1-0. Raíllo le da al Mallorca media permanencia

 

Un gol de Raíllo a los 84 minutos le dio al Mallorca una victoria que le acerca la permanencia en un partido en el que el portero argentino Batalla parecía imbatible, y en el que de nuevo se puso en evidencia la preocupante falta de puntería de los delanteros del equipo. Éste ya es un problema muy serio.

5-3-2, 4-4-2, 4-3-3. Aguirre lo intentó todo, pero el Mallorca está totalmente negado ante el gol. Con el de Raíllo son 25 tantos en 29 jornadas, una marca horrible que le mantiene en la zona baja de la clasificación. Son ocho puntos sobre la zona de descenso a falta de nueve partidos. El colchón es muy bueno, pero el equipo necesita sí o sí arreglar sus problemas de remate.

El partido ante el Granada es la repetición de una historia que hemos visto ya esta temporada en demasiadas ocasiones. El Mallorca domina, se acerca al área y dispara con peligro…pero sus delanteros no le marcan un gol ni al arco iris. En la primera parte Larin no acertó con la portería, igual que Dani Rodríguez, y a Muriqi se le interpuso Batalla en el único disparo entre los tres palos. En la segunda mitad Muriqi tiró fuera con toda la portería para él y Larin no acertó en un pase clarísimo hacia el kosovar con todo a favor. Muriqi volvió a poner a prueba a Batalla a los 78 minutos, pero el meta argentino estuvo inabordable, al igual que poco después ante Radonjic y de nuevo Muriqi. Sergi Darder, Radonjic y Abdón se incorporaron al partido para cambiar la dinámica, pero fue en vano, aunque el serbio dejó de nuevo muy buenas sensaciones.

Cuando todo parecía ya predestinado el 0-0, a los 84 minutos, apareció Raíllo en el corazón del área para cabecear un córner y darle al equipo una victoria más que justa. De nuevo tuvo que ser a balón parado y de nuevo tuvo que ser con un gol de un defensa. Los cuatro últimos del equipo los han marcado defensas (Nastasic, Gio, Copete y ahora Raíllo). Lo de los delanteros -o centrocampistas- es punto y aparte.

Toca resetear en esta semana de descanso y tomar decisiones. Lo de Larin es ya indefendible. Son 29 jornadas, dos goles y docenas de oportunidades falladas. Por mucho dinero que haya costado hay que buscar alternativas y tanto Abdón como Radonjic se merecen su oportunidad a la vista del resultado que está dando el canadiense.

Mallorca: Rajkovic (1), Gio (1), Nastasic (1), Raíllo (2), Copete (1), Lato (1), Omar Mascarell (1), Antonio Sánchez (1), Dani Rodríguez (2), Larin (1) y Muriqi (2). Morlanes (1) por Copete (46′), Radonjic (1) por Antonio Sánchez (58′), Abdón (1) por Larin (68′), Sergi Darder (1) por Dani Rodríguez (81′), Jaume Costa (1) por lato (81′)

Granada: Batalla (3), Bruno Méndez (1), Piatkowski (1), Ignasi Miquel (1), Carlos Neva (1), Gumbau (1), Gonzalo Villar (1), Jozwiak (1), Pellistri (1), Uzuni (1) y Lucas Boyé (1). Hongla (1) por Gonzalo Villar (71′), Arezo (1) por Uzuni (71′), Ricard Sánchez (1) por Bruno Méndez (83′), Puertas (1) por Jozwiak, Corbeanu (s.c.) por Neva (91′)

Gol: 1-0. Min.84: Raíllo

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. TA Larin, Nastasic

Incidencias: 16.477 espectadores en Son Moix

60 Responses

  1. Nenad_Milijas dice:

    Vamos Mallorca!

    Me gusta 53
    No me gusta 1
  2. TALISMAN dice:

    VICTORIA DE 1ª!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 51
    No me gusta 1
  3. Mika mallorca dice:

    Parece que se está quedando un buen año, tengo buenas sensaciones. Força Mallorca!!!

    Me gusta 47
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. Finalista de Copa y la permanencia se va a lograr con muucha antelación, pero había que cesar a Aguirre en octubre. ¿Veis como había que tener paciencia?

