Martínez Munuera, ante Las Palmas

Esta temporada el Mallorca sólo se lo ha encontrado en el Metropolitano ante el Atlético, pero en la pasada fue más habitual: estuvo en el Mallorca 1 Almería 0, Mallorca 1 Real Sociedad 1 y Girona 2 Mallorca 1. En el VAR estará Prieto Iglesias.

Fijáos en una curiosidad: desde que el Mallorca llegó a la final de la Copa del Rey, lo que le asegura su participación en la Supercopa, aquí no se ha vuelto a ver el pelo ni a Figueroa Vázquez ni a González Fuertes, que son sin duda los dos grandes azotes del equipo. La última vez que pitó González Fuertes fue en la jornada 25 ante la Real Sociedad.

22 Responses

  1. sentiment dice:

    Este año solo quedan dos arbitros de primera sin habernos pitado aún, el riojano Soto Grado y el canario Pulido Santana, evidentemente aparte de los dos pertenecientes al colegio balear, el infame Cuadra y el de gran futuro Busquets

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  2. Marti dice:

    Técnicamente, a González Fuertes aquí no se le ha visto el pelo ni antes ni después de la final de copa.

    Me gusta 53
    No me gusta 2
  3. Beach boy dice:

    No será que a la liga no le interesa que vaya a la Supercopa de Arabia un equipo que juega en segunda división?.

    Me gusta 39
    No me gusta 15
    • juanmi3 dice:

      Por muchos negativos que te den, es así como dices.

      Me gusta 15
      No me gusta 5
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Hace falta ser estupido para creer que este deporte no está adulterado. Si hay interés en que el Mallorca se salve, se salvará. El Mallorca se salvó el día que llegó a la final.

      Me gusta 23
      No me gusta 4
  4. Ballesteros dice:

    A mí me trataron de loco y me fundieron a votos negativos cuando dije que los árbitros no nos iban a perjudicar más desde que estamos en la supercopa.
    El mismo Tomeu dijo que a los organizadores de la supercopa les importaba un pimiento si el Mallorca estaba en segunda mientras jugaran Barça y Madrid.
    Pero es un hecho que desde la final de copa no ha vuelto a haber ningún escándalo y nos han pitado de forma justa.

    Me gusta 39
    No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Siempre he pensado igual que tú en el tema de los arbitrajes tras saber que participamos en la próxima supercopa.

      Me gusta 26
      No me gusta 3
  5. 19rcdm16 dice:

    Igual es que desde el club se han quejado de los lamentables arbitrajes de esos 2 sinvergüenzas y al final les han hecho un poco de caso

    Me gusta 10
    No me gusta 18
  6. coolspot4780 dice:

    Només tres puntets… l’àrbitre m’és igual! El que conta es guanyar i certificar la permanència a falta de tres jornades.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  7. pimpampum dice:

    No cridis es mal temps!
    De totes maneres, ja veus com inclus es millors del mon (es dahir del madrid), fan cagades monumentals. Pero jo jutj mes un arbit per ses petites coses q van encalentint es jugadors durant 90 minuts, que per un error huma puntual per greu q sigui. I nhi ha colcun daquests q tu dius, q se passen 90 minuts desesperante amb faltetes, decisions incoherents i xuleries

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Así es. Los árbitros son personas que cometen errores como yodo el mundo pero como bien dices lo que es inaceptable es que te estén provocando durante 90 minutos. Igualmente la jugada puntual de ayer en el descuento a nosotros nos la hacen continuamente. Hay muchos jueces de línea que no suelen esperar a dejar terminar la jugada y a veces ocurre lo de ayer. Error del árbitro inducido por el linier. Nunca se sabrá que hubiera pasado ya que al pitar el árbitro toda la defensa del Madrid se para con lo que el atacante del Bayern remata sin oposición y Lunin no hace nada por intentar llegar al balón.

