Una jornada con tres despidos…y medio

Este martes se ha despedido con una verdadera escabechina de entrenadores. Ha caído uno en Primera y dos en Segunda y en las próximas horas se va a hacer oficial el despido de Garitano en el Almería. De los ocho últimos clasificados sólo dos no han cambiado de entrenador, Mallorca y Alavés. El Alavés está prácticamente salvado con García Plaza y el Mallorca está en la final de Copa y con un colchón relativamente cómodo sobre el descenso.

En Primera acaba de caer Rafa Benítez, que parecía intocable, protegido por un super contrato de tres temporadas, y en Segunda han dicho adiós Ramis en el Espanyol y Julio Velázquez en el Zaragoza. Hemos entrado en las 10 últimas jornadas de Campeonato y la presión es absoluta. No me equivoco si digo que no serán los últimos despedidos. Ahora bien, como demuestran Alavés y Mallorca, que han tenido paciencia, muchas veces los cambios no sólo no arreglan nada, sino que incluso lo empeoran.

9 Responses

  1. Bonany dice:

    Cinco puntos es un colchón relativamente cómodo sobre el descenso?

    Me gusta 44
    No me gusta 16
  2. Babasule dice:

    ¿Lo del Baleares cuenta como despido?

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  3. Neomatrix dice:

    Como no ganemos al Granada ¡¡ Después nos toca Valencia, vienen el Madrid y a Sevilla. Repito, como no Ganemos al Granada es para echarse a temblar. Tenemos equipo para estar luchando entre 8, 10 puesto, no para estar cada jornada mirando lo que hace el Cádiz y rezando para que no gane. Quien no quiera ver esto, pues es su problema. Nos vamos a salvar, si seguro, vamos a ganar la copa , pues puede ser , la presión grande la tiene el Bilbao, pero pase lo que pase Aguirre debe irse a final de temporada. Muchas gracias por lo que ha hecho, pero adiós y a por un entrenador que le guste poco mas jugar al futbol.

    Me gusta 15
    No me gusta 20
  4. El-Mayurqi dice:

    El colchon este que nos dicen que tenemos, no es un colchon demasiado comodo, el Cadiz puede darnos un susto y el Celta es poco de fiar, el sabado es imprescidible ganar al Granada, contando que la Real Sociedad gane al Cadiz y el Sevilla haga lo mismo con el Celta, esto nos daria un buen respiro