Oficial: Munuera en el campo y Prieto Iglesias en el VAR

Ya es oficial la designación de José Luis Munuera Montero para la final de Copa. En el VAR estará finalmente Prieto Iglesias, que como os comentaba cuando os adelanté el nombramiento del árbitro andaluz suele ser uno de sus acompañantes habituales en la sala VOR. La duda estaba entre Melero López y él, pero al final el elegido ha sido Prieto Iglesias.

Atentos a este dato: ésta es exactamente la misma pareja que ha arbitrado los partidos Celta-Mallorca y Mallorca-Rayo de esta temporada. En ambos ha ganado el Mallorca y en ambos ha marcado Muriqi.

12 Responses

  1. GBA dice:

    Hay que salir a ganar y a disfrutar de esta final a pesar del arbitro, del Var y de la madre de los tomates. Este sábado debe ser una fiesta.

    Me gusta 45
  2. Ebermellon72 dice:

    Y que tal nos va normalmente con estos colegiados?

    Me gusta 7
    No me gusta 9
  3. Ebermellon72 dice:

    Ayer hubo una persona que comentaba de hacer una quedada para las personas que las apetezca quedar para el viernes.
    Doy un lugar y a ver qué parece por opiniones el lugar.
    Plaza de Armas,es una plaza que tiene al lado unas galerías comerciales,un súper (obviamente no nos pagan por publicidad por lo que no daré el nombre) pero está a 30 metros de las galerías,una plaza que tiene una buena serie de bancos para sentarse para poder hacer una espera,un parking para aquellas personas que vayan en coche,o bien aparcamientos de zona azul pero que depende de la hora ya no habría que pagar hasta el día siguiente,el centro de la ciudad está a 10′ andando,la plaza de armas está situada en la calle Torneo que es a su margen con el río la posibilidad de luego poder salir en coche hacia las poblaciones cercanas en donde se haya agarrado el lugar para dormir.
    *No estaría mal acercarnos jiji hasta la catedral pues además de que suele ser una visita medio obligada pues es una de las grandes,hasta la catedral pues tanto que presumen contra quién vamos a jugar hagamos por un dia que será el sábado la catedral de Sevilla y su giralda bermellona,que sea del Mallorca,y desde plaza de armas hasta la giralda se puede ir caminando dando un paseo por el centro de la ciudad y son 20′ andando pasando por los lugares mas célebres de la ciudad en cuanto a calles y plazas.
    No quiero molestar con este post solo pulsar la opinión por si a la respetable afición mallorquina la parece bien y la apetece.

    Me gusta 26
    No me gusta 6
  4. Lamo en busqueta de buger dice:

    Los Williams son cristianos, no?

    Me gusta 8
    No me gusta 10
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Es una pregunta a tener en cuenta pero creo que sí por lo que no les afecta el ayuno diurno del Ramadán.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • giffs dice:

      No entendí la pregunta al principio.

      Si el partido fuera a las 19h (el sol se pone sobre las 20.50h en Sevilla) sería detalle muy a tener en cuenta, pero jugando a las 22h yo creo que para un deportista musulmán la afectación es mínima, 1h antes yo creo que da para aportar al cuerpo hidratos de carbono de absorción rápida para rendir al 100% y la correcta hidratación..

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Los Williams son cristianos, nacidos en España, Navarra y los padres ghaneses tambien cristianos, Ghana tiene un 70% de poblacion cristiana.-

  5. xisco66 dice:

    Acabo de pasar por Son Moix, colas enormes, dando casi la vuelta al estadio.

Deja una respuesta