800 nuevas plazas de barco a través de Moviment Mallorquinista

25 Responses

  1. Nenad_Milijas dice:

    Bien x Moviment mallorquinista

    Me gusta 51
  2. giffs dice:

    Lo subi en el post anterior e insisto en este, mientras esperamos información definitiva.

    Esto es el tarifario y distribución de Osasuna del año pasado, este año debería ser algo muy parecido a esto…

    https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2023/04/19/entradas-565494-1027.html

    Fijaros que lo de precio desde 39€ y todo lo que esta entre parentesis se refiere a entradas de visibilidad reducida que deben de ser malas de narices. Esto empezó en 78€ y hacia arriba y lo normal, insisto, es que este año sea lo mismo o parecido…

    No entiendo que, en relación a toda esta movilización, nadie salga ni a dar animos y nos tengan en ascuas y a la espera…

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  3. jmanresav dice:

    ¿La noche del 6 al 7, se supone que duermes en el bus de regreso de Sevilla a Valencia?

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Te la pasas celebrando o llorando. Para dos horas alojamiento no tiene mucho sentido gastar mucho dinero salvo el sueño y cansancio que te mata. Además, cómo coger alojamiento si dependes del bus su salida? No todo es ventaja en cambio precio está de lujo. Os sale mejor que a mí desde la península.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
  4. Rafa_001 dice:

    Y de las entradas no se sabe nada aún?

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Se sabe que de momento no se venden al público general desde el estadio por lo tanto, lo que de momento hay como 20.000 para ambas aficiones a través de los clubes. En cuanto los otros 18.000 pues… Serán para los listos y las familias de los futbolistas, los invitados, el Rey etc

      Me gusta 10
      No me gusta 4
  5. Nichiporuk dice:

    El motivo por el que La Cartuja se ha convertido en sede fija de la final de Copa es porque la Real Federación Española de Fútbol llegó a un acuerdo con la Junta de Andalucía para acoger todas las finales entre 2020 y 2025.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
    • Beach boy dice:

      No me gusta nada el campo, hay demasiada distancia entre la grada y el césped. Me temo que ver el partido mínimamente bien va a costar un riñón.

      Me gusta 23
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Hay pantallas y sino pues yo que sé, unos prismáticos a ver dónde está la pelota? Está claro que no sé va a ver muy bien pero bueno vamos a tener que celebrar cuando la gente se entere que es gol jajajajaja. Nada mejor que en la tele para ver el partido en las mejores condiciones pero vivirlo in situ en tiempo real (sin retrasos de segundos o minutos por la retransmisión…).

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  6. Tomeu Maura dice:

    Hay dos cosas que les molestan mucho a los clubes de fútbol y a las federaciones, aunque ellos digan lo contrario, y son la prensa y los aficionados. Lo que ellos quisieran es dar sólo las noticias que les interesen y cuando les interese y que los aficionados, en vez de ir al estadio, pagaran más por ver los partidos por televisión. Eso es común a todos, pero en el caso de la Federación es aún más descarado. Se ha llevado la Supercopa a Arabia privando a los aficionados de acompañar a sus clubes y se ha llevado la final de la Copa del Rey a uno de los estadios en los que peor se ve el fútbol y que además está en el sur del país, obligando a los aficionados a unos desplazamientos carísimos y muy incómodos salvo que, por supuesto, los finalistas sean andaluces.

    Me gusta 35
    No me gusta 5
    • Basinas6 dice:

      Hola Tomeu,
      I no hi ha possibilitat alguna de que dema a sa reunio entre clubs i federacio, es jugui es partit a nes Benito Villamarin? No se per on vaig lletgir que era una possibilitat

      Gracis

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      No, ni una. Hay un contrato firmado con la diputación de Sevilla para utilizar el estadio de La Cartuja, que es de propiedad municipal. El Benito Villamarín es particular.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Ebermellon72 dice:

      Buenas tardes.
      Tomeu le puedo dar la razón en todo pero le hago una pregunta.
      Si la final fuese pongamos entre el Mallorca y el Betis y la final se jugase en La Coruña no sería un desplazamiento igual de jaleo que el que tenemos que afrontar ahora?
      Los del Norte se van a Sevilla,los del Sur se irían a Galicia..
      Pienso que lo de la sede es fallo por haberla cerrado antes,si se cerrase ahora habría la posibilidad de sentarse y llegar a un consenso para los dos clubes.
      Me equivoco en mi planteamiento?

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Durante muchas décadas la final se jugó en Madrid y cuando había algún equipo madrileño implicado se trasladaba a Zaragoza o a Valencia (con excepciones, por supuesto. El Mallorca tuvo que jugar ante el Atlético en el Bernabéu y el Deportivo ante el Real Madrid en el mismo estadio). Por comunicación, por situación, por costes y por aforo de los estadios la final debería disputarse siempre en la capital del país, que está además justo en el centro.

      Me gusta 13
      No me gusta 10
    • giffs dice:

      El que lo desvió todo al sur, fue Rubiales, las finales de copa, sede de la selección, fase de ascenso, cambio la sede de la Euro de Bilbao a la Cartuja. Autentica obsesión.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  7. DoctorClouseau dice:

    La cartuja (antiguamente la peineta) es un estadio concebido para el atletismo luego modificado para el fútbol que para este último objetivo es un desastre, tiene las gradas muy poco iclinadas .La final en caso de no haber equipos de Madrid se tendria que jugar en el Santiago Bernabéu,vaya lujazo de estadio el mejor del mundo

    Me gusta 9
    No me gusta 21
    • Tomeu Maura dice:

      He estado dos veces en La Cartuja. Es horrible para ver un partido de fútbol salvo que tengas una ubicación central, e incluso así. Es mucho peor de lo que era Son Moix.

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • hermano samuel dice:

      Hola DoctorClouseau, perdona, pero si no voy mal, la peineta era el nombre del actual estadio del atlético de Madrid

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Un comentario así aunque tengas razón quitan las ganas de ir a la final

    • DoctorClouseau dice:

      Si, así es Samuel es que cuando he escrito el comentario debía de estar pensando en la peineta que nos han hecho a los mallorquinistas con organizar la final en el estadio de la cartuja

  8. hugo1974es dice:

    A ver si poco a poco se van aclarando las cosas. Lo primero sería saber la hora del partido. Por un lado cuando más tarde mejor para el viaje de ida pero peor si hay que viajar justo después…. El año pasado fue a las 22 horas..

  9. Toni1983 dice:

    Lo suyo sería a las 21:00h. Facilitaría mucho la vuelta de muchos asistentes.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  10. SwedishMallorca dice:

    Tomeu, entre el precio desorbitado del desplazamiento, lo mal que se ve el fútbol en el campo y que según tú me van a secuestrar a los niños al salir del estadio, se me están quedando unas ganas de ir a Sevilla… si no fuera porque ya tengo vuelo y hotel pagado me quedo en casita, hecho doble llave por fuera y me voy a ver al equipo del pueblo a pie de campo…

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • Toni1983 dice:

      En cuanto a la inseguridad Tomeu tiene razón. No hace falta irse hasta Sevilla para sufrirla. Id en grupo. Evitad desplazamientos solos andando. Es interesante que varios miembros del grupo tengan copia de vuestros pasajes y entradas por si se pierde un terminal móvil. Toda precaución es poca y puede ser la diferencia entre un viaje para olvidar o no..