      Me gusta 115
      No me gusta 53
    • Sa Pinya dice:

      Lo digo ahora que estamos en final de copa y media permanencia. Aguirre no debería continuar la próxima temporada.

      Me gusta 68
      No me gusta 62
    • Tomeu Maura dice:

      Respetando su opinión -faltaría más-, yo te hago una pregunta. ¿A quién traerías tú que mejorara estos resultados? Porque el fútbol profesional no se mide por jugar bien o mal, sino por resultados. ¿A qué entrenador propones?

      Me gusta 61
      No me gusta 35
    • Sa Pinya dice:

      Si planteas la pregunta así, es porque ninguno te valdría. Los considerarías todos peores que Aguirre o no asumibles para el mallorca. A mí me valdría cualquiera que no jugase con 5 defensas ante un equipo tan flojo como el granada, ni que dejase nuestros hombres con más calidad en el banquillo. Esta temporada es pan para hoy, hambre para mañana. En cualquiera de las 10 temporadas anteriores todavía no habríamos salido del descenso. La temporada que viene no sera tan barata.

      Me gusta 60
      No me gusta 45
    • Dr Socrates dice:

      Hola Tomeu algunas deberias respectar otras opinioes , a vezes noto q no te gusta q otros tengan una idea diferente de la tuya, la semana pasada dije mi opinion,q no habia sido penalti a Muric, pusiste en terminos despectivos en hora buena chico que la repeticion habia durado dos segundos, A mi Aguirre no me gusta su estilo de juego es jugar sin el balon y a defender, Vengo del estadio ahora en la segunda parte saco el central y puso a Morlanes el equipo cambió por completo hubieramos podido golear el Granada si no fuera por el portero!

      Me gusta 50
      No me gusta 21
    • Dr Socrates dice:

      Algunas vezes perdon!

      Me gusta 14
      No me gusta 8
    • enzoni dice:

      Albert Riera

      Me gusta 7
      No me gusta 40
  4. hurry_1982 dice:

    Cuando está Sergi Darder, SIEMPRE debe sacar él los córners. Los hemos rematado todos desde que ha entrado.

    Pd: Radonjic muy bien, salvo la pérdida, que no se han puesto 0-1 porque son muy malos

    Me gusta 110
    No me gusta 1
  5. Paco_Copado dice:

    84 minutos, Tomeu

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  6. Gori52 dice:

    Papá, ¿Per qué els hi diuen davanters, als del Mallorca? – Perque estàn per davant els contraris, cansant-los i fent-lis nosa perque els defenses marquin els gols.

    Me gusta 77
    No me gusta 7
  7. Marti dice:

    Pues yo a Morlanes le pondria un 2. Se ha notado mucho cuando ha estado él. Para mi tiene la recuperación de Galarreta pero con más conducción y más vertical.

    Me gusta 96
    No me gusta 1
  8. Ebermellon72 dice:

    Don Tomeu el gol de Raillo es desde 84 metros?o sea o casi desde debajo de la portería o bien desde el área nuestra lo marca de cabeza?mírelo por favor que creo que quiso decir a los 84 minutos y perdón que le haga este comentario

    Me gusta 23
    No me gusta 12
  9. paujoan dice:

    Canvi abans de treure un córner i gol. Grande entrenador del Granada

    Me gusta 51
    No me gusta 1
  10. marcbatall dice:

    Estoy inmensamente feliz de la victoria per yo soy cauto, con 30 puntos nadie se ha salvado. Aunque la permanencia este año está barata nunca lo está por debajo de los 35/36 puntos. Hay que sumar esos puntos que quedan y viendo la casi nula capacidad de gol algo debe hacer Aguirre y comenzar a arriesgar dejando fuera a Larin. Si no me veo pasant pena hasta el final.

    Me gusta 35
    No me gusta 10
  11. SwedishMallorca dice:

    Muy TOP el entrenador del granada haciendo un cambio en el 91 para perder tiempo, igual no había visto el gol de Raillo.

    Ellos han sido de lo más flojo que se ha visto este año en Palma.

    Ahora dos semanitas de descanso y a tope. Estos findes que jugamos en viernes o sábado pronto y ganamos, se hacen muuuuuy llevaderos.

