1-2. González Fuertes lo consiguió: la Real ganó en Son Moix

El año pasado pitó dos penaltis inexistentes a favor del Betis en Son Moix, uno de ellos por una falta fuera del área, pero hoy se ha superado con creces. González Fuertes se ha cargado el partido, se ha cargado el homenaje a Beltrán y ha condicionado el partido con decisiones surrealistas que en todos los casos han perjudicado al Mallorca. El gol de Kubo viene precedido de una falta clarísima de dos jugadores sobre Muriqi y la expulsión de Raíllo, por mucho que el jugador se haya sobrepasado en sus protestas, es impresentable porque se ha cebado con el más débil. Pensar que pueda sacarle dos tarjetas amarillas consecutivas por algo semejante a un jugador ya no de Barça o Madrid, sino de Atlético, Valencia, Athletic o Villarreal es pura ciencia-ficción. Que este sujeto siga en Primera División es un insulto al fútbol español.

Pero es que además, más allá de estas dos jugadas que han tenido una incidencia decisiva en el partido, se lo ha consentido todo a la Real Sociedad y ha arrasado al Mallorca. Ha hecho exactamente el mismo arbitraje que ante el Getafe en Son Moix con la excusa de que no le gusta cortar el juego. Los números hablan por sí solos. El equipo ha tenido la desgracia topárselo con la de hoy en 10 ocasiones. De las 10, apenas una victoria. El resto, empates y derrotas.

Antes de que González Fuertes decidiera estropearlo todo, el Mallorca estaba jugando un muy buen partido ante una Real Sociedad que se vio muy pronto por debajo en el marcador con un golazo de Antonio Sánchez a los tres minutos. Dani Rodríguez tuvo el 2-0 en un chutazo desde fuera del área que se fue cerca de la escuadra y Rajkovic evitó el empate ante Zubimendi. Todo seguía el guion previsto cuando Zubimendi y Zubeldia sujetaron a Muriqi de manera descarada propiciando un contragolpe que nunca tuvo que haberse producido y que culminó con un disparo de Kubo al fondo de la red. De nada sirvieron las protestas de los jugadores del Mallorca.

El error arbitral, que se reprodujo poco después en una falta no señalada a Rajkovic, desquició a los de Aguirre, que asistían alucinados a como a la Real se le consentía absolutamente todo. En pleno descuento de la primera parte Raíllo y Sadiq se enzarzaron en una disputa que el árbitro resolvió con tarjeta amarilla al central del Mallorca, que se puso a aplaudir al árbitro para encontrarse de inmediato con la tarjeta roja. Una acción decisiva que condicionó el resto del encuentro.

El Mallorca no tuvo más remedio que defender el punto que tenía con uñas y dientes y estuvo a punto de conseguirlo, pero en el minuto 93, a uno del final, Merino cabeceó un centro desde la izquierda y batió a Rajkovic para culminar lo que ha sido un verdadero atraco a mano armada. Ojalá, de verdad, no volvamos a ver a González Fuertes en Son Moix, pero mucho me temo que no será así.

Real Mallorca: Rajkovic (2), Gio (2), Valjent (1), Raíllo (1), Nastasic (1), Jaume Costa (1), Samú Costa (1), Antonio Sánchez (2), Dani Rodríguez (1), Larin (1) y Muriqi (1). Morlanes (1) por Antonio Sánchez (63′), Abdón (1) por Larin (63′), Lato (1) por Jaume Costa (79′), Sergi Darder (1) por Dani Rodríguez (79′)

Real Sociedad: Remiro (1), Traoré (1), Zubeldia (1), Le Normand (1), Galán (1), Zubimendi (1), Mikel Merino (1), Zakharyan (1), Kubo (2), Brais Méndez (1) y Sadiq (1).  Pacheco (1) por Zubeldia (63′), Barrenetxea (2) por Zakharyan (63′), André Silva (1) por Sadiq (63′), Turrientes (1) por Brais Méndez (72′)

Árbitro: González Fuertes (0). TA Antonio Sánchez, Nastasic, Rajkovic, Samú Costa, Le Normand, Zubeldia, Pacheco, Merino, Turrientes. TR Raíllo 45+4, TR Toni Amor 93′

Goles: 1-0. Min.3: Antonio Sánchez; 1-1. Min.37: Kubo; 1-2. Min.93: Merino

Incidencias: 18.513 espectadores en Son Moix. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento ayer del ex-presidente del Mallorca Bartolomé Beltrán.

