Ésta es la camiseta que ha diseñado el Athletic para la final; la del Mallorca ni está ni se la espera

El Athletic sigue a años luz del Mallorca en la organización de esta final. En todos los sentidos. Aquí tenéis la camiseta específica diseñada para la final. Un recuerdo para toda la vida que no tendrán los seguidores mallorquinistas porque el equipo de Aguirre jugará con su tercer equipaje. Y punto.

 

20 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Al no poder jugar con la camiseta roja limita mucho la venta de una posible equipación específica para el partido. Lo que harán será sacarse una buena parte del stock de la tercera equipación. Si se sacase una equipación específica que no sea roja hay un problema. En caso de derrota en la final se comerán todas las no vendidas mientras que si pudiese ser roja se vende con un descuento y la venderían.

    Me gusta 47
    No me gusta 5
  2. Espardenya vermella dice:

    Lo importante no es con que camiseta se juega o deja de jugar….lo importante es competir la final al 100%

    Me gusta 79
    No me gusta 3
  3. enzoni dice:

    Yo esperaba que los Williams fueran musulmanes por lo del Ramadán jajaja pero bueno, no hay una camiseta especial con dedicación a la final que el equipo vaya a usar específicamente para el partido pues nada… A comprar la que nos guste y ya está…

    Me gusta 16
    No me gusta 7
  4. hugo1974es dice:

    Al final vamos a jugar once contra once con multitud de mallorquinistas en la grada. Eso es lo único que importará (hablo en futuro porque, ahora mismo, lo único que importa es el partido del sábado).
    Me parece fantástico que el equipo no se distraiga ni un segundo pensando en otra cosa que no sea el Granada.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  5. DoctorClouseau dice:

    No entiendo lo de algunos yTomeu Maura el primero en alabar y tanta administración por el Athletic que si organización,camisetas,disfrazar la ciudad con los colores del equipo de fútbol,de los que se van desplazar y yo me pregunto¿ Que coño importará lo que hagan estos? Que hagan lo que quieran , aquí lo que cuenta es que desplacemos a 20000 a Sevilla y que ganemos el partido, la camiseta,la organización de los viajes si está semana o la que viene tiene una importancia mínima,los de Bilbao como si quieren desplazar a 200000 , solamente van entrar 20000 como nosotros porque de una cosa podéis estar seguros que al final no va a sobrar ninguna entrada y si aquellos esperan alguna sobre ya se pueden buscar las abichuelas por otro lado.Lo dicho, aquí lo único que interesa es lo que pase aquí y lo que hagan por Bilbao me la trae al pairo.Veo que vanfardando de afición , nosotros si que tenemos una afición de la ostia y nada que envidiarles a ellos,desplazarse en coche o tren hasta Sevilla lo hace cualquiera pero desplazar a 20000 en avión y barco en un solo día esto es lo que tiene mérito, ya está bien de ensalzar tanto a los vascos como si nosotros fuésemos 4 paleturdos recién caídos del árbol.

    Me gusta 67
    No me gusta 23
  6. coolspot4780 dice:

    Hostia, es que todo lo que hace la propiedad/dirección del club está mal… y vamos a jugar una final. Que si las entradas, que si los desplazamientos, la equipación… Por cierto, con una equipación preciosa. ¿Qué más queremos?

    El Athletic es un grande y ha jugado un montón de finales, que también ha ganado. Tienen mucha mas experiencia y además su desplazamiento es más sencillo que el nuestro. Lo que no entiendo es que no se juegue en una ciudad intermedia (Valencia o Barcelona) y encima en un estudio con pista de atletismo.

    Me gusta 31
    No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Precios consumo gasolina no son tan realistas y tampoco horas de trayectos. No se tienen en cuenta que habrá un colapso descomunal por poder entrar a Sevilla más concretamente a la Cartuja, total que si entramos de golpe +60.000 aficionados a la ciudad me dirás tú también qué tal para salir sabiendo que Sevilla es problemático para entrar y salir…
      Pongo un ejemplo, si yo quisiera coger bus desde Benidorm a Sevilla me sale a 175€ cada pasajero más 10h de trayecto por ser nocturno. No hay por el día un horario adecuado.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  7. Gabi dice:

    Perdona Tomeu, la camiseta es de lo más normalita los diseñadores no se han matado (han estado 15 días para diseñarla) y lo único que han hecho es ponerle una pegatina azul con la copa, esto lo hace el Mallorca y lo pones a parir por vulgar por no tener imaginación etc
    Quisiera ver yo a los fenómenos del Athletic organizando un desplazamiento a Canarias para jugar una final

    Me gusta 21
    No me gusta 5
  8. DoctorClouseau dice:

    La camiseta del Athletic es de lo más normalita, un cero para el diseñador.Lo que si mola un montón es el balón estilo principios del siglo pasado