    Me gusta 48
    No me gusta 1
  12. PUPUT dice:

    A mi Aguirre me parece un gran entrenador. Tiene una gran experiencia y eso hay que valorarlo. Ha sabido leer el partido muy bien y ha hecho los cambios cuando tocaba y sin dudar. A veces se le critica por juego pero es que creo que es el juego que debe hacer con lo que tiene para sellar la permanencia. Además, que los delanteros estén negados no es culpa suya. Hoy hemos cumplido. A POR LA COPA!!!

    Me gusta 53
    No me gusta 17
    • hermano samuel dice:

      Para mi es un crack, sobre todo como persona, pero es que como eso que está tanto de moda de “gestionador de grupos” le da con cucharita al loado Ancelotti

      Me gusta 18
      No me gusta 13
  13. Ebermellon72 dice:

    Un dato.
    En la final de 2003 el equipo desde que se clasificó para la final jugando la semifinal no consiguió sumar ni un punto,este año llevamos 6 de 9 y un niño que va para grande no nos permitió a través de un golazo sumar un punto ven Barcelona.
    Ahora toca descansar,y trabajar para el próximo partido de Liga y esperemos que el parón no nos rompa la dinámica que en estos momentos es buena y si acaso que se la rompa al Athletic de Bilbao

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  14. Replicante dice:

    Importantísima victoria después de tirar a la basura la primer parte como casi siempre contra equipos de baja tabla. Acierto en el descanso con el cambio a 4 defensas y con los cambios que todos mejoraron mucho la alineación inicial. Gran partido de Mascarell y Gio y de la defensa en general. A disfrutar de sea panades y de la fiesta de la final, llegar a Sevilla ya es premio histórico.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  15. Sa Pinya dice:

    Darder debería jugar todos y cada uno de los minutos que le quedan a esta temporada. Es un espectáculo de jugador y Aguirre se lo está cargando. Hoy 35 minutos calentando, para salir y regalarnos 3 puntos más.

    Me gusta 61
    No me gusta 25
  16. Pau dice:

    Se tenía que ganar y se ganó!!
    Amunt Mallorca!!

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  17. hugo1974es dice:

    Sinceramente, creo que tenemos bastante más de media permanencia conseguida.
    Lo que me preocupa y mucho, es la falta de gol de cara a la próxima temporada.
    Teniendo en cuanto que estamos hipotecados con Larin……qué se puede hacer?.
    Con los sueldos de Muriqi y Larin, imposible fichar un delantero caro. Habrá que acertar con algún cedido y confiar que Radonjic salga bueno (se le ven muy buenos detalles).

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  18. 19rcdm16 dice:

    Yo no veia que iba acabar el partido 0-0 tanto iba el cantaro a la fuente que sabia que al final alguna acabaria entrando
    Lo de jugar con 5 defensas de inicio, en casa, jugandote la permanencia contra un granada que no le gana a nadie… jugando con 4 defensas y poniendo un jugador más de creación hemos tenido muchisimas mas ocasiones de gol, de jugar asi de inicio se hubiese resuelto el partido antes del descanso
    Salvación practicamente hecha

    Me gusta 32
  19. juanmi3 dice:

    Me apetece ver si somos capaces de llegar a los 40 puntos, porque así se derrumbará la teoría de que no estamos en descenso gracias al nivel de otros.
    Las temporadas de Aguirre.
    1ª Saca al Mallorca del descenso y lo salva en un par de meses.
    2ª Mete al equipo entre los 10 mejores de España
    3° Salva holgadamente al equipo y lo clasifica para la final de Copa.
    Visca el Mallorca!!!

    Me gusta 53
    No me gusta 16
  20. juanmi3 dice:

    Y los que no quieren a Aguirre que digan a quién traerían la próxima temporada.

