El Mallorca quiere dejar varias renovaciones resueltas antes de la final…y encaminada la de Aguirre

El Mallorca está trabajando para llegar a la final con varias renovaciones resueltas. En concreto las de Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Nastasic. Con todos ellos se está hablando parece que hay buena sintonía. Existe discrepancia en el caso de Dani Rodríguez porque el club le ofrece una temporada y el jugador quiere dos, pero todo indica que los tres seguirán la próxima temporada.

Caso aparte es el de Aguirre. Tanto la propiedad como la dirección deportiva apuestan por su continuidad. El mexicano no quiere saber nada hasta que el objetivo esté cumplido, tal y como sucedió el año pasado, pero la predisposición es buena por las dos partes. Ojo sin embargo porque Aguirre siempre tiene ofertas y con toda seguridad van a venir a buscarle equipos de su país, si es que no lo han hecho ya. Él se siente aquí muy cómodo y lo lógico es que dé el sí, pero la última renovación hubo que sudarla.

Si todo va como está previsto va a ser un verano tranquilo porque habrá pocos movimientos ya que el Mallorca tiene el límite salarial muy ajustado tras las inversiones de la pasada temporada. El foco principal va a estar centrado en la portería porque es imposible mantener a tres guardametas de este nivel. Uno será traspasado y todo hace indicar que será o Rajkovic o Greif.

26 Responses

  1. forsamallorca dice:

    Genial que a principios de marzo ya se hablé de renovaciones, incluso la del mister.
    Como ha cambiado todo en los últimos 190 partidos.
    Si sigue Aguirre, ojala se vea el Aguirre de este último tramo de liga

    Me gusta 52
    No me gusta 2
  2. Enrique Magdaleno dice:

    Gracias Aguirre y ojala le vaya bien en su proximo equipo

    Me gusta 37
    No me gusta 106
  3. DoctorClouseau dice:

    Me gustaría saber dónde estaría el Mallorca clasificado de haber jugado toda la liga desde el principio como lo está haciendo últimamente, la pena es que ha arrancado como un diésel

    Me gusta 29
    No me gusta 11
    • Sa Pinya dice:

      Esto no es posible. Todos los equipos del mundo pasan por rachas, todos. El Girona mismo ha tenido una racha espectacular, y ya está bajando un poco, ojalá vuelvan a subir.
      Ahora el Mallorca está de dulce, pero desgraciadamente lo normal es que no aguante a este nivel todo lo que queda de temporada.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
  4. hurry_1982 dice:

    Aprovecho para comentar que…

    Prohens mucha sonrisita, mucha bufandita y mucha foto postureo y cero comversaciones con el gobierno central para fletar chárters con dto de residente.

    Me gusta 66
    No me gusta 18
    • Gori52 dice:

      Com tots. Només funcionen ( una mica ) els dels pobles petits que es presenten quasi fora partit politic. I no tots, perque hi ha qualque clepa…

      Me gusta 11
    • mallorcafinsasamort dice:

      no me diguis que te vares creure que ens ajudaria en algo???? molt de postureo però 0 ajudes

      Me gusta 19
  5. Tomy dice:

    Yo renovaría a los 3, Dani Rodríguez, Antonio y nastasic, se lo merecen pero ojo! Si ganamos la copa, el año q viene jugaremos en Europa y tb la supercopa! En ese caso, hay q reforzar el equipo. Supongo q nos darían más presupuesto, si no, tendríamos q vender a alguien por un buen dinero y q nos de margen para reforzar el equipo…

    Me gusta 27
    No me gusta 5
  6. Ebermellon72 dice:

    Al que madruga Dios le ayuda dice el refrán.
    Y poder empezar a trabajar en marzo es un lujo mirando tiempos atrás

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  7. Ebermellon72 dice:

    Tomeu discúlpeme me gustaría por privado enviarle alguna fotografía de indumentarias del Mallorca que quizá ya no se recuerde y que conservo en posesión.
    Como ud aquí es mejor que no ponga un privado suyo si quiere me lo comunica y se las paso por privado contactando primero por mi privado.
    Ruego me disculpen por esta anomalía que estoy acometiendo

    Me gusta 22
    No me gusta 4
    • Ballesteros dice:

      Cierto es que el buen Tomeu se deleitará al recibir tales imágenes de las antiguas indumentarias mallorquinas. Que vuestra preocupación por la anomalía sea absuelta, pues vuestra gentileza es bienvenida en estas tierras.

