Abdón-Larin, ataque contra la Real Sociedad

La pareja Abdón-Larin comandará el ataque del Mallorca el martes en la semifinal de Copa ante la Real Sociedad. Aguirre está convencido de que el espíritu guerrero del de Artà puede ser un arma decisiva en el partido, tal y como sucedió en los cuartos de final ante el Girona.

Habrá en realidad muy pocos cambios con respecto a ese partido porque se va a premiar a los jugadores que lo disputaron. Quizás el único cambio puede ser la entrada de Samú Costa por Omar Mascarell (además, lógicamente, de la obligada ausencia por sanción de Raíllo), pero por lo demás apostemos por Greif, Gio, Valjent, Nastasic, Copete, Jaume Costa, Antonio Sánchez, Samú Costa, Dani Rodríguez, Larin y Abdón.

29 Responses

  1. hugo1974es dice:

    Me parece un once correcto. Es salir a morder y tener la suerte de marcar pronto.
    Yo iré al campo a disfrutar y se sea lo que tenga que ser.
    Para sufrir ya nos queda la liga.

    Me gusta 60
    No me gusta 5
  2. Bonany dice:

    Gravísimo error salir con los titulares, el domingo ante el Rayo lo pagaremos, luego todo el mundo llorará . Tiempo al tiempo.

    Me gusta 24
    No me gusta 148
    • enzoni dice:

      Agorero y siempre dándose el pésame como es propio de ciertos mallorquinistas con nula fe. Sólo porque seamos un equipo ascensor no estamos privados de éxitos. Tengalo también en cuenta.

      Me gusta 68
      No me gusta 6
    • DoctorClouseau dice:

      Bonany, sin mal rollo pero me da que eres un poco mucho agonias.Disfruta un poco de las semis que no se dará todos los años.Del Martes al Domingo tendrán 5 dias para descansar

      Me gusta 66
      No me gusta 5
    • CapitanNunes dice:

      Cuando el Baleares pierde los balearicos se aburren y entran en la web para tocarnos un poco la moral… ese es su entretenimiento jajajaja
      Un saludo Bonany, ya me contarás qué tal la 2ªRFEF

      Me gusta 42
      No me gusta 6
    • Bonany dice:

      Balearico será el que quiere que salgamos con todo sin dar prioridad absoluta al partido del Rayo.

      Me gusta 5
      No me gusta 48
  3. DoctorClouseau dice:

    Si saca el equipo que dice Tomeu Maura me parece un equipo muy guerrero, todos son jugadores que corren y son batalladores.No se si meteremos goles pero me da que la real lo pasara mal para meternos uno.Habria que intentar meter un gol por lo civil o lo criminal porque sino en San Sebastián lo pasaremos muy mal

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  4. prometeo dice:

    Ojala pasemos, es una ocasion unica para reivindicarnos y ya que estamos tenemos que hacer un buen papel,
    Pero , francamente creo que hubiera reservado mas jugadores de los nombrados para el partido contra el Rayo, el maximo premio que podriamos recibir esta en el partido contra el Rayo, y si estuvieramos mas arriba en la clasificacion no diria eso

    Me gusta 2
    No me gusta 19
    • rojinegro dice:

      Pues no lo digas!!!!
      Vamos a intentarlo a muerte…
      Y contra el Rayo lo mismo 😃😅
      A TOPEEEEEEE 💪💪💪❤️🖤

      Me gusta 26
      No me gusta 2
  5. Ebermellon72 dice:

    Mañana será un día grande en Mallorca y en el RCD. Mallorca una noche soñaba que animaba como aficionad@ más al equipo en un partido invernal en el estadio al equipo de mis amores,debía de ser un sueño extraño pues en aquel sueño estaba solo en la grada animando.
    La afición visitante me aplaudía y yo no me enteraba de tal suceso como si todo fuese en el mismo sueño.
    El club incluso me decían me buscaba,a mit?a una simple persona que con todo el cariño lo único que hacía era dar mi más sincero apoyo?aquel sueño seguía como una noria girando y girando.
    Incluso en el sueño Abdon nuestro Dimoni marcaba gol como sólo él sabe hacer en el teatro de los sueños.
    Era un sueño acaso todo aquello o fue una maravillosa vivencia?
    Mañana me gustaría estar ahí,en el gran teatro de los sueños de tod@ mallorquinista el gran Visit Estadi Son Moix..
    Amunt Mallorca siempre 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  6. Ebermellon72 dice:

    Tomeu podría de alguna manera contactar con ud de manera privada para comentarle algo particular?ruego me disculpe y mil gracias.
    Vamos Mallorca

    Me gusta 6
    No me gusta 8
    • Bipedo dice:

      @Ebermellon72, en esta propia web, en el apartado de Ayuda esta la dirección para contactar con el administrador de la misma, es decir, Tomeu Maura:
      Copiado desde el apartado Ayuda:
      «Si tienes alguna haznosla llegar a través del formulario de contacto o escribiéndonos un e-mail directamente a admin@futboldesdemallorca.com

      Suerte!

