Mallorca-Real Madrid: a por algo que no ha pasado nunca

Siete veces le ha ganado el Mallorca al Madrid en Palma, tanto en el Lluís Sitjar como en Son Moix. Sin embargo hay algo que no ha pasado nunca: que le haya derrotado dos años seguidos. En seis de las siete ocasiones en las que obtuvo la victoria perdió al año siguiente, mientras que en la otra empató. Si esta tarde rompe la tendencia no sólo habrá logrado un hito sino, además, habrá dado un paso fundamental en la lucha por la permanencia.

Aguirre tiene a todos los jugadores en condiciones y todo hace indicar que saldrá con un equipo muy parecido al que disputó la final de Copa, aunque algunos cambios habrá, comenzando por la portería, a la que volverá Rajkovic. El resto es una verdadera incógnita que despejaremos dentro de un par de horitas.

Ancelotti, por su parte, ha desplazado a todo lo que tenía y no hará demasiadas variaciones pese a la proximidad del partido ante el City en la Champions porque entiende que para ellos es fundamental salir de la jornada con la misma distancia con respecto al Barcelona con la que la empieza. En consecuencia parece que veremos un equipo muy titular.

Pita Sánchez Martínez que, sobre el papel, es una verdadera garantías. El tiempo acompaña y el rival es de los que más público atraen, así que es probable que veamos en Son Moix la mejor entrada de la temporada. A partir de ahí, que el balón reparta suerte.

10 Responses

  1. Gori52 dice:

    M’agradaria moltissim equivocar-me, però veig casi impossible treure tan sols un puntet

    Me gusta 6
    No me gusta 29
    • CapitanNunes dice:

      Jo al contrari, si podem guanyar és avui. El cap del Madrid és a l’Emirates i el Mallorca ve de perdre la final, anirà al màxim per guanyar avui estic segur!!!! Jo dic un 2-1!!!

      Me gusta 26
      No me gusta 4
  2. coolspot4780 dice:

    Jo dic que guanyam 1-0 o empatam amb gol d’Abdon i Son Moix tornarà boig. Amunt Mallorca!

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  3. Nenad_Milijas dice:

    Avui a puntuar!!!!

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  4. hugo1974es dice:

    Partido complicado. Me conformo con acabar la jornada a la misma distancia del Cádiz.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  5. DoctorClouseau dice:

    Ojalá gane hoy el Mallorca y si es con goleada muchísimo mejor pero lo más lógico es que aunque el Madrid tenga la cabeza en el partido contra el city y saturado de partidos es que un equipo de 900 kilos de presupuesto tendría que golear a uno de 60, espero y deseo que no sea así. Al igual que paso con la final de copa no tenemos nada que perder ,se da por normalizado que son 3 pts que normalmente no vamos a conseguir, un punto sería buenísimo y los 3 sería bestial y visto los resultados y que lo lógico que el Cádiz pierda sería firmar la permanencia

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  6. mallorca96 dice:

    Rajkovic

    Maffeo- Gio- Raillo- Nastasic- Costa

    Antonio- Samú- Morlanes

    Larin- Abdon

    Dani, Lato, Copete i Valjent varen acabar tocars sa final de Copa i lo lògic seria reservar-los. Darder si veu groga se perd es pròxim partit, al igual que Valjent i Copete.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Además, contra el Madrid Aguirre siempre juega con doble lateral, me parece que tu alineación se acercará bastante.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  7. forsamallorca dice:

    Molts de madridistas per son moix
    Es típic amb tatuatges al Coll, patenes d,or i mirada de Harry el sucio.
    Quin puta oi

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  8. Shivik dice:

    A mí que me expliquen por qué hay camisetas gente del Real Madrid en la grada de animación… Y encima con pancartas de apoyo Vinícius

    Me gusta 5
    No me gusta 1