      Me gusta 13
      No me gusta 10
  8. forsamallorca dice:

    Ya se acabaron las excusas, que si árbitros, lesionados, jugadores que no ronden, otros que tiran al monigote , que los de abajo tienen peor calendario etc etc
    Toca salir a morder desde el minuto 1
    Por cierto, no lo recuerdo, hemos ganado algún partido por más de un gol?
    O lo que es lo mismo, una victoria tranquila y para disfrutar?

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • juanmi3 dice:

      A favor nunca.
      En contra tres partidos: Contra el Girona que es la sensación de la temporada, contra el Athletic a pocos días de jugar la semifinal de Copa y por tanto no competimos y contra el Betis que nos robaron descaradamente.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  9. Bonany dice:

    Qué ha pasado con Radjonic que hay aficionados que le están llamando ciervo?
    Hay aficionados que dicen que este sábado le van a pitar.
    Alguien me puede explicar qué es lo que ocurre con este jugador?

    Me gusta 19
    No me gusta 4
    • Ballesteros dice:

      Ha subido una foto del Madrid en sus redes, celebrando el triunfo en la semifinal. Luego la ha borrado.
      Muchos aficionados se sienten ofendidos. Es muy muy torpe por su parte, sí. Pero a mí, sinceramente, me parece una chorrada. Ni que Radonjic tuviera que ser del Mallorca desde pequeñito.

      Me gusta 36
      No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Solo falta esto, pitar a nuestros jugadores en la situación que estamos. 🤦‍♂️

      Me gusta 27
      No me gusta 3
    • Bonany dice:

      Además, se puede ser del Mallorca y a la vez de Madrid, ahí tenéis el caso de Rafa Nadal, Mateu Alemany y muchísimos otros.

      Me gusta 23
      No me gusta 10
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Los únicos idiotas que le van a pitar es que son del Barça antes que del Mallorca. Hace falta ser muy corto para tenerle en cuenta esto!!!

      Me gusta 24
      No me gusta 9
    • Baldas dice:

      Me lo dijeron ayer y flipé bastante.
      El que pite a uno de los nuestros por algo así es que es Culé, por mucha camiseta del Mallorca que lleve puesta.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  10. Bonany dice:

    Y a las vez del Madrid quería decir.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  11. prometeo dice:

    Por esas tonterias no se le puede pitar a uno de nuestros jugadores, pues nos tiramos tierra encima, respecto a la simpatia y aficion hacia otro equipo que no sea el nuestro ,va por delante que cada uno es libre de sentirlo asi, y tambien es libre de vibrar solo por nuestro escudo, para mi el mallorca es mas que un equipo de futbol, y no tiene cabida otro equipo aunque sea grande y gane muchos partidos.
    En ese mundo tiene que haber de todo

    Me gusta 16
  12. juanmi3 dice:

    El día del partido del Atlético de Madrid, hace una semana, se escribieron 87 comentarios. Hoy, tras ganar, hay menos de 30 mensajes hasta el momento. Veremos al final del día. Cada victoria del Mallorca es un golpe para vuestro orgullo y aunque no escribáis, lo estáis leyendo y os tragáis la bilis (son los mismos seis o siete de siempre).

    El Mallorca se va a salvar sobrado y antes de que termine la liga. Esta es la realidad. Yo deseo la renovación de Aguirre, porque no hay ningún dato deportivo relevante más allá de querer jugar mejor al fútbol, para pedir un cambio. Los únicos que juegan mejor que el Mallorca son el Girona y el Madrid. El resto hace lo que puede, como el Mallorca. Que me diga ahora alguien que prefiere a García Pimienta, si sus equipos acaban siempre la liga igual, mare meva…

    Nos vamos a acordar mucho del mexicano y me da igual que juegue con 30 defensas. Lo que quiero es jugar en Primera y con él siempre nos mantenemos fuera del descenso e incluso disputamos finales. Como diría Gregorio Manzano, que tenía más razón que un santo. «¿Qué coño queremos aquí?». Eso de que nos salvamos gracias a otros es la gran mentira de la temporada. La referencia no tiene que ser el Cádiz, sino los puntos que hagamos nosotros. Cuando termine la liga, veremos. ¡Visca el Mallorca!

Deja una respuesta