2-0. El Cádiz cae ante la Real: esta oportunidad no se puede perder

La Real Sociedad ha roto su mala racha en casa en el mejor momento posible para el Mallorca, derrotando 2-0 al Cádiz y dándole a los de Aguirre la posibilidad de meter ocho puntos de distancia mañana con respecto a la zona de descenso. No hay nada definitivo hasta que no lo digan las matemáticas, pero en los cinco próximos partidos el Cádiz recibe en casa al Barcelona y viaja a Girona y al Bernabéu (además de jugar en el Nuevo Mirandilla ante el propio Mallorca y ante el Granada).

Toca hacerse fuerte en Son Moix. Lo de mañana es una verdadera final.

9 Responses

  1. Mika mallorca dice:

    Un saludo a todos esos «mallorquinistas» Que la jornada pasada veían al Cadiz ser un calco del Manchester City ganando al Atlético de Madrid y viendo como el Mallorca ya estaba en segunda porque todos los de abajo estaban supuestamente ganando todos sus partidos, vuestro gozo en un pozo, ahora más que nunca mañana a ganar y seguir callando bocas, como diría van Gaal siempre negativos nunca positivos, ahora y siempre Força Mallorca!!! A por el Granada

    Me gusta 38
    No me gusta 23
    • Bonany dice:

      Vaya estupideces hay que leer.

      Me gusta 16
      No me gusta 24
    • DoctorClouseau dice:

      Esto es lo de siempre,están y son muchos los que cuando la jornada es favorable al Mallorca ya ven castillos en el aire y a la jornada siguiente cuando el Mallorca pierde y alguno de por abajo gana son los mismos que pasan a verlo todo oscuro

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • Bonany dice:

      Os recuerdo que la última vez que descendió el Girona, en la jornada 28 tenía 34 puntos y estaba a 9 puntos del descenso, y al final descendió.
      El Mallorca en Liga está fatal, no vemos portería ni por asomo.
      Francamente , el Mallorca no me invita al optimismo, hace tiempo que tengo malas sensaciones , aunque mañana ganemos.

      Me gusta 6
      No me gusta 52
    • Gori52 dice:

      Van Gaal no decia exactamente eso. Dijo una sola vez, dirigiéndose a un periodista: » Tu siempre negatifo, nunca positifo».

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  2. Enrique Magdaleno dice:

    Si ganamos practicamente encarrilamos la permanencia pero tenemos un peligro importante: el equipo Nazari no ha ganado ningun partido fuera de Los Carmenes !!!!!!!

    Me gusta 15
    No me gusta 12
  3. Mallorquinista_mancor dice:

    Bones tardes. Estic molt preocupat perquè enguany no soc soci, ja que visc a Madrid per feina, i no podre comprar una entrada. Si algun soci per lo que fos no hi pot anar, amb molt de gust m’agradaria comprarla al preu que trobi just. Puc demostrar que he estat soci tota sa vida, inclus a nes Lluís Sitjar i tambe que vaig estar a San Sebastian. Moltes gracis i amunt Mallorca

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • Mallorquinista68 dice:

      Hay más de 20000 entradas y no habrá plazas para trasladar a tanta gente. Así que no deberías estar preocupado. Si los socios no se las venden a los del Athletic, hay para todos.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  4. Obiku dice:

    Los números son muy fáciles: ganar a Granada y Almería y empatar en Cádiz. Con eso debería bastar.
    Y yo creo que se sumarán más puntos, no sólo esos 7.

    Me gusta 20