Rueda de prensa de Javier Aguirre

16 Responses

  1. GoranMilojevic dice:

    Abdon titular. Larin grada. O Aguirre vete ya.

    Me gusta 25
    No me gusta 71
  2. hugo1974es dice:

    Abdón es un rematador muy muy útil para momentos puntuales. Haberlo sacado de inicio en la final era ir contra el equipo.
    Yo estoy muy contento con el acierto rematador que ha mostrado éste año.
    Lo injustos que estáis siendo algunos con el mister, es para hacéroslo mirar.

    Me gusta 89
    No me gusta 19
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      El Mallorca llegó a la final con Abdón de titular. Supongo que en todos esos partidos también iba contra el equipo. En qué mejora Larín a Abdón?

      Me gusta 38
      No me gusta 38
    • Mallorqueta dice:

      @L’AmoEnBusquetaDeBuger, a ver si nos enteramos ya de que Abdón jugó junto a Larin los partidos de Copa. En caso de que Abdón hubiera sido titular en Sevilla hubiera sido por Muriqi, no por Larin.

      Me gusta 17
      No me gusta 12
  3. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Tomeu, si el Mallorca juega con dos puntas y Abdon no es titular se va a liar…
    Otra cosa es que juegue arriba Muriqi solo…

    Me gusta 10
    No me gusta 26
    • Mikijarl dice:

      Y por qué se iba liar? Abdón estoy seguro que seguirá teniendo sus oportunidades y las aprovechará como él sabe. Una cosa es lo que una buena parte desearía y otra es lo que en estos momentos puede ir mejor al equipo y nadie mejor que el míster sabe como se encuentra cada jugador en concepto del sistema que utilice y al rival al que se enfrente.

      Ya lo dijo un compañero de este página en otro post, se ha pasado de un no es jugador para primera a idolatrarle como si tuviera que ser titular siempre, o negro o blanco, no hay término medio. Flaco favor se le está haciendo al equipo si debates como estos no cesan.

      Me gusta 20
      No me gusta 6
  4. Pepillo13 dice:

    Las verdad es que en las ruedas de prensa de Aguirre suele soltar algún titular pero esta vez como solo preguntaban por Abdón no ha dicho nada. Estoy con @Tomeu, Abdón no será titular, si lo fuese lo hubiese dicho para que dejasen de preguntar.

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  5. El-Mayurqi dice:

    Se que Abdon no es un superclase, se que puede ser algo limitado para salir de titular, pero cuantos minutos a jugado Larin y cuantos goles ha hecho, la misma pregunta cuantos minutos a jugado Abdon y cuantos goles a metido

    Me gusta 16
    No me gusta 6
    • Mallorqueta dice:

      No es cuantos goles ha marcado Larin si no qué cualidades tiene y qué puede aportar al equipo.
      La potencia y velocidad de Larin no las puede aportar Abdón. Punto.

      Me gusta 30
      No me gusta 16
    • mallorca96 dice:

      Larin té potència i velocitat. S’únic des tres davanters capaç de fabricar-se un gol ell totsol. Està a la vista que no li surten ses coses, però ses condicions les té. Abdón té qualitat, basta veure com te baixa un balón, com canvia de banda de primeres, com deixa de cara… objectivament, Muriqi és es més limitat des 3 davanters, futbolísticament xerrant. Físicament està clar que Muri te pot baixar un avión i te pot servir d’armari empotrat.

      Me gusta 30
      No me gusta 4
  6. carlitos dice:

    de verdad, no hagáis eso, por favor. No convirtáis esto en que todos están contra Abdón.
    No es una guerra. Ni es Larin vs. Abdón, ni Aguirre vs. Abdón.

    Por eso el post anterior de Tomeu estaba tan bien tirado. No es que no se pueda apoyar a Abdón, faltaría más, el problema es que se utilice para atacar a otras personas del mismo equipo.

    Está claro que Abdón se ha convertido en algo más, en un símbolo que tiene que ayudar a crecer no sólo en lo deportivo, sino también en lo identitario, en el vínculo de la gente para/con el mallorca

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  7. Bender Rodríguez dice:

    Para mi Abdon es mejor saliendo del banquillo , genera un efecto mariposa, cuando calienta la grada ya chilla, cuando sale lo ovacionan y contagia al resto, con una defensa ya cansada es mejor porque el sale con un extra. Larin aunque no me guste porque falla, hace un trabajo de desgaste importante.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  8. Rojo y negro dice:

    Menudo debate se ha creado con Abdón, se perdió la final y ahora Aguirre la cago con los cambios con el planteamiento y dejando a Abdón fuera.
    Si llegamos a ganar, todos contentos y Abdón no habría pasado nada por jugar y Aguirre sería el mejor del mundo. Ya lo dicen que el fútbol tiene la memoria muy corta.
    Podemos darnos con un tanto en los dientes de llegar a una final de copa después de tantos años y aún así nos quejamos.
    Abdón es parte del equipo y por circunstancias del desarrollo del partido no jugo y se consiguió el propósito deseado que era llegar a los penaltis. Se falló en la tanda , pues mala suerte. La Real Sociedad también fallo antes que nosotros y si analizamos el partido contra ellos en casa Sadid falló como para dejar sentenciada la eliminatoria.
    Abdón es un ídolo para la afición como lo han sido anteriormente muchos otros y no paso nada cuando se fueron. Abdón es un trabajador más del club y no debemos entrar en guerras absurdas ni menospreciar a Larin, Muriqui o cualquiera que jugase.
    Todos tenemos nuestras preferencias y gustos sobre que jugador pondríamos o quitaríamos, pero la realidad es que tenemos el equipo que tenemos y la clasificación lo demuestra, estamos a 6 puntos sobre el descenso en una liga que en condiciones normales y los puntos que llevamos estaríamos en el pozo.
    Vayamos a disfrutar del momento de la final y animar al equipo todo lo que se pueda que aún queda mucha liga y para nada estamos salvados

    • Mallorquinistamadrileño dice:

      No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Hemos podido disfrutar de una final de copa del rey, que hemos estado a nada de haber podido ganar, y en vez de salir reforzados, parece que genera más un problema que otra cosa… A salvarnos cuánto antes y ya habrá tiempo de preparar la plantilla para el año que viene!

  9. Mallorquinistamadrileño dice:

    Humildemente creo que nos equivocamos al plantear este debate…y empieza a ser muy tóxico para el buen ambiente general de la plantilla. (Ojo con la permanencia). Cada tiene sus virtudes y Abdon al igual que el resto de jugadores jugará cuando el entrenador considere que debe hacerlo. A mi me parece un ídolo, y me fastidió que no pudiera jugar ni un minuto de la final, pero si las condiciones no se dieron, no pasa nada, y a seguir trabajando.