Vuelve Munuera, el que expulsó a Raíllo ante el Girona

Vuelve el andaluz Munuera Montero, el que expulsó de forma escandalosa a Raíllo en el partido de cuartos de final de Copa ante el Girona tras pitar un penalti inexistente contra el Mallorca. En el VAR estará otro habitual, Prieto Iglesias.

Munuera Montero no es un árbitro que se prodigue mucho con el Mallorca -el otro Munuera, Martínez Munuera, es más frecuente-, pero este año ha dirigido en Liga la victoria ante el Elche y hace dos temporadas estuvo en un partido que seguro recordáis, el choque ante el Rayo de la penúltima jornada resuelto con el gol en el descuento de Abdón.

37 Responses

  1. mosir dice:

    Como me gusta el espíritu del baloncesto. Nadie habla de los árbitros y los jugadores no están por engañar porque les caería una buena.
    En el fútbol todos nos escudamos en los árbitros y los jugadores no paran de intentar engañar . Tenemos que aprender !

    Me gusta 61
    No me gusta 7
    • Pepillo13 dice:

      Si solo fuese eso. En el baloncesto cuando un jugador está en el suelo es porque se ha hecho daño, en el fútbol la mayoría de las veces es por perder tiempo o intentar engañar al arbitro. Y podríamos seguir …….

      Me gusta 49
      No me gusta 2
    • pimpampum dice:

      Una cosa que a jo magrada molt des basquet es que, quan sarbit pita, ja no pots ni tocar sa pilota. L’esquives si es necessari, pero nomes la pot tocar es qe te sa possessio

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  2. Gordi dice:

    Tenéis toda la razón. El fútbol cada vez da más pena , jugadores simulando cuando les rozan , pérdidas de tiempo descaradas, criterios diferentes en los arbitrajes, etc.

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  3. Gordi dice:

    Estamos un poco obsesionados con los árbitros o es cosa mía?

    Me gusta 34
    No me gusta 15
  4. Lamo en busqueta de buger dice:

    El penalti fue escandaloso. Raíllo se expulsó él solito.

    Me gusta 29
    No me gusta 34
    • Tiburon Serrizuela dice:

      D’acord amb tu en que en Raillo es va expulsar totsolet. Ara bé, el penal és igual d’escandalós que el que li fa dimarts en Le Normand a en Copete al partit de Copa…

      Me gusta 31
      No me gusta 4
  5. Montcaz dice:

    Lo que me quedaba por oír ….fue penalti y muy tope por si parte el protestar airadamente.
    En fin culpables árbitros…Larin…Darder….Aguirre Dios

    Me gusta 12
    No me gusta 30
    • bermellon dice:

      Que eres, familia de darder? porque defender a un señor que ni siente ni padece y que pasa de todo pese a haber tenido mil oportunidades no es muy normal, darder es un jugador que no tiene ninguna influencia en los partidos y que ha costado una pasta. vamos, lo que se dice un vluff

      Me gusta 11
      No me gusta 36
    • bermellon dice:

      yo estaba el miercoles en la tribuna y la gente lo despidio animamdolo, pero el no tuvo cojones ni a responder al saludo

      Me gusta 24
      No me gusta 9
    • juanmi3 dice:

      Bueno, un entrenador que te mantiene en Primera todas las temporadas y te coloca a 90 minutos del segundo título más importante que existe en España, si no es Dios pues se le acerca bastante.

      Me gusta 1
      No me gusta 6
  6. Montcaz dice:

    Ser intrascendente en el juego del Mallorca, es algo que le podría suceder al 70% de los centrocampistas de primera división. Aquí solo funciona Samu Costa, Mascarel..funcionaría Gravesen…el deterioro es tal, que Antonio Sánchez que el año pasado lo poníamos a parir este año es vital, por qué? Fácil corre, las demás facetas no importan. Morlanes no ha contado los primeros 15 partidos, no se sabe la razón. Con este entrenador los jugadores no pueden aspirar a más.

    Me gusta 21
    No me gusta 14
    • bermellon dice:

      Claaaaro. mira que curioso, yo a morlanes lo veo jugando bien a fútbol cada partido, en cambio al que no veo nunca es a darder

      Me gusta 16
      No me gusta 12
  7. Montcaz dice:

    Falta profundidad en los laterales, pero hemos pedido a Nacho Vidal que puede jugar también de central. yuhuuuuuuuu

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  8. Gabi dice:

    Que pesado con los árbitros
    En lugar de meterte con los árbitros deberías meterte mas con Aguirre ya que ha pasado media vuelta y no jugamos a nada, yo veo al Almería, Granada, Cádiz, Rayo, Celta y todos proponen algo aunque luego pierdan el Mallorca no conoce nada mas que el pelotazo y si no ganamos el domingo nos meteremos en un lio que ya veremos si salimos

    Me gusta 15
    No me gusta 28
  9. Molecillo dice:

    Vaya con el temita arbitral… demasiado repetitivo.
    A faltado decir el que expulso a Raillo y merecido…. El penalti es discutible, de esos que si te pitan te lo tienes que comer, que ademas si lo pitan es con la percepción de que impide la acción de ir en busca del remate dentro del area, con lo cual a de conllevar amarilla… y la segunda amarilla, el propio Raillo, lo sabes, y pidió disculpas a sus compañeros… no se puede protestar de esa manera tan vehemente y en reiteradas veces, por lo tanto segunda anarilla y a la calle…
    Basta de llorar… y a rezsr por sumar ante el rayo

    Me gusta 17
    No me gusta 9
    • bermellon dice:

      me juego el cuello a que si ese penal lo pitan con un entrenador que a ti te va bien hubiera sido un escandalo, pero como lo que quieres es que echen a aguirre, como si le sacan cinco rojas al mallorca, eso te da igual

      Me gusta 11
      No me gusta 13
  10. PUPUT dice:

    Si se habla mucho de los árbitros es porque están cometiendo fallos escandalosos teniendo en cuenta que existe la figura del VAR. Entre eso y el caso Negreira, el aficionado ya no siente empatía por ellos, más bien hay un sentimiento generalizado de que la LaLiga está adulterada. Y con razón.

