Mañana será en principio oficial el tercer barco

En principio mañana hará oficial Moviment Mallorquinista el tercer barco contratado para trasladar aficionados del Mallorca a la final de Sevilla. Será el más grande todos, con capacidad para unos 1.500-1.800 pasajeros. Zarpará desde Palma en la madrugada del sábado 6 y no está decidido aún si atracará en Valencia o en Denia. En cualquier caso desde allí se seguirá viaje en carretera hacia Sevilla y la vuelta está prevista después del partido.

P.D. Me cuesta mucho entender el inmovilismo del Mallorca en esta final. En Bilbao ya hay 41.000 abonados apuntados. Aquí ni siquiera se ha abierto el plazo ni se ha explicado la fórmula que se seguirá. No sé, la impresión que da desde fuera es que no parece interesarles mucho.

14 Responses

  1. Supporter dice:

    Como no les va a importar?? Vaya chorrada con todos mis respetos.
    Lo que pasa que aqui no tenemos en principio el problema que tienen en Bilbao, 20000 socios 20000 entradas mas menos para redondear, las cuentas son muy claras y en Bilbao no.

    Me gusta 53
    No me gusta 3
  2. enzoni dice:

    Entonces, para los no abonados al final no van a poder conseguir entradas o sí hay forma de conseguirlas? Si lo hubiese espero que sea una forma sencilla de conseguirlas.
    Así como van las cosas es muy difícil poder organizarse si las cosas no se definen claramente.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
    • mallorqui dice:

      Insisto en el comentario de abajo. Creo que el problema que tiene el Mallorca es discernir entre aficionados no socios y aficionados del Bilbao. Y no veo una forma fàcil y clara de no cagarla.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
  3. mallorqui dice:

    Yo creo que el Mallorca (igual como nosotros) está tranquilo porque le toca una entrada a cada socio.
    A partir de ahí, la prioridad debe ser mover a todos los socios que quieran ir.
    Después ver cómo las entradas no terminan en manos de quien no debe (aficionados del Bilbao). Y creo que este es un buen problema.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  4. enzoni dice:

    🛳️🛫Alfonso Díaz espera que es comercialitzin en les pròximes hores els primers viatges organitzats pel @RCD_Mallorca

    🔴⚫️El repte: ser 21.000 mallorquinistes a La Cartuja, a Sevilla

    El club fa feina per aconseguir 6.000 places més que s’afegirien a les 6.500 que ja té.

    🛳️🛫Alfonso Díaz espera que se comercialicen en las próximas horas los primeros viajes organizados por @RCD_Mallorca

    🔴⚫️El reto: ser 21.000 mallorquinistas en La Cartuja, en Sevilla

    El club trabaja para conseguir 6.000 plazas más que se añadirían a las 6.500 que ya tiene

    Eso dicen en IB3 y tb ha dicho Alfonso Díaz que llegamos a los veinte mil y no me lo creo

    Me gusta 12
    No me gusta 5
    • mallorqui dice:

      Esque el Bilbao solo debe decidir como hacer el sorteo y el mallorca si solo hace eso lo fusilariamos por no intentar facilitar el viaje.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  5. hugo1974es dice:

    No tiene nada que ver la situación del Atletic y la nuestra.
    Aquí todos los socios van a tener su entrada. Que el Atletic va a mover más gente es lógico. Tienen mucha más masa social. Lo importante es que los que vayan animen y apoyen al maximo. Estoy segurísimo que el equipo se sentirá igualmente respaldado.
    Yo creo que el club está muy preocupado con el partido del sábado (es vital) y será a patir del sábado cuando se centrarán 100% en la final.

