Lo de Díaz de Mera huele mal. Muy mal

Ayer Aguirre lo insinuó en la sala de prensa y la verdad es que no le presté demasiada atención. «Salvo que haya algo personal», dijo sobre la anuencia del VAR en la jugada de Samú Costa. Menos de 24 horas más tarde el mismo árbitro, de nuevo en la sala VOR, sí que llama al colegiado principal para que acuda al monitor a revisar una jugada que supuso la expulsión del extremo del Sevilla Suso.

Lo de Díaz de Mera huele mal. Muy mal. Me resulta inexplicable que sí vea esta acción y en cambio no aprecie nada en la de Cardoso con Samú Costa.

P.D. Éste fue el árbitro que en el Mallorca-Espanyol del año pasado dejó sin sanción un penalti escandaloso de Brian Oliván a Ángel y que, además, expulsó en ese partido a Aguirre. Quizás todo venga de ahí.

12 Responses

  1. TALISMAN dice:

    EL COLECTIVO ARBITRAL ESTÁ PODRIDO!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 53
  2. pimpampum dice:

    Es audios des mallorca betis no se publiquen? No se sap si li va dir que per ell no era vermella o algo?
    Es una vergonya que hi hagi tanta diferencia entre lo que afecta a nes grans i lo que afecta a nes petits com el mallorca. Aqui no trascendeix res, no sen xerra enlloc, no li importa a ningu, aixi que mos poden robar amb impunitat… Aixi anam

    Me gusta 50
    No me gusta 1
  3. tmor dice:

    Y pregunto yo Tomeu, no se puede hacer algo contra la rata esta que es Díaz de mera?
    porque la afición puede apretar al Mallorca para que ponga alguna queja o cualquier historia, o ponerlo vía Twitter, pero tanto por un lado como por el otro se queda en nada..
    O eso, o que al Mallorca se la pela totalmente, o que por algún motivo no le interese alzar la voz..
    porque a estas alturas yo ya estoy perdido y no entiendo nada, despuésen otros campos estas cosas no pasan y es cuando da más rabia. Esto de cada vez da mas asco

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  4. leafar dice:

    Yo….que un árbitro en el césped se equivoque…lo entiendo. Pero que un tío sentadito, viendo la tele, no intervenga cuando al jugador lo mandan al hospital, no lo entiendo. O es muy malo o muy mala persona. De cualquier forma, con la pasta que cobran estos tíos, ante este acto de negligencia e inaptitud…….a la puta calle Diaz de Mera….y ponte a trabajar….

    Me gusta 43
  5. Frank dice:

    El Díaz de Mera este, una de dos o es más bético que Joaquín o le tiene un odio al Mallorca que no lo puede remediar, lo que no es normal es que ayer no entrara en lo de Samu y hoy contra el Sevilla con una entrada de roja, si, pero menos grave que la de ayer, hoy si entre.
    Que mierda es esta, que clase de jueces tenemos??, por que ayer no y hoy si???.
    Lo ha dicho un compañero antes, el colectivo arbitral está podrido, está corrompido y la impunidad con la que actúan hace que ni se escondan ya, da todo mucho asco.

    Me gusta 34
  6. PUPUT dice:

    Ya lo dije hace una semana, la liga está adulterada. Es imposible IMPOSIBLE que un tio sentado en el VAR no vea lo que más de 300.000 espectadores están viendo por la TV. Si el club guarda silencio es porque sabe que lo único que puede pasar es que vaya a peor. Un equipo solo no puede acabar con la corrupción arbitral.

    Me gusta 32
  7. forsamallorca dice:

    Aquest fill d,una cosa, en Díaz de meira, hauria de sortir a sa prensa balear i una roda de premsa des club, i que no tornir esser al var des partits del mallorca

    Me gusta 14
  8. DoctorClouseau dice:

    Lo que no se puede permitir de ninguna de las maneras es que esta gente (los árbitros) que ganan entre 10000 y 15000€ al mes y con ayuda del var hagan estas mamarrachadas y luego que nadie ( jugadores, entrenadores y directivos) se atreva a criticarlos, después en las altas esferas politicas van fardando de pais democrático

    Me gusta 17
  9. DoctorClouseau dice:

    Tomeu, a ver si nos das alguna buena noticia de algun fichaje y se nos va un poco el cabreo de este último partido.Para mi que canta mucho de quien va a venir, que Radonjic no estuviera ni convocado el último partido ante el Cagliari huele a 1 km. de distancia

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  10. llumi dice:

    es triste por no usar otra palabra que a Lato le saquen tarjeta amarilla por un agarron (que lo es) y otro que clava los tacos en la rodilla se vaya de rositas y el Pobre de Samu Costa con la rodilla fastidiada y ya veremos cuentas semanas se pierde……

    Me gusta 21