    Me gusta 41
    No me gusta 20
    • Nenad_Milijas dice:

      Klopp estara libre y con casa en Sta Ponsa.
      No es tan mayor aun, un par de temporadas en el Mallorca antes de jubilarse del todo tampoco serian mala idea.
      Ahora, mas en serio.No me considero ni anti ni pro Aguirre. Tampoco era ni anti/pro Plaza. Cada maestrillo tiene su librillo y por fin Aguirre tiene lo que no tuvo siempre en la 1a vuelta. A Raillo, al Pirata ,al extremo , Rado, y a un Darder mas trascendente.
      Mejor para el Mallorca y ojala suene la flauta….

      Me gusta 43
      No me gusta 2
  21. foranervis dice:

    El fútbol es sencillo.
    El que saca el corner debe ser el que mejor centra del equipo.
    El que lo remata debe ser el mejor y sino el segundo mejor rematador del equipo

    Me gusta 43
    No me gusta 1
  22. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Hemos ganado un partido a las 14h? ❤️❤️🖤🖤❤️❤️

    Me gusta 65
  23. El-Mayurqi dice:

    Hay una cosa cierta, Aguirre no marca goles, pero hace las alineaciones, y jugar contra el Granada de inicio con cinco centrales es de pura cobardia, con el partido en marcha hace algunos cambios que le salen bien, pero creo que hay que saber con quien juegas y no estar haciendo cambios cuando ves que te has equivocado completamnete

    Me gusta 33
    No me gusta 20
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Cinco centrales? ¿De verdad seguimos otra vez con el mantra del sistema de juego? El Granada ha jugado todo el partido con tres delantero (Pellistri, Boyé y Uzuni). Ha tirado un tiro a puerta. El Cádiz suele jugar con dos extremos y dos delantero siempre. Lleva 20 goles. Lo explico una y otra vez, pero parece que no sirve de nada. Lo que cuenta es dónde colocas la línea de presión y dónde vienen tus carrileros, no el número de defensas teóricos que alineas. En fin…

      Me gusta 71
      No me gusta 37
    • 19rcdm16 dice:

      Poner el ejemplo de 2 equipos que se van a segunda, más bien por falta de calidad que por sistema de juego…
      Que os gusta mucho Lucas Boye pero se fue a segunda con el Elche y ahora con el Granada…

      Me gusta 17
      No me gusta 5
    • Milan77 dice:

      Dudar de la calidad de Boyé porque va a consumar su 2° descenso, es el argumento mas pobre que existe. En una plantilla de unos 30 jugadores, entre los que empezaron la temporada, los fichajes de invierno y los jugadores del filial, considerar que un jugador es mejor o peor porque descienda un equipo, evidencia lo poco que sabes de fútbol. Donde estaría este Granada con Muriqi?. Bajó el Atlético de Madrid el mismo año que Hasselbaink ganó el pichichi…solo eso ya anula tu teoría

      Me gusta 7
      No me gusta 6
    • 19rcdm16 dice:

      Milan, No dudo de la calidad de Boyé, que la tiene, pero creo que lo tenéis sobrevaloradisimo, cuantas temporadas ha llegado a los dobles digitos? En una plantilla de 30 jugadores los delanteros son los que marcan la diferencia, y boyé no es un lateral o un pivote, es un delantero. Y hoy jugandose la vida su equipo lo has visto mucho?? Donde estaria este granada con Muriqi? Te lo digo? Luchando por salvarse hasta la ultima jornada, como cuando llego aqui, que lucho por salvarse hasta el final

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Boyé de hecho ha sido para mí, el único jugador que no ha parado de luchar, pero si a un delantero, no le pones balones, está complicado que marque. Yo no digo que Boyé sea Benzema, pero si me parece un muy buen delantero.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Bibby dice:

      El sistema de juego es un lastre, y lo de Aguirre no tiene nombre… Vuelve a tirar la primera parte con 5 defensa y 3 jugadores de mucha lucha en el centro del campo y al ver el desastre ha pasado a 442 y como siempre hemos jugado infinitamente mejor!
      Lo que es de juzgado de guardia es ir al Camp nou con Darder y Morlanes titulares, y que la jornada siguiente contra el Granada en casa no pongas a ninguno de los 2, flipante…
      Ojalá no siga la temporada que viene ( y no es necesario que hagáis la típica pregunta de a quien traemos, los jugadores ya tienen mil automatismos defensivos, pero Aguirre no conseguir que mecanicen ninguno ofensivo, xq no sabe básicamente, así que la respuesta es: cualquiera que sea capaz de transmitirles esos mecanismos ofensivos y con los cuales Darder vuelva a ser el jugador que es, se pueda asociar con Morlanes y juntos hagan que la maquina ofensiva carbures como toca), de no haber llegado a la final de copa, creo que no habría seguido, unas semis no arreglan la desastrosa temporada en Liga, pero al llegar a la final, por desgracia ha conseguido la renovación automática.
      Ah! Y eso de que Pellistri es un delantero… Entonces también consideramos a Rado delantero no? Son jugadores de banda, no delanteros.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  24. Zaki dice:

    El típico partido trampa que se ha ganado justamente. Muri y Larin no andan finos aunque trabajan. Mascarell y Lato van a mas. Morlanes un espectáculo. Darder soberbio pero no es lo mismo salir fresco que estar desde el principio con el sol de justicia.
    Ahora viene una semana en la que deben probar cosas para la copa y analizar muy bien que equipos han ganado al Athletic.
    No tiene nada que ver el Mallorca de la primera parte al de la segunda.
    Triunfo balsámico

    Me gusta 38
    No me gusta 1
  25. Gabi dice:

    Por mucho que sepa de matemáticas Aguirre (5-3-2, 4-4-2, 4-3-3) ha salido contra el Granada penúltimo sin ganar ni un partido fuera con 5 defensas 1 medio centro defensivo y 2 con mucho pundonor y poco juego, y ahora se ha inventado un medio punta (Muriqi que lo único que hace es perder balones y no da ningún pase , eso sí Tomeu le pone un 2, si el gol que falla sin portero lo falla Larin le pone un 0 como una catedral
    Lo único bueno han sido los 3 puntos y no han sido gracias a las matemáticas de Aguirre sino gracias al entrenador del Granada que ha hecho una de parvulario haciendo dos cambios con un córner en contra que le han costado el gol

    Me gusta 30
    No me gusta 17
  26. DoctorClouseau dice:

    Aguirre con la alineación que ha sacado de inicio ha sido como regalar la primera parte,el equipo juega mucho mejor con un 442 que con el 532,no entiendo porque Aguirre se empecina con los 3 centrales, Hoy se ha dado cuenta y ha dado cuenta y ha rectificado, otra cosa que no entiendo es porque Radonjic no es titular,quedan 9 partidos y habría que verlo un poco más , a Larin ya se le ha dado demasiadas oportunidades y sabemos hasta donde llega.Este equipo con un killer arriba que no fallase la mitad de oportunidades estoy seguro que estaríamos hablando de otras metas más ambiciosas porque el Mallorca crea muchas oportunidades de gol y hoy si hubiésemos acabado con un 6-1 sería justo y lógico por el juego desplegado sobre todo en la segunda parte.Tomeu hablaba del interés por Uzuni, pues sinceramente y sin pensarlo ni 2 segundos prefiero a Radonjic.Despues del partido de hoy entiendo el porque el Granada esta en esa situación, yo no les veo ganando muchos partidos, son un pelín maletes

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  27. Xiscomallorca dice:

    Los Anti – Agirre , Anti Larin y pesimistas . POR FAVOR , descansar , disfrutar que tendremos 2 semanas sin ver el Mallorca . Repito disfrutar la victoria , por que ha sido la más importante para lograr la permanencia . Visca el Mallorca !!!!! Yo voy a disfrutar este parón y encima 8 puntos del descenso , seguro que en Valencia puntuamos. Y después ILLA !!!! ILLA !!!! ILLA !!!! MAS DE 20.000 PA SEVILLA !!!!

    Me gusta 39
    No me gusta 8
    • enzoni dice:

      Qué bien! Gracias por el dato pq en esas dos semanas estoy de viaje a Cabo Verde y no me iba a enterar de nada y para cuando vuelva, calentando motores a ver si consigo las entradas para la final pero me da que es tarea imposible pero si se da igual me cojo una Camper y paso de alojamiento, conduciría de noche en la vuelta y acabaría en una virginal de Cabo de Gata que se está allí de lujo para descansar y darse un bañito con este calor 🫠

      Me gusta 7
      No me gusta 6
  28. Moussambani dice:

    Al.lots que vos deixau lo més important!
    Si guanyam sa Copa (que la guanyarem), el Real Madrid mos haurà de fer es PASSILLO!!!
    Vos imaginau en Vini fent es passillo a nen Mafeo i a nen Raillo… això no tendrà preu!!!

