4-4-2 en directo desde las 22.00: el escándalo de González Fuertes y el recuerdo a Beltrán

30 Responses

  1. leafar dice:

    Este Gonzalez Fuertes, tiene pinta de mediocre hombrecillo que cada domingo se viste de juez y saca su frustración vital al verse centro de atención. De verdad, no hay nadie mejor para estar en primera?. Se le ve a legua, la limitación que tiene este pobre tipejo…

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  2. Nichiporuk dice:

    Tomeu, el Atlético de Madrid juega el sábado, el Athletic el domingo. También puedes decirlo aunque estropee tu plan preconcebido de una final vasca.

    Me gusta 7
    No me gusta 16
    • Caiser dice:

      Y qué quieres decir? Intentas comparar descansar un día menos con tener 2 menos de recuperación? Creo que todos coincidían en que era injusto lo del Atlético contra el Bilbao..

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  3. Nichiporuk dice:

    Por lo menos en los últimos 3 años, el sorteo de las semifinales de Copa del Rey se ha realizado igual: primero los equipos locales y, luego, los visitantes. No es nuevo de este año ni mucho menos.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  4. DoctorClouseau dice:

    No somos los unicos, al Rayo y al Celta también les han robado de mala manera

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  5. Ebermellon72 dice:

    Buenas noches a todas las personas,veamos si soy breve y ya saben Uds que no suelo serlo aunque lo intento.
    DEP
    Don Bartolomé Beltrán.
    (Aquí estoy muy apenado pues además tuve la suerte de conocerle en persona gracias a mi familiar periodista)
    *Mallorca – R.Sociedad
    Los dos goles vienen precedidos en su principio de falta sobre Muriqui.
    Ahora que venga Imanol y nos cuente eso de que son los más nobles y demás paparuchas y zarandajas,lo que tiene es barra libre.
    El árbitro de hoy?mejor me lo callo pues soy persona de tratar de hablar siempre lo más correctamente que puedo,pero hoy veía once jugadores con la misma camisola y al rival con diez además de los cancerberos.
    *Con eso creo que ya se me entiende todo mi pensamiento hacia lo ocurrido hoy y sobre el que supuestamente estaba para impartir justicia sobre el campo pero eso fue «supuestamente» pues hizo de todo menos justicia.
    *Nota positiva si es que hay alguna que se pueda sacar?
    El plantel del RCD.Mallorca está formado por profesionales, profesionales que a día de hoy deben de estar tocados anímicamente pero que lo único que puede producir es una conjura a la antigua usanza y crecerse.
    Cosa que por cierto ante este equipo que nos hemos enfrentado hoy de San Sebastián tendrán muchas pero que muchas ganas de resarcirse,primero por ellos mismos,por el club al que defienden y que Dios lo tenga en la Gloria por Don Bartolomé Beltrán,sería una imagen preciosa es que ni me la imagino que fuésemos a San Sebastián a jugar con una camiseta como antiguamente se hacía de Don Bartolomé Beltrán debajo de la zamarra de juego,pasar a la final y allí mismo en el terreno de juego dedicar el pase a este triste fallecimiento en honor al primer presidente que nos llevó a una y que ojalá el 6 de abril allá dónde se encuentre del cielo pueda sonreír y no llorar como tuvo que sufrir.
    Mallorca una conjura jugadores + equipo técnico + afición vayamos a dedicársela.
    Ya ven,al final me alargo más de lo que quería ruego me disculpen Uds.
    Vamos Mallorca

    Me gusta 19
    No me gusta 8
  6. PROBASE dice:

    He escuchado con atención tu programa Tomeu, el homenaje a Bartolome Beltran me ha parecido merecido y digno, lo que no me ha parecido también, pero logicamente respeto tu opinión es tu analisis del partido y punto, pero con el que no estoy nada de acuerdo, decir que el Mallorca en el primer tiempo fue muchísimo mejor que la Real, no deja de ser un acto de fé, 2 tiros a puerta, el gol y un disparo de Dani que salio un poco desviado, y esto ha sido todo, en el 2º tiempo Aguirre no salió a contra restar la inferioridad con la que tenía que jugar el equipo, no modifico NADA, nos habían expulsado un defensa con lo cual salio con 4, los 3 centrocampistas y 2 guerreros arriba a ver si pillaban algo, y punto, creo sinceramente que había algún jugador en el banquillo que tendría que haber tenido su oportunidad, lo de Raillo no tiene excusa, si tu por casualidad miras las imagenes de la expulsión anterior, son idénticas, cae en los mismos errores, y en cuanto al comportamiento de Aguirre con el arbitro, no lo entiendo, no tienes ninguna necesidad de ir a llevarle el botijo para dejarte ver y ser respetuoso, esperemos que no se nos complique la vida, porque más barata que esta la permanencia este año, no habrá otro.

    Me gusta 12
    No me gusta 14
    • Mikijarl dice:

      Yo pensé que quitaría un delantero para dar entrada a Copete pero no, hay que reconocerle que ha sido valiente y ha mantenido el esquema sin renunciar al ataque aún con un jugador menos, otra cosa es que se consiguiera, porque no olvidemos que delante teníamos un equipazo que en igualdad numérica ya son muy difíciles de batir.

      Queda una última final contra ellos, espero que no también contra el árbitro, y ojalá peguemos el zarpazo definitivo en el Reale y nos plantemos en la final.

      Me gusta 17
      No me gusta 6
  7. Ebermellon72 dice:

    Por cierto,me llamó la atención que en la retransmisión televisiva la periodista que se encontraba a pie de campo y cerca de los banquillos desde el inicio del encuentro reiteraba una y otra vez que el entrenador del Mallorca Javier Aguirre se encontraba fuera del banquillo avisando una y otra vez de manera reiterada a sus jugadores que no se dirigiesen al colegiado,que no protestasen y que siguiesen con la mente puesta en los lances del juego.
    Luego ocurrió lo que todas las personas pudimos presentar.
    *Digo esto pues se ve que ya sabían y muy bien de que pata 🍗 cojea el que tenía os hoy enfrente,las personas somos normalmente las que no recordamos estas cosas.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  8. DoctorClouseau dice:

    Tomeu, independientemente de que en el sorteo de copa se sacasen primero las bolas de los locales sinceramente no creo que fuese un sorteo amañado y no sabian de antemano que bolas saldrian ni en que orden y es mas la mayoria rezábamos para que nos tocase la Real Sociedad

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  9. prometeo dice:

    A mi me molesta ver la pleitesia de Aguirre y algunos jugadores, hacia el arbitro, dandole palmaditas ,entregandole la pelota…como si tuvieran que postrarse ante un rey , ese tipo que hoy nos ha pitado no merece mas que desprecio, pues ademas no es la 1 vez, que nos la hace, a ese personaje ni agua

    Me gusta 23
  10. Serverisom dice:

    @Tomeu, en el primer partido de la eliminatoria nosotros tuvimos 1 día más de descanso, ahora es a la inversa.
    Imanol y Aguirre, tienen conceptos muy opuestos a la hora de gestionar un vestuario. Imanol, después de jugar en Girona, hicieron noche en Barcelona y el domingo por la mañana ya estaban entrenando en Son Bibiloni, Take, voló directo desde Dubai a Barcelona y Traoré desde la Copa Africa a Palma. Incluso después de jugar la ida, quedaron 1 dia más, con sesión de entrenamiento.
    Nosotros el sábado jugamos en Alava a las 6.30 y lo lógico seria hacer noche en San Sebastián o lo sumó hacerla en Alava y a la mañana siguiente estar entrenando en Zubieta. Ahora veremos cual es el plan de viaje, que conociendo a como actua Aguirre, me imaginó que volverán a Palma por la noche, para desplazarse a San Sebastián el lunes por la tarde.
    Es evidente que el plan Aguirre gusta más a un plantel, pero no tengo tan claro que diga mucho a favor de la exigencia y la ambición.
    Por otra parte es muy cierto lo que indicas del juego de La Real, en exceso trabajado con faltas tácticas, técnicas, muchísimos bloqueos en las áreas, la mayoría de ellos ilegales y no sancionados. Es parecido al juego del Getafe de Bordalás, sin esa excesiva agresividad de los madrileños.
    En referencia al pésimo nivel general del arbitraje español. yo aquí le doy muchísima parte de culpa a los clubs, (sino toda), que son los que les pagan un pastizal y permiten este desastre jornada tras jornada. Hasta que no se unan y digan basta esta situación seguirá igual o peor. es de suponer que a muchos clubs les interesa que esto continue así. Asumen que se les robe ante Madrid, Barça y Atlético, porque saben a ciencia cierta que se les recompensará ante 7/8 equipos de la zona baja clasificatoria