 

73 Responses

  1. leon dice:

    este partido ha acabado como tiene que acabar,despues de lo de Raillo,unico culpable por su idiotez de esta derrota.
    lo del arbitro es otro tema(si me aplauden lo expulso)pero mas culpable es Raillo.

    Me gusta 104
    No me gusta 87
    • Mikijarl dice:

      Claro, culpemos a nuestro jugador cuando el que arbitraba miraba hacia otro lado mientras no paraban de derribar a Muriqi continuamente y en la última que le han hecho viene el gol del empate de manera totalmente condicionada por una falta a nuestro favor.

      Me gusta 93
      No me gusta 15
  2. Sanjuan dice:

    Ahora a por ellos a por la Copa, después del espectáculo de hoy. Cuando una Liga los árbitros jornada tras jornada sean los protagonistas, es para que se lo hagan mirar.

    Me gusta 76
    No me gusta 4
    • Pedro84 dice:

      Raillo se lo ha puesto muy facil al arbitro para expulsarlo… el que no lo quiera ver es que aún no se entera de que somos el mallorca… aqui es agachar la cabeza y seguir, con estos arbitros es lo mejor que se puede hacer para evitar males mayores.

      Me gusta 58
      No me gusta 14
  3. TALISMAN dice:

    SIN -VER-GŪEN-ZA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 81
    No me gusta 1
  4. hurry_1982 dice:

    Para mí el titular es…

    Retrasaíllo magnifica la figura de González Fuertes.

    Si estaba tan claro que este árbitro pita así, y con la profesionalidad que hay en los clubs hoy en día no se avisó a los jugadores… La culpa es del staff de Aguirre

    Me gusta 52
    No me gusta 85
    • coolspot4780 dice:

      Hasta que no empiecen a respetar a todos los equipos de la liga y tratarlos por igual no vale la pena ver fútbol. Estamos a años luz de la Premier. Se te queda un mal cuerpo después de estar compitiendo todo el partido, toda la segunda parte con uno menos.

      Y en lugar de criticar a Raíllo, defended a nuestro capitán cuando lucha por los intereses del equipo. Patada en la cabeza a Rajkovic, falta previa al gol de Kubo… igual lo mejor es callar y que nos sigan mangoneando, ¿no? ¿Cuántos jugadores aplauden o incluso algo más y no les pasa nada?

      Me gusta 73
      No me gusta 5
    • leafar dice:

      Lo de Retrasaíllo, te lo podías evitar, pedazo de artista…

      Me gusta 91
      No me gusta 14
    • Milan77 dice:

      Lo de retrasaillo lo dices por conocimiento de causa, no?. Como sabes perfectamente lo que es ser retrasado, sabes su modus operandi. Los aplausos de Raillo son con el árbitro de espaldas y a 30 metros, le avisa el 4° árbitro. La finalidad de aplaudirle el árbitro es hacerselo en la cara a forma de burla. En esta situación, es mas lógico pensar que los aplausos, como capitán que es, sea para animar a sus compañeros a dar un último esfuerzo antes del descanso.

      Me gusta 45
      No me gusta 7
  5. Miarfe dice:

    Quizás ahora esté en caliente, pero creo que hacia mucho tiempo que no veía nada igual.. estoy alucinando. Más allá de las dos jugadas polémicas (1-1 y expulsión de Raíllo) un árbitro no puede ser tan decisivo en el devenir del partido. Si hubiéramos jugado en un campo inclinado a favor de la Real, habría sido más fácil

    Me gusta 54
    No me gusta 2
  6. Pier Luigi Cherubino dice:

    Una putada el gol al final…. Lato ha habilitado a 2 jugadores de la real.
    Partido feo, de mucha lucha… Hemos terminado tan desquiciados en la primera parte que en la segunda solo nos han quedado fuerzas/ánimo para defender!!

    La revancha en Copa!!! 💪💪💪

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  7. leon dice:

    como pita ese arbitro lo saben hasta los bebes de guarderia,no hecheis la culpa a quien no la tiene,son profesionales y deben saber todo de arbitros y mucho mas

    Me gusta 17
    No me gusta 25
  8. Dr Socrates dice:

    El arbitro no tiene nivel de 1 division logico! Pero Raillo no es la primera vez q hace lo mismo,el cargó el partido es el capitan quedate callado !

