4-4-2 en directo desde las 22.00: con José Manuel Arias Copete

21 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Copete es el sustituto natural de Raíllo. Físicamente son parecidos y esperemos que vaya madurando hasta llegar a ser un gran central.
    Enhorabuena por ese gol. 3 puntos más y a 8 del descenso.

    Me gusta 50
  2. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El crack del día. Lleva unos cuantos partidos muy buenos.

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  3. Ebermellon72 dice:

    Copete Mallorca y la campiña están orgullosos de tí,sigue así crack

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  4. Lampros Carioca dice:

    Copete hoy ha estado sobradísimo. No entendía por qué no jugaba Nastasic y ya lo entiendo todo.

    Creo que no nos estamos dando cuenta de la BRUTAL explosión que ha pegado Antonio Sánchez. No somos conscientes del jugador que tenemos, de lo que está dando al equipo. Hoy, ha secado al jugador revelación de la Liga, y el Girona no ha tenido medio del campo, y sin hacer ruido. Contra la Real o en copa contra el mismo Girona, lo mismo. Está por todas partes, en defensa y en ataque, es jn box-to-box con un físico espectacular y ya no tiene lo errores del pasada. Hay que renovarlo con muchísima urgencia!!!

    Me gusta 75
    No me gusta 3
    • elmiro dice:

      Lo de antonio sanchez en los ultimos meses es increíble, el crecimiento que ha tenido es demasiado. Esto es lo que hacen los entrenadores, mejorar jugadores, hay otros que juegan a ser entrenadores pero algunos como aguirre que los notas cuando estan y cuando no. El casi de sanchez, es el kang in lee de esta temporada, explosion de jugador que si no esta lo notas. Gran temporada se esta marcando.

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • coolspot4780 dice:

      Y también la progresión de Gio González. Aunque sigo prefiriendo al mejor Maffeo. ¿Qué haremos con tres LD?

      Me gusta 20
  5. Bonany dice:

    Frenkie De Jong se lesionó y salió en camilla , Araujo vio la quinta amarilla y Pedri también se ha lesionó y abandonó el campo llorando.
    Tres bajas muy importantes que no podrán estar ante el Mallorca.
    Bajo mi punto de vista la victoria de hoy era clave para la salvación.
    Yo creo que si ganamos tres partidos más estaremos prácticamente salvados.

    Me gusta 49
    No me gusta 4
    • Obiku dice:

      Sinceramente, uo creo que ganando aquí a Almería y Granada, que deberíamos hacerlo fácil, estaremos salvados.
      8 que le sacamos al Cádiz y 6 más que sumaríamos son 14 puntos que nos tendrían que remontar en 11 partidos. Es una media de 1’5 puntos por partido. Esto es, ganar uno de cada dos. Complicadisimo.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  6. DoctorClouseau dice:

    Hoy ha sido el punto de inflexión,el golpe definitivo al descenso, hoy se ha conseguido virtualmente la permanencia,si ya se que con 33 puntos en juego es muy aventurado pero yo no veo al Cádiz o Rayo haciendo puntuando en el 50% de los partidos que quedan y cuando digo puntuando es ganando gran parte de ellos y más con la inercia perdedora que llevan y con los contrincantes con los que se tienen que enfrentar.Estos equipos lo tendrían que hacer muy bien y el Mallorca muy mal para que los descendidos fuesemos nosotros .Hoy hemos puesto tierra de por en medio que para Cádiz se le van a hacer muy cuesta arriba y más teniendo en cuenta los pocos partidos que quedan.
    El Mallorca hace varios partidos que da muy buena sensación y así como por Navidades le daba la culpa a Aguirre ahora también se la doy por lo bien que lo hace. ¿ Haber quien tiene cojones de no renovarle? Al contrario que como el Mallorca haga el bobacon se lo van a ventilar.A estás alturas seguro que debe de haber varios clubes y selecciones detrás de el.Enhorabuena Mallorca,vaya semanita tan impecable y esto no se acaba aquí,ahora a por el Barça,el Mallorca está lanzado,se le han roto los frenos y no hay quien lo pare que se quiten todos de en medio o les pasamos por encima

    Me gusta 22
    No me gusta 11
  7. Guigue76 dice:

    Yo daba la copa por perdida cuando el Athletic pasó las semis ya que dio un repaso al atleti y a nosotros nos metió 4 hace nada. Pero ahora viendo el calendario y la inercia que estamos cogiendo soy mucho más optimista. Antes de la final visitamos Barcelona y valencia y recibimos al granada, como ganemos en casa (que deberíamos) y saquemos algún punto en Barcelona o valencia somos capaces de llegar a la final con más de diez puntos sobre el descenso, y eso esta temporada es como estar salvados. Ya hemos demostrado que jugando sin presión nos hemos cargado a Girona y a la Real, jugar la final sin presión nos da un plus de peligrosidad enorme. Pero es que además el Athletic está 5º y tiene que remontarle 5 puntos al atleti para meterse en champions, la UEFA la tiene en el saco de modo que ganar la copa no le da mucho aliciente. Ojo que capaz de que cuando juguemos la final no nos juguemos nada más y el Athletic se esté jugando la champions y venga cargado de partidos y/o lesiones o gente tocada.
    Este mes previo a la final y los resultados que se saquen puede influir mucho en el rendimiento en la final.