    • Ebermellon72 dice:

      Bípedo muchas gracias no sabía ese punto que me acaba de decir,si lo llego a saber pues no lo hago así claro,quién me manda habiendo un apartado para ello.
      Muchas gracias

  7. Lampros Carioca dice:

    ¿Podemos decir que Larin no arranca ni va a arrancar? Muriqi es tan bueno que sabe jugar solo y solucionar el terrible déficit que tiene el Mallorca en ataque, pero Larin aunque le pone ganas, no puede con esa carga. Con Darder y Larin, Ortells se ha lucido, Larin no es jugador de equipo de Primera. Espanyol y Valladolid no creo yo que echen de menor a estos como nosotros a Kang In Lee…

    Me gusta 6
    No me gusta 49
    • giffs dice:

      Pues ya puede espabilar porque lo de Muriqi tiene mala pinta, su estado no es solo baja forma, ya no es que aguante 5, 10 o 15 min, directamente es que no es capaz de hacer un sprint ni un salto en condiciones. y mi impresión es que, aunque pueda pisar campo, estamos muy lejos de una versión competitiva, que puede tardar un par de meses buenos…

      Vamos a ver que tal se adapta Radonjic, creo que es cierto que el rendimiento que han dado no justifican la inversión realizada, pero es que el esquema que usamos se adapta muy poco a sus virtudes, sobre todo en el caso del mallorquín, a ver que influencia tiene el serbio y como afecta al resto…

  8. Lamanodedios dice:

    Pareix mentida que encara hi hagi gent ceniza. S’ha de creure en aquest grup després de tot els què ens ha donat. Vos record que en Dani, Raíllo, Abdón…ens han tret de la merda moltes vegades. Ens han fet ascendir del pou de 2B, ens han pujat a Primera, han fet remuntades èpiques, ens han salvat de descensos… i ara són a Semis d’una Copa després de pegar-li una repasada al líder i encara rajam. Així que ara a animar i a callar. I si ens foten 4 gols com l’Athletic pues mala sort perquè són un equip fet per Champions. De veres que no valoram res. Som pesimistes patològics els mallorquins.

    Me gusta 71
    No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      👏👏👏👏 Mejor no se puede explicar.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Idò res, Si ens fan quatre gols, no guanyam al Rayo, ens tornen a guanyar i, a més, acaba lesionat en Raillo o en Costa i sancionat qualcún més, a callar i a animar, que per això som forofos abans que mallorquinistes aficcionats al futbol. Tanmateix, sempre ens quedarà donar tota la culpa als arbitres o als balearicos. Com va dir ahir el savi Pepillo13 «Nadie en su sano juicio tiraria una Copa» = Els prudents son uns descerebrats..

      Me gusta 4
      No me gusta 20
    • juanmi3 dice:

      Lamanodedios. AMEN!!!!

    • coolspot4780 dice:

      Lamanodedios, a la fi algú diu el que molts pensam i també deim. S’ha d’anar a mort amb l’equip. I més amb aquest equip per les raons que tu comentes. Ens han fet somiar i també ens han donat mil alegries. I si no passam, a pensar en la lliga, que altres anys també ho hem passat malament i ens n’hem sortit. Amunt Mallorca!

  9. Ballesteros dice:

    Tomeu, cómo va el tema Radonjic, podrá ir convocado a la copa? Quizás para la segunda parte nos venga bien algo de aire fresco y velocidad.

    Me gusta 14
  10. forsamallorca dice:

    Sinceramente, no creo que nadie que crítica el juego y resultados del equipo sea antimalloquinista o balearico, simplemente sin críticas como hay en todas las aficiones
    Que los jugadores lo dan todo? Totalmente de acuerdo, pero pienso que el problema no está en ellos.
    A este equipo le falta un poco más de atrevimiento, que no juegue con un punta corriendo como un loco como pollo sin cabeza, que no jueguen al patadon arriba, y eso es cosa del director de orquesta, el entrenador
    Força mallorca, el martes a dejarse la voz animando a los nuestros

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  11. tomeuhemed dice:

    serà difícil, però dels rivals que mos podien tocar aquest era el més «assequible». Lo únic, una pena que no sigui amb sa tornada a son moix.. Defensar bè i materialitzar sas que tenguem, ÉS POSSIBLE!

  12. juanmi3 dice:

    Bonany. Por suerte, la immensa mayoría piensa diferente a ti. El Mallorca tiene que ir a muerte a por la final.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • juanmi3 dice:

      Los que no quieran sumar mañana que al menos no resten. Mare de Deu, que amargura.
      Pues si se pierde contra la Real y luego en liga contra el Rayo pues mala suerte, Joder.
      Parece que la liga acaba en marzo!!!! Por favor!!!
      Llevamos 21 años sin jugar una final de Copa.
      Cuántos mallorquinistas han muerto desde entonces???

      Des de que nací en 1980 nunca hemos estado más de 6 años sin jugar en Primera. No se acaba el mundo!!!
      A por la Copa!!!

      Me gusta 18
      No me gusta 2
  13. juanmi3 dice:

    Desde*

  14. juanmi3 dice:

    Desde 1980 nunca hemos estado más de 6 años consecutivos sin jugar en Primera..
    Esto es lo que quería decir. Qué significa??
    Que el Mallorca siempre está en la élite y antes o después vuelve. La Copa es una oportunidad que solo tenemos cada 20 años.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  15. prometeo dice:

    No se trata , de no ir con todo mañana ,o no, por supuesto que se trata de ir con todo, pero dando opciones y oportunidades a toda la plantilla que para eso estan y no ir siempre con los mismos se trata de rotar,de esa manera se sienten todos valorados y beneficial la union del vestuario. Y asi se dosifican las fuerzas
    Solo eso, y decirlo no es restar, ni ser pesimista, es expresar un punto de vista

  16. Ballesteros dice:

    Ya hay árbitro y VAR para la semifinal.
    Con el árbitro hemos tenido suerte: Muñiz Ruiz.
    Con el VAR la llevamos clara, vuelve al ataque Gonzalez Fuertes