Rajkovic, Greif, Leo Roman: ¿quién se queda y quién se va?

Los dos porteros que deben quedarse son,,,

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Éste va a ser uno de los debates más interesantes de este verano ya que es imposible mantener en la plantilla de la próxima temporada a tres porteros de este nivel. Leo Román se ha doctorado en Oviedo, la regularidad de Rajkovic es espectacular y Greif ha demostrado su categoría en la Copa. Nunca en su historia había tenido el Mallorca tres guardametas así, pero por lo menos uno abandonará el equipo cuando acabe este curso.

Hay que quedarse en principio con dos, y la decisión no es sencilla. Por eso os he preparado esta pequeña encuesta, para que hagáis de Ortells y descartéis a uno. ¿A cuál? Veremos qué dicen las votaciones.

50 Responses

  1. Rednas dice:

    Rajkovic.

    Creo que es por el que más dinero podemos sacar. Y así podemos gastarlo en posiciones que sí necesitamos refuerzos.

    Me gusta 68
    No me gusta 16
    • Bipedo dice:

      Solo por hacer un poco más de dinero nos vamos a desprender de nuestro mejor portero?
      Con esta mentalidad damos siempre un paso para adelante y dos para atrás.
      Si Rajkovic es, a día de hoy, el mejor de los 3, que se quede.
      Ayer vi el partido de Champions entre el Barça y el PSG y allí estaban de titulares Kang-in y Asensio, dos jugadores que han vestido nuestra camiseta en la historia reciente.
      Rajkovic no es un crack mundial como lo puedan ser esos 2, pero es el mejor de nuestro equipo en esa posición, de que nos sirve desprendernos de él?
      Fichar a Darder, Larin y VDH por 20 millones de euros es sencillo para un Director Deportivo, va a lo ‘seguro’, pero puede salir rana, como ha sido.

      Lo difícil es mantener a los buenos futbolistas e ir fichando jugadores que por poco dinero nos den un rendimiento brutal. Pero para eso hay que valer.
      Yo soy contrario a vender a nuestros mejores jugadores. A veces es imposible retenerlos, como el caso de Kangin, pero jugadores como Rajkovic, Muriqi, Samú… son la base para seguir creciendo, para mi intocables.
      Que se ponga las pilas Ortells y compañía y saquen petróleo sin derrochar 20 millones.

      Me gusta 50
      No me gusta 31
    • Nichiporuk dice:

      Ayer Kang-in y Asensio no fueron titulares.

      Me gusta 35
      No me gusta 6
    • Bipedo dice:

      Cierto es Nichporuk, no fueron titulares, pero ahí estaban los 2 jugando y a los 2 les hemos visto vistiendo nuestro escudo.
      A lo que voy, que si queremos crecer nos tenemos que quedar con los mejores.
      Yo quiero vivir más días como el de la final de Copa y volver a competir en Europa.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  2. Gori52 dice:

    Trob que el que ha demostrat més categoria en dues temporades és en Rajkovic ( a més de no lesionar-se ni ser sancionat), però crec que l’enquesta seria mollt més pràctica el dia després de saber al 100% si hi ha o no permanência.

    Me gusta 37
    No me gusta 6
  3. Pepillo13 dice:

    Habrá que valorar que mercado tiene cada uno y no solo cuanto te pagan sino quien se quiere quedar, integración con el vestuario, etc. La solución fácil sería Leo Roman y Raijkovic, ir a lo seguro. Pero sinceramente con cualquier combinación estaríamos bien cubiertos, no he votado por no tener toda la información para decidir

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  4. GoranMilojevic dice:

    Que se vaya por el que den más dinero (imagino que rajkovic) y que se quede Leo Román que es el más joven y es el futuro

    Me gusta 29
    No me gusta 10
  5. tomeuhemed dice:

    Tot depèn de si hi ha alguna oferta interessant o no ; si ve un equip Premier amb 10M res a fer.
    Partint des de sa perspectiva que no hi ha ofera interessant (I QUE EN GREIF NO DEMANA PARTIR) ; jo cediria en Leo Román un anys més però ara a un 1a on pugui jugar. Enguany s’ha doctorat a 2a, no crec que li faltin ofertes.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  6. Ballesteros dice:

    Leo Roman segundo portero. Respecto a los otros dos, depende, de lo que quieran los jugadores y de las ofertas que lleguen. Los dos son muy buenos porteros, no depende de si la calidad es mejor entre uno y otro.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  7. Baldas dice:

    Teniendo 3 porteros de este nivel, vendería al que me traiga mejor oferta económica. Los tres me dan mucha fiabilidad y nos vendría bien reforzar con 2-3 jugadores desequilibrantes arriba.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  8. Miquel Mas dice:

    Me quedaría como está ahora, es decir, una temporada más con, Rajkovic y Greif y Leo Román, cedido igual

    Me gusta 38
    No me gusta 3
  9. Un mallorquinista más dice:

    Ahora solo faltaría que se fueran los tres…

    Joder…

    Me gusta 8
    No me gusta 11
  10. salihamidzic dice:

    Ya se que no tiene nada que ver, pero ayer por la noche iba de Palma a Madrid y estaba Maksimovic (Getafe) en el vuelo.
    Me llamo la atención por el día.
    Luego pensé que es el tipo de jugador que encajaría fácil en el equipo, por su juego y el nuestro. No se cuando acaba contrato.
    Pero bueno, solo son especulaciones mías.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sería un gran fichaje, pero ya hace algunas semanas que el Panathinaikos anunció su llegada a Grecia la próxima temporada.

      Me gusta 18
      No me gusta 4
  11. giffs dice:

    Yo me quedaba solo con uno, y vendía a los otros dos en función de la oferta. Lo que esta claro es que con el límite salarial, que va a apretar este año, y con el lastre de jugadores que se han devaluado y de dudoso rendimiento, y carencia en algunas posiciones que hay que cubrir, algo habrñá que hacer para cerrar el puzzle…

    Luego me quedaba un año con Cuellar y entre el portero del B y del juvenil, para cubrir el banquillo.

    Me gusta 6
    No me gusta 20
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      No estoy seguro que nos bajen el límite salarial ya que creo que este año hemos computado un año de segunda división y el próximo ya no (en caso de permanencia claro está!!! ).

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Yo, pedrodiecinuevesetentaycinco, tengo miedo que nos pase como Betis el Barça o Sevilla, problemas para inscribir. También pienso que nos falta un centrocampista con llegada o extremo, un lateral izquierdo, un medio centro organizador y añade el central que pide Aguirre… Ojalá Ortells solo tuviera dilema en la portería…

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  12. CapitanNunes dice:

    Para mi el mejor es Rajkovic, pero tiene algunos momentos durante todos los partidos que lo ves desconectado y no está centrado, y le meten algunos goles que vaya tela… Eso sí, cuando está, es de lo mejor que hay y hace paradas milagrosas. Es el que podríamos vender por más y quedarnos con Greif de titular. Lo de Leo Román… yo creo que otro año cedido en el Oviedo (si suben) le vendría de lujo. El problema es quedarnos solo con Greif, que necesitaríamos uno de suplente con un mínimo de garantías… Está la cosa difícil 😅

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  13. Lluis70 dice:

    Ratkovic por edad. Me gustaría arraigar el club con los más jóvenes ahora que se han enganchado, viendo a chicos de aquí en el primer equipo: L.Roman, Morey, Obrador, David,A.Sanchez,Darder,Llabres,Abdon, acompañados de la cesión de un jugador diferencial como Asensio, Leo Román, o Guler…¿En el traspaso de Lee no se acordó amistoso con PSG?

    Me gusta 6
    No me gusta 17
  14. DoctorClouseau dice:

    El Mallorca si quiere crecer y hacerse grande tendría que hacer lo que el Sevilla en su día y lo que hacen en EEUU, fichar jóvenes con proyección y cuando se revaloricen venderlos caros y cuando se consolide entre los 10 primeros cambiar la filosofía. Ahora lo ideal sería vender a Radjcovic y Muriqi e ir a por 2 atacantes con proyección .Es mi opinión si queremos un club grande contrariamente a lo que piensan muchos de mantener a las estrellas.Portero ya tenemos sustitutos en casa y Muriqi es un delantero de 10 goles aunque haga un trabajo bestial no es un killer y los 15 del año pasado no creo que los vuelva a repetir,me da que fue la temporada de su vida.Nadie va a compartir lo que he dicho pero creedme que si queremos crecer esta es la via

    Me gusta 21
    No me gusta 21
  15. enzo dice:

    Cuando Leo Franco y Mono Burgos tampoco íbamos mal que digamos. El tercero era Miki Garro?