    Me gusta 38
    No me gusta 15
  9. Tuadell dice:

    Menuda verguenza de arbitrajes que estamos sufriendo. Esto es impresentable

    Me gusta 43
    No me gusta 6
  10. Gabi dice:

    Estoy de acuerdo con que el árbitro como todos es muy malo.
    Pero si dependiese de mi Raillo no volvería a llevar el brazalete de capitán ya van dos veces, Jaume Costa protesta y habla con los árbitros y si lo haces sin hacer el tonto no pasa nada

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  11. Pedro84 dice:

    La liga esta podrida y los arbitros dan pena…
    Igualmente lo de Raillo es de hacerselo mirar baja sensible contra el alaves

    Me gusta 49
    No me gusta 2
  12. Uepmarquitos dice:

    Raíllo tiene culpa por ir tan revolucionado. Pero el árbitro es el primero que se ha cargado el partido.
    Lo suyo sería un COMUNICADO por parte del club YA.
    Una vergüenza

    Me gusta 50
    No me gusta 3
  13. forsamallorca dice:

    Es increíble que viendo lo que están jugando los clubes, impresentables como el de hoy, puedan decidir en el resultado del partido.
    Ahí, elas débil, nada puede hacer
    ASQUEROSO

    Me gusta 23
  14. Replicante dice:

    Esperemos que este partido no nos per factura mentalmente. Muy bien los primeros minutos u la lucha con uno menos hasta el final. Muy mal el arbitraje y también la acción infantil del capitán Raillo que no aprende de sus errores por mucha razón que tenga.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  15. Bonany dice:

    Raillo se lo tiene que hacer mirar, para mi es el principal culpable de la derrota.
    Por otro lado, si lo que quería Aguirre era defender con uñas y dientes los minutos finales, porque mete en el campo a Darder en vez de a Copete?, Aguirre también se lo tendría que hacer mirar.

    Me gusta 42
    No me gusta 9
  16. Arbitbalear dice:

    El que trob es que arbitrar al Mallorca es fàcil,com se compliquen els arbits quan venen a Palma.Hi ha un parells d’arbits que personalment sembla que tenen algo en contra amb el club,figueroa Vazquez,GonzalezFuertes,Munuera Montero,,Diaz de Mera…
    El que s’ha de fer es recuperar el mes aviat possible a Raillo perque amb un mes i mitj l’han expulsat 2 pics (girona copa ,Real lliga).

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  17. prometeo dice:

    Real Mallorca 1-Real Sociedad+Gonzalez Fuertes 2
    A Muriqui en el 1 tiempo se han cansado de agarrarlo y derribarlo y segun ese arbitrucho eso no es falta, tampoco es falta agarrar al portero nuestro, ya sabemos que Raillo es indiscutible en ese equipo ,pero es de mecha corta, lo que ocurre es que cuando te topas con un arbitro de 1 division que se equivoca de esa manera es dificil aguantarse, le ha pasado igual a nuestro portero que tambien le ha sacado una amarilla, cuando tenia razon de sobra para protestar.
    Ya le puede dar igual la pitada que le hemos hecho, el ha cobrado, y de la injusticia que hemos visto , el comite arbitral le importa un pito si se ha hecho bien o no

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • murero66 dice:

      Tota sa cupa le té en Raíllo. Tothom sap com són aquests pocavergonyes d’àrbitres. Ningú pot fer qualque cosa perquè aquest no torni mai més a Mallorca.

      Me gusta 11
      No me gusta 7
  18. Tomeu Maura dice:

    A todos los que criticais a Raíllo os pregunto: ¿creéis que si esta misma jugada la hubiera hecho un defensa de Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Betis, Valencia o Villarreal le hubieran sacado dos tarjetas en un minuto, la segunda no por insultar o menospreciar, sino simplemente por aplaudir? ¿Vosotros creéis de verdad que se puede expulsar a un jugador por aplaudir? ¿Me dais algún ejemplo de jugada parecida esta temporada en Primera División? Yo he sido muy crítico con Raíllo en acciones semejantes, pero lo de hoy es impresentable por la diferencia de rasero arbitral

    Me gusta 94
    No me gusta 18
    • Pier Luigi Cherubino dice:

      Desde mi punto de vista inmerecido y hemos visto 100.00 protestas de rivales mucho peores sin sanción! No lo veo ni medio normal!

