El Mallorca apostará fuerte por ganar el sábado en Mestalla

El Mallorca va a ir a por todas el sábado en Mestalla. El objetivo es preparar la final con una victoria a las espaldas porque se cree que eso le daría al vestuario una enorme fuerza psicológica. En consecuencia el equipo jugará de un modo mucho más atrevido que de costumbre. Digamos que será un partido de todo o nada. En otras circunstancias un empate sería un gran resultado. Así será si acaba el choque sin un ganador, pero la idea es arriesgar a tope. Algo parecido a lo que sucedió en la primera parte en Vitoria antes de la semifinal ante la Real Sociedad, sólo que en aquella ocasión el balón no quiso entrar.

Va a jugar Greif en la portería para que no llegue tan frío a la final y es bastante probable que se reserve a Raíllo y a Dani Rodríguez que serán titulares ante el Athletic. La duda está básicamente arriba. Muriqi ha jugado 64 minutos con Kosovo ante Hungría sin que en apariencia haya ninguna novedad. Llegará mañana a la isla, con tiempo suficiente para incorporarse al grupo. Aguirre deberá elegir entre un delantero porque el otro tiene pinta de que será Radonjic.

 

5 Responses

  1. hugo1974es dice:

    Normal que se vaya con todo. Sobretodo los que no han sido con la selección. Tres semanas sin competir es mucho. Me extrañaría mucho que no jugase Raillo.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  2. En Nico Williams si juga a sa Cartuja com avui amb la selecció, no serà cap problema per en Gio.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  3. rojinegro dice:

    A ver Radonjic si clava alguna!!!!!!
    Se le ve ,una ratilla 🤪🤪
    💪💪💪💪💪🤘🤘❤️🖤

    Me gusta 32
  4. Mallorketa dice:

    ¿Se sabe algo de cómo está Maffeo? ¿No está listo para jugar?

  5. nadie dice:

    Deciros que no voy a la final de Sevilla el 6. Y SI VOY A MESTALLA el próximo sábado. Tomeu: Si quieres fotos para publicar dime un correo para mandarlas!