Una sola derrota ante el Athletic en los cinco últimos partidos

El Mallorca llega a la final con un saldo de una sola derrota ante el Athletic en los cinco últimos partidos. Más allá del 4-0 de esta temporada en San Mamés los vascos no han podido con el equipo de Aguirre en las cuatro ocasiones precedentes en las que se han enfrentado, con tres empates y un triunfo mallorquinista en 2022 3-2 en Son Moix con un partidazo de Muriqi.

El sábado será la primera vez que se enfrenten en una final, pero se han visto ya las caras en eliminatorias de Copa en tres ocasiones precedentes, con un bagaje favorable al Mallorca, que eliminó al Athletic en las temporadas 97-98 y 06-07, cayendo tan sólo en una oportunidad, en la 11-12. Recordemos, por cierto, que en 1998 el Athletic celebraba su Centenario y su gran objetivo era ganar la Copa, pero se lo impidió un histórico gol de Stankovic en el Lluís Sitjar en cuartos de final.

 

7 Responses

  1. enzoni dice:

    Aúpa! Un aliciente de que podemos soñar con la Copa más cerca nuestra. Podemos! Vamoooossss!

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  2. Pepillo13 dice:

    @Tomeu ¿Se sabe algo de si nos dejaran entrar en el campo una mochila y la batería del móvil? Desde que se dijo que se iba a solucionar este tema no he vuelto a leer nada y es algo que me preocupa al ir en avión + autocar.

    Me gusta 16
  3. Pepillo13 dice:

    Por cierto leo que se confirma Munuera Montero para la final.

  4. Bender Rodríguez dice:

    Buenos días! Alguien sabe si habrá más pantallas gigantes? O solo plaza la reina. Gràcis

    Me gusta 13
  5. Ballesteros dice:

    Cada día que estamos más cerca de la fecha aumentan los nervios. Yo prefiero no hacer cábalas y esperar al partido. Cualquier cosa puede pasar.
    Si ganamos, genial. Si al final nos quedamos con la miel en los labios, no pasa nada. Ya hemos hemos llegado muy lejos y hay que estar orgulloso de nuestro Mallorqueta.
    En todo caso, a disfrutar de esta final histórica. pase lo que pase.

    Me gusta 37
    No me gusta 1

Deja una respuesta