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • DoctorClouseau dice:

      Asi es, ya lo dije un tiempo atras que tenia cojones que nosotros nos cabréemos cuando padecemos estos arbitrajes nefastos y que los directivos reaccionan como si nada hubiese pasado,con los años que llevan A Diaz y Ortells aun no han alzado la voz ni se han quejado, si a ellos les va bien así es porque algo debe de haber que les recompensa y luego lo de Aguirre ya es de juzgado de guardia que avasallen al Mallorca y luego los defienda,si no vas a decir lo que piensas pues callate la boca pero no excuses al arbitro de turno que te ha pisoteado

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  11. Esranxer dice:

    Tres qüestions:
    1) L’arbitratge ha estat dolent i ha afavorit la Real Societat de manera descarada. El Mallorca és un equip que no resulta dels més «rendibles» a La Liga, per això queda penalitzat moltes vegades pels àrbitres.

    2) Però els jugadors del Mallorca, que són gent la majoria abnegada i batalladora, no han sabut actuar davant de González Fuertes. L’error de Raillo al continuar gesticulant i parlant és greu, no es pot dir altra cosa. I més després del que va passar a la Copa, om també fou expulsat per motius similars.

    3) Igual se m’escapa algun detall, però no veig que la forma del sorteig determini que «estigui trucat». En principi, la probabilitat de qualsevol emparellament d’equips és la mateixa, amb independència de quines bolles es treguin primer. Vull dir, la mateixa probabilitat hi ha que hagués sortit un emparellament Real Societat-Athlètic i Mallorca-At. Madrid (o al revés) que la que va sortir. Ja dic, llevat que se m’escapi alguna cosa. Però si és per probabilitats nues i crues…

    4) Dit això últim, és evident que resulta molt més Rendible una final «vasca» que una altra. I que una final (amb els altres equips que queden a semifinals) en la que estigui el Mallorca és la que manco beneficis dona. Per tant, faran el possible perquè el Mallorca no estigui a la final. Més clar, aigua.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  12. Juan91 dice:

    Sería interesante que cada jornada que nos pite este arbitrucho o otro de calibre paralelo se hiciera un collage de todas las cagadas arbitrales que nos ha hecho semejante sujeto. Más que nada para mentalizar a quién aún no lo esté de la cantidad de injusticias que sufrimos por parte de este colectivo de inútiles. También para poner en perspectiva qué podemos esperar de el arbitraje de X persona. Lo de la semana pasada poner un árbitro andaluz habiendo 3 equipos de la parte de Andalucía en descenso es de traca! Pero independientemente de eso, me huele que hay algo más… No es normal las injusticias que nos pitan, o nos tienen asco o hay algún interés que solo saben ellos para que nos vaya mal. No hay otra.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  13. Ballesteros dice:

    Es una teoría, simple especulación. Pero yo creo que todo el lobby de Florentino Pérez nos hizo la cruz el día que les ganamos en Son Moix. Con todo toda la polémica de Vinicius, etc.
    Estoy seguro de que el Madrid y Florentino controlan (o influyen mucho) en la liga… Y van a por nosotros.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
    • Caiser dice:

      Es así, y sino, explícame el por qué de esta persecución a Raillo. (creo que todos coincideremos en que tiene que callarse la boca, aunque vayan las pulsaciones a 1000 por hora..) el tema es que tiene que dar ejemplo siendo capitán. No obstante, hay muchos otros jugadores que dicen y hacen cosas mucho peores hacia los árbitros y no tienen castigo, por qué será?