    Me gusta 30
  6. enzoni dice:

    Ya pero la putada es que según Alfonso Díaz no son transferibles

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  7. Pepillo13 dice:

    Los socios que no puedan ir deberían poder emitir su entrada a nombre de un tercero siempre que acreditase la residencia en la isla. Sería una manera de asegurarse que casi todas acaban donde han de acabar. Y el resto, pues sorteo puro, pero lo mismo, DNI y residencia. No existe una forma perfecta de hacerlo que contente a todo el mundo.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  8. Lampros Carioca dice:

    A mí me cabrea bastante esta situación. Si tuviéramos políticos con un mínimo de decenciay dignidad, publicarian mañana o el jueves un Decreto de urgencia, suspendiendo el descuento de residente para los vuelos a Sevilla hasta pasada la Feria de Abril si me apuras, y ayudando a todos aquellos que ya han pagado su viaje a precio de oro y el moro. Es INADMISIBLE que al precio que establece el cartel de las aerolíneas y barcos se le tenga que además subvencionar al 75%, pagado con los impuestos de todos los ciudadanos de Baleares, sea de Formentera o un inefable balearico. Que quiten los descuentos de residente y mañana bajan los precios de los aviones y que se jodan. Pero claro, a los políticos no les interesa y al club menos, que Air Europa/Iberia son patrocinadores de toda la vida… una puñetera vergüenza y un escándalo

    Me gusta 2
    No me gusta 17
  9. mallorca96 dice:

    Crec que estan fent feina de bades. M’explic, una part important de s’afició ja ha organitzat es viatge pes seu conta (jo mateix i conec altres socis que també). Avui Alfonso Diaz xerrava de que estan cercant 6000 places més entre barco i avió per completar un total de 21000 places i poder ser tots a Sevilla. Sa pregunta és, si 3000 persones, per exemple, han organitzta es vistge pes seu conta, perque volem 21000 places. Sobraran aquestes 3000 que equivalen a 3 barcos o 15 avions. No seria millor obrir ja és plaç de sol.licitud d’entrades i que cada soci, quan sol.liciti sa seva, que marqui una casella de si té es viatge organitzat o encara està a l’espera? Crec que seríem més eficients i ajudaria a saber quanta gent hi vol anar, qui va pes seu conta i quantes places més s’han de contractar.

    Me gusta 21
  10. SwedishMallorca dice:

    @tomeu, no puedo estar de acuerdo con la frase “la impresión que da desde fuera es que no parece interesarles mucho.”

    La impresión que me da a mí es el Bilbao ya tiene rodaje y han hecho copy/paste de la última vez, y que el Mallorca esa dedicando inicialmente todos los esfuerzos para conseguir el transporte y luego se centrarán en las entradas, tiene su lógica…

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  11. hurry_1982 dice:

    Yo lo que no entiendo es el inmovilismo del Govern. Pero risitas y bufanditas Prohens no dejará de salir en la foto de la final.

    El Descuento de Residente tiene que ser para todos los baleares, sea cual sea el motivo.

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  12. Mallorqueta2020 dice:

    @Tomeu, entenc perfectament el teu comentari, però no tots son tant dolents, i m’explic: desde ticketing hi ha una predisposició molt bona a ajudar, però no tenen tots s’informació necesaria, una vergonya en aquestes alçades. No tenen s’informació perquè una de ses persones que ens varen representar a sa reunió amb sa RFEF va passar de deixar-ho tot fermat, i estic segur que saps qui és, ho endevinaràs. Aquest personatge es incapaç de confirmar si el socis podrán cedir el seu carnet, cosa que fan el 100% dels clubs del món, però a què esteim jugant? El Mallorca hauria de ser el primer interessat en que el socis siguin lliures de poder lliura el seu carnet, no ens ens oblidem que és un dels drets que tenim i ens dona el club cada partit, els carnet no son personals e intransferibles. Així que no ens confín pelicules, sa meva pregunta és: tenim tecnología per poder gestionar aquest esdeveniment HISTÒRIC? Qui ha marcat sa fulla de ruta a sa reunió amb sa RFEF? Crec que el club no ha estat a s’alçada dels aficionats, que esteim dispossats fer locures per anar a veure al club del nostre cor. Esper de tot cor que es deu in sa vida en arreglar aquest merde i començin a xerrar clar.

    Perdó per aquest discurs, però crec que un esdeveniment d’aquests necessita un poc de cor i sentiment, no només direcció d’una empresa.

    Amunt Mallorca!!!!!

    Me gusta 9
    No me gusta 4