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • giffs dice:

      Recuerdo una época, un año o así, creo que el de Sergio Kresic (de hecho fue un año malo) , que por tema de extracomunitarios jugaba Franco con Garreo en el banquillo, y en la recamara estaban Burgos, y Roa que había vuelto de su retiro…

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  16. Tuadell dice:

    RAJKOVIC es el que ha demostrado una regularidad espectacular, sin lesion, sin meterse el lios. Se merece quedarse, a no ser que tenga oferta de equipo top. Greif ha demostrado que puede ser buen portero, pero ha sufrido varias lesiones larguisimas y no sabemos si puede ser regular. Y leo roman de segundo portero, para los partidos de copa, que el año que viene volvemos a por la copa

    Me gusta 18
  17. Dave dice:

    Vender a Rajkovic, titular Greif, hará una temporada espectacular y se venderá muy bien la temporada siguiente por que tiene absolutamente todo lo que se buscan en los porteros de hoy en día físicamente. Y mientras tener a Leo cedido en un primera división española para traerlo cuando se haya vendido a Greif. Y fichar un segundo joven para la temporada que viene para repetir la jugada que se hace con Leo Roman.

    Me gusta 6
    No me gusta 11
  18. Lampros Carioca dice:

    El futuro pasa por Leo Román en mi opinión, es un portero que me encanta, igual que Rajko y Greif, y como planificación cara al futuro y para competirle, me encaja Greif. Leo Román es un proyecto de portero para la Selección (no titular), mientras que Rajko y Greif son porteros para jugar en sus selecciones y no juegan. Por Rajko se puede sacar un buen dinero, no obstante si alguien viene y da 5 kilos por Greif, pues sería una gran venta y Rajko es un seguro (aunque no está en la mejor forma últimamente). A Leo Román no lo vendía salvo una oferta que sea una locura.

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  19. colorado79 dice:

    Ya se que no es el sitio pero se que no se va hablar de esto. Empiezo a tener la sensación de que estamos cayendo ya en un sentimentalismo muy exagerado en lo que se refiere al amor a Abdón Prats que ya es algo artificial. Es un buen tío, es un símbolo pero por favor las cosas en su medida que esto no beneficia en nada al equipo. No podemos ir creando Becerros de oro, hay que estar a lo que estar.

    Me gusta 37
    No me gusta 9
  20. 19rcdm16 dice:

    Ortells tiene un problemón con esa demarcación, no me gustaria ser él. Teniendo en cuenta que Aguirre quiere 3 porteros de garantias, vender a Rajko y quedarse solo greif y leo, no se si le dará confianza a Aguirre las posibles lesiones que pueda tener Greif, hay que recordar que Greif estuvo muchisimo tiempo lesionado. Yo seguiría un año más igual, cediendo a Leo que se foguee y el verano del año que viene ja vorem

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  21. Babasule dice:

    Oviedo sube, todo quedará igual

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  22. Ebermellon72 dice:

    Buenas tardes.
    Antes de nada quiero por favor que no se me intérprete mi respuesta como afirmativa sino que la realizo como interrogativa pues lo que deseo es preguntar.
    Y el motivo es porque como bien se me dijo hace relativamente poco yo qué sabré si yo no voy a Son Moix entonces yo pregunto ok!!
    Aquí se habla de que el Mallorca tiene un problema pues tiene tres cancerberos de talla como son Rajkovic – Greiff – Leo Román que para si quisieran muchos clubes de primera.
    Pero es que y ahí está mi pregunta y me encantaría que se pudiese contestar pues lo ignoro, escuché hablar maravillas de Pere Joan ( creo que cedido al Sestao 1a RFEF) y el Mallorca tiene otro cancerbero que viene parece ser pisando fuerte como es Joan Pol titular y uno de los grandes artífices del campeonato de España de Copa del Rey 2024 en categoría juvenil.
    Como si es que se sabe algo quedan estos otros dos? gracias

    Me gusta 11
    No me gusta 5
    • sentiment dice:

      Desgraciadamente ninguno de los cedidos por el Mallorca juegan en sus clubs . Pere Joan en Sestao, Luna en miranda, David Lopez en elche y Gayá en amorebieta no juegan. Las cesiones han salido fatal este año.-

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  23. Ebermellon72 dice:

    Prácticamente se puede decir que el Mallorca tiene cinco cancerberos sin contar a Cuéllar que pisan y muy fuerte,tres de ellos internacionales con la selección en categorías inferiores.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  24. Milan77 dice:

    Para mi esta decisión la tienen que tomar entre la directiva y el cuerpo técnico. Rajkovic es el titular, pero Leo Franco, antes de la final de copa comentó que en un entrenamiento, estuvo hablando con Aguirre y le dijo que se fijara en Greif. Si sigue Rajkovic, cedería a Leo Román y a Greif para que jueguen cada domingo y se revaloricen y traería cedido un portero suplente.

