Rueda de prensa de Javier Aguirre

9 Responses

  1. hugo1974es dice:

    Veo al mister un poco bajo de ánimo. Me da que quiere quedarse pero que no lo ve nada claro (o igual ya tiene asumido que se va).
    Sea lo que sea, mañana hay que ganar.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Coincido hace varias semanas lo veo con la moral baja,faltó de ideas…

      Pinta muy mal si no ganamos mañana

      Aguirre para mí ha acabado su ciclo el día de la final de sevilla

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • Pepillo13 dice:

      Es curioso el vuelco que ha dado en pocas semanas lo de la renovación de Aguirre. Se pasó del «Es la primera opción y esperaremos a que la salvación sea matemática pero está difícil porque tiene ofertas de otros países y de la propia liga española» al «Se quiere quedar pero nadie le ha ofrecido la renovación y parece que la dirección deportiva busca otras opciones». Aquí algo no cuadra, y no hablo de la información de esta web, en todos lados han dado el mismo giro de 180º.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  2. Salvamm dice:

    Para mi gusto el Sr. Aguirre tendria que dimitir una vez estemos salvados. Se le ve cansado y harto de la situacion. Es como si no tuviera fuerza para llevar el barco hasta buen puerto. Creo que le ha superado la situacion y ya no sabe que mas hacer…

    Me gusta 8
    No me gusta 13
  3. juanmi3 dice:

    Aguirre no necesita dimitir porque tiene contrato hasta Junio.
    Veo mucho dramatismo pero el Mallorca se va a salvar.
    Su legado es dejarnos en Primera, ser subcampeón de Copa, clasificarnos a la ronda de 16avos de final de la próxima campaña y jugar una semifinales de Supercopa.
    Pase lo que pase se merece salir por la puerta grande de este club y si luego no sigue esperemos que el próximo entrenador supere lo que ya se ha conseguido, que no es otra cosa que la estabilidad en Primera.

    Me gusta 33
    • GoranMilojevic dice:

      También su legado es aburrirnos como ostras, hacer q los niños se aburran porque no chutamos a puerta, quitarnos las ganas de estar horas en el coche y fuera de casa para ver cómo tu equipo se defiende panza arriba pa’sacar un punto… Su ciclo ha acabado.

      Me gusta 20
      No me gusta 16
  4. enzoni dice:

    Nuestro tesoro es mantenernos en Primera

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  5. Aragorn dice:

    El resumen de esta rueda de prensa es: después de 70 y pico partidos, no hemos entrado en descenso. El resto, paja. Nunca dice nada de nada.

    Me gusta 6
    No me gusta 1

Deja una respuesta