Dejad que los niños se acerquen a mí

Más de 2.000 personas han estado hoy en el último entrenamiento del Mallorca antes de la final del sábado. Hubieran sido muchos más de no haber sido día laborable, pero eso era inevitable.

Ahora sí que comienza la cuenta atrás. El equipo se marcha mañana y también lo hacen muchísimos aficionados, entre ellos los que se van en barco. Lógicamente vamos a estar haciendo un seguimiento muy especial y ya os anuncio para esta noche una sorpresa que creo que os va a gustar a todos, y que vais a poder conservar para siempre.

13 Responses

  1. Tomeu, soy uno de los tantos aficionados del Mallorqueta que me gusta mirar tu página, no paro de visitarla unas cuantas veces al día. Escribo poco pero quería aprovechar esta vez para agradecerte la buena labor que haces en ella y que tanta gente disfrutamos de verla. Un abrazo muy fuerte para tí y todos los que participan en tu página dando su opinión o simplemente meros lectores que estoy seguro que la disfrutan tanto como yo. Enhorabuena Tomeu i amunt el Mallorqueta, A POR LA COPAAAAA!!!! 🏆🖤❤️🖤🏆🖤❤️🖤🏆🖤❤️🖤🏆

    Me gusta 56
    No me gusta 4
  2. PUPUT dice:

    He ido a ver hoy el entrenamiento del Mallorca y aunque el entrenamiento ha sido muy light saco algunas conclusiones de lo que he visto. 1- Omar Mascarell ha entrenado con el grupo, creo que está para jugar la final. 2- Maffeo también está para jugar. Le he visto muy bien. Ojo que no saque un 11 Aguirre ofensivo con Maffeo en banda arriba. 3- Greiff es un porterazo, le saca una cabeza a los otros dos y en serio, da la sensación que ocupa toda la portería. 4- Rajoniic tiene una técnica que supera al resto de compañeros, se notaba solo mirando el entrenamiento. En los tiros a puerta ha metido un golazo por toda la escuadra. No entiendo como no juega más minutos. Me sorprende. 5- Veo a un gran grupo humano por encima de lo deportivo. Creo que es uno de nuestros valores añadidos, hacen muy buena piña y se nota que se llevan muy bien. Tenemos un gran entrenador y todo lo necesario vara llevarnos la copa a casa. 48h de cuenta atrás. AMUNT MALLORCA!!

    Me gusta 50
    No me gusta 2
  3. CapitanNunes dice:

    Ganemos o perdamos, el sábado va a ser un día grande para los 10.000 mallorquinistas que estaremos en La Cartjua. Para los otros 10.000 »mallorquinistas» que vendrán a animar al Mallorca será un día más, pero se lo pasarán bien. Lo importante es que los 20.000 animemos las 2 horas sin parar, y sea el resultado que sea, ovacionar a nuestros jugadores. ¡QUÉ GANAS DE SÁBADO!

    Me gusta 22
    No me gusta 31
    • CapitanNunes dice:

      *Cartuja jajaja

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Pepillo13 dice:

      No entiendo esa distinción entre 10.000 mallorquinistas y los otros 10.000 «mallorquinistas», o estoy espeso hoy o no se de que hablas.

      Me gusta 31
      No me gusta 4
    • tomeuhemed dice:

      jo tampoc ho entenc….
      Si és cert que quan ve un Madrid o un Barca a Son Moix hi ha unes 5.000 persones que venen per veure es rival però lo de sa copa no sé jo…per molt «sube carros» que siguis has de pagar una quantitat important…un poc d’estima hi ha d’haver aquí… que te més si estimes el mallorca a nivells que te lleva sa son o l’estimes des de la distancia sense veure un punyetero partit però estant sempre atent a com li va ? Sembla que uns puguin tenir més dret que altres a anar-hi o dir-se «mallorquinistes»..

      En fin, «mallorquinamente»..

      Me gusta 26
      No me gusta 1
    • Choutos dice:

      Pues yo soy de los primeros 10.000. Los que hemos estado siempre. En las otras finales (los que por edad hemos podido ir), los de los descensos, los de segunda b, los del dia del Depor… esos 10.000 lo viviremos todavía más intensamente.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  4. sergio22 dice:

    También hubiesen sido mas si hubiese sido en Son Moix.

  5. DoctorClouseau dice:

    Creo que a Radonjic lo saca muy poco para que no lo vean el resto de equipos y tenerlo lo más escondido posible para que no nos lo quite otro equipo este verano pero que el Mallorca va a ejercer la opción de compra no me cabe duda, ahora falta otro extremo por la otra banda de similares características.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  6. Capilla12 dice:

    El título del post lo podría decir perfectamente un cura en una comunión y no pasaría nada

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  7. Xiscomallorca dice:

    Tomeu ya estamos en el aeropuerto en la operación cartuja !!!! A por ellos !!!!