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  11. Victor dice:

    Ni árbitros, ni el Var, ni sistema, ni entrenador, ni tal o cual jugador… Como diría el Sabio, no queda otra que ganar al Rayo, como por civil o por lo criminal.

    Me gusta 15
  12. Sion15 dice:

    Tengo una duda desde que ganamos al Girona en cuartos…
    Sólo por saber que opina el mallorquinismo, supongo que habrá diferentes opiniones.

    Verde (positivo) ganamos la copa del rey pero descendemos.
    Rojo (negativo) perdemos en semis pero nos salvamos.

    Me gusta 7
    No me gusta 48
  13. Sion15 dice:

    Pero que rabia perder la final, no? Está claro que sería un hito y podríamos jugar la supercopa y todo eso…pero vaya pena

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  14. giffs dice:

    De todos modos «el luces» de la RFEF nos lo pone a huevo para pensar en conspiraciones…

    Tres andaluces en descenso, luego nosotros… Y nos ponen un n árbitro andaluz…

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • leafar dice:

      Tambièn arbitra el mallorquin Busquets Ferrer. Dejad a los árbitros en paz y vamos a jugar un poquito más a futbol…

      Me gusta 12
      No me gusta 7
    • giffs dice:

      Es que el post va de árbitros, y en plena batalla clasificatoria contra 4 equipos andaluces dos jornadas seguidas con árbitros andaluces…

      Es que es un sinsentido, tanto si son toca un bético y nos ayuda con un andaluz de pro, defensor de los equipos de su tierra, es poner en riesgo la limpieza de la competición…

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  15. Cutticuty dice:

    Que pesado con los árbitros!!! Aquí solo El Madrid y Barca lo tienen al huevo… Negreira o recalificacion de los terrenos de Castellana en 36 horas. Los demás no pintamos nada. Por desgracia esto siempre será así 😢😢😢

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  16. forsamallorca dice:

    https://youtu.be/mIwhy16pCtA?si=4cmWAXoAUEjLYByv
    Cachondo y que cae bien, sin duda.
    Lástima de su temporadita

  17. hugo1974es dice:

    Pues yo estoy encantado con llamar designación. Viendo lo podrido y corrupto que está el arbitraje (al menos en nuestra liga) me huele a compensación.
    No tanto por el penalti (discutible) sino por la expulsión de Raillo. Es evidente que fue una injusticia que pudo y habrá que compensarla.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  18. ANALISTA dice:

    Respecto a la diferencia de «espíritus» de los jugadores con los árbitros entre el basquet y el futbol, nada tiene que ver con los propios jugadores. Tiene que ver con el hecho de que en el basquet se juega con tiempo parado y en el futbol, estar en el suelo fingiendo SI supone poder perder tiempo. Si nos vamos al futbol sala, tampoco hay nadie en el suelo que luego sale corriendo a los 30 seg.

    Si queremos conseguir curaciones milagrosas, sólo debemos poner el tiempo parado y que los jugadores/actores no obtengan ningún beneficio. Automáticamente, se curarán un montón de jugadores, dejarán de necesitar estiramientos en las piernas, etc etc…..

    Lo malo es que » el futbol es como es» y la picaresca y el tiempo perdido forma parte de este deporte. Hoy te toca a tí perder tiempo y te ríes, mañana lo pierde el de enfrente y te cabreas.

    Es sencillo

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  19. mallorca96 dice:

    Fins que no anem tots a una (aficions, clubs, jugadors i entrenadors) i protestem contra es àrbits en general i es comité arbitral en particular, no arribarem enlloc. No se pot consentir, DE CAP MANERA, que una guarda de tios de 30 anys cobrin 20.000€ mensuals entre fixo, partits i VAR i facin pena. Una cosa és fallar, que tot humà ho pot fer, i s’altre és ser un inepte.

    Qualsevol inepte que l’estàs liant així a una empresa ja seria en es paro.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  20. Mika mallorca dice:

    Ahora ya solo faltaba la aprobación de la tarjeta azul para estos sinvergüenzas de árbitros, si hasta ahora eran chulos pistoleros y prepotentes con esta tarjeta azul que expulsa al jugador 10 minutos serán los mas chulos del barrio

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  21. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Yo lo que creo es que hay que salir a morder contra el RAYO … que empezó como un tiro y se ha ido diluyendo como un azucarillo , si le ganamos nos ponemos a un punto de ellos , y después se enfrenta a R MADRID y GIRONA consecutivamente ….es decir lo veo como un serie candidato al descenso si se cumplen estos 3 requisitos y no puntúa ….un invitado inesperado diría yo ….la magia del fútbol 😃

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  22. forsamallorca dice:

    El tema árbitros, será muy fácil y sencillo de solucionar
    Acaba el partido, como jugadores y entrenadores, árbitro y el del var a responder delante de la prensa, y ya sería la hostia si al mismo instante se le enseñarán imágenes
    Pero ya sabemos, que no interesa
    Acaba el partido, al aeropuerto y se ríen de la aficion

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  23. juanmi3 dice:

    El Mallorca ganará al Rayo. S’ha acabat.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  24. VolveremosairaEuropa dice:

    Solo una aclarcion tomeu,ganamos con este arbitro al celta y no al elche…😉