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      @ Tomeu, Aguirre desde feis uns 20 minuts estava cridant com un desesperat als jugadors que no protestasin a s’arbit.
      Però res, primer Radjko i després Raillo.
      Hi ha que ser més inteligent en aquets temes, igual tots heurien prendre mostra a un jugador que tenen al costat com es en Jaume Costa.

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • hurry_1982 dice:

      Tomeu, estás metiendo a 10 equipos de 20 para excusar el doble rasero.

      Yo creo que jugadores y staff saben quién les viene a arbitrar, y Raíllo se vuelve a equivocar por enésima vez.

      Tiraría más por el camino de que González Fuertes tiene una ex mujer mallorquina que por lo que has comentado de 10 de 20 equipos jejeje.

      Me gusta 15
      No me gusta 7
    • DoctorClouseau dice:

      Tomeu, a Raillo no le sacan tarjeta por aplaudir sino por aplaudir sarcásticamente que viene a ser lo mismo que insultar.Yo no apoyo esa tarjeta pero tampoco quieras desviar lo que no es, tu sabes muy bien el porque saca tarjeta y no es por un simple aplauso

      Me gusta 12
      No me gusta 15
    • Bonany dice:

      Tomeu, no lo expulsan por aplaudir, le sacan tarjeta amarilla por aplaudir.
      Raillo es un poquet curtet.

      Me gusta 10
      No me gusta 10
    • Dvd7 dice:

      Tomeu la respuesta es clara y rotunda NO. Tienes toda la razon en defender a raillo. Pero desgraciadamente no somos ninguno de los equipos que citas, somos el mallorca, no caemos bien, nuestro futbol no gusta y si nos vamos a segunda la cam a celebrar. Ojalá esto cambie pero por ahora no hay otra que ser inteligente y no ponérselo tan fácil al arbitrucho de turno

      Me gusta 10
  19. #JuntsSomMillors dice:

    El árbitro es un auténtico sin vergüenza pero Raillo es un bocazas, ya se auto expulsó el día del Girona y casi nos cuesta la eliminatoria, y hoy deja de nuevo a su equipo con 10 en el minuto 40, por muy malo que sea el árbitro no pueden expulsarte por protestar en la misma acción, encima saca del partido a todos sus compañeros, MUY mal hoy el capitán.

    Dicho esto, minuto 4 1-0 y todo el estadio sabía que nos íbamos a pasar el resto del partido defendiendo.

    Me gusta 31
    No me gusta 6
  20. tomeuhemed dice:

    S’arbit és lamentable , lo de sa rfef és de pocavergonyes ( próxima jornada pots posar que mos enrrosquen en Figueroa Vazquez) i en Raillo és pur. Res de tot això és nou per desgracia.

    Una pena, nomès per s’esforç és puntet haguès anat mel..però vaja, es destí estava escrit des de s’expulsió.

    Me gusta 16
  21. Pier Luigi Cherubino dice:

    Raillo lo da todo por el Mallorca… Se equivoca? Si! Tiene ese carácter fuerte que necesita la defensa y a veces nos puede perjudicar, pero nos da muchísimo más de lo que nos quita!!
    Expulsarlo me parece de árbitro desubicado que no sabe llevar un partido sin que se le escape de las manos. Es la tensión normal de un partido y al árbitro no le puede afectar de esta manera!

    Me gusta 29
    No me gusta 5
    • enzoni dice:

      Yo creo que le han pedido al corrupto árbitro que en la segunda parte no se haga de notar tanto para que no les investiguen y ahí con la entrada de Abdon que sabe manejar a los árbitros la cosa ya estaba más tranquila y enderezada pero los árbitros corruptos pervierten la competición destrozando partidos.

      Me gusta 27
      No me gusta 2
  22. Alfaina dice:

    Raillo merece una sanción económica ejemplar por parte del club, es reincidente hasta la saciedad y no es consciente del enorme perjuicio que le causa al equipo con su calentones fuera de lugar.

    Me gusta 21
    No me gusta 24
    • elmiro dice:

      A rallo no hay que sancionarle, las dos ultimas expulsiones se las saca el arbitro de la manga. Lo que habría que hacer es una queja formal, no es de recibo que jugadores de equipos como el Madrid o el barça tengan manga ancha y a raillo lo expulsen por decir «que te pires», ¿mal dicho? por supuesto, pero si le acaban de sacar una amarilla, el arbitro tiene que hablar con el jugador. Que ha día de hoy los árbitros se han convertido en jueces sectarios.

