Pesimismo con Samú Costa de cara a la semifinal de Copa

Samú Costa será sometido mañana a una resonancia magnética para comprar el estado exacto de su rodilla, pero las primeras impresiones son pesimistas de cara a que el jugador pueda estar, de entrada, a disposición de Aguirre para la semifinal de Copa ante la Real Sociedad, el menos el partido de ida.

Echas la vista atrás y es para que te arda la sangre. Hace dos años Víctor Ruiz envió al quirófano a Galarreta. Se fue de rositas. Esta temporada Marc Roca pisó y lesionó a Mascarell. No sólo salió de rositas, sino que además Mascarell fue expulsado, y ahora ésta última de Johny Cardoso. No sé. O el Mallorca tiene muchísima mala suerte ante el Betis o aquí hay algo raro.

 

24 Responses

  1. SuperCuper dice:

    El fútbol español está totalmente podrido,Negreira…ayudas arbitrales a Madrid y Barça..el Barça ficha sin tener un euro en caja..etc etc…y lo del VAR es una autentica broma.

    Me gusta 84
    No me gusta 4
    • Sanjuan dice:

      Desde mi punto de vista, los menos interesados que salga lo de Negreira es el Comité de arbitraje. Además pienso que debe estar en una guerra civil contra su presidente y se pasan por el forro las indicaciones que se les da

      Me gusta 20
      No me gusta 3
  2. xtaoth dice:

    Pues para lo que veáis de lo que le sirve quejarse al club: ayer en la rueda de prensa Aguirre tiró con pólvora y disparó claramente contra Diaz de Mera.

    Que un entrenador acuse de forma tan poco velada a un árbitro es raro de narices (más que nada por la sanción que te puede caer) y, aún así, ni en la web de Marca ni en el AS se pudo ver como noticia destacada en ningún momento.

    Hay equipos que parecen tener bula para todo. Y no somos nosotros.

    Me gusta 68
    No me gusta 2
  3. forsamallorca dice:

    Todo esto que tan bien explicas, es lo que debería hacer el club en una rueda de prensa.
    No es normal todo esto
    Y ahora sin Samu en semis, realmente asqueroso
    Espabila Alfonso diaz

    Me gusta 45
    No me gusta 2
  4. Frank dice:

    Es que además es que van 2 semanas seguidas que sufrimos entradas escalofriantes de roja directa y es que ni siquiera pitan falta.
    Samu Costa al hospital y el Betis con 11 tíos y llevándose 3 puntos gracias a un arbitraje repugnante, un árbitro de campo, 2 liniers y 3 tíos viendo imágenes por un monitor, haciéndose el ciego, para beneficiar claramente al Betis o perjudicar a drede al Mallorca. Llevo mucho tiempo diciéndolo todo esto no es casual.
    En los últimos partidos, el agarrón de Carvajal a Raillo en el gol de Rudiger, el VAR de vacaciones, contra el Villareal, la entrada de Baena de roja directa, ni árbitro ni VAR quisieron ver nada. El miércoles el penalti inventado y la expulsión buscada a Raillo, y ayer la entrada a Cardoso.
    Como es posible que tras el desastroso arbitraje de Iglesias Villanueva en el partido de ida, en la cual expulsa a Mascarell por recibir un pisotón, le den el mismo partido en la vuelta y la vuelva a liar, envían a Samu al hospital y no pita ni falta, si esa entra se la hacen a Vinicius el tal Cardoso acaba en la cárcel. Pero hay un dato que es apoteósico, ayer Iglesias Villanueva le pitó en 100 minutos de juego 6 faltas al Betis…6.
    Este árbitro no es malo, es corrupto porque lo hace a drede, no puede haber otra explicación.

    Me gusta 74
    No me gusta 2
  5. hugo1974es dice:

    Yo en el campo no la vi. Pero el var…Lo curioso es que hoy me he molestado en escuchar el podcast de la cope en ese tramo del partido y tampoco les parece entrada de roja…..Es de risa.
    Por otra parte, he visto los partidos de Celta y Cádiz. Por plantilla y juego me cuesta pensar que puedan quedar por encima nuestro….Me ha parecido que ambos equipos están hundidos (el Cádiz todavía ha defendido bien ante un inoperante Bilbao).
    Por cierto, penalti escandaloso de Fali….pero claro al que le pitan penalti es al pobre Raillo por un agarrón de nada.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • leafar dice:

      Pues en la SER alucinaban de que no entrara el VAR. Dijeron que no era tarjeta naranja ni roja….sino más que eso: tarjeta negra.

