El Mallorca se irá a Sevilla el día antes de la final

El Mallorca ya sabéis que juega el sábado en Mestalla ante el Valencia (por la noche hablaremos de este partido, que presenta algunas peculiaridades) el último encuentro antes de la final de Copa. Volverá a la isla el mismo día y a partir de ahí se dedicará en cuerpo y alma al choque ante el Athletic.

Se ha descartado una concentración larga en Sevilla porque se considera que no es necesario. El equipo partirá hacia la capital hispalense el día antes de la final, el viernes 5 de abril, y realizará una sesión de entrenamiento en La Cartuja. La expedición estará hospedada en un hotel situado en Isla Mágica, muy cerca del estadio.

Se está valorando también la posibilidad de realizar la próxima semana al menos una sesión en abierto aprovechando que los niños no tienen colegio. Sería una magnífica oportunidad para que los más pequeños pudieran ver de cerca a sus ídolos a pocos días de la gran final. Si se lleva a cabo -que no está decidido- me parece una iniciativa muy positiva.

P.D. Hoy a las siete, último partido de la tanda de amistosos internacionales. Kosovo juega en Hungría. Ayer Rajkovic fue titular con Serbia, que ganó 0-1 en Chipre. Dedos cruzados para que Muriqi salga ileso del choque.

 

6 Responses

  1. Milan77 dice:

    Arrasate anuncia que no sigue en Osasuna. Muy buena opción si finalmente no sigue Aguirre.

    Me gusta 34
    No me gusta 17
  2. Mika mallorca dice:

    Un cambio a pelo Aguirre por Arrasate que en Pamplona se le quiere mucho a Aguirre, yo lo veo, es broma pero no estaría mal.

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  3. Ebermellon72 dice:

    Con el tema de las concentraciones ya las hemos visto de todos los colores hablando no sólo del Mallorca,me refiero en general, particularmente la que creo no se me olvidará es la de Dinamarca para la Eurocopa de selecciones.
    Y si alguien las reventaba era Benjamín del Valladolid y Betis que las organizaba muy bien jijijiji

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  4. Enrique Magdaleno dice:

    Arrasate buen recambio de Aguirre que no debieran de renovar

    Me gusta 10
    No me gusta 27
  5. Mika mallorca dice:

    Ojalá Unai Simón la cague igual contra el Mallorca en la final y le regale el balón a Muriqi como contra Brasil hoy , he dicho a Muriqi no a larin que la falla.

    Me gusta 8
    No me gusta 6