2-0. Marcó Larin y Canadá estará en la Copa América

Canadá derrotó 2-0 a Trinidad Tobago en Texas y estará en la Copa América, en el grupo de Argentina, Perú y Chile. Buena actuación del delantero del Mallorca, que abrió el marcador a los 61 minutos y estuvo en el campo 80. El jugador emprenderá ahora viaje de regreso a la isla para ponerse a las órdenes de Aguirre de cara al partido del próximo sábado ante el Valencia y tendrá este verano una buena oportunidad de aumentar su cotización en una competición de alto nivel como la Copa América.

El siguiente turno es para Rajkovic, al que veremos si da mañana minutos su seleccionador ante Chipre.

13 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Ha tenido una mala temporada, pero yo no vendería a Larin. Estoy convencido de que llegará a ser el delantero que nos fascinaba al ficharlo, el que marcó 8 goles en sólo media vuelta. Con Muriqi pueden ser pura pólvora. Un poco de paciencia…
    Un apunte: Canadá jugaba ayer con un 3-4-3, sistema bastante más ofensivo que el 5-3-2.

    Me gusta 67
    No me gusta 12
    • paujoan dice:

      Todo son opiniones, pero me da la impresión que la temporada buena fue la pasada. Físicamente es todo un atleta, pero tiene el pie cuadrado.

      Me gusta 14
      No me gusta 21
    • enzo dice:

      Yo lo aguantaría también. Son muchos los jugadores que su primera temporada en un nuevo equipo no es buena, y la segunda rinden mucho más.

      Me gusta 41
      No me gusta 5
  2. Gori52 dice:

    Seria fantàstic, meravellós, sensacional i no se quantes coses bones més que en Larin començés a fer gols i més gols, a la Final, i a lo que resta de lliga. Però llavors pens que la defensa de Trinidad Tobago no deu ser molt millor que la del Burgos, i torn a la realitat: Dos gols marcats a la jornada 29. Però no passa res, això s’arregla amb un hat-trik (que no vol dir altra cosa que tres gols, però queda millor, com tot lo dit en anglés) contra el Bilbao. Larin for President.

    Me gusta 42
    No me gusta 8
    • coolspot4780 dice:

      Tal qual, tota la raó amb tot lo que has dit. Si en Larin fica gol a la final de Copa i guanyam, s’oblidarà la seva mala temporada.
      De totes formes ho tenc clar que guanyarem, possiblement als penalts, i que n’Abdon ficarà gol. No pot ser d’altra manera!

      Me gusta 39
      No me gusta 5
  3. enzo dice:

    ayer compré las dos entradas (tal y como escribí en un post anterior jejeje). Recibí el mail de la RFEF al momento, y me indicaban que recibiría un segundo mail a los pocos minutos, pero no ha sido así. ¿A alguien le ha pasado?

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  4. DoctorClouseau dice:

    Todo es cuestión de opiniones y todas respetables pero para mí Larin hoy no es ni mejor ni peor que ayer por el hecho de haber marcado sea dicho que le marcó a un equipo de 3 división , igual que si hace un hat trik en la final de copa habrá hecho un buen partido pero eso no me va a hacer olvidar la mala temporada y no lo hará mejor que antes

    Me gusta 5
    No me gusta 16
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Si hace un hat-trick en la final de copa, le tienen que poner su nombre al estadio.

      Me gusta 10
      No me gusta 4
  5. Molecillo dice:

    Reconozco que es el típico jugador indolente en el campo, que me desespera!!
    Pero su paso y su complicado fichaje, tendrán un motivo de ser, el junto a Darder vinieron a la isla cuando pensamos que no era posible, el 6 de abril veremos porque llegaron a nuestra familia vermellona❤️🖤

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  6. Espardenya vermella dice:

    Canadá VS Trinidad y Tobago en Texas, éste es el fútbol actual……Sigan !