900 no abonados podrán comprar hoy una entrada para la final

Cerca de 900 entradas quedan disponibles después de que ayer los abonados retiraran otras 1.000 desde la plataforma de la Federación Española habilitada en la web del Mallorca. En consecuencia se abre esta mañana el tercer plazo de venta, destinado ahora a todos aquellos aficionados que no sean socios. Desde las 10 de la mañana estarán abiertas las taquillas del Fondo Sur del estadio de Son Moix para despachar el sobrante que queda.

Todos aquellos interesados en adquirir una entrada a través de este procedimiento deben tener claro dos requisitos: el primero que deben identificarse. El segundo, que deben demostrar documentalmente que son residentes en Baleares. Por supuesto no se les entregará ninguna localidad física, sino un código que deben activar cuatro horas antes del partido en la web de la Federación.

En teoría hoy deberían agotarse definitivamente las 19.871 entradas que puso el Mallorca a la venta del total de 20.698 que le asignó la Federación Española de Fútbol.

16 Responses

  1. John Arena dice:

    Hola. He leído que en las fan zone de las dos aficiones en Sevilla apagan las pantallas cuando comience la final, es decir, que no puedes ver el partido ahí. Eso es así? Alguien me lo puede confirmar. Es que no tengo entradas pero iba a ir a Sevilla para poder vivir el ambientazo, pero para verlo en un bar me quedo en el bar de al lado de casa, lo suyo es vivirlo con más mallorquinistas.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  2. Pepillo13 dice:

    Sobre el tema de si nos dejarán entrar una mochila y la batería del móvil al estadio, ¿hay algo en firme? Leí que se había solicitado pero me gustaría estar seguro antes de viajar.

  3. MarkusBudimir dice:

    Hola buenas, tenía una entrada para algún malloequinsta y sin querer puse mi nombre y mis datos al comprar la entrada y se me fue la cabeza en vez de tener q alguien para ponerla a su nombre, he llamado y me han dicho que no se puede cambiar de nombre, alguien que me pueda dar alguna solución ?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      O sea tiene ud dos localidades a su nombre,es eso?
      Pues yo pienso que si se lo a explicado algo se podrá hacer que todo en esta vida tiene solución menos una cosa,han de comprender que nadie en su sano juicio compra dos localidades para un mismo evento.
      Es más si me apura ud lo que les puede estar es advirtiendo de una anomalía informática que puede derivar en otros menesteres que por lo que indica no es su caso.
      O sea que quién sea del club debería de reflexionar y ayudarle a corregir para que ud l bere esa localidad.

      Me gusta 11
      No me gusta 6
  4. Kike_Burgos dice:

    Hola una consulta, puedo sacar otra entrada (la de mi mujer) con una foto de su DNI?gracias

  5. xampions dice:

    desde la web del mallorca, sin tener que desplazarte.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  6. Kike_Burgos dice:

    Sin ser socio

    Me gusta 1
    No me gusta 2
    • xampions dice:

      Si eres del mallorca, pasa tu correo si quieres, nos aseguramos y puedo darte algún código para que compres

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  7. Kike_Burgos dice:

    Gracias, carlosgjusto@gmail.com. Era socio pero por temas laborales ya últimamente no podía ir pero se han alineado los astros y he conseguido libre ese finde. Necesitaria dos, puedo ir presencialmente pero la mujer trabaja…la duda era esa si con el DNI suyo puedo comprar la mía y la de ella

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  8. Puskitas dice:

    Buenos días. Tengo 5 entradas y todas ellas separadas. El problema es que no hubo manera de que me las dieran juntas teniendo a una niña de 11 años (creo que es ilegal). Tengo 2 en el mismo sector 115A (misma pastilla de asientos) pero no sé si me dejarán sentarme junto a ella. Hay alguien por esa zona? Gracias!!

  9. CleberSantana2 dice:

    Ya se que puede ser tarde. Pero si por un casual alguno no puede ir, mi hermano que se ha animado a ultima hora, estaría encantado de comprarle entrada.

    ❤️🖤❤️🖤