  14. juanmi3 dice:

    Ahora es cuando tenemos que recuperarnos rápido. Preparar el partido contra el Alavés, pensando en la semifinal de Copa. Es una oportunidad única. Luego ya lo daremos todo en la liga. Quedaran 2 meses largos pero la prioridad es la Copa. Son 8 días para darlo todo.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  15. PUPUT dice:

    Fíjate como es el árbitro que ni dejó 30segundos de silencio en el “minuto” de silencio para nuestro expresidente.

  16. Gori52 dice:

    Lo que ha passat i no hauria d’haver passat ni tornar a passar, m’ha duit a recordar lo que not molt a faltar ( igual que en Tomeu Maura) : un president com en Rosselló, en Contesti o, ara que està tan present, en Beltrán. Per dur a terme dos encàrregs: Un, alçar la veu i posar les coses clares als estaments federatius-arbitrals:, i l’altre, per agafar per banda a Raillo i fer-li saber qui comanda i qui és el comandat, i quins son exactament els drets i obligacions del qui ostenta la capitania d’un equip. I ho dic perque els nord-americans han aportat moltissim en quan a capital i gestió empresarial, però no han demostrat tenir les característiques necessaries per actuar de la forma personal-presidencialista que requereixen casos com els que ara envolten i perjudiquen greument al nostre Mallorqueta. Encara que en Kholberg podria donar-nos una sorpresa satisfactoria. Ara és una gran oportunitat per fer-ho.

    • DoctorClouseau dice:

      Nadie va a discutir lo que ha hecho Kohlberg por el Mallorca y hay que estar muy agradecidos pero para quien aun no se haya dado cuenta lo de la compra del Mallorca por parte de la actual propiedad es como si alguno de nosotros comprase una mascota 🐹🐕 por capricho , eso es lo que es este club para el ,un simple capricho,fijaos bien que cada vez viene menos a la isla y como bien dice Gori52 es en casos como este que nos ha pasado este Domingo con el arbitraje que necesitamos al presidente aquí para que defienda el club y alce la voz ante el estamento arbitral pero lejos de esto parecemos un club huerfano que nos falta papa para que nos guíe, no todo es poner pasta también se necesita algo mas,necesitamos tener la seguridad de que el presi esta aqui con nosotros y que nos diga » no os preocupéis que estoy aquí para protegeros» pero muchas veces este club parece un alma en pena y mientras tanto con nuestro presidente en la otra parte del mundo.Espero que el capricho no sea como el simil que he puesto de la mascota que cuando se lo regalas por reyes a tu hijo es la estrella de la familia cuando es un cachorro pero cuando ya es grande lo abandonas

      Me gusta 2
      No me gusta 6
  17. Bonany dice:

    La realidad es que ningún medio de comunicación deportivo nacional critica la actuación arbitral, solo en esta web, ni UH, ni DM lo hacen.
    Por lo tanto, para el resto de los mortales ayer no ocurrió nada en Son Moix.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • Ballesteros dice:

      Huele muy mal, este silencio mediático después de un escándalo tan descomunal.

      Llegados a este punto, está claro que estamos solos, que nadie nos va a apoyar. Que debemos aceptar la situación y jugar cada partido al máximo, sabiendo que tenemos la dificultad añadida de los árbitros.
      Hay que salir a jugar sabiendo que nos pitarán en contra siempre e intentando minimizar el daño que puedan hacernos.
      Por eso Raillo no puede permitirse las quejas ni podemos permitirnos perder la concentración y el hilo del partido cada vez que nos roban.

      Hay que resignarse y aceptar que jugamos contra 12, intentando rascar puntos como sea en esta situación excepcional.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      En el Marca pusieron a parir al árbitro.

    • prometeo dice:

      El DM, califica de actuacion nefasta al arbitro

  18. mallorcafinsasamort dice:

    no és per entrar en polèmiques de sa llengua Tomeu,però perque entre tu i en Chichi Soler xerrau amb castellà?? no ho acab d’entendre,,,,

    Me gusta 6
    No me gusta 7
    • Bonany dice:

      T ho explicaré jo meteix, perque es videos den Tomeu no tan sols es vouen a nivell nacional, si no també a nivell internacional.

      Me gusta 2
      No me gusta 4