      Me gusta 12
      No me gusta 4
  23. prometeo dice:

    No se puede expulsar a un jugador por aplaudir, contestando a la pregunta de Tomeu, no es un insulto, ignoro lo que Raillo ha podido decir , en todo caso no se puede dejar a un equipo con 10, el que ha abusado de su autoridad y ha perdido el control es el arbitro ,porque el ha interpretado de que Raillo se reia de el equivocadamente

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  24. Gori52 dice:

    L’àrbitre, fatal. Però en Raíllo, encara pitjor. I no és curtor, ni nirvis, a n’en Raíllo li ha pujat al cap la capitanía i tot lo que l’hem alabat i que si és el Kaiser. Ha tornat un xulo i és intolerable que les seves xulades costin punts i partits al nostre equip, el Mallorqueta. Ho hem de dir tot; lo bò i lo dolent.

    Me gusta 22
    No me gusta 12
  25. enzoni dice:

    Una de las cosas quizás más positivas dentro de lo negativo y de esta vergüenza y robo arbitral sea que, nuestro Mallorca quiera y pueda hacer revancha ante una Real Sociedad frustrada que realmente no ha podido contra el Mallorca si no es con mucha ayuda arbitral corrupta.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Me refiero a cuando nos enfrentemos nuevamente en La Copa. Tenemos un aliciente más y de mucho peso para hacerles frente. Pena que nos hayan ganado sin merecerlo y les suba la moral, hubiera sido mejor que siguieran con la misma estela negativa…

      Me gusta 10
  26. Sa Pinya dice:

    Sin duda el árbitro ha influido, pero me da envidia ver equipos como Sevilla o Rayo que cambian de entrenador y empiezan a puntuar.

    Me gusta 9
    No me gusta 24
  27. Frank dice:

    Ojo, que yo creo que Raillo estaba aplaudiendo para infundir ánimos a los compañeros, si por eso se merece la expulsión, alguno de este chat se lo debería mirar.
    Y el que no haya visto que el arbitraje del árbitro más corrupto e incompetente de primera, ha sido decisivo para que la Real gané hoy, pues oye, seguid poniendo la mejilla y seguid defendiendo a un estamento que está podrido. Es alucinante lo que ha ocurrido hoy, cada día te sorprenden con arbitrajes aún peores. Pero esto va a seguir así, mientras los árbitros tengan absoluta impunidad.
    Pero nada para algunos aquí, la culpa es de Raillo por aplaudir, es para flipar

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  28. forsamallorca dice:

    A esos que dicen que raillo lo que debe hacer es agachar la cabeza…
    Pues no, ante una injusticia, me parece que lo suyo, y por amor propio, es protestar.
    Nunca he creído Edo de ser monjitas para que los árbitros nos pisoteen.
    Lo decreimmo, pasa muchas veces, y no conlleva expulsión.
    Lo de rajkovic? Lo cogen de la camiseta, protesta y tarjeta
    La falta a muriqi precio al gol de kubo?
    Los constantes agarrones a muriqi?
    No creo que eso deba callarse
    La mejor liga del mundo?
    Me río
    La mafia más grande del mundo

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  29. Jankovic dice:

    Para mi, el error de Raillo nace del codazo que le suelta a Sadiq mientras se está levantando, que podía haber sido roja directa perfectamente y que en un fútbol con var no venía a cuento. La segunda parte de la jugada, salvo que se vean más imágenes parece que raillo está aplaudiendo a los compañeros. El club debería de alzar la voz con todas las jugadas grises que según el color de la camiseta caen siempre en nuestra contra. Esa roja en el campo del Madrid o del Barça no se atreve a sacarla.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  30. Gabi dice:

    Ya sabemos que todos los árbitros son malísimos y dentro de los malísimos este es el peor.
    Pero Raillo también debería saberlo, si dependiese de mi NO llevaba mas el brazalete de capitán, otra tontearía suya casi nos cuesta la eliminatoria contra el Girona y hoy la vuelve a liar a su edad tiene que saber que no es Fernando Hierro y que no juega en el Madrid

    Me gusta 12
    No me gusta 7
  31. Rednas dice:

    El árbitro ha estado fatal. Nefasto. De lo peor que hay en primera por no decir el peor. Pero los jugadores tienen que saber que pueden hacer cuando tienen ciertos árbitros delante y que no. Raillo se h equivocado por completo y ha dejado a su equipo con uno menos. Yo lo que no entiendo es que siempre nos arbitren los mismos árbitros… Es un expediente X. Hay 16 árbitros en primera y siempre nos tocan los mismos. Es cuánto menos curioso. Me gustaría que el señor Tebas saliera a explicarlo.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  32. Serverisom dice:

    Xq a Jaume Costa mai reb uns tarjeta per protestar? Xq sempre pot parlar amb els arbitres? Xq Aguirre abans de sa tarjeta a Radko ja feis uns 5 minuts que cridava als jugadors diguent als jugadors que no protestasin a s’arbit?
    S’arbit ha estat tot el que diu en Tomeu i moltes coses pitjors, però això no significa que els jugadors haguin de caure dins aquestes provocacions, al cap i la fí just conseguiexen que arbit vol.
    I Raillo és reincident, ho va fer contra el Girona i ho ha tornat a fer avui. Ho volgej veure o no, té i tenim un greu problema amb aquí.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  33. Ensaimada Mecanica dice:

    A ver que árbitro nos toca en la vuelta del partido de copa!

  34. hugo1974es dice:

    Hay, particularmente, dos árbitros que detesto. Por malos y porque creo que su intelecto no les llega para ejercer su profesión. Uno es el de hoy y otro el que nos pitó hace dos semanas en Bilbao. Si el club pudiese hacer algo para vetarlos lo agradecería encarecidamente.
    Dicho ésto, me gustaría saber las consecuencias que las futuras sanciones nos pueden acarrear. En el campo he visto que se sacaban varias y de forma indiscriminada.
    Sobre el mister, al que creo que no se le puede poner en duda, si me gustaría decir que hoy no ha gestionado bien los últimos minutos. Le ha faltado cerrar con defensa de tres. Es muy fácil decirlo a toro pasado pero es evidente.
    El nuevo fichaje titular en Vitoria?. La copa estará cerca pero hay que ir a Vitoria con todo. Creo que por características de ambos equipos nos puede ir bien.

  35. aficionado dice:

    Vaya partido, lo que, le pasa al Mallorca, es que tiene jugadores de raza y temperamento eso los hace buenos, ejemplo Raillo si jugara en un grande seguro que no le sacan ni la primera tarjeta.
    El partido por parte del equipo, yo no le pongo ni un, pero, han jugado muchos minutos con uno menos y casi logran sacar algo.
    Los árbitros(españoles) es que nos tocan siempre lo peor de la casa y los buenos son regulares tirando a malos, es la gran asignatura pendiente del futbol español a los grandes no les interesa y los otros si hablan pueden salir mal parados, yo entiendo el club si hacen ruido público, pueden salir mucho peor.
    Esto hay que aprender a sobrevivir con ello, en primera somos los últimos y las injusticias no salen en las noticias nacionales es decir no ha pasado nada.
    En fin, pitos a los árbitros si es necesario por parte de la afición, los jugadores aguantar el chaparrón con la boca cerrada el club quejarse y quejarse en silencio.
    Y centrarse en el Alavés equipo de nuestra liga y en el banquillo un viejo conocido y un querido por aqui.

    Me gusta 10
  36. Fan Gol dice:

    Vergüenza arbitral
    Que el Mallorca vete de x vida este árbitro
    Pero que veáis que duro soy a Raillo el club también debería multaron por ,tropezar con la misma piedra 2 veces.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  37. Pau dice:

    El problema del fútbol actual es el VAR Los partidos como este (y muchos más) en los que la liga decide de antemano qué equipo debería ganar para la emoción final de entrar en Europa o el descenso o mismamente las apuestas. Un VAR que entra cuando quiere y un arbitraje diferente para los equipos grandes y todos los pequeños. La roja no se la sacan a ninguno de los 5 primeros y la falta previa al gol, lo dicho… Hay partidos que la liga previamente decide por sus intereses quién debería ganar. El problema es que hay que ser en todos los partidos infinitamente mejor que el rival para que estos detalles no puedan influir.

