Se acerca la hora de Radonjic

El mal rendimiento de cara al gol de Larin está a punto de pasarle factura. Aguirre está valorando seriamente la posibilidad de situar al serbio Radonjic junto a Muriqi en el partido del próximo sábado ante el Granada, considerado absolutamente vital para el Mallorca. No hay una decisión tomada todavía, pero el ex del Torino, que en su único encuentro como titular tuvo una notable actuación en Mendizorroza ante el Alavés, tiene muchos números de aparecer de inicio por primera vez en Son Moix.

También Sergi Darder tiene bastantes opciones de ser de la partida ante el Granada. Sin haber llegado aún ni mucho menos a su mejor nivel, lo cierto es que el mallorquín ha dado un paso al frente desde el penalti de Anoeta y su primera parte en Montjuic fue muy buena. Afortunadamente para Aguirre, en la actualidad tiene a muchos jugadores en gran forma, por lo que la dificultad es escoger bien.

 

21 Responses

  1. enzoni dice:

    Que juegue el mejor pero echo mucho de menos a Llabres, ni le ha hecho jugar en Copa en la segunda vuelta. No ha asomado ni la cabeza, no es justo: tiene gol y tiene pase.

    Me gusta 36
    No me gusta 49
    • enzoni dice:

      Memoria de mosquito el que me haya votado negativo 😂😂🤣😂🤣 qué pronto se olvidan de la capacidad real de desborde de uno que no le sacan a jugar y siempre ha cumplido.

      Me gusta 15
      No me gusta 22
    • Aragorn dice:

      Enzoni, no hagas caso a los haters del chaval, sólo nombrarlo salen como setas y eso que casi no juega. Lo tienen escondido, invisible para que no haga nada. En mallorquí deim: més fas, pitjor, pues eso, marca al Villareal y creo que ya no ha vuelto a jugar 😂. Missing.

      Me gusta 11
      No me gusta 10
    • enzoni dice:

      Me jode muchísimo Aragorn que no se cuenta con él talentazo que tiene la cantera. No necesitamos tanto de afuera lo que ya tenemos de adentro.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  2. coolspot4780 dice:

    Darder y Radonjić van a ser diferenciales de cara al final de liga. Se espera mucho de ellos y estoy seguro de que van a cumplir. El de Artà hizo un buen partido ante el Barça y el serbio tiene el mejor desborde que hemos visto desde la salida de Kang In Lee.

    Me gusta 84
    No me gusta 1
  3. Gabi dice:

    RADONJIC tiene pinta de buen jugador pero cara al gol me ha demostrado que tampoco ve portería esto si parece que le cae mejor a Tomeu
    Yo con los partidos que ha hecho LARIN le dejo en punta y de paso le digo a MURIQI que se la puede pasar alguna vez que por lo visto parece que no quiere

    Me gusta 17
    No me gusta 51
  4. tomeuhemed dice:

    Muriqi fixant centrals i creant espais perque en Rado rompi i en darder/morlanes li posi en bandeja…
    pinta bè…

    Me gusta 59
    No me gusta 1
  5. Palmesano dice:

    Hola Tomeu quiero hacer una reflección. Soy socio (abonado) del Mallorca juntamente con mi hija y mis 2 nietos. Por motivos de mi edad no voy a ir a Sevilla y si mí hija y mis nietos. El motivo es que su compañero no es abonado y yo querría cederle mi entrada y según he leido las entradas son nominales y personales y por ello temo que no me dejen hacer el cambio.
    Estoy seguro que si somos aproximadamente 20 mil socios no todos van a poder ir. Porque no se puede ceder la entrada a un amigo o familiar ?

    Me gusta 34
    No me gusta 2
    • giffs dice:

      Se dijo lo de que eran nominativas. Que no se puede ceder creo que no se ha dicho. Tampoco lo contrario. De hecho, es que apenas se ha informado nada….

      Me gusta 17
  6. DGuiza14 dice:

    Vist es nivell de Larin a davant porteria i que crec que falta un davanter ràpid, veurem si fa qualque gol, surtiria dissabte amb:
    Rajkovic
    Gio Valjent Raillo Nastasić JCosta
    Dani Mascarell Darder
    Muriqi Radonjić

    Abdon
    AntonioS
    Morlanes
    Copete / Lato
    Llabrés
    Larin (no el faria ni jugar)

    Me gusta 12
    No me gusta 23
  7. 19rcdm16 dice:

    Y una delantera Muriqi – Abdon para el sábado? Abdon lleva 5 goles en liga y unos cuantos en copa, es su mejor año en primera, por qué no darle continuidad? Es más, estoy convencido que el sábado marcaría

    Me gusta 15
    No me gusta 5
    • enzoni dice:

      Abdon es más de revulsivo para marcar goles y también tira de rachas. Espero que recupere ya cuanto antes ese olfato goleador que tiene, buenísimo marcando goles de bella factura.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  8. CapitanNunes dice:

    No tenéis esa sensación extraña de pensar que el sábado ganaremos sí o sí pero por otro lado saber que la vamos a liar y vamos a perder? No sé cómo explicarlo… es lo que tiene ser del Mallorca, te confías y perdemos, desconfías y hacemos milagros jajajaja

    Me gusta 14
  9. Mallorquinistamadrileño dice:

    Yo quiero ver a Radonjic y Darder jugar juntos y con espacios ante un equipo como el Granada…Creo que ambos pueden lucir mucho más que frente a equipos contra los que toca defender y correr detrás del balón. Ojalá el sábado se atreva Aguirre a sacarlos de inicio y podamos empezar a disfrutar de esta dupla!

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  10. marcbatall dice:

    No entiendo cómo se sigue planteando el tema, DEBE jugar sí o sí de titular antes que Larin.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  11. Guigue76 dice:

    Pues a mí me freiréis a negativos pero a los que me gustaría ver juntos en el campo es a Radonjic y Larin con Darder detrás. Ambos tienen mucha movilidad y desmarque generando muchos huecos. Con Darder metiendo balones donde toca (no los melones que solemos rifar) creo que se podrían crear muchísimas ocasiones.
    Tampoco sentaría a Muriqi, porque fijando centrales y rematando es muy bueno, ahora sí que creo que hay que pasar a jugar con 4 defensas y meter más chicha arriba porque arriba sí que hay potencial ofensivo.

  12. Esranxer dice:

    El cas de Larin sempre es planteja com si hagués estat una gran sorpresa el seu baix rendiment golejador. Però si analitzem la seva trajectòria veurem que a l’Orlando City (USA) va fer una mitjana de gols per partit de 0,49, al Besiktas (Turquia) de 0,36, al Zulte (Suissa) de 0,27, al Brujas (Bèlgica) de 0,08, al Valladolid de 0,42 i al Mallorca de 0,19 en total i de 0,07 comptant només Lliga.

    És a dir, l’únic cas de gran rendiment per gols/partit i categoria de la Lliga és el dels 8 partits de Valladolid.

    Pagar 7,5 milions per un jugador d’aquestes característiques, pel qual el Valladolid n’havia pagat 1,5 només, és, com a mínim, molt arriscat. I sembla que no ens està sortint bé.

    Sí, jo faria jugar a Radonjik de titular, a veure què passa. Tancar totalment la porta a Larin? No hi ha perquè, però hem de reconèixer que segurament a Ortells (i a tots els que creguérem amb ell) ens a sortit malament la jugada de póker.

  13. Lluis70 dice:

    Larin supera a Nickipruk, Otermin y Choutos, de hecho el Valladolid tras traspasarlo echó al director deportivo para q el Mallorca no reclamase…jeje