Las tres finales anteriores (1): 1991, la primera final. La recordamos con Llorenç Serra Ferrer

27 Responses

  1. boires dice:

    He llegit a qualque lloc, que a sa final de sa Copa no se jugaría amb sa vestimenta habitual. No ho entenc massa ¡¡¡ Grcs ¡

    Me gusta 2
    No me gusta 16
    • giffs dice:

      La norma de la copa del Rey da preferencia al club mas antiguo en la uniformidad, el resto es un tema de no coincidencia de colores y por eso jugamos de azul con la tercera…

      Desde la resolución de los cuartos de final que estábamos condenados a jugar la final con un uniforme no titular. En el 91 jugamos de rojo porque era otra época, si este año en la anterior eliminatoria hubieran pasado los colchoneros en lugar de los vascos, que también son mas longevos, 99% que hubiéramos jugado de negro…

      Me gusta 20
      No me gusta 2
  2. jorge_mallorca dice:

    En transfermarkt exceptuando Greif que ha subido de valor, el resto se han quedado igual o han devaluado. Raillo, por ejemplo, pasa a 2M habiendo marcado 3 goles en 18 partidos siendo defensa. No sé, veo los valores de la web hechos a libre albedrío y no ajustados a la realidad. ¿Qué pensáis?

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  3. Palmesano dice:

    Estoy viendo las noticias de IB3 TV y me he puesto de mala leche al ver que seguidores del Atletic viviendo en Mallorca compraban entradas para la final de Sevilla.
    Donde estaran situados estos seguidores ?
    Entre los hinchas mallorquinistas ?
    Puede surgir algun alboroto entre estos aficionados ?
    Me cabrea

    Me gusta 33
    No me gusta 7
    • Shivik dice:

      van haber bastantes del Bilbao en nuestra zona, por que minimo cada uno compra 2 y maximo 5…multiplica eso por al menos 200…como poco, pero tampoco creo que sean mas de 2000.

      Me gusta 3
      No me gusta 17
  4. Lamo en busqueta de buger dice:

    Aun quedan?

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  5. Mallorquinista_mancor dice:

    chicos la culpa no es de seguidores del bilbao. a mi me siguen escribiendo en whatsapp decenas de socios del mallorca ofreciendo entradas a 300 euros y diciendo que sino se las venden a aficionados del bilbao. el ultimo usuario de este foro JAVIER ABRIL hace 5 minutos

    Me gusta 21
    No me gusta 4
  6. Mallorquinista_mancor dice:

    la culpa la tenemos nosotros. que envidia sana tengo de otras aficiones,

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  7. Montcaz dice:

    Bueno pues si te toca alguien del Bilbao al lado, pues se toma con respeto, al final es un deporte y lo importante es vivir el momento. Lo importante es que habrá casi 20000 mallorquinistas llegados de todos los puntos de España.

    Me gusta 31
    No me gusta 3
    • juanmi3 dice:

      si te toca uno del Athletic al lado lo que hay que hacer es ponerle la cabeza como un bombo i que menji morena

      Me gusta 6
      No me gusta 5
  8. Montcaz dice:

    Una dudilla….compré una entrada para alguien que no va a poder venir….la compré ya con los datos de esa persona y la tengo en la aplicación junto a las mías….Esa entrada ya está perdida? No la puede utilizar nadie? Al ser nominales…

    Me gusta 1
    No me gusta 8
  9. DoctorClouseau dice:

    ¿ En serio que queda alguno que se piensa que no hay gente que ha comprado entrada para revenderla y hacer negocio independientemente de que sea a un mallorqin o vasco?
    Por lo visto aún quedan inocentes recién caídos del árbol

    Me gusta 8
    No me gusta 8
  10. DoctorClouseau dice:

    Lo importante es que en el fondo norte habrá mayoría mallorqina, no busquemos más lejos ni queríamos complicar las cosas

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  11. CapitanNunes dice:

    Yo no sé que esperas. El Bilbao tiene más de 40.000 seguidores y no caben, nosotros no llegamos a 15.000 seguidores (que no es lo mismo que socios, que hay una barbaridad que son socios pero pasan del Mallorca porque son del Madrid o del Barça). Es lógico que haya gente del Bilbao como loca y gente «del Mallorca» que quieran aprovechar la situación y sacarse un dinerillo.

    No podemos echar la culpa a nadie de que en Sevilla habrá más bilbaínos que mallorquinistas, es lo que hay. Por ello, si ganamos habrá un fiestón de 20.000 personas y si perdemos pues los del Mallorca de verdad, que somos poco más de 10.000, nos iremos jodidos y los demás mirarán cuándo fichan a Mbappe o cuánto suben la cláusula de Lamine Yamal, que es lo que realmente les interesa.

    Me gusta 23
    No me gusta 7
    • juanmi3 dice:

      Los que sacan un beneficio a costa de venderlas a uno del Athletic no son mallorquinistas. y a mí personalmente me dan asco. Ya está bien.

      Me gusta 16
      No me gusta 4
  12. Xiscomallorca dice:

    Que recuerdos , en 1991 tenía 10 años , en 1998 tenía 18 años , en 1999 tenía 19 años en birmingan , en 2003 28 junio hice 24 años , me regalo disfrutar ganar la copa en elche , 2024 será muy especial tengo 44 años , la mayor ilusión , iré acompañado con mi hijo de 18 años a Sevilla . Lo importante es que viva , todo lo que he vivido yo , siempre le decía de pequeño , tornarem a una final !!! Tornarem!!! Como ganemos …. uffff será una alegría tan grande , que me cuesta expresar . Visca el Mallorca !!!!

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  13. Kevin Loza dice:

    Antonio Sánchez… RENOVADOOO!!!

    Me gusta 18
  14. Sklatasang dice:

    Idò jo ho tenc ben clar… Si davora meu algú de s’atlètic ha tengut sa desgràcia de comprar una entrada, que li quedi clar, NO VEURÀ ES PARTiT!
    Ja m’encarregaré de manera amistosa, o no, que a ca nostra, només els nostros.

    Me gusta 10
    No me gusta 22
  15. coolspot4780 dice:

    Record més la final del 98 contra el Barça que la del 91.

    La del 91, era molt petit, no la vaig veure sencera però record demanar l’endemà al meu pare i quan em va dir que havíem perdut vaig demanar posar-me la camiseta d’en Nadal. La vaig dur tot el dia.

    La del 98 record que la vèiem i quan va acabar la tanda de penaltis, després de jugar tota la pròrroga amb 9 i veure lo prostituït que estava el futbol, vaig plorar de ràbia i d’impotència. Quin oi que li vaig agafar al Barça a partir d’aquell dia. I això que sempre li havia tengut simpatia perquè el meu pare era aficionat barcelonista…

    Ara que ve la final, volia recordar un vídeo del nostre estimat Luis Aragonés:
    https://www.instagram.com/reel/C3X_PksoxAG/?igsh=MTg5OWlkNzN4NjZpag%3D%3D

    Aquesta Copa serà nostra!!! 🏆👹⚫️🔴

    Me gusta 11
  16. Zaki dice:

    Antonio 2027!!!
    Solo falta Matija
    Vamos!!!

    Me gusta 16
  17. Gori52 dice:

    Ni un sol comentari sobre la final de 1991, que és el titular de l’article. Però no m’estranya gaire així com estàn les coses.

    Me gusta 7
    No me gusta 3