    Me gusta 4
    No me gusta 15
  25. Mallorquinista39 dice:

    Cedería a leo roman

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  26. prometeo dice:

    Cederia a leo Roman, despues esta el debate quien seria titular y suplente de los otros dos, estan bastante igualados

  27. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Leo Román necesita seguir jugando y aquí se quede Greif o Rajkovic en teoría Leo sería suplente. Si no tiene que haber mal rollo que se queden un año más igual que esta temporada.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  28. Lamo en busqueta de buger dice:

    Y si asciende el Oviedo?

  29. elmiro dice:

    Los tres están para ser titulares, el año que viene tendrán que irse dos o uno y los dos que se quedan se reparten los partidos de liga y copa a partes iguales. No veo a dominik un año mas en el banquillo, tiene calidad suficiente para ser titular en un primera. Leo necesita continuidad y aquí no estoy tan seguro que la vaya a tener. Y en cuanto a Rajkovic, es un fuera de serie. Ahora, si la idea es quedarse el mejor de todos, ya que se supone que hay un proyecto, Rajkovic será el portero titular el año que viene. Vender lo que es vender, el club no tiene la necesidad, esa es la realidad pero que tendrá que salir alguno es algo que lo sabe hasta la mascota del Mallorca.

  30. Milan77 dice:

    En un mundo perfecto, venderíamos a Rajko por un pastón, Greif sería el titular y haría otro temporadón el año que viene y le venderíamos el verano 25-26 por otro pastón y Leo Román ya estaría listo para ser nuestro portero para 1 década o mas y Pere Joan sería un portero mas maduro para la copa y ser el segundo portero.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
    • Pepillo13 dice:

      Si en vez de porteros internacionales fuesen delanteros internacionales habría dinero para décadas. Los porteros, injustamente, no cotizan igual.

      Me gusta 14
    • Cor_vermell dice:

      Si, així és, però tenen una importància capital, tenir porters com els que tenim t’aseguren mitja permanencia !!

  31. Sanjuan dice:

    Alguien, sabe como va la renovación de Nastasic?

    Me gusta 12
  32. Lamanodedios dice:

    Mono burgos- leo franco i Roa.

    Amb tots els respectes…eren porters de la selecció argentina

  33. Puskitas dice:

    Si nos dieran 10M por Rajkovic (lo que vale según Transfermarkt), reforzaríamos el equipo y nos quedaríamos con 2 porterazos. Greif y Leo, a día de hoy, no tienen ese valor de mercado, si bien me inspiran la misma confianza.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  34. marcbatall dice:

    Rajkovic es el más caro, por tanto a él. Me encantan los 3 de todas formas.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  35. sentiment dice:

    Leo Roman ya ha estado dos años de suplente en Mallorca, no creo que quiera volver para volver a estar sentado otro año.-

  36. xavy dice:

    No entiendo la filosofía de decir que se venda el que más dinero nos de, cuando es una posición vital que salva muchos puntos. Acordaros cuando teníamos a Manolo Reina, pusimos a Sergio Rico y el remedio fue peor y volvimos a Reina. Eso te puede hacer mantenerte en 1a. Por esa misma filosofía no nos quedamos a Muriqi y con lo que costó fichamos un par de jovenes promesas. Si te dan un pastón como por Kang In Lee, se entiende, pero si no, quedate con el mejor que tengas

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Lamanodedios dice:

      Voleu vendre al millor. Flip!

      Vendria a Greiff q mai se sap si es tornarà a lesionar.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      Es que a Rajko lo vendes por mínimo 10 millones y a Greif, como mucho, por 2. Y no sabemos si Rajko es el mejor porque no hemos visto a los otros 2 a tope y con confianza. Si Greif está al 100% y con los 10 kilos de Rajko puedes fichar a 2 jugadores de ataque…

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  37. PUPUT dice:

    Me quedaba con Rajkovic. Jamás vendería a un portero que te hace ganar puntos y menos siendo el Mallorca y menos sabiendo que cuesta mucho encontrar un portero que genere tanta seguridad y confianza.

Deja una respuesta