    Me gusta 13
  38. Collero60 dice:

    Después de lo que ha hecho hoy el colegiado y recordando al difunto PRESI SR. BELTRAN, ahora mismo estaría montanto un POLLO DE LOS GORDOS en todas las direcciones posibles y gracias a sus contactos en prensa y televisión se hablaría una semana……COMO TE RECUERDO PRESI

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  39. Ortega dice:

    Indignante el arbitraje de hoy. Le dije a un amigo a la segunda falta que no nos pitaron que de seguir así el partido se le iría de las manos al arbitro y así fue. Increíble el arbitraje de hoy y que no hayamos ganado, no podido jugar en igualdad de condiciones por su culpa

  40. forsamallorca dice:

    Mi pregunta es la de hace tiempo.
    De verdad algunos creéis que los árbitros son malos?
    Para mí el problema es otro, que no pitan para todos los equipos igual, lo de la falta a muriqi, no se puede revisar? O tal vez no interesa?
    Lo tengo claro, está liga es corrupta y saben perfectamente que equipos deben estar arriba y que otros abajo.
    Es una impotencia total!

    Me gusta 23
    • Collero60 dice:

      Cuando marcó Amat en Anoeta, el colegiado dió gol y desde el Var retrocedieron la jugada desde el robo de balón en medio campo y tocaron falta (OJO QUE NO ERA) . Así que si sirve para uno, tendría que valer para todos.

      Me gusta 16
  41. David_Palma dice:

    El impresentable de amarillo empezó sin respetar el minuto de silencio completo 30 segundos cronometrados. Prácticamente, todas las faltas en contra del Mallorca y los agarrones descarados de la real nada, el primer gol de la real debió no subir al marcador por falta a muriqui, pero este tío de amarillo se pasa por los coj… todo se cargó el partido desde el principio y la expulsión de raillo de juzgado de guardia, es adulterar competición, hoy ya ni hablo de Aguirre porque el de amarillo se lo ha llevado todo.

    Me gusta 18
  42. Un mallorquinista más dice:

    Hoy no podemos hablar de la plantilla (excepto de Raíllo, la ha cagado de nuevo, ya está) y de aguirre tampoco, pero si y mucho del arbitro…

    Madre del amor hermoso.

    Me gusta 5
    No me gusta 10
  43. PUPUT dice:

    La gente que criticáis a la víctima y no al “agresor” no os entiendo. En serio, se ve en las imágenes que aplaude a sus compañeros. Como de malo tiene que ser el árbitro para que en una falta que te pita a favor te saquen dos amarillas seguidas y te vayas tú a la calle. En serio, estáis ciegos. La liga está adulterada. Lo del “penalti” ayer al celta en el descuento? lo manda a repetir y en la repetición el portero vuelve hacer lo mismo y encima los jugadores del Barça dentro del aérea…vaya, pero ese segundo entra el balón y lo dan por válido. Esto es una vergüenza. Todos sabéis que Vini Jr no le expulsan nunca por hacer mucho más que lo de Raillo hoy. Es un escándalo!!

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  44. Pepillo13 dice:

    A mi lo que me da pena es entrar aquí, una página que se supone que es de mallorquinistas, y tener que leer de cada tres mensajes uno dando la culpa a nuestro capitán cuando lo del arbitro ha sido lamentable. Y asco leer insultos a Raillo, eso ya no me da pena, me da asco.

    Me gusta 28
    No me gusta 6
  45. Bibby dice:

    Por partes
    1- No me parece ni medio normal que no se le pueda hacer 1 minuto de silencio entero a Beltrán.
    2- En todo hay unos límites, y lo del árbitro de hoy los ha traspasado con creces, ha sido vergonzoso… (Pese a que a un jugador de un equipo grande no lo expulsarían por eso, tampoco hay que eximir del todo la culpa de Raillo, que lleva 2 expulsiones iguales en 3 partidos).
    3- Espero un comunicado del club enumerando en una larga lista todos los errores del colegiado y solicitando que no nos vuelva a pitar y que lo metan en la «nevera» una buena temporada (aunque por desgracia se que este comunicado no se hará).
    4- Por último, sigo flipando con Aguirre! Jugamos 11 contra 11 en casa contra Celta, Alavés, etc… y sin ir ganando no quita los 5 defensas hasta el minuto 75, por otro lado, vamos empatando contra la Real con 1 jugador menos, y jugamos toda la segunda parte con un 432, en fin, sin comentarios! (Nada que reprochar a los jugadores que se han dejado el alma.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  46. camaguey 2 dice:

