, ja fa anys. Enguany he demanat canvi a s’altre lateral per no haver d’aguantar els visitants a cada partit, ni tampoc monees com ses del Betis o el Sevilla

      Me gusta 18
    • David_Palma dice:

      Yo me cambié de tribuna cubierta a fondo norte por accesibilidad y no veas que desastre con decirte que todavía no he podido asistir porque no tienen activado el ascensor , vendieron la moto muy bien si lo llego a saber me quedo en tribuna cubierta. Y si al abonado trato mediocre antes era más familiar todo , ahora es esto es lo que hay y punto. En mi caso si no solucionan eso no renovaré y viendo por TV lo del betis es alucinante ..

  15. Obiku dice:

    Hablando un poco de todo: qué hay del mercado?
    Que quedan sólo 3 días, no?

  16. juanmi3 dice:

    Tranquilidad. Las entradas para la final de la Copa del Rey en la Cartuja serán los aficionados del Betis.
    Lamentable es quedarse muy corto.

  17. Mikijarl dice:

    De los errores se aprende. A buen seguro que habrán tomado buena nota y para la próxima no se repite.

    Mira que el Betis siempre ha sido un club que normalmente cae simpático por todos los rincones del país, al menos a mí particularmente, pero es que con lo que nos está sucediendo directa o indirectamente cada vez que toca enfrentarnos… no sé, es como una sensación cada vez más hostil o menos agradable.

    Me gusta 15
  18. juanmi3 dice:

    Serán para*

  19. salihamidzic dice:

    Yo soy abonado, en tribuna cubierta, cerquita de los aficionados visitantes. Estoy en esta zona desde que en 2b nos movieron a todos los de Sol ahí.
    Para mí el error es la ubicación. Donde se ha visto que la afición visitante este en la tribuna mas cara?
    Imaginaros que el partido hubiese sido hoy a las 14:00? Ellos fresquitos a la sobra con entradas baratas y la mayoría del estadio cociéndose al sol. Quien tuvo la idea de ubicarlos ahi es de despido inmediato.

    Me gusta 30
    • Serverisom dice:

      Eso de asociarse a las entradas para las aficiones visitantes a 30€ fue una soberana estupidez por parte de l Mallorca.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
  20. #JuntsSomMillors dice:

    Veo muy poco sentido común, creo que el club se vio desbordado por la afluencia de afición visitante, pero me parece lo más normal del mundo que la policía decidiera por seguridad hacer lo que hizo.

    Dicho esto, alguien me puede explicar porque han puesto a la afición visitante en la antigua tribuna cubierta, tengo mi abonado en la parte baja y cada partido me estoy sentando con aficiones rivales, porque no están donde antes?

  21. coolspot4780 dice:

    Si fueran 500 aficionados mallorquinistas al Benito Villamarín se sentarían cada uno en el asiento que le toca. But, Andalusia is different… asi de claro lo digo.

    https://www.marca.com/futbol/mallorca/2024/01/28/65b61fd4e2704ed0378b457b.html

    Me da vergüenza que Marca ponga este titular cuando el campo es espectacular y la entrada, si llevas lo que toca con tu QR, es muy ágil. El problema es el poco civismo de esta chusma. Y ya ni hablemos cuando vienen de turistas… españolacos.

    Me gusta 9
    No me gusta 1