Vuelven Gio y Nastasic, se mantiene Radonjic

Por lo que se ha podido ver en los entrenamientos el serbio Radonjic se mantendrá como titular en Cádiz, en un partido en el que entran también Gio y Nastasic, en este último caso por la sanción de Copete. Radonjic hizo una gran primera parte en Sevilla, pero llegó totalmente fundido al vestuario. Se le aguantó como se pudo diez minutos más, pero su estado físico no está para mucho más. Otro que parece que se mantiene es Omar Mascarell, que estuvo a gran nivel en el Pizjuán.

Hay alguna duda en determinadas posiciones del campo, pero en principio el once será más o menos éste: Rajkovic, Gio, Valjent, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa, Omar Mascarell, Samú Costa, Dani Rodríguez, Muriqi y Radonjic.

27 Responses

  1. Xora dice:

    Radonjic es nuestra única opción en ataque de hacer algo diferente, tal y como lo era Kang in. A ver si acaba de asentarse estos últimos partidos con más disciplina táctica y aportando todo ese descaro y desborde que tanto necesitamos.

    Me gusta 61
    No me gusta 3
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      Es el único que ha probado tener una verdadera capacidad de desequilibrio. Me pregunto de qué sería capaz Llabrés con un poco más de regularidad…

      Me gusta 41
      No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Y Llabres ése sí que tiene desborde, asistencia y gol y no se le aprovecha. Los minutos residuales que le han dado probablemente le hayan minafo la confianza pero no creo porque calidad y capacidad de desborde de sobra tiene. Para mí es raro que Aguirre no aprovecha bien las rachas de los jugadores cuando los tienen. Y eso, no lo veo justo. Llabrés tenía que haberse ido cedido en vez de estar ni convocado toda la temporada tras de las navidades…

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Así que, tenemos dos jugadores con capacidad de desborde, asistencia y gol como serían Radonjic que juega más escorado a la izquierda y Llabrés más en la derecha. Sería brutal verlos jugar a ambos con las dos delanteras, creo que harían las delicias tener extremos así con los que Aguirre ni aplica ni cuenta. Me gusta Aguirre pero me falta esas mejoras. Siempre se puede dar esa versión mejor.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • SwedishMallorca dice:

      Hemos visto poco a Llabres, es cierto. En esos minutos, yo no he visto capacidad de desborde alguna, de hecho, más bien mucho fallo de controles y siempre jugar el pase fácil hacia atrás.

      Hoy por hoy comparar la calidad de Radonjic con la de Llabres lo veo injusto.

      Si estuviéramos en una situación más cómoda a nivel clasificatorio, habría que darle muchos más minutos a Llabres, pero mientras nos juguemos el descenso no deberíamos hacer demasiadas pruebas.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  2. Kike_Burgos dice:

    Omar está bastante bien pero no pondría a Samu con Omar porque perdemos creación… yo creo q a Darder le ha costado pero está a su nivel y debe jugar

    Me gusta 67
    No me gusta 5
  3. PUPUT dice:

    Si aciertan todo lo que fallaron en la primera parte contra el Sevilla ganamos al Cádiz seguro.

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  4. Nenad_Milijas dice:

    Todo lo que sea puntuar en Cadiz es permanencia.
    A ver si el Madrid no gana en San Sebastian y asi va con mas ganas al Cadiz.
    Nuestro calendario en Mayo no es el peor, pero toca acabar abril ,q ha sido un mes complicado/complejo, en positivo.

    Me gusta 28
  5. Sempre mallorca dice:

    Tomeu espero que te equivoques con la alineacion. En este partido deberia jugar Darder y si me apuras Abdon en vez de Muriqui,,, ultimamenteb esta demostrando que remata mas y si Radonjic y Darder pueden centrae ???

    Me gusta 33
    No me gusta 3
  6. Rednas dice:

    Todo lo que no sea meter a Abdon en el once titular me parece mal.

