…Y a todo esto, el Alavés

Ha pasado desapercibido, pero el sábado el Mallorca juega un partido capital en Mendizorroza ante el Alavés. Es una buena ocasión para sumar, aunque por supuesto García Plaza y sus jugadores creen que la oportunidad es para ellos porque intuyen que su rival estará con la cabeza en el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del martes.

Como he dicho antes en los comentarios, creo que el Mallorca se ha equivocado no exprimiendo a tope la posibilidad de que se le anulara la segunda tarjeta a Raíllo pidiendo incluso la suspensión cautelar de la sanción a fin de que pudiera jugar en Vitoria. Se ha decidido no ir por esa vía y el andaluz estará en Anoeta, pero no en Mendizorroza.

Entramos en una jornada clave en la lucha por el descenso porque el domingo a las dos del mediodía se disputa un partido capital entre el Cádiz y el Celta. De todas todas interesa que gane el Celta y hunda aún más al Cádiz, aunque el empate tampoco sería un mal resultado.

6 Responses

  1. giffs dice:

    La tarjeta de Raillo tiene poco recorrido recurrirla porque no hay error manifiesto como con Mascarell contra el Betis. Y si le dieran la cautelar lo perdemos seguro contra el Girona. Además nos presentamos en Mendizorroza con Nastasic, Copete, Valjent y Gio para cubrir las posiciones de central, aparte de Mascarell que ha jugado ahí en el pasado… Será por centrales y, de todas formas, hay que rotar a alguien para llegar con piernas frescas el martes a San Sebastián…

    Me gusta 39
  2. mallorca96 dice:

    Bon dia serverisom. Me pensava que després de tants d’anys de veurer-mos escriure pillaries s’ironia des meu comentari. Està clar que ho escric amb es sentit de que tenen sa cupa fins i tot de sa crisis econòmica del 2012, per segons qui. Estava segur que ho entendries i t’ho agafaries a conya. M’ha sorprès sa teva resposta. Disculpa si t’has ofès.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Es que no tan sols cansa, és que ja és agotador que un vulgui mirar de dar llum i explicar com van aquets temes i sempre hi hagui una ristra llarga, molt llarga que vulgui dur sa contraria amb s’unic argument des fanatisme.
      Mira de com van els Comites de Competició crec que en sé, al manco una mica, al 82 ja feia alegacions a un club de bàsquet, cada cap de setmana que hi havia incidències a algún partit. Primer al de competició, llavors al d’apel.lació si no anava bé al primer i veia que hi havia posibilitats. I creu-me que apel.lar amb l’unica intenció d’aconseguir la cautelar amb un jugador reincident, no és sol una perdua de temps és pitjor, és el millor camí xq no et fasin cas quan realment tenguis arguments de pes.
      Ho volguem veure o deixar de veure el Mallorca té un problema greu amb ses tarjetes per protestar i més quan mos pita aquest arbitre, no posar-hi remei és molt poc inteligent.
      Dit això, crec que és millor deixar de comentar una llarga temporada, total des del març de l’any pasat dig i argument el mateix i ho seguire pensant, aixi que ja ho he dit tot i seguir és repetir-se massa.
      Disculpes per no haver estat a l’alçada a l’hora d’entendre el teu comentari, seny de que he manester un temps dins sa nevera.
      Un saludo i visca el Mallorca

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @Serverisom: Crec que, a la fi, ve fred i aigua, de modo que no farà falta que et fiquis dins la gelera. A més, hi fa molta fosca i no hi ha bona cobertura. Visca el Mallorqueta!!

  3. Urbais dice:

    El Mallorca hace bien en no recurrir la sanción de Raillo.
    No podemos ir con todo a Vitoria .si pierdes habrá muchas más oportunidades para alejarte del descenso.
    Pero es que en el martes tenemos la oportunidad de hacer historia y con la desigualdad que hay hoy en el mundo del fútbol pueden pasar décadas para tener otra igual.

    Yo lo apostaria todo a la copa

    Me gusta 11
    No me gusta 9
  4. PROBASE dice:

    La anterior expulsión de Raillo fue idéntica, la verdad, alguien se cree que Raillo aplaudía a sus compañeros e incluso tiene sentido que aplauda al banquillo, ¿ para que ?, en sentido es un jugador absurdo y y que la mayoría de los árbitros ya conocen a Raillo, detalle también que el como profesional debería conocer a los árbitros, en definitiva que con estas reacciones hace un flaco favor a sus compañeros y en consecuencia al equipo.

    Me gusta 14
    No me gusta 5