      Me gusta 42
      No me gusta 3
  8. DoctorClouseau dice:

    El club parece que ha contratado un par de barcos más y varios aviones ,se calcula unas 10000 plazas más las 5000 que ya están vendidas más los que van por su cuenta al final se cubrirá todo.Ahora solamente queda invadir Sevilla(en el buen sentido de la palabra)

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  9. 19rcdm16 dice:

    La confección de la plantilla tendría que ser después de la final de copa ya que si la ganamos jugamos en Europa la temporada que viene y habría que hacer 2-3 fichajes de calidad.

    Me gusta 26
    • enzoni dice:

      Tenemos vacante para otro delantero diferencial o un jugador de posición ofensiva que sea goleador. Cambiaría a Mascarell por un titularisimo e incluso Dani Rodríguez no lo renovaría puesto que necesitamos más gol y más diferencial de calidad si vamos a Europa y Supercopa. De Radonjic lo dejo en manos del club. O sea, movimientos habrá incluso Valjent que parecía señalado está siendo muy fuerte en éstos últimos partidos. Hay competencia sana. Morlanes tiene gol pero ya se le ha olvidado a Aguirre y Llabres también tiene gol pero es que ni le hace jugar, se ha convertido en el último jugador y no es justo pero bueno, tenía que haberse ido para foguearse y volver con opciones más factibles para ser titular.

      Me gusta 12
      No me gusta 32
    • Pepillo13 dice:

      ¿No renovar a Dani Rodríguez? ¿Sabes que es el jugador con más minutos de toda la plantilla solo por detrás de Raijkovic? De verdad que lo que tenéis alguno contra este jugador es incomprensible ……

      Me gusta 49
      No me gusta 1
    • Aragorn dice:

      Enzoni, hay cosas que «nunca» van a cambiar con Aguirre.
      Leo si sigue Aguirre, no jugará.
      Llabrés si sigue Aguirre no jugará.
      Gayà si sigue Aguirre no jugará.
      Deberían irse y no volver hasta que se vaya Aguirre. No hay más.
      Lo de irte y volver no te da más opciones de poder jugar con Aguirre, lo ha demostrado, hace lo contrario de lo que dice. Se parece a Pinocho Sánchez, con sus cambios de opinión, jajajajaja.

      Me gusta 2
      No me gusta 18
  10. elmiro dice:

    Si el mallorca gana la copa y accede a una plaza europea, supongo yo que habrá muchos movimientos en la plantilla para encarar la competición. Por que de locos es pensar que con esta plantilla se puede ir a europa y mantener la categoría.

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  11. Lampros Carioca dice:

    Mi balance de la temporada: final soñada e hito que queda para la historia. Pero, se rebote y porque bajó la virgen con la Real, nos podríamos haber ido a casa con 3 goles cantados de Sadiq, el penalti parado por Greif y la de Samu. En liga, muy muy pocos puntos y con un equipo que generan muchas dudas. La plantilla descompensada con fichajes que no han funcionado y jugadores cada año más mayores, lo de Raíllo y las expulsiones empieza a no ser casialidad por ejemplo, Muriqi me da la sensación que ya no es un delantero de másde 10 goles. Un entrenador resultadista que podría hacer algo más que luchando por una salvación regalada. En definitiva, siguiendo con este modelo de mediocridad futbística lo normal es bajar en año que viene y tener que cambiar de entrenador a uno que a saber a mitad de temporada… la novena plaza del año pasado y la final de Sevilla son accidentes

    Me gusta 11
    No me gusta 49
    • SwedishMallorca dice:

      Bajo mi punto de vista los accidentes en fútbol se dan en una jugada concreta o en un partido concreto… pero la novena posición del año pasado en 38 jornadas no lo catalogaría como accidente. Así mismo, pasar las eliminatorias de copa tampoco…

      A mi el juego de Aguirre este año me aburre muchísimo, y no me gustaría que juguemos a lo mismo el año pasado, pero el resultadismo es innegable que da resultados.

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • Pepillo13 dice:

      El argumento de lo que falló Sadiq no vale, Sadiq es así y falla cuatro antes de meter una, ya era así en el Almería y no ha cambiado un ápice en la Real, Me recuerda a Larin, genera mucho pero termina poco.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Cuando Sadiq falla se nos aparece la Virgen pero cuando fallan goles cantados los nuestros la culpa es de Aguirre. Algo no me cuadra en tu lógica.

      Me gusta 23
  12. SwedishMallorca dice:

    Año pasado = Año que viene

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  13. Dvd7 dice:

    Sinceramente espero que renueven los 3.
    Poco se habla del gran trabajo de ortells, el mallorca tiene una plantilla amplia en la que prácticamente todos pueden ser titulares y eso es importantísimo.

    Me gusta 26
    No me gusta 2