    Me gusta 77
    No me gusta 2
  29. Lamanodedios dice:

    En Tomeu fa un anàlisis basant-se només en el resultat. Alguns pagam l’entrada per disfrutar, no per menjar pipes avorrits. Així de simple. Entenc que pensis així perquè ets fan de Simeone. Per mi la manera més lamentable de tirar milions de doblers és Jugar al 0-0. Però bé. A alguns vos agrada i disfrutau de veure un equip defensar. Enhorabona. Sou afortunats

    Me gusta 26
    No me gusta 35
    • Tomeu Maura dice:

      Creo que nos has visto jugar al Atlético últimamente, compañero, porque precisamente su gran problema los últimos años no son los goles que marca, sino los que le marcan a él, así que, defensivo, defensivo, no sé yo si lo es el equipo

      Me gusta 23
      No me gusta 22
  30. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Viendo que los 3 próximos partidos del Cádiz antes de ir nosotros a jugar allí ….son Granada – Barcelona ( en casa ) y Girona ( fuera ) …lo mas lógico es que saque solo 3 puntos …así que a sentenciar la liga allí 💪

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      No te fíes del Barça. Como pierdan mañana llegarán a Cádiz casi sin opciones en liga y les pilla en medio de la eliminatoria con el PSG.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Mira contra el Atlético. El equipo de Simeone llegó a Cádiz pensando en el Inter y se marcó un partido de vergüenza.

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • Kaiser Rafa Gallardo dice:

      Si , tienes razón ….todo puede pasar , mira el Girona hoy a vuelto a perder en Getafe….y la semana que viene hay un dramatico Celta – Rayo ….2 equipos que creo yo que también lo van a pasar muy mal

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  31. Milan77 dice:

    Solo lo pienso yo o Lato es un paquete de los grandes?

    Me gusta 11
    No me gusta 51
  32. Zaki dice:

    Yo pensaba que era mejor recordando que se dijo que si hubiera venido el año de VMoreno teníamos que habia que haberlo fichado. No llama la atención pero está cumpliendo muy bien los últimos partidos. De hecho cubrió muy bien a lamineyamal que marcó tras su sustitución.Para mí mejor que Joan desastre.

    Me gusta 15
    No me gusta 10
  33. Bonany dice:

    Está claro que este año los goleadores van ser los defensas, cuantos llevan en total?

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  34. Rednas dice:

    El problema no creo que sea tanto la táctica que utiliza Aguirre sino los jugadores que tiene a su disposición. El Leverkusen mismo juega con dos carrileros largos como Frimpong y Grimaldo. Dos jugadores con desequilibrio, buen pie centrando, rápidos, y encima con gol. El Mallorca tiene en estas posiciones a: Maffeo, Gio, Costa y Lato. Creo que no hace falta comentarlo. No llegan a linea de fondo, no tienen buen pie para centrar, no tienen regate y no son goleadores. Son jugadores muy defensivos, aguerridos y muy sacrificados. Más que de entrenador o de sistema el Mallorca tiene un problema de jugadores. Falta calidad. Lo bueno: que son grandes profesionales. Y luchan como jabatos.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  35. Neomatrix dice:

    En Valencia Muriqui y Radongic detras de el ,con libertad absoluta para moverse por donde quiera. este tío es muy bueno, pero jugaba en el Torino y ni ahí lo quieren ¡¡¡¡ es evidente que algo le falla, la cabeza, la mentalidad, esfuerzo…como jugador de futbol es TOP. Larin al banquillo ya, este año ha tenido suficientes oportunidades, es un buen delantero, a resetearse y el año que viene a ver que pasa.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  36. Sempre mallorca dice:

    el sEVILLA ha perdut amb al Celta y avui per aqui he llegit que el sEVILLA bajara.JA ME ACREDARIA…. sa defensa del Celta es molt dolenta