Muñiz Ruiz, el árbitro del Bernabéu, en el Mallorca-Real Sociedad

Alejandro Muñiz Ruiz será el árbitro mañana del Mallorca-Real Sociedad. Muñiz Ruiz ha dirigido esta temporada al Mallorca en dos ocasiones. Primero en Palma ante el Barça, donde le pitó un penalti en contra a los de Aguirre que el VAR le hizo anular, y recientemente en el Bernabéu, donde concedió el gol del Real Madrid tras una falta escandalosa a Raíllo. En el VAR estará un sospechoso habitual, nada menos que González Fuertes.

 

11 Responses

  1. Sa Pinya dice:

    Que mas da quien arbitre! Odio esta tendencia de llorar tantísimo por los árbitros. MAÑANA SE GANA!

    Me gusta 30
    No me gusta 13
    • DoctorClouseau dice:

      En condiciones normales tendrias toda la razón pero por desgracia dependiendo quién te arbitre puede suponer un resultado u otro y nos guste mas o menos es asi

      Me gusta 22
      No me gusta 6
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Que más da si te atracan por la calle. Tú tienes trabajo y ganas dinero. Mañana ganarás más.

      Me gusta 13
      No me gusta 19
  2. Neomatrix dice:

    Lo tuyo es increíble. No hay ni un arbitro k te vaya bien. Todos tienen muertos en el armario. Pareces Real Madrid TV. El Mallorca esta dando pena por el entrenador cagón y rácano que tiene, no por los árbitros que nos pitan. Mañana haremos un buen partido seguro. El finde contra el Rayo, ahí si que nos jugamos la vida. Como no ganemos en casa al Rayo, nos vamos al pozo y ya no salimos hasta la ultima jornada y a rezar.

    Me gusta 31
    No me gusta 22
  3. PUPUT dice:

    González Fuertes y Figueroa Vázquez son los enemigos número 1 del Mallorca. Sigo con mi retahíla de adulteración de la competición. El gol que le anularon ayer al At. De Madrid en el Bernabeu es un escándalo. Y así lleno de escándalos con el Girona, Mallorca, Celta…etc. Que deberíamos jugar mejor?es un hecho. Pero poco puedes hacer cuando te pitan penaltis en contra de risa, tarjetas, etc… Eso es una losa que condiciona partidos. ¿O lo que le han hecho a Samu Costa no hubiese cambiado el partido si hubiesen echado al jugador del Betis?. Pues eso. Mañana a jugar a muerte! Pero que todo el mundo tenga claro que jugamos contra 12.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  4. juanmi3 dice:

    El Mallorca no se juega la vida contra el Rayo. Esto es falso.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
    • Serverisom dice:

      Basta ya de poner excusas, el Rayo juega esta noche a las 9, nosotros mañana y ambos jugamos en Palma el domingo a las 16.30.
      El Rayo nos puede ganar por juego, por errores nuestros, aciertos suyos, suerte, … pero que alguien lo pueda achacar al cansamiento de nuestros jugadores, por el partido de Copa, es una burrada, estaremos en las mismas condiciones, ellos juegan 24 horas antes, ante un rival que se juega mucho y ellos si no ganan hoy o el domingo pueden tener serios problemas cladificatorios y en su contra esta un desplazamiento por en medio, con los pequeños inconvenientes que acarrea, en cambio los nuestros dormiran en sus casitas.
      Basta ya de buscar tantas justificaciones baratas, llevamos toda la temporada igual.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
  5. forsamallorca dice:

    No entiendo la obsesión con los árbitros, sobre todo de tomeu.
    Los árbitros son los mismos de cada año, y nunca se había puesto como excusa incluso antes de disputarse el partido
    Que le pregunten a lgp los arbitrajes que tuvo que comerse estando aquí y ja as hubo tanta obsesión
    Lo dicho, árbitros, lesiones, pero de Aguirre nada malo?

    Me gusta 16
    No me gusta 6
    • Ebermellon72 dice:

      Jajajajaja Luis García Plaza? jajajajaja todo un ejemplo si,que se lo pregunten al recogepelotas o que miren donde tienen las botellas y enseres no sea que como es un ejemplo no lo encuentren.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  6. Serverisom dice:

    Uff quines poques ganes de comentar res, en comptes de parlar del rival i del altisim nivell del seu entrenador, desviam s’atenció parlant des arbits.
    Quina obsesió malatissa que les tens.

    Me gusta 21
    No me gusta 8
    • forsamallorca dice:

      Yo sinceramente, ya lo veo como motivo para desviar la atención de la temporadita de Aguirre, si no, no le veo explicación.
      Que nos perjudican? Claro
      Como siempre, no es de este año

      Me gusta 14
      No me gusta 6