El increíble récord del Granada ante el Mallorca

A pesar de su posición, la historia demuestra que el Granada es uno de los equipos que peor se le dan al Mallorca, hasta el punto de que en Primera División sólo ha podido derrotarlo una vez en casa.

Los nazaríes, además, detentan ante el Mallorca de un récord difícil de creer: es el único equipo que le ha marcado dos veces seis goles en Palma, primero en el increíble 4-6 de la temporada 69-70 y luego en la última visita a Son Moix, con aquel 2-6 que provocó un verdadero terremoto, y que pareció condenar a los rojillos a Segunda, aunque sorprendentemente quien acabó bajando fue el Granada.

El sábado es un partido fundamental que hay que ganar sí o sí, por encima de estadísticas. Toca sumar de a tres y dar un paso casi decisivo para la permanencia.

7 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    El primer partido del Mallorca que vio mi hijo en Son Moix fue el 2-6 ante el Granada. Menudo calor hacía… vaya tirria le ha cogido al Granada. Esta semana les ganamos!!! Amunt Mallorca!

    Me gusta 33
    No me gusta 3
  2. Sanjuan dice:

    La vez que se le ganó en los Cármenes en 2012-2013 con un gol de Hemed en el último minuto fue la temporada del descenso. Espero que se cambie la racha

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  3. Enrique Magdaleno dice:

    En la ultima visita con Aguirre perdimos 2-6 y nos mando a Segunda Division y que Reina en Sevilla y Abdon en Palma nos salvo de bajar a Segunda . Aguirre poco tuvo que ver en la salvacion

    Me gusta 9
    No me gusta 48
  4. Zaki dice:

    Magdaleno … se perdieron antes muchos mas partidos hasta en Levante con LGP y en los Cármenes en la ida 3 a 0( y el bueno de Luis grande en Vitoria)

    Me gusta 14
    No me gusta 1