    Me gusta 30
    No me gusta 11
  7. DoctorClouseau dice:

    Aunque parezca una broma un empate contra el Cádiz sería buenísimo, así y todo sacar el mismo sistema que se sacó contra el Sevilla con 3 centrales y 2 medios defensivos contra el peor equipo de primera me parecería de traca, se tiene que salir a ganar . Espero que te equivoques, Tomeu y que saque una alineación bastante más ambiciosas que esa que pones tú.Voy a ver el partido por TV pero como me saque esa alineación nodudare un segundo en cambiar de canal

    Me gusta 14
    No me gusta 13
    • hugo1974es dice:

      No es ninguna broma. Es casi garantizarse la permanencia

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • carlitos dice:

      en lo que se refiere a la primera parte, completamente de acuerdo. No es ninguna broma, un empate sería muy buen resultado.
      El tema es que no salgamos a especular con ese empate. es salir a ganar y a meter todos los goles que por h o por b no hemos conseguido. Y ya al final, si por lo que sea no se puede conseguir la victoria, entonces ya valoraremos el empate como positivo

      Me gusta 10
    • carlitos dice:

      en la segunda parte no estoy de acuerdo. Que salga con determinados jugadores no determina la actitud en el campo del equipo. Precisamente contra el Sevilla, esos jugadores dominaron dominaron al rival

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  8. Gori52 dice:

    Esper que en Valjent estigui més despert que contra el Sevilla, n’En-Nesri li va treure bastant més d’un pam per dalt a n’el gol del 1-0.

    Me gusta 9
    No me gusta 17
    • Salvamm dice:

      Perdona? el gol de n’En-Nesri es una errada de’n Maffeo que fa una diagonal quan ell era l’encarregat del marcatge del jugador del Sevilla. En Maffeo no esta per jugar. Millor en Gio i que en Maffeo es quedi al banquillo.

      Me gusta 21
      No me gusta 5
    • sentiment dice:

      El gol de En Nesiry es una cantada al mejor estilo Pavarotti de nuestro querido Valjent, que ya hace tiempo que no es el que fué.-

      Me gusta 3
      No me gusta 18
    • Gori52 dice:

      Salvamm: Perdona? Amb diagonal o sense, qui estava devora n’En-Nesri era en Valjent i, malgrat l’estatura i l’envergadura, no li va fer ni pessigolles. En Maffeo és un taperol que no pot marcar mai per alt a n’aquest tipus de davanters sense fer-lis falta.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  9. Terral dice:

    «Se le aguantó como se pudo diez minutos más, pero su estado físico no está para mucho más.» Tampoco me parece tan evidente esto Tomeu, justo antes del cambio se mete un boleón que pegó en el palo y no lo vi arrastrarse por el campo en ningún momento del partido.

    Me gusta 25
  10. Milan77 dice:

    Lo ideal es que a Radonjic le llegue el balón rápdio tras robo y en 3/4 de campo. Ahí es letal en el 1 contra 1 y si Muri se desmarca bien, puede hacer mucho daño. Como cuando el equipo jugaba para el caño Ibagaza e Ibagaza jugaba para Etoo

    Me gusta 17
  11. Enrique Magdaleno dice:

    El mejor jugador en el banquillo Sergi Darder por lo que Aguirre saldra a por el empate a 0 todos colgados del larguero

    Me gusta 14
    No me gusta 7
  12. forsamallorca dice:

    Magadeno, no se viste el partido del pijuan, el mallorca juga valiente, tuvo sus oportunidades, una primera parte muy buena, pero no metimos

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  13. Tomy dice:

    La semana pasada, en Sevilla, salimos con 5 atrás y 2 pivotes y la verdad es q la primera parte fue de total dominio mallorquinista y con un par de ocasiones claras para marcar pero…se fallaron y la segunda parte ya no salimos igual.
    Quiero decir q no es tan importante el 11 q saque, pq tenemos una plantilla de nivel parecido…pero sí es muy importante q salgan muy enchufados y tengan acierto cara a gol. Es una final. Si ganamos, se acabó y si perdemos todo se complica. Lo bueno es q si al final se da un empate, como en la final de copa, también nos favorece.
    A mi personalmente, me gustaría ver a radonjic 4 o 5 partidos seguidos para comprobar su nivel real. Tiene grandes destellos. Con más continuidad puede hacerlo muy bien y ser un gran fichaje para el año q viene…o no. Veremos

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  14. Sanjuan dice:

    Creo que con Morlanes y Costa el equipo tendria mas profundidad.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  15. Neomatrix dice:

    Lo de Aguirre es increíble, te vas a jugar la vida y sales con 5 defensas y 2 pivotes. A poner el autobús y buscar el 0-0. Imposible ser mas rácano y amarrategui, que pena , con los buenos jugadores que tenemos para tener la bola, tocarla y marear al Cádiz. Pero no, todos atrás, colgados del larguero y a ver sin en una pelota parada metemos un gol de cabeza, eso es todo el futbol del mejicano, PATÉTICO.

    Me gusta 8
    No me gusta 3