    Hay un dicho muy frecuente LA DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE. Aqui no funciona. Si no fuera por equipos con mas baja puntuacion, con esre juego y tactica rocosa ,otros años ya estariamos medio decendidos, salvo cambio urgente de la Dieccion Tecnica.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  47. guilemou dice:

    Cada semana, sin faltar,se culpa al arbitro de nuestros males, balones fuera siempre…. Algo huele.
    Lo de q no se lo hace a otros hay q verlo; expulsó a lewandoski por tocarse la nariz en plan soberbia, años atrás a Neymar, Delaney del Sevilla, hay mas casos…. Y lo que no tiene sentido es que Raillo, que casi se carga la eliminatoria contra el Girona por lo mismo hace un mes, vuelva a hacer lo mismo. Si lo hace Copete por inexperiencia, aun lo puedo entender, pero Raillo?!
    Hoy la Real estaba tiesa y si no es por la expulsión no perdemos. No hay más allá

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  48. Zaki dice:

    Raillo ha vuelto a caer en la trampa de los arbitros! Ahora ojito en copa que este equipo cuando saca la raza!
    A puntuar en vitoria y a liarla en el Reale!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  49. PROBASE dice:

    Es cierto que el arbitro ha sido un autentico desastre, no entiendo como Gonzalez Fuertes puede arbitrar en 1ª división, en cuanto a lo de Raillo, estamos hablando de un jugador profesional que lleva muchos partidos a sus espaldas y que debe saber controlar sus impulsos y este chico, no sabe, en cuanto Aguirre, yo personalmente quiero que termine la temporada porque creo que a estas alturas de la competición es el único que nos puede ayudar a salvar la categoría porque el sabe el tinglado que tiene montado, pero no me gustaría volver a verle como entrenador del Mallorca, 4 tiros a puerta contra 19 de la Real, es un despropósito que deja muy a las claras a que jugamos, personalmente estoy harto de ver a mi equipo sometido en mi propio campo durante 90 minutos, ganamos al Rayo en el minuto 93, el mismo reconocio que lo justo hubiese sido un empate, hoy nos la han devuelto, pero hoy interesa hablar del arbitro no de sus planteamientos infames que hay que aguantar cada semana, ¿ para que quería un jugador rápido ?, ¿ para llevarle el agua ?, te expulsan un jugador de la defensa lo normal es que cambies un punta por un centro campista a ser posible creador, pero su cabeza no lo contempla, tiene que seguir con los 2 puntas para bombardearles desde la defensa a balones largos y que se estén peleando continuamente con la defensa contraría en inferioridad, ni una sola jugada de ataque en transición ofensiva, todos los jugadores salen mentalizados a defender, y en su cabeza no contemplan el juego combinativo de ataque, finaliza el partido y tiene un comportamiento con el arbitro que yo recuerde no he visto a ningún entrenador que lo lleve al extremo que lo lleva Aguirre, primer tiempo, sale al campo se lo cruza y le lleva el balón, termina el partido pidiendo mas o menos clemencia al arbitro, a que aspira mister, estamos apañados con Sr. Aguirre.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  50. Escaldum dice:

    No os entiendo. La actuación árbitro ha sido NEFASTA sin la expulsión de Raillo. Ja perseguido en todo momento al Mallorca y ha permitido a la Real hacer lo que le diera la gana. Raillo ha de tragarse los nervios, y nos ha perjudicado por pasión, el árbitro habría que saber que se ha llevado por está actuación.

  51. SwedishMallorca dice:

    Raillo es muy muy bueno, pero ya sabemos que en el pack también vienen estos actos de indisciplina. Si no fuera por esto haría tiempo que algún grande se lo habría llevado. Hay que aceptarlo, es así, la pena es que lo perdemos para el siguiente partido.

    Aún así, Raillo siempre en mi equipo, siempre.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  52. El-Mayurqi dice:

    Me gustaria oir lo que opinaria el entrenador del Barcelona el Sr Xavi sobre el arbitraje que sufrimos ayer y la manipulacion arbitral de la liga, y una pregunta a quien la sepa, en el mercado de invierno hemos fichado a dos jugadores, por lo que se ve hacia falta fichar suplentes lo de nacho mas menos se puede entender , pero lo del otro fichaje, que se nos vendio como un posible revulsivo donde esta,? porque no juega?