Canadá-Trinidad Tobago, un partido que interesa que gane Canadá

Canadá se enfrenta a las once de la noche hora española de este sábado en la ciudad texana de Frisco a Trinidad Tobago. Está en juego una plaza para participar en la próxima edición de la Copa América, que precisamente se celebra en Estados Unidos. Canadá está obligado a ganar tras la sorprendente derrota ante Jamaica en la ronda anterior, lo que le ha llevado a este play off a muerte que se dilucidará a partido único.

Curiosamente éste es un partido que para el Mallorca tiene bastante interés. En primer lugar porque no interesa bajo ningún concepto que se lesione Larin a dos semanas exactas de la final de Sevilla, pero además porque también le interesa al club que Canadá juegue la Copa América. ¿Por qué? Pues porque Larin, por el que se pagaron siete millones de euros el pasado verano, ha bajado su cotización en picado y la Copa América es un escaparate muy atractivo para que renazca, aunque la verdad es que Canadá estaría en un grupo en el que se encontraría a Argentina, Perú y Chile, por lo que, en principio, no es precisamente favorito.

Es aún prematuro hablar de lo que va a pasar este verano, pero si llegara una oferta que igualara o se acercara a la cantidad que pagó el Mallorca por Larin el pasado verano es bastante probable que se le abriera la puerta para salir, y no sólo porque su rendimiento goleador no ha sido el esperado, sino porque además no ha sido un futbolista que haya encajado bien en el vestuario. No es que haya problemas con él, es simplemente que su carácter es muy reservado y apenas tiene contacto con el resto de la plantilla. Como os conté el otro día el que gusta mucho es el albanés del Granada Uzuni, pero es implantable su fichaje salvo que salga Larin. De ahí que la posibilidad de la Copa América sea vista por el club como una buena oportunidad.

10 Responses

  1. Gori52 dice:

    Per a mi, en Larin és, per ara, la major decepció dels darrers 20 anys ( o més) , per la relació preu-rendiment. Repeteixc, per ara. A lo millor ens dona una sorpresa aviat. Chi lo sà.

    Me gusta 31
    No me gusta 17
    • giffs dice:

      Correcto pero la cagada del canadiense fue llegar a septiembre a un equipo nuevo con 10 kg de más.

      Su actitud en el campo no es mala y la interacción es buena, no abusa de individualismos ni de baja solidaridad defensiva

      Si tenemos que soltarlo que venga un crack, una realidad de rendimiento inmediato, no más experimentos exóticos… El es el experimento…

      Me gusta 42
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Venía de hincharse a meter goles en Turquía y de media temporada espectacular en Valladolid. Tan experimento no era!!

      Me gusta 31
      No me gusta 8
    • Ebermellon72 dice:

      El gol se tiene o no se tiene así de sencillo por mucho que entrenen si no sé es de tener no va a marcar,y Larin tiene gol de ahí sus números mismamente el año pasado.
      Si bien es cierto que aquí ya lo comenté en otras ocasiones al ser el valor los tengo algo más al día que el año pasado el Valladolid era un bar o a la deriva, llegó Larin y al caer de pie y empezar a marcar fue un todos para uno y uno para todos como la famosa frase célebre y Larin se puso las botas.
      Pero creo tener la convicción de que esté año está herratico ante puerta y lo más que nos aporta es un trabajo que en ocasiones pasa desapercibido pero el año que viene puede ser y creo que será así las ocasiones entrarán y por eso yo no me desharía de él ni cedido.

      Me gusta 22
      No me gusta 7
    • Ebermellon72 dice:

      Al ser el Valladolid,esto de los correctores de los móviles es un desastre escriben lo que les da la gana,al ser del Valladolid le tengo al equipo de la ciudad del Pisuerga más controlado.
      Yo es que creo que tenemos un tridente arriba pero para nada malo ni regular,tener a Abdon – Muriqui – Larin muchos equipos para si lo quisieran.
      Y no es 9 como los tres citados pero no nos olvidemos de Llabres que tenerle otro año parado no se debería de hacer,o se cuenta con él pero no para minutos residuales si no de verdad o cederle para ver si termina de romper como fue el caso de Antonio Sánchez.
      Y cederle a un equipo donde vaya a jugar pues por aquí no leí nada de él pero para que hemos cedido al central de la cantera al Elche para que ellos no lo tengan más que en el banquillo?de eso nada si sale es para jugar sino el filial nuestro este mismo año lo necesitaba.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  2. giffs dice:

    En un cambio de cromo por cromo (sin entrar en salario o coste de traspaso) casi me quedo con Larin, ya adaptado al equipo, a la táctica y al entrenador, con una pretemporada correcta, que otra apuesta rara con un albanés de 28 años…

    Si me dijeran Ramazzani, por ejemplo de perfil similar de jugador atacante de un equipo en descenso, pues ese siempre me ha llamado la atención (aparte que es más joven), pero Uzuni me parece una apuesta que no mejora al canadiense ni en fútbol, ni en inversión….

    Me gusta 41
    No me gusta 6
  3. jorge_mallorca dice:

    Hablan del interés del Mallorca en Jota Silva.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  4. hugo1974es dice:

    Buenas tardes.
    Venderlo por lo que ha costado imposible (creo que ni por la mitad).
    Es algo raro porque es un jugador que las ha tenido. Yo creo que se quedará en el Mallorca con la esperanza, por ambas partes, de que la próxima temporada le entren los goles.
    El problema de éste fichaje fue darlo por bueno viniendo con sobrepeso. También es cierto, que le costó muchísimo bajar ese peso excesivo (un deportista de élite con una buena alimentación y un entreno específico debería haber estado bien mucho antes).
    Con, todavía, tengo la esperanza de que la segunda temporada sea la buena.

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  5. enzo dice:

    Entradas compradas!!! Agradecer a un usuario del foro (@Sanjuan), que me ha cedido su carnet para comprar entrada!! Mil gracias amigo!

    Me gusta 39
  6. jorge_mallorca dice:

    Min61 gol de… Cyle Larín. Se está guardando para dar lo mejor para el final, nos va a dar unos golitos en liga y alguno más para la final de Copa

    Me gusta 32
    No me gusta 1