      Me gusta 42
      No me gusta 1
  6. Mikijarl dice:

    Es que si finalmente Samu no puede jugar, es para que en el club hagan un pensamiento y alcen la voz de una vez. Estamos de acuerdo en que hablamos de un deporte de contacto y cualquier jugador puede sufrir una lesión, pero lo que no es de recibo es que seamos siempre los perjudicados, debamos prescindir de jugadores durante un tiempo y acabemos perdiendo puntos o partidos mientras quien no hizo bien su labor aplicando el reglamento como debiera y teniendo todas las herramientas a su alcance se vaya de rositas y el rival con los puntos en el zurrón y con sus once jugadores sobre el campo al acabar el partido. Así no.

    Me gusta 35
  7. Bonany dice:

    Después del empate del Cádiz el Mallorca está un puntito más cerca del descenso, y el panorama que nos espera es el siguiente 👇

    Atlétic – Mallorca
    Mallorca – Real Sociedad (Copa)
    Mallorca – Rayo
    Mallorca – Real Sociedad
    Alavés – Mallorca
    Real Sociedad – Mallorca (Copa)
    Mallorca – Girona
    Barcelona – Mallorca

    Por cierto, minuto 25 y el Sevilla está ganando.

    Me gusta 8
    No me gusta 11
  8. paujoan dice:

    Habrá audios del var?

    Me gusta 11
  9. Gori52 dice:

    Realment ja son massa vegade que el VAR o l’àrbitre perjudiquen greument al Mallorca. No obstant, i respecte a la lesió d’en Samuel Costa, me preocupa més que no pugui aportar el seu futbol a la Lliga que a la Copa, senzillament perque el Mallorca es troba a només 4 punts del descens, i consider molt més important la permanència que arribar molt enfora a la Copa. No m’imagin a ningú content l’any que ve per ser campió de Copa i jugar a la lliga contra l’Eldense.

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  10. #JuntsSomMillors dice:

    Es una auténtica vergüenza, no tan siquiera tarjeta amarilla, el Mallorca debería haber sacado un comunicado ayer mismo, menos mal que Aguirre alzó un poco la voz, es inadmisible que tanto el árbitro de campo como el del VAR no revisaran la jugada, el jugador llevaba los tacos marcados y salió LLORANDO del terreno de juego.

    Me gusta 17
    • CapitanNunes dice:

      Ojo! Mirad la roja a Suso… comparadmela con la de Samu Costa de ayer… es que de verdad, una PUTA VERGÜENZA lo de ayer

      Me gusta 27
    • leafar dice:

      Pues el del VAR que llama para la roja a Suso, es el mismo sinvergüenza que ayer se hizo el loco. Diaz de Mera se llama el artista…

      Me gusta 25
  11. prometeo dice:

    El propio Aguirre saliendo de su linea de no hablar de los arbitros, vaya si hablo ,acusando sin pelos en la lengua al Var, me comentan que las imagenes de tv el betico entro con la rodilla por delante y Samu tuvo convulsiones despues del fuerte golpe ,con una buena herida en su rodilla
    Solo nos faltaba que Samu tuviera una lesion seria, esto quema la sangre ,pues si se hubiera aplicado como tocaba la tarjeta roja , posiblemente no nos hubieran ganado

    Me gusta 23
  12. coolspot4780 dice:

    El Betis ha adelantado al Villarreal en la carrera de ser el equipo/club que me caía más mal. Entre lo que pasa en el terreno de juego y lo de la afición…

    Lástima lo de Samú Costa. Espero que no sea nada y pueda estar ante la Real.

    Me gusta 26
    No me gusta 3
  13. forsamallorca dice:

    Acaban de expulsar a suso del Sevilla por una entrada a un jugador del Osasuna, siendo el var el que ha avisado al árbitro
    Lo has visto Alfonso diaz?
    Pues ponte delante de una cámara y un micro, que dios quiera que Samu no esté lesionado

    Me gusta 26
    • Collero60 dice:

      Hay que hacer una carta a la Federación aver si se ponen de acuerdo; Samu lesionado y el jugador del Betis en el campo. Jugada parecida en Sevilla; el VAR avisa al a´rbitro y al final lo expulsa (justamente). Unos si y otros no.

      Me gusta 19
    • leafar dice:

      Pues el del VAR es el mismo sinvergüenza del partido de ayer. Diaz de Mera se llama el becerro.

      Me gusta 24
  14. forsamallorca dice:

    Empiezo a entender a maffeo cuando dijo que el club no respalda a los suyos

    Me gusta 26
    No me gusta 5
  15. Jaxan dice:

    Tomeu , se sabe algo de Radonjic ??
    Necesitamos información 😂❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 16
  16. Xiscomallorca dice:

    No lo entiendo , ayer no expulsan al jugador del betis y hoy en el partido del Sevilla, le expulsan un jugador por una entrada parecida , pero no tan grave como lo de ayer , menos mal que los de abajo , no ganaron

  17. foranervis dice:

    Fácil, denuncia policial .
    Cardoso tendrá que declarar y el árbitro quedará como lo que es, un inútil.

    Me gusta 10
    No me gusta 2