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  9. CapitanNunes dice:

    Yo estoy un poco cansado de estas noticias tipo: El Mallorca hace algo, está mal; El Mallorca no hace algo, está mal también.
    Todo os parece mal a algunos. Si hubiesen sacado una camiseta, os quejaríais de que es para sacar pasta, o que el diseño es feo, o que el color es horrible… si el Mallorca no saca precios, os quejáis; los saca, y os quejáis… el Mallorca no dice como repartirá entradas, os quejáis; lo anuncia y no os parece bien… el Mallorca tiene una masa social de menos de 20.000 y el Athletic más de 40.000, ellos son más y os quejáis… no queréis que entre gente subecarros y os quejáis que tienen que ser los socios; el Mallorca dice que puedes dar la entrada, os quejáis porque vendrá gente que no es del Mallorca…

    Estamos en una sociedad que se queja de absolutamente TODO y todo le parece mal. Ya cansa tanta negatividad. Estamos en una final y hay que disfrutarla con el club, con la camiseta del color que sea ya que es NUESTRA camiseta. La camiseta turquesa que se presentó como referencia a nuestras playas. PUES ESA CAMISETA CON EL LOGO DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY y a muerte!!!!!!!!!!

    Me gusta 50
    No me gusta 2
    • Toni Forteza dice:

      Grande CapitanNunes.
      Lo has clavado!!!

      Me gusta 26
    • coolspot4780 dice:

      Ahi queria llegar yo cuando escribí el comentario. Mi hijo tiene la camiseta y toda la equipación color celeste y yo voy a comprarme la camiseta este sábado. Hay que ganar al Granada!!!

      Me gusta 17
      No me gusta 1
  10. juanmi3 dice:

    Ahora entiendo lo de capitán Nunes. Qué grande

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  11. Zaki dice:

    No me entusiasma la del Athletic ni la turquesa. Lo lógico es que el Athletic jugara con pantalón rojo y usar la negra que es muy bonita y se le hubiera podido añadir un logo de la cartuja o algo así.
    Ahora no entremos en complejos y lo importante son los 22 que salten al campo. Si Grua eta la tira fuera y Muri a la escuadra por muchas pantallas…
    Todo irá bien y ganará el mejor que ojalá sea el de Aguirre.
    Ahora ganar al Granada es lo PRIORITARIO
    Creo que hay muchas dudas con respecto a las entradas sobre todo en lo de sentarse juntos.
    Sería bueno que el club lo explique de forma muy didáctica
    Vamooos!!!

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  12. topogigio86 dice:

    Cuanta negatividad Tomeu. Creo que lo unico muy mejorable ess la organización del viaje, todo el resto creo que es demasiado y desmesurado

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  13. giffs dice:

    Pues yo si sigo esperando algún gesto de la entidad, aunque sea pequeñito, que la noto excesivamente distante con su hinchada, que esta haciendo un esfuerzo importante (de las cuatro finales, no recuerdo una tan compleja como esta).

    Estamos pagando a precio de oro un viaje de logística complicadísima, muchos de nosotros viajando dos o tres días, cagando y meando en baños públicos de dudosa higiene, sin posibilidad de ducharnos en muchos casos, para ver un partido (a las 10 de la noche, «buena hora») en un campo donde la visibilidad es una mierda (que, por cierto, los precios de las entradas se han quedado a gusto), ah, y con una camiseta tan poco atractiva que ni la venden en DhGate…

    No se trata de regalar el viaje ni la entrada, pero faltan gestos que motiven a la hinchada, detalles, lo que se llama «pintar el muñeco», la paella de Etoo, la camiseta de Valencia medio blanca medio roja, o la de Elche con la serigrafia de las firmas. Y los que no pueden ir, la pantalla en Son Moix, la pantalla en la plaza de toros (que recuerdos!!).

    Si todo lo que se cuece para la final se mueve entre lo que empuja Moviment Mallorquinista y la información se reduce a lo que se publica en la web de Tomeu (ojo, no un 10, un 100 a ambos), y del club se percibe ese inmovilismo, mal vamos…

    Además el futbol es algo que se retroalimenta, empujas para la Copa y metes un «No hay entradas» contra el Granada, no entiendo este parón comunicativo…

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  14. El-Mayurqi dice:

    Creo que estamos cometiendo entre todos un gran error, la final se juega el seis del mes que viene y el 15 de este mes a las 2.00 en Son Moix el equipo juega contra el Granada, un partido casi definitivo sobre todo si los resultados del Cadiz y Celta nos benefician, que importa ahora mas el color de la camiseta de la final de la copa, o que nuestros jugadores el sabado nos den una alegria y nos acerquen a la salvacion, ya esta bien de hablar de la final y olvidarnos del proximo sabado

    Me gusta 7
    No me gusta 1