En marcha las negociaciones para renovar a Nastasic, Dani Rodríguez y Antonio Sánchez

Tal y como os adelantamos en su día, el Mallorca trabaja ya para ampliar el contrato a estos tres futbolistas, con los que quiere contar el año que viene. Los tres conocen la intención del club y sus respectivos intermediarios son los que llevan las negociaciones. La idea es ofrecerle un año a Dani Rodríguez, otro a Nastasic más un segundo opcional en función de rendimiento y tres a Antonio Sánchez, que ha conseguido virar radicalmente su situación en el club. Personalmente me parece que los tres se han ganado a pulso su continuidad.

Jaume Costa e Iván Cuéllar, los otros dos jugadores que acaban contrato, no han recibido ninguna notificación y se va a esperar, mientras que aún es muy prematuro hablar de Nacho Vidal y Radonjic, aunque en el caso del serbio hay que recordar que existe una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia.

 

17 Responses

  1. camaguey 2 dice:

    Supongo que estos jugadores firmarán con el consiguiente interrogante de seguir en primera o bajar. Puede que ellos sean concientes de que se van a salvar.

    Me gusta 21
  2. mallorcafinsasamort dice:

    sabem quina és sa clàusula de compra de’n Radonjic?

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  3. Bonany dice:

    Hoy a las 21:00h el Mallorca juega en el Nuevo Mirandilla.
    A principio de temporada, ni me imaginaba que tendría que estar pendiente de los resultados de otros equipos para no caer en descenso. Increíble!!

    Me gusta 15
    No me gusta 41
    • Cuperismo dice:

      Claro! por que llevamos los últimos años jugando Champions , quién nos lo iba a decir!

      Me gusta 67
      No me gusta 3
    • Bonany dice:

      Pues yo tenía claro que con esta plantilla y a estas alturas estaríamos entre los diez primeros.
      Si si, me podéis llamar iluso, es lo que hay 🤷‍♂️

      Me gusta 20
      No me gusta 33
    • giffs dice:

      El futbol es mas que la calidad de una plantilla, es un compromiso, un estado de forma y algo de suerte, con la plantilla actual, sin lesiones de Raillo, Muriqi ni Maffeo (o la de Darder en octubre), y si Larin hubiera arrancado la temporada en un nivel de forma lógico, seguro que estaríamos mínimo encima del Alavés (que tiene 6 puntos más), y quizá más arriba.

      Me gusta 24
      No me gusta 1
  4. Montcaz dice:

    No os preocupéis. El tiro a puerta que hace el Mallorca por partido seguro que contra el Rayo entra.
    Habrá que tapar bien a Trejo, Álvaro e Isi, con lo que yo saldría con un 541, y en los carrileros Lato y Nacho Vidal o VDH. No me gusta ni Darder ni Morlanes, no corren, ojala no hubiéramos vendido a Baba, podríamos salir con un trivote.
    También esperemos que el Barca que busca técnico no nos quite a Aguirre, pagando cláusulas y tal. Quién podría sustituirlo!!

    Me gusta 7
    No me gusta 66
    • Bipedo dice:

      Claro, salir con defensa de 5 y trivote defensivo en el centro del campo, y dejar a nuestros jugadores mas creativos (Morales y Darder) en el banquillo, total, como no corren, pues no se les pone, mejor ni se les convoca.
      Y te quejas de que sólo tiramos 1 tiro a puerta por partido, pero con 8 tipos en labores defensivas como propones, seguro que la rompemos en ataque.
      Y este planteamiento lo propones contra el Rayo, no me quiero imaginar cuando juguemos contra el Betis o el Atletico…

      Me gusta 7
      No me gusta 16
  5. mallorquete dice:

    Petició a nes CEO del Mallorca i al President Kolberg. Per sa final de Sevilla (que ben segur que mos clasificam), ¿seria posible convidar gratis a nes Socis de més de 40 anys d,antiguedat?. , seria un gran detall no trobau.

    Me gusta 19
    No me gusta 32
  6. coolspot4780 dice:

    Madre mía, qué de tonterías… algunos tendrían que hacerse aficionados del Madrid. O del Barça cuando le vaya bien.

    Dani Rodríguez y Antonio Sánchez estuvieron en el pozo de 2ªb. Yo ya no concibo el Mallorca sin ellos. Dani siempre lucha y es el segundo capitán, indiscutible. Ojalá se retire aquí.
    António Sánchez, producto de la casa, ha dado un paso adelante. Es un tío de segundas partes o partido de copa. Un multiusos que no para de correr y luchar. Siempre en mi equipo.

    Venga, y ahora esos negativos… jajaja!

    Me gusta 31
    No me gusta 13
  7. Baldas dice:

    Veo mucho pesimismo en la afición. Con la de bajas que hemos tenido este año (y los fichajes que no han terminado de cuajar salvo el de Samu), lo normal en un equipo como el Mallorca es estar en descenso.

    La realidad es que no hemos estado en descenso en toda la temporada, y que estamos a un partido (muy complicado) de meternos en Europa y en una supercopa de España.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  8. budipalma dice:

    Yo también noto mucho pesimismo, somos el Mallorca no el Madrid o el Barça o el Atleti , estamos vivos en las 2 competiciones, somos semi finalistas de copa, si, en la liga podríamos llevar 5 puntitos más, pero no estamos tan mal como pintan muchos por aquí, yo creo que nos salvaremos sin problema y con un poco dd suerte nos plantamos en la final de copa y el año que viene a jugar la supercopa en Arabia…esto nos lo dicen a principios de temporada y seguro qur el 90% lo hubieran firmado

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  9. Serra dice:

    No es pesimismo, creo q tenemos una plantilla para estar trankilamente mirando mas europa q donde estamos.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  10. tmor dice:

    Tomeu, he escrito un comentario y no me deja publicarlo

  11. hugo1974es dice:

    Me parece un gran acierto la renovación de los tres. Eso si, en el caso de Dani y Antonio Sánchez deberían ser jugadores para tener un buen fondo de armario pero no para ser los titulares indiscutibles. Creo que el equipo debe dar un paso adelante en el medio campo (considerando que se mantenga).

    Me gusta 3
    No me gusta 2