    Me gusta 13
    No me gusta 14
    • Gori52 dice:

      Cómo no le va dar aliciente al At. de Bilbao ganar la Copa!? A todos los que llegan a la final les motiva enormemente ganarla.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
    • El9goleador dice:

      Lo que hay que leer… como bien dijo tomeu llevan creo que 6 finales seguidas perdiendo desde el año 86…. Pero no!!! No tienen aliciente jajajajajajaja

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Yo creo que no está tan mal explicado. Al Mallorca o a muchos equipos que están fuera de Europa ganar la copa les da un aliciente extra porque entras a jugar en Europa. El Athletic ya tiene la plaza en el bolsillo de modo que ganar la copa no le da ese aliciente extra, recortar 5 puntos en liga sí que les daría plaza en Champions y eso sí que es un aliciente extra mayúsculo. Obviamente a cualquier equipo le motiva ganar un trofeo, pero yo me refería en el contexto de acceder a competición europea, pensaba que estaba claro que hablaba de la UEFA pero ya veo que la comprensión lectora va justo ya según qué días, el próximo día me esmeraré en escribir para un nivel de 6 años a ver si así se entiende mejor. Saludos a los dos!!

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  8. Enrique Magdaleno dice:

    Victoria de «alto Copete»

    Me gusta 21
    No me gusta 12
    • DoctorClouseau dice:

      No me seas pantunfla , tanto te cuesta reconocer la labor de Aguirre, la mayoría que criticaban al entrenador han rectificado y yo me incluyo.La victoria ha sido de todo el equipo con Aguirre a la cabeza

      Me gusta 30
      No me gusta 9
  9. Bonany dice:

    Vaya estilazo de Aguirre, jamás me lo hubiera podido imaginar 😂😂
    https://x.com/alvaroblaazquez/status/1764385063272059250?s=46&t=XJYBA-bvu-dUDBGHuUM2Rw

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  10. tomeuhemed dice:

    En Copete ara per ara esta molt bè. Primer va ser en Kubo i ara ha estat en Tsygankov. Quan esta centrat és un molt bon central ( i es principal problema que l’hi he vist durant aquest dos anys ha estat es capet). Me recorda molt a n’en Raillo en aquest sentit… és millorable si, però mira en Raillo quants d’anys té i és per aquí i encara fa qualque liadeta bona per es seu comportament…
    Sa veritat és que es pobre VDH ho té fotut entre en Copete i en Nastasic..

    Antonio molt bè, ara per ara és indiscutible. I en Lato tambè ha estat bè, no és fàcil contra sa banda dreta del Girona i entre ell i en Copete ho van treure endavant..

    Mai és fàcil a n’es camp nou però si alguna vegada hem estat aprop pot esser aquest divendres…OJO !

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  11. Tiburon Serrizuela dice:

    A tot això, me va parèixer raro que en Radonjic ahir no tengués minuts… de fet pensava que seria titular.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  12. Pepillo13 dice:

    Esperemos que esto no sea verdad, hablan de mil euros solo avión y entrada, sin alojamiento, me parece una barbaridad:

    https://www.eldesmarque.com/futbol/copa-del-rey/20240301/alrededor-1000-euros-deberan-pagar-aficionados-athletic-mallorca-final-sevilla-verguenza_300261050.html

  13. pimpampum dice:

    Grande Copete! Va tenir un bajon a principi de temporada que no s’entenia, xo ha tornat!
    S’altre dia xerravem de 4 punts de 12 abans de sa final. Ja en duim 3, es del granada no se poden escapar, i jo crec que esteim davant una bona oportunitat de ficar mà a nel barça!!!

  14. mallorcafinsasamort dice:

    si és així,,, estaran buides ses grades,, sa gent no és beneïta,,,,i qui mas qui menos no es pot permetre pagar uns 400€ per una final,,,,
    ja començam per anar a jugar a un lloc a on als dos equips ens agafa a ca una p…., no podíen haver canviat sa sede i jugar més aprop pels dos equips???
    esperem que es pack que ofertarà el Mallorca o ses penyes siguin atractius pq sinó,,,,